Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Psiconaut escribió:Yo creo que al final le extraerán el Kyubi y resucitarán a la pedazo de bestia. De ahí que el Kyubi ahora le diga a Naruto que se va a acordar de él xD


Hombre.. a no ser que el kyubi adivine el futuro esa afirmación no tiene mucha lógica.

Quiero decir, si realmente el fumado autor del manga ha querido dejar clara una futura y relevante confrontación 'kyubi vs naruto' mediante esa frase y no era una simple frase retórica achacada al momento; ha sido muy lamentable ya que avisa a sus seguidores de importantes acontecimientos mediante un personaje que ostenta el don de la clarividencia, cuando nada indica que posea semejante habilidad de precognición.

Sería absurdo y un detalle muy cutre a nivel argumental.. aunque drogándose lo que se droga este hombre no sería extraño. Chorrada más, chorrada menos..
Psiconaut escribió:Yo creo que al final le extraerán el Kyubi y resucitarán a la pedazo de bestia. De ahí que el Kyubi ahora le diga a Naruto que se va a acordar de él xD


Yo lo veo más como una amenaza o típica frase cuando puteas a alguien
Una duda que tengo, a ver voy a seguir leyendome el manga de naruto por donde lo deje, y de paso el anime tambien gg, total que no se por que capitulo me quede mas o menos y quisiera que alguien me iluminara y me lo dijera, el manga me quede mas o menos por lo del entrenamiento de naruto para aprender lo de la tecnica esta del ermitaño y el anime me quede cuando sale el shuriken rasengan, mas o menos me quede por ahi, si alguien me puede decir mas o menos porque capitulo voy
Psiconaut escribió:Yo creo que al final le extraerán el Kyubi y resucitarán a la pedazo de bestia. De ahí que el Kyubi ahora le diga a Naruto que se va a acordar de él xD


No me gustaría que eso pasara, y si pasara preferiría que antes Naruto y el Kyubi lleguen a entenderse. Está claro que una de las grandes claves de la historia de Naruto es el Kyubi, es algo que lleva presente desde el primer capítulo y algo en torno a lo que ha girado la vida de Naruto desde su nacimiento. Sus padres se sacrificaron por él y dudo que lo condenaran a ser el portador del Kyubi y tener una vida de mierda, pienso que su intención era el pudiera entenderse con el zorro. En la historia que nos han contado solo los Uchiha han sido capaz de ello, y ha sido mediante sus poderes y la manipulación con el Sharingan. Por el contrario Naruto se ha caracterizado siempre por lograr sus objetivos y convencer a la gente con su espíritu y determinación. El Kyubi sería su última meta, algo que ha tenido siempre consigo y no ha logrado llevarse a su terreno.

Preferiría ver a Naruto de pie sobre el Kyubi, de brazos cruzados y en pose amenazante, que de frente a él.
Psiconaut escribió:Yo creo que al final le extraerán el Kyubi y resucitarán a la pedazo de bestia. De ahí que el Kyubi ahora le diga a Naruto que se va a acordar de él xD


Que ese bicho va a revivir es obvio, sale en la regla número 4 de los shonnens. Pero ahora Naruto parece que tiene algo de Rikodou, tal vez con eso...
|3ahamut escribió:
Psiconaut escribió:Yo creo que al final le extraerán el Kyubi y resucitarán a la pedazo de bestia. De ahí que el Kyubi ahora le diga a Naruto que se va a acordar de él xD


No me gustaría que eso pasara, y si pasara preferiría que antes Naruto y el Kyubi lleguen a entenderse. Está claro que una de las grandes claves de la historia de Naruto es el Kyubi, es algo que lleva presente desde el primer capítulo y algo en torno a lo que ha girado la vida de Naruto desde su nacimiento. Sus padres se sacrificaron por él y dudo que lo condenaran a ser el portador del Kyubi y tener una vida de mierda, pienso que su intención era el pudiera entenderse con el zorro. En la historia que nos han contado solo los Uchiha han sido capaz de ello, y ha sido mediante sus poderes y la manipulación con el Sharingan. Por el contrario Naruto se ha caracterizado siempre por lograr sus objetivos y convencer a la gente con su espíritu y determinación. El Kyubi sería su última meta, algo que ha tenido siempre consigo y no ha logrado llevarse a su terreno.

Preferiría ver a Naruto de pie sobre el Kyubi, de brazos cruzados y en pose amenazante, que de frente a él.


Y yo dudo que después de cómo le ha dicho esto, se vayan a hacer tan amigos más adelante cuando el Kyubi vea que Tobi lo que quiere es unir a todas las bestias en una y así que todas pierdan su identidad y tal. Es que esa reacción me parecería de flipe. Si el Kyubi ha dicho eso, digo yo que algo le tendrá que hacer a Naruto antes de unirse a él o lo que sea.
Psiconaut escribió:
|3ahamut escribió:
Psiconaut escribió:Yo creo que al final le extraerán el Kyubi y resucitarán a la pedazo de bestia. De ahí que el Kyubi ahora le diga a Naruto que se va a acordar de él xD


No me gustaría que eso pasara, y si pasara preferiría que antes Naruto y el Kyubi lleguen a entenderse. Está claro que una de las grandes claves de la historia de Naruto es el Kyubi, es algo que lleva presente desde el primer capítulo y algo en torno a lo que ha girado la vida de Naruto desde su nacimiento. Sus padres se sacrificaron por él y dudo que lo condenaran a ser el portador del Kyubi y tener una vida de mierda, pienso que su intención era el pudiera entenderse con el zorro. En la historia que nos han contado solo los Uchiha han sido capaz de ello, y ha sido mediante sus poderes y la manipulación con el Sharingan. Por el contrario Naruto se ha caracterizado siempre por lograr sus objetivos y convencer a la gente con su espíritu y determinación. El Kyubi sería su última meta, algo que ha tenido siempre consigo y no ha logrado llevarse a su terreno.

Preferiría ver a Naruto de pie sobre el Kyubi, de brazos cruzados y en pose amenazante, que de frente a él.


Y yo dudo que después de cómo le ha dicho esto, se vayan a hacer tan amigos más adelante cuando el Kyubi vea que Tobi lo que quiere es unir a todas las bestias en una y así que todas pierdan su identidad y tal. Es que esa reacción me parecería de flipe. Si el Kyubi ha dicho eso, digo yo que algo le tendrá que hacer a Naruto antes de unirse a él o lo que sea.


Tampoco me parecería tan raro. Hay muchas cosas de la historia del Kyubi que no se han dicho, y no creo su única intencion sea la destrucción de todo lo que se le pasa por delante. Se le ha visto vinculado a los Uchiha, y aparentemente no le agrada mucho su presencia, así que no vería una locura que se aliara con Naruto contra Tobi. De hecho no sería la primera vez que le coopera con Naruto.
Soy yo el unico que ve a Naruto que no es tan fuerte??
Vale que tiene el modo sennin y ahora el chakra del kyubi, xro aparte de eso tiene el rasengan en sus distintas variantes( que la mayoria se resumen en que son mas grandes) y los clones, espero que alguien me saque de dudas, pero en cuanto a tecnicas veo a Sasuke, incluso Kakashi, muy por delante de él.
Reincidente escribió:Soy yo el unico que ve a Naruto que no es tan fuerte??
Vale que tiene el modo sennin y ahora el chakra del kyubi, xro aparte de eso tiene el rasengan en sus distintas variantes( que la mayoria se resumen en que son mas grandes) y los clones, espero que alguien me saque de dudas, pero en cuanto a tecnicas veo a Sasuke, incluso Kakashi, muy por delante de él.

Yo ya dije que si quitamos chetadas (zorro, sennin mode,...) y técnicas barrera de sangre (sharingan), Sasuke le pega 20 patadas a Naruto como ninja. Eso si, con chetos la cosa cambia.

La discusión fue tal que así: http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s6020#p1719613970
J_Ark escribió:
Reincidente escribió:Soy yo el unico que ve a Naruto que no es tan fuerte??
Vale que tiene el modo sennin y ahora el chakra del kyubi, xro aparte de eso tiene el rasengan en sus distintas variantes( que la mayoria se resumen en que son mas grandes) y los clones, espero que alguien me saque de dudas, pero en cuanto a tecnicas veo a Sasuke, incluso Kakashi, muy por delante de él.

Yo ya dije que si quitamos chetadas (zorro, sennin mode,...) y técnicas barrera de sangre (sharingan), Sasuke le pega 20 patadas a Naruto como ninja. Eso si, con chetos la cosa cambia.

La discusión fue tal que así: http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s6020#p1719613970


Bueno,digais lo que digais,poco teneis de razon,Sasuke es polivalente como digais,pero sin el Sharingan,Sasuke pierde mucho mucho,per ocomo todos los personajes si le quitas su principal arma.
seaman escribió:
J_Ark escribió:
Reincidente escribió:Soy yo el unico que ve a Naruto que no es tan fuerte??
Vale que tiene el modo sennin y ahora el chakra del kyubi, xro aparte de eso tiene el rasengan en sus distintas variantes( que la mayoria se resumen en que son mas grandes) y los clones, espero que alguien me saque de dudas, pero en cuanto a tecnicas veo a Sasuke, incluso Kakashi, muy por delante de él.

Yo ya dije que si quitamos chetadas (zorro, sennin mode,...) y técnicas barrera de sangre (sharingan), Sasuke le pega 20 patadas a Naruto como ninja. Eso si, con chetos la cosa cambia.

La discusión fue tal que así: http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s6020#p1719613970


Bueno,digais lo que digais,poco teneis de razon,Sasuke es polivalente como digais,pero sin el Sharingan,Sasuke pierde mucho mucho,per ocomo todos los personajes si le quitas su principal arma.

Esto ya lo tenemos discutido tu y yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si alguien aporta algun punto de vista diferente [360º]

PD: Leyendo la antigua discusión, he visto a un que pedia que Naruto hiciera el examen de Chuunin. ¿Os imaginais a Naruto en el examen? Sacando el modo hermitaño + chakra del zorro + rasen shuriken, matando niños como quien mata moscas [qmparto]
J_Ark escribió:PD: Leyendo la antigua discusión, he visto a un que pedia que Naruto hiciera el examen de Chuunin. ¿Os imaginais a Naruto en el examen? Sacando el modo hermitaño + chakra del zorro + rasen shuriken, matando niños como quien mata moscas [qmparto]


Y de ahi a Hokage orgulloso de sus proezas XD
Hoy pirandoseme la olla (como tantas veces XD) se me dio por pensar....

¿Por que la multiplicacion de cuerpos estaba en el rollo prohibido?? es que naruto es la tecnica que mas usa y no veo que a priori tenga nada que ver con una "tecnica prohibida"......

pues mi idea es..... la prohiben porque cada vez que la usas restas esperanza de vida??? el entrenamiento con clones mejora porque vas mas rapido.... la energia de uno pasa al original... su experiencia tambien..... ¿Y el tiempo que "ha vivido" tambien???

si fuera asi naruto estaria acortando su esperanza de vida.... y tiene sentido que estuviera en el rollo prohibido

que opinais????
wolf_ou escribió:Hoy pirandoseme la olla (como tantas veces XD) se me dio por pensar....

¿Por que la multiplicacion de cuerpos estaba en el rollo prohibido?? es que naruto es la tecnica que mas usa y no veo que a priori tenga nada que ver con una "tecnica prohibida"......

pues mi idea es..... la prohiben porque cada vez que la usas restas esperanza de vida??? el entrenamiento con clones mejora porque vas mas rapido.... la energia de uno pasa al original... su experiencia tambien..... ¿Y el tiempo que "ha vivido" tambien???

si fuera asi naruto estaria acortando su esperanza de vida.... y tiene sentido que estuviera en el rollo prohibido

que opinais????

Que fue una columpiada de Kishimoto... A esas alturas de serie no creo que tuviese demasiadas cosas concebidas y en comparación ahora nos parece una técnica mala, pero al comienzo de la serie era de las más dopadas, solo que en perspectiva ahora pierde.
wolf_ou escribió:Hoy pirandoseme la olla (como tantas veces XD) se me dio por pensar....

¿Por que la multiplicacion de cuerpos estaba en el rollo prohibido?? es que naruto es la tecnica que mas usa y no veo que a priori tenga nada que ver con una "tecnica prohibida"......

pues mi idea es..... la prohiben porque cada vez que la usas restas esperanza de vida??? el entrenamiento con clones mejora porque vas mas rapido.... la energia de uno pasa al original... su experiencia tambien..... ¿Y el tiempo que "ha vivido" tambien???

si fuera asi naruto estaria acortando su esperanza de vida.... y tiene sentido que estuviera en el rollo prohibido

que opinais????

Ya, también el hokage tenía una bola de cristal mágica, algo muy de ninja XD
lo de la bola de cristal era mejro que el sharingan, XDDDDDDDD, si podia ver a naruto en el bosque podia ver a las jovenzuelas ninja en los baños termales...mmmmm quiero una bola de esas XDDDDDDD.
Dios, como ha cambiado la serie, eh? XD

Yo asumía que en esos rollos estaban las técnicas más chetadas / peligrosas. Tened en cuenta la gran diferencia de un bunshin normal (que es intangible) con un Kage bunshin (copia física de uno mismo). Pero si, incongruencias del principio de la serie XD
jorge_itachi escribió:lo de la bola de cristal era mejro que el sharingan, XDDDDDDDD, si podia ver a naruto en el bosque podia ver a las jovenzuelas ninja en los baños termales...mmmmm quiero una bola de esas XDDDDDDD.


La bola de cristal en verdad era una tele de tubo conectada al plus XD
wolf_ou escribió:Hoy pirandoseme la olla (como tantas veces XD) se me dio por pensar....

¿Por que la multiplicacion de cuerpos estaba en el rollo prohibido?? es que naruto es la tecnica que mas usa y no veo que a priori tenga nada que ver con una "tecnica prohibida"......

pues mi idea es..... la prohiben porque cada vez que la usas restas esperanza de vida??? el entrenamiento con clones mejora porque vas mas rapido.... la energia de uno pasa al original... su experiencia tambien..... ¿Y el tiempo que "ha vivido" tambien???

si fuera asi naruto estaria acortando su esperanza de vida.... y tiene sentido que estuviera en el rollo prohibido

que opinais????

fallo de guión... Si tan prohibida era, x que no mataron a naruto cuando la aprendio? Se la enseño a konohamaru y Kakashi tb sabe hacerla, seguramente por ver a Naruto usarla (lo cual te hace preguntarte x que coño no la conoce Sasuke tb XD)

Y sobre que Naruto no es tanto... Si a sasuke le quitamos el sharingan lo unico que sabe hacer es tirar rayitos y bolas de fuego XD
Namco69 escribió:
wolf_ou escribió:Hoy pirandoseme la olla (como tantas veces XD) se me dio por pensar....

¿Por que la multiplicacion de cuerpos estaba en el rollo prohibido?? es que naruto es la tecnica que mas usa y no veo que a priori tenga nada que ver con una "tecnica prohibida"......

pues mi idea es..... la prohiben porque cada vez que la usas restas esperanza de vida??? el entrenamiento con clones mejora porque vas mas rapido.... la energia de uno pasa al original... su experiencia tambien..... ¿Y el tiempo que "ha vivido" tambien???

si fuera asi naruto estaria acortando su esperanza de vida.... y tiene sentido que estuviera en el rollo prohibido

que opinais????

fallo de guión... Si tan prohibida era, x que no mataron a naruto cuando la aprendio? Se la enseño a konohamaru y Kakashi tb sabe hacerla, seguramente por ver a Naruto usarla (lo cual te hace preguntarte x que coño no la conoce Sasuke tb XD)

Y sobre que Naruto no es tanto... Si a sasuke le quitamos el sharingan lo unico que sabe hacer es tirar rayitos y bolas de fuego XD


Si quereis ver una muestra de combate sin chetos, acordaos del Sasuke Vs. Naruto la primera vez que se encuentran en Shippuden. Recabando un poco de info de aquí y de allá...

Sasuke escribió:Ninjutsu 10
Taijutsu 7
Genjutsu 8
Intelligence 7
Power 7
Speed 9
Stamina 7
Hand Seals 8

Los Jutsu

* Chidori
* Chidori Nagashi
* Dardos de chidori
* Espada de chidori
* Kirin
* Katon: Gōkakyū no jutsu
* Katon: Hōsenka no jutsu
* Katon: Ryūka no jutsu
* Katon: Gōryūka no jutsu
* Katon: Gran Dragón de Fuego (utilizado para invocar las nubes de tormenta)
* Kuchiyose no jutsu (Serpientes)
* Kuchiyose no jutsu (Halcones)
* Shunshin no jutsu
* Kawarimi no jutsu
* Shishi Rendan

Armas

* Chokuto: No es una técnica, es la espada que Sasuke recibió de Orochimaru en sus dos años y medio de entrenamiento. Sasuke la usa frecuentemente en sus enfrentamientos, haciéndola un elemento indispensable de sus combates y un valor activo en sus estrategias.


Naruto escribió:Ninjutsu 8
Taijutsu 7
Genjutsu 4
Intelligence 6
Power 7
Speed 7
Stamina 9
Hand Seals 3

Los Jutsu

* Kagebunshin no Jutsu
* Tecnica erótica
* Técnica del haren
* Kuchiyose no jutsu (Ranas)
* Rasengan
* Fuuton: Rasen Shuriken
* Fuuton: Rasengan
* Uzumaki Naruto Rendan


Los stats son según el databook oficial y corresponden a los stats de shippuden. No se, mira que me mola Naruto, pero sin chetos sigo viendolo a años luz de Sasuke como ninja. Otra cosa es que con alguna treta de los kagebunshins, el autor pudiera hacer que ganara, pero como curriculum, Sasuke se lo merienda.
Si esos Stats los actualizais a dia de hoy y despues de los combates que ya han pasado...

Sasuke los 3 unicos combates que ha tenido serios las ha pasado bastante mal, Killer Bee, Itachi, Danzou y estaba al limite, mientras naruto tenia que enfrentarse al que puede ser el enemigo perfecto creo yo, Pain, y no eran 1 o 2 eran los 6...

Todo es muy variable, pero esa lista no refleja el estado actual de Naruto ni el de Sasuke.. y es mas, despues de ver un combate como el de Pain en Konoha.
fenix_supremo escribió:Si esos Stats los actualizais a dia de hoy y despues de los combates que ya han pasado...

Sasuke los 3 unicos combates que ha tenido serios las ha pasado bastante mal, Killer Bee, Itachi, Danzou y estaba al limite, mientras naruto tenia que enfrentarse al que puede ser el enemigo perfecto creo yo, Pain, y no eran 1 o 2 eran los 6...

Todo es muy variable, pero esa lista no refleja el estado actual de Naruto ni el de Sasuke.. y es mas, despues de ver un combate como el de Pain en Konoha.

A ver, ¿que parte de sin chetos no se ha entendido aún? Con chetos estamos hablando de dos bestias pardas, tanto por un lado como por otro. Si Sauske tiene el Mangekyou eterno, puede tener activado todo el rato a Susano'o (modo invencible: ON), cosiendo a Naruto a Tsukiyomis, Amaterasus y Kirins mientras el cuerpo lo aguante.

Ambos se han hecho MUY FUERTES, y un combate entre ellos lo decidirá el autor como le plazca, pero como ninjas (concepto del principio de la serie, saber técnicas, velocidad, taijutsu, genjutsu, esas cosas), Sasuke wins de largo, y es lo que he intentado defender en el post. Los stats de shippuden me vienen de perlas porque son pre-chetadas (vease Mangekyou Sharingan, Senin mode, absorción de Orochimaru, control del zorro...)., y aún así estarán modificadas (p.e. el genjutsu de Sasuke estará infuenciado por el Sharingan y la stamina de Naruto por el zorro de 9 colas).

Y de hacer tanto de abogado del diablo de Sasuke me está entrando un repeluco que te cagas XD
Oye,pero no lo tiene para siempre,solo hasta que se quede sn Chackra xD.
Esa lista de Jutsus de Naruto es una mierda, recordar que Naruto aprendió el Kuchiyose no Jutsu bastante antes que Sasuke y no lo ponéis, Odama Rasengan, Rasenrengan, Fuuuton Rasen-Shuriken, Cho Odama Rasengan, Sennin Mode, etc etc.

Si nos ponemos especificos ponedlo de los 2 lados, y no solo de Sasuke porque asi es un analisis totalmente subjetivo y no objetivo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
fenix_supremo escribió:Si esos Stats los actualizais a dia de hoy y despues de los combates que ya han pasado...

Sasuke los 3 unicos combates que ha tenido serios las ha pasado bastante mal, Killer Bee, Itachi, Danzou y estaba al limite, mientras naruto tenia que enfrentarse al que puede ser el enemigo perfecto creo yo, Pain, y no eran 1 o 2 eran los 6...

Todo es muy variable, pero esa lista no refleja el estado actual de Naruto ni el de Sasuke.. y es mas, despues de ver un combate como el de Pain en Konoha.

A ver, ¿que parte de sin chetos no se ha entendido aún? Con chetos estamos hablando de dos bestias pardas, tanto por un lado como por otro. Si Sauske tiene el Mangekyou eterno, puede tener activado todo el rato a Susano'o (modo invencible: ON), cosiendo a Naruto a Tsukiyomis, Amaterasus y Kirins mientras el cuerpo lo aguante.

Ambos se han hecho MUY FUERTES, y un combate entre ellos lo decidirá el autor como le plazca, pero como ninjas (concepto del principio de la serie, saber técnicas, velocidad, taijutsu, genjutsu, esas cosas), Sasuke wins de largo, y es lo que he intentado defender en el post. Los stats de shippuden me vienen de perlas porque son pre-chetadas (vease Mangekyou Sharingan, Senin mode, absorción de Orochimaru, control del zorro...)., y aún así estarán modificadas (p.e. el genjutsu de Sasuke estará infuenciado por el Sharingan y la stamina de Naruto por el zorro de 9 colas).

Y de hacer tanto de abogado del diablo de Sasuke me está entrando un repeluco que te cagas XD

ya pero esque sasuke y lo que defiendes de el,es decir "pero como ninjas (concepto del principio de la serie, saber técnicas, velocidad, taijutsu, genjutsu, esas cosas)" lo basaba siempre en su sharingan, me explico, cuando lucha por primera vez con Rock Lee, el cabron de sasuke es capaz de seguirle solo por su sharingan...esta claro que sin chetos el mas fuerte es Rock Lee XDXD
Se que aqui vais adelantados y tal pero necesito que me respondais a esto, y si podeis por MP mejor asi no me comere spoilers por todos lados: HINATA muere de verdad????? dios que sea que no!! (si, voy al paso del anime)

Gracias de antemano y espero que alguien se curre el MP :)
KyubiNaruto escribió:Esa lista de Jutsus de Naruto es una mierda, recordar que Naruto aprendió el Kuchiyose no Jutsu bastante antes que Sasuke y no lo ponéis, Odama Rasengan, Rasenrengan, Fuuuton Rasen-Shuriken, Cho Odama Rasengan, Sennin Mode, etc etc.

Si nos ponemos especificos ponedlo de los 2 lados, y no solo de Sasuke porque asi es un analisis totalmente subjetivo y no objetivo.

Correcto, el fuuton Rasen shuriken y el Kuchiyose de Naruto no están puestas (juas, que fallo [tomaaa] ), el resto son solo ejecutadas en modos dopados, no vienen al caso. Relee la discusión y el motivo.

EDIT: Ya están incluidas XD

escalibur009 escribió:ya pero esque sasuke y lo que defiendes de el,es decir "pero como ninjas (concepto del principio de la serie, saber técnicas, velocidad, taijutsu, genjutsu, esas cosas)" lo basaba siempre en su sharingan, me explico, cuando lucha por primera vez con Rock Lee, el cabron de sasuke es capaz de seguirle solo por su sharingan...esta claro que sin chetos el mas fuerte es Rock Lee XDXD


A ver, que sea dependiente no signifique que sea imprescindible. Es decir, Sasuke gana una visión sobrenatural con el sharingan, pero sin el sigue siendo tan buena como la de Naruto. Quiero decir, a Rock Lee o a Haku, ni Sasuke sin Sharingan ni Naruto sin zorro lo hubieran podido seguir. Que el Sharingan es una dopada está claro, si te fijas lo he eliminado de la ecuación de ambos.
J_Ark el Odama Rasengan no pertenece a estado chetado, se lo hizo al clon de 30% de chakra de Itachi.

Nota: También se podria incluir el Fuuton Rasengan a secas, el que uso combinando con Yamato para el torbellino ese, y el que chocó con el rasengan de Kakashi para ver sus progreso.
dark-kei escribió:Se que aqui vais adelantados y tal pero necesito que me respondais a esto, y si podeis por MP mejor asi no me comere spoilers por todos lados: HINATA muere de verdad????? dios que sea que no!! (si, voy al paso del anime)

Gracias de antemano y espero que alguien se curre el MP :)


Morir,muere.
seaman escribió:
dark-kei escribió:Se que aqui vais adelantados y tal pero necesito que me respondais a esto, y si podeis por MP mejor asi no me comere spoilers por todos lados: HINATA muere de verdad????? dios que sea que no!! (si, voy al paso del anime)

Gracias de antemano y espero que alguien se curre el MP :)


Morir,muere.

No, no muere.

http://www.onemanga.com/Naruto/441/07/
Peklet escribió:
seaman escribió:
dark-kei escribió:Se que aqui vais adelantados y tal pero necesito que me respondais a esto, y si podeis por MP mejor asi no me comere spoilers por todos lados: HINATA muere de verdad????? dios que sea que no!! (si, voy al paso del anime)

Gracias de antemano y espero que alguien se curre el MP :)


Morir,muere.

No, no muere.

http://www.onemanga.com/Naruto/441/07/


Ya lo se,era por desestabilizar un poco xD.
KyubiNaruto escribió:J_Ark el Odama Rasengan no pertenece a estado chetado, se lo hizo al clon de 30% de chakra de Itachi.

Nota: También se podria incluir el Fuuton Rasengan a secas, el que uso combinando con Yamato para el torbellino ese, y el que chocó con el rasengan de Kakashi para ver sus progreso.

Si, lo hace pero con ayuda del chakra del zorro, así que nada:

http://www.onemanga.com/Naruto/260/10-11/

El otro ataque podría valer, aunque parece un rasen shuriken chusquero que no ha vuelto a utilizar. Venga, lo añado.
Acordaros que el chidori solo puede usarse si tienes el sharigan asi que si le quitais el sharingan a sasuke, solo sabe tirar bolas de fuego xD
juanluiso escribió:Acordaros que el chidori solo puede usarse si tienes el sharigan asi que si le quitais el sharingan a sasuke, solo sabe tirar bolas de fuego xD

Te equivocas, simplemente va tan rápido que no podría contraatacar, pero poderse se puede utilizar.
J_Ark escribió:
juanluiso escribió:Acordaros que el chidori solo puede usarse si tienes el sharigan asi que si le quitais el sharingan a sasuke, solo sabe tirar bolas de fuego xD

Te equivocas, simplemente va tan rápido que no podría contraatacar, pero poderse se puede utilizar.


Utilizarlo puede utilizarlo,pero no puede preveer el contraataque del tio por tanto,palmatori si utilizas el chidori,ya que vas a tanta velocidad que no ves lo que pasa.
Yo ya te lo dije eso xD.
J_Ark dudo que el Odama Rasengan lo haga con la ayuda del zorro, yo creo que mas que nada estaba cabreado y por eso lo hizo con esos ojos, pero sinceramente dudo que a Naruto le cueste hacer un Odama Rasengan con su propio chakra si puede hacer un Futon Rasen Shuriken, es mas en el Narutimate Accel 1 y 2 lo hace sin los ojos del Kyuubi.
Quitar un ataque porque disminuye su efectividad no lo voy a hacer (es como decir que Naruto no puede hacer una barbaridad de copias sin el chakra del zorro == no vale), pero si no quereis contarlo no lo conteis, si será por técnicas de Sasuke XD

Hasta que se demuestre lo contrario lo hace con chakra del zorro (cuando se le vea utilizarlo sin los rasgos del zorro).Es más, durante el combate ni se le increpo ni se le hizo nada para estar enfadado. El Fuuton Rasen Shuriken es un rasengan con elemento aire, el odama rasengan un rasengan gordo, hacer uno u otro no es directamente proporcional. Que aparezcan en los juegos no dice nada, ya que la mayoría son fumadas de los creadores. Como curiosidad, a Kishimoto le gustó como pintarón la transformación en Kyubi de 1 cola en los juegos y baso una de sus portadas en ello XD
Se puede hacer el chidori sin tener el sharingan, pero si sasuke no tuviera el sharingan.. kakashi no le habría enseñado el chidori.

Luego NO, sasuke sin sharingan NO puede hacer el chidori XD
Peklet escribió:Se puede hacer el chidori sin tener el sharingan, pero si sasuke no tuviera el sharingan.. kakashi no le habría enseñado el chidori.

Luego NO, sasuke sin sharingan NO puede hacer el chidori XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Sasuke no tuviera el sharingan, tampoco hubiera copiado el Shishi Rendan de Rock Lee, y Naruto no se hubiera animado a copiarlo y crear el Uzumaki Naruto Rendan Ò.Ó

Es más, ambos hubieran muerto en la jaula de hielo de Haku [toctoc]
J_Ark escribió:Quitar un ataque porque disminuye su efectividad no lo voy a hacer (es como decir que Naruto no puede hacer una barbaridad de copias sin el chakra del zorro == no vale), pero si no quereis contarlo no lo conteis, si será por técnicas de Sasuke XD


Pero si es que no es que disminuya su efectividad,es que si lo utiliza palma,ya se lo dije el cuarto a Kakashi.
seaman escribió:
J_Ark escribió:Quitar un ataque porque disminuye su efectividad no lo voy a hacer (es como decir que Naruto no puede hacer una barbaridad de copias sin el chakra del zorro == no vale), pero si no quereis contarlo no lo conteis, si será por técnicas de Sasuke XD


Pero si es que no es que disminuya su efectividad,es que si lo utiliza palma,ya se lo dije el cuarto a Kakashi.

Depende del otro ninja. Quiero decir, si haces un ataque directo estas vendido sin el sharingan (es lo que le dice el cuarto), pero si haces algo parecido a lo que hizo Naruto frente a Kazuzu (engañarle con una copia y meterle un Rasen Shuriken por la espalda), puedes hacerlo perfectamente. Es como si te viene Naruto con un rasengan, anda que no es facir contraatacarle. Solo veréis un chidori directo para hacerlo chocar con un rasengan, para el resto (al nivel que se manejan los ninjas actuales de la serie) es una locura.
La ostia, sigo el manga pero me he detenido a ver el 166 del anime, y espero con ansias ver los siguientes, BRUTAL cuando apuñalan a Hinata
J_Ark escribió:
seaman escribió:
J_Ark escribió:Quitar un ataque porque disminuye su efectividad no lo voy a hacer (es como decir que Naruto no puede hacer una barbaridad de copias sin el chakra del zorro == no vale), pero si no quereis contarlo no lo conteis, si será por técnicas de Sasuke XD


Pero si es que no es que disminuya su efectividad,es que si lo utiliza palma,ya se lo dije el cuarto a Kakashi.

Depende del otro ninja. Quiero decir, si haces un ataque directo estas vendido sin el sharingan (es lo que le dice el cuarto), pero si haces algo parecido a lo que hizo Naruto frente a Kazuzu (engañarle con una copia y meterle un Rasen Shuriken por la espalda), puedes hacerlo perfectamente. Es como si te viene Naruto con un rasengan, anda que no es facir contraatacarle. Solo veréis un chidori directo para hacerlo chocar con un rasengan, para el resto (al nivel que se manejan los ninjas actuales de la serie) es una locura.


No es lo mismo el rasengan que el chidori,o eso tengo entendido.
El Chidori se ejecuta a mayor velocidad.
seaman escribió:
J_Ark escribió:
seaman escribió:Pero si es que no es que disminuya su efectividad,es que si lo utiliza palma,ya se lo dije el cuarto a Kakashi.

Depende del otro ninja. Quiero decir, si haces un ataque directo estas vendido sin el sharingan (es lo que le dice el cuarto), pero si haces algo parecido a lo que hizo Naruto frente a Kazuzu (engañarle con una copia y meterle un Rasen Shuriken por la espalda), puedes hacerlo perfectamente. Es como si te viene Naruto con un rasengan, anda que no es facir contraatacarle. Solo veréis un chidori directo para hacerlo chocar con un rasengan, para el resto (al nivel que se manejan los ninjas actuales de la serie) es una locura.


No es lo mismo el rasengan que el chidori,o eso tengo entendido.
El Chidori se ejecuta a mayor velocidad.

Igual igual, no es. Para ejecutar perfectamente el chidori necesitas una velocidad muy alta que te permita atravesar a tu oponente. Con el Rasengan puedes estar completamente quieto con el, por ejemplo, es una ventaja.

Pero bueno, que lo que quiero decir que aunque en teoria el chidori no se podria utilizar y el rasengan si, en la práctica se utiliza la sorpresa para utilizarlos contra sus victimas, y para eso da igual estar medio ciego por la velocidad del chidori, ya que lo vas a atravesar igual. Fijaos cuantos rasengans y chidoris han utilizado ambos ejecutandolo y lanzandose a lo loco contra sus oponentes: solo cuando ambos los chocan entre ellos. El chidori lo ha hecho Kakashi para que el cuarto le sermoneara y le dijera que así no podia ser, Sasuke contra Itachi cuando lo ve por primera vez (y aunque tenia el sharingan activado, lo desvió como si nada), Jiraiya contra un bandido de poca monta para enseñarle a Naruto como se utiliza, ...

No se si me explico [+risas]
Me das la razon,el Chidori necesita una alta velocidad,demostrado,mientras que el rasengan no,por tanto,el chidori sin sharingan,mierder xD.
seaman escribió:Me das la razon,el Chidori necesita una alta velocidad,demostrado,mientras que el rasengan no,por tanto,el chidori sin sharingan,mierder xD.

Si, claro, el chidori pierde mucho sin el sharingan (te doy la razón, si), pero lo que te quiero decir es que en la práctica es funcional, ya que tanto el rasengan como el chidori solo pueden utilizarse de finisher y pillando por sorpresa a la victima, y para eso te da "igual" estar ciego de la velocidad o no.
buenisimo el capi de esta semana de anime y eso que el siguiente sera mejor, naruto 6 colas a tope XD ahora viene lo mejor para mi del vs pain naruto enkyubizado, minato, la derrota de yahiko, etc

Se nota que este capitulo lo ha hecho Gainax, a ver si hacen los siguientes porque son muy buenos sobre todo las liberaciones del kiuby y la parte final de la lucha contra yahiko.
[Barcha] escribió:buenisimo el capi de esta semana de anime y eso que el siguiente sera mejor, naruto 6 colas a tope XD ahora viene lo mejor para mi del vs pain naruto enkyubizado, minato, la derrota de yahiko, etc

Se nota que este capitulo lo ha hecho Gainax, a ver si hacen los siguientes porque son muy buenos sobre todo las liberaciones del kiuby y la parte final de la lucha contra yahiko.

Lo ha hecho Gainax? :O

La verdad es que vista la calidad media de los estudios Pierrot, se agradece. Ojalá lo hubiera pillado otro estudio al principio (Toei por ejemplo).
J_Ark escribió:
[Barcha] escribió:buenisimo el capi de esta semana de anime y eso que el siguiente sera mejor, naruto 6 colas a tope XD ahora viene lo mejor para mi del vs pain naruto enkyubizado, minato, la derrota de yahiko, etc

Se nota que este capitulo lo ha hecho Gainax, a ver si hacen los siguientes porque son muy buenos sobre todo las liberaciones del kiuby y la parte final de la lucha contra yahiko.

Lo ha hecho Gainax? :O

La verdad es que vista la calidad media de los estudios Pierrot, se agradece. Ojalá lo hubiera pillado otro estudio al principio (Toei por ejemplo).


Si, de hecho no es el primero que hacen, han hecho alguno asi puntual, creo que tambien hicieron alguno de la pelea de kakashi y naruto vs kakuzu por ejemplo.
[Barcha] escribió:
J_Ark escribió:
[Barcha] escribió:buenisimo el capi de esta semana de anime y eso que el siguiente sera mejor, naruto 6 colas a tope XD ahora viene lo mejor para mi del vs pain naruto enkyubizado, minato, la derrota de yahiko, etc

Se nota que este capitulo lo ha hecho Gainax, a ver si hacen los siguientes porque son muy buenos sobre todo las liberaciones del kiuby y la parte final de la lucha contra yahiko.

Lo ha hecho Gainax? :O

La verdad es que vista la calidad media de los estudios Pierrot, se agradece. Ojalá lo hubiera pillado otro estudio al principio (Toei por ejemplo).


Si, de hecho no es el primero que hacen, han hecho alguno asi puntual, creo que tambien hicieron alguno de la pelea de kakashi y naruto vs kakuzu por ejemplo.

Pues bienvenidos sea XD

Estoy informándome y si, parece que se recurre a Gainax para capítulos destacados donde se necesite un plus de animación (los que nombras, Sasuke Vs. Deidara, creo que la famosa primera parte del capi 1,...). Ojalá la serie fuera de Gainax y se subcontratara a Pierrot para el relleno [decaio]

Si quereis mas info sobre los animadores de los siguientes capis. y sobre la serie en general, aquí podeis sacar bastante info: http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=120594&start=810
29901 respuestas