Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
497
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Spoiler De Naruto Caution (#10)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

mocolostrocolos
Yeeeeeahhhhh

Mensajepor mocolostrocolos 02 Mar 2008 14:45

Que sea malo no quiere decir que lo tenbga que dejar de ver.

Y no sé, a mi Hidan era un Akatsuki que no me aportó nada a lahistoria, por eso estuvo muy bien que se lo cargase un personaje que tampoco aporta mucho a la serie. Es como cuando se cepillan a las fuerzas especiales Ginyu, mola, pero no aporta nada.

lo que pasa es que desde entocnes la serie ha ido en picado, partiendo del momento en el que Sasuke se cepilla a Orochimaru como el que se ata los cordones...

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 02 Mar 2008 15:03

mocolostrocolos escribió:Que sea malo no quiere decir que lo tenbga que dejar de ver.

Y no sé, a mi Hidan era un Akatsuki que no me aportó nada a lahistoria, por eso estuvo muy bien que se lo cargase un personaje que tampoco aporta mucho a la serie. Es como cuando se cepillan a las fuerzas especiales Ginyu, mola, pero no aporta nada.

lo que pasa es que desde entocnes la serie ha ido en picado, partiendo del momento en el que Sasuke se cepilla a Orochimaru como el que se ata los cordones...

Que no te guste es una cosa, pero que la gente comente dos o tres veces a la semana, únicamente el texto "vaya mierda de capítulo, Kishimoto está más perdido que María Magdalena en el día de las profesiones o, este manga es una mierda", pues qué quieres que te diga, sinceramente, ya han habido problemas con un usuario en este hilo hace tiempo, que se le llegó a llamar la atención , porque aporta mal rollo en el ambiente.

Y después, decir que a Hidan se lo cargó un personaje que tampoco aporta mucho a la serie...*EJEM*, ya ni te comento, espero que venga medio foro a tirarse encima tuya xD (Y eso que yo no soy un aférrimo fan de Shikamaru).
Imagen

mocolostrocolos
Yeeeeeahhhhh

Mensajepor mocolostrocolos 02 Mar 2008 15:41

Psiconaut escribió:Y después, decir que a Hidan se lo cargó un personaje que tampoco aporta mucho a la serie...*EJEM*, ya ni te comento, espero que venga medio foro a tirarse encima tuya xD (Y eso que yo no soy un aférrimo fan de Shikamaru).

Que no aporta mucho a la historia, no a la serie, me he confundido.

Hay que matizar. Por lo que hemos visto de los ninjas de Konoha en Shipuuden a mi ha sido el que más me ha gustado y el que más me ha sorprendido, no obstante, no aporta prácticamente sustancial al desarrollo de los acontecimientos, ¿que va a cuidar del hijo de ASuma y Kurenai? Pues vale.

Ahora bien, alguna que otra vez lo he remarcado, Shikamaru es mi personaje favorito, pero no por ello voy a autoengañarme y darle un papel sobrevalorado que no tiene.

Y tu último comentario te lo podías haber guardado listillo, porque yo no he venido aquí a malmeter ni mucho menos, y si me tienes que comentar algo me lo comentas tú, no tienes que esperar a que venga el foro a decir lo que tengas que decirme.

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 02 Mar 2008 18:04

mocolostrocolos escribió:Y tu último comentario te lo podías haber guardado listillo, porque yo no he venido aquí a malmeter ni mucho menos, y si me tienes que comentar algo me lo comentas tú, no tienes que esperar a que venga el foro a decir lo que tengas que decirme.

De listillo nada, te he dicho lo que suele pasar cuando se critica a Shikamaru. Precísamente he remarcado que yo no soy un acérrimo fan de Shikamaru, si no te hubiera comentado ese párrafo, ya que a mi ese combate me pareció malo.

No saques las cosas de contexto, porque no te lo he dicho en ese sentido. Tú a mi me has dicho que ese personaje no aporta mucho a la serie y yo te he contestado que al haber dicho eso ya irías a ver cómo se iba a poner la peña.

A malmeter viene la gente aquí a decir mierdas de la serie semana tras semanas sin aportar una puñetera crítica constructiva o una mínima visión objetiva de los capítulos.
Imagen

Lee_Chaolan
Schwartz Panzer

Mensajepor Lee_Chaolan 02 Mar 2008 20:50

Es que es cierto, ni Hidan ni Kakuzu aportaron nada mínimamente interesante.

La muerte de Asuma, ¿y? ¿A quién le importa? Luego que Shikamaru es muy listo y Hidan demasiado soberbio. Ya. Y la tomadura de pelo de Kakuzu mejor ni mentarla porque yo la veo como una de las grandes cagadas de la serie. Oooooh, el Rasengan Shuriken, oooooooh. Pues hay que ser muy tonto para comerse esa técnica tal y como está planteada. Kakuzu el experimentado se la comió de lleno. Absurdo.

Y sí, algunos seguimos el manga por inercia y me da igual que no lo entendáis.

La única serie que he dejado a medias es Death Note y porque no es tan larga como Naruto. Esta quiero acabarla por muy mal que vaya.

mocolostrocolos
Yeeeeeahhhhh

Mensajepor mocolostrocolos 02 Mar 2008 21:22

Lee_Chaolan escribió:Es que es cierto, ni Hidan ni Kakuzu aportaron nada mínimamente interesante.

La muerte de Asuma, ¿y? ¿A quién le importa? Luego que Shikamaru es muy listo y Hidan demasiado soberbio. Ya. Y la tomadura de pelo de Kakuzu mejor ni mentarla porque yo la veo como una de las grandes cagadas de la serie. Oooooh, el Rasengan Shuriken, oooooooh. Pues hay que ser muy tonto para comerse esa técnica tal y como está planteada. Kakuzu el experimentado se la comió de lleno. Absurdo.

Y sí, algunos seguimos el manga por inercia y me da igual que no lo entendáis.

La única serie que he dejado a medias es Death Note y porque no es tan larga como Naruto. Esta quiero acabarla por muy mal que vaya.

Tu mensaje ha sido 100% Epic Win excepto por el hecho de que has dejado a medias Death Note.

Mereces la muerte a manos de Ryuk

Imagen

Hamza
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hamza 02 Mar 2008 21:28

No te entiendo... ¿dejas a medias una serie por ser corta y que no te gusta y no puedes dejar una serie que será larguisima y tampoco te gusta? [qmparto]

Y que no te guste Death Note es un crimen xD

Lee_Chaolan
Schwartz Panzer

Mensajepor Lee_Chaolan 02 Mar 2008 21:39

Hamza escribió:

No te entiendo... ¿dejas a medias una serie por ser corta y que no te gusta y no puedes dejar una serie que será larguisima y tampoco te gusta? [qmparto]

Que vaya de culo no significa que no me guste.

Y creo que está muy claro que si llevas 35 volúmenes de manga da muchísimo palo dejar de leerlo porque lo que ves no te convence. Es mucho más sencillo dejar una serie al séptimo volumen que al chorrocientos. No tienes ese "lazo" que te vincula a la serie, da como pena dejar algo así.

Es como si dejas un videojuego nada más empezar. No te dan ganas de retomarlo. Si lo dejas al final siempre te queda esa espinita clavada. Y no quiero tener esa espina clavada en Naruto.

Hamza escribió:
Y que no te guste Death Note es un crimen xD

Death Note tendría que haber acabado cuando todos sabemos. Después es bazofia (hasta dónde leí ya lo era y me han dicho que empeora...).

mocolostrocolos
Yeeeeeahhhhh

Mensajepor mocolostrocolos 02 Mar 2008 22:16

Yo lo que no entiendo es cómo dejaron que death note siguiese tras el punto clave la verdad...

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 02 Mar 2008 23:29

mocolostrocolos escribió:Yo lo que no entiendo es cómo dejaron que death note siguiese tras el punto clave la verdad...
OFFTOPIC ON/
La verdad es que hasta el punto de no retorno, Death Note es acojonantemente sublime. A partir de ahi se convierte en un bluff del copón.
OFFTOPIC OFF/

En cuanto a lo que comentais más atras de Naruto, cada uno tiene sus puntos de vista y/o opiniones (yo por ejemplo más de una vez he dicho que iba a dejar de leerla, porque hay detalles que aparentemente no vienen a cuento). Aun asi esta claro que voy a seguir con ella, pues ya llevo mucho tiempo viendola.

Lo de la batalla de Shikamaru, fue un claro ejemplo de que no siempre se ganan teniendo un jutsu superpoderoso, si no que en ocasiones es mejor la maña que la fuerza. Y en esto precisamente es de lo que peca esta serie, que los niveles de fuerza no estan establecidos al 100%, por lo que a veces parece que kishimoto se saca alguna cosa "de la manga" y te quedas :O. Pero bueno, esta es una de las gracias de este shonen.

PD: A ver cuando aparece Konohamaru y le da un par de lecciones al Sasuke [qmparto]
Ultima edición por Arukado el 02 Mar 2008 23:33, editado 1 vez
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics