Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No os flipeis, en ese momento lo que dice exactamente es "Su chakra es cálido y acogedor... que?! Hay otro chakra.. más adentro.. es oscuro! Es como..."

http://www.onemanga.com/Naruto/488/09/

Creo que es obvio que se refiere al chakra del zorro.

En cuanto al chakra de Karin, siempre supuse que sería un experimento de Orochimaru o algo así, pero nada relevante en cualquier caso. También creíamos que su capacidad sensorial era algo excepcional, y resulta que hay 20 ninjas con la misma habilidad en cada aldea.

Creo que lo de Kushina es más bien un tipo de chakra "bueno" capaz de repeler al chakra "malo" de los bijuus, algo por el estilo. No creo que sea el chakra OSCURO que karin vio dentro de Naruto XD
Peklet escribió: También creíamos que su capacidad sensorial era algo excepcional, y resulta que hay 20 ninjas con la misma habilidad en cada aldea.


Ya ves XD
Peklet escribió:En cuanto al chakra de Karin, siempre supuse que sería un experimento de Orochimaru o algo así, pero nada relevante en cualquier caso. También creíamos que su capacidad sensorial era algo excepcional, y resulta que hay 20 ninjas con la misma habilidad en cada aldea.

ejemplo? ein?
Namco69 escribió:
Peklet escribió:En cuanto al chakra de Karin, siempre supuse que sería un experimento de Orochimaru o algo así, pero nada relevante en cualquier caso. También creíamos que su capacidad sensorial era algo excepcional, y resulta que hay 20 ninjas con la misma habilidad en cada aldea.

ejemplo? ein?

Uno de los escoltas de Danzou, y el tipo del byakugan que acompañaba a la mizukage.

Cuando Karin se pone a buscar a Danzou, uno de sus escoltas lo nota y se ponen a planificar una huída en caso de que alguien irrumpa en la sala, pero el tuerto de la mizukage dice que, desgraciadamente para Danzou, él también es un sensor, y que también ha notado la presencia de Karin.

También creo que el padre de Ino podía rastrear chakra, cuando Pain atacó konoha.. pero que no podía hacer nada porque la frecuencia de las "ondas" era irregular.
Peklet escribió:
Namco69 escribió:
Peklet escribió:En cuanto al chakra de Karin, siempre supuse que sería un experimento de Orochimaru o algo así, pero nada relevante en cualquier caso. También creíamos que su capacidad sensorial era algo excepcional, y resulta que hay 20 ninjas con la misma habilidad en cada aldea.

ejemplo? ein?

Uno de los escoltas de Danzou, y el tipo del byakugan que acompañaba a la mizukage.

Cuando Karin se pone a buscar a Danzou, uno de sus escoltas lo nota y se ponen a planificar una huída en caso de que alguien irrumpa en la sala, pero el tuerto de la mizukage dice que, desgraciadamente para Danzou, él también es un sensor, y que también ha notado la presencia de Karin.

Joer, de ahi a decir que hay 20 en cada villa.... xD
De todas formas lo que yo creo que hace especial a karin es el hecho de que al morderla te curas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:No os flipeis, en ese momento lo que dice exactamente es "Su chakra es cálido y acogedor... que?! Hay otro chakra.. más adentro.. es oscuro! Es como..."

http://www.onemanga.com/Naruto/488/09/

Creo que es obvio que se refiere al chakra del zorro.

En cuanto al chakra de Karin, siempre supuse que sería un experimento de Orochimaru o algo así, pero nada relevante en cualquier caso. También creíamos que su capacidad sensorial era algo excepcional, y resulta que hay 20 ninjas con la misma habilidad en cada aldea.

Creo que lo de Kushina es más bien un tipo de chakra "bueno" capaz de repeler al chakra "malo" de los bijuus, algo por el estilo. No creo que sea el chakra OSCURO que karin vio dentro de Naruto XD

es verdad XD, pero sobre el chacra oscuro que ve, puede ser que viera el naruto oscuro que estamos viendo ahora, y dice tambien "un chacra oscuro, es igual al de.." puede ser al de sasuke? el cuervo no jutsu? XD
Spoiler de ohana, capi muy interesante:

Kushina was the previous Kyuubi Jinchuuriki.

Naruto succeeds in overcoming the Kyuubi with Sage Mode.

Next week Kishi is taking a break.

Kushina doesn't dissapear yet.

Kyuubi says "Rokudou Sennin's...?" as he dissapears.

Tambien por lo visto dice algo de que minato conocia a pain?? a ver si sale algo mas completo o alguna imagen
Pues eso ya lo comentaron por aqui hace tiempo xD.
Que era la anterior jinchuuriki se había comentado ya , era bastante precedible.
Ya pero en este capi se confirma, mas cosas del capi:

Parece ser que se habla del clan uzumaki que el lider de este clan enseño al primer hokage a dominar a los bijus, luego un hombre enmascarado elimino a los miembros este clan, madara of course, el resto en ingles:

kushina tell the story of her chakras
uzumaki clan derives of senju distant relative
special family know for strong spirit strong chakras
however it is not kekkei genkai
kyuubi knows this chakras as the brightest light chakras
ying/yang
kushina tells there is special 'resonance' of kyuubi and uzumaki chakras, creating the stronger chakras.
therefore uzumaki controls any bijuu chakras
uzumaki father was friend of shodai hokage
teaches bijuu controls to shodai, uzumaki father can also hokage?
uzumaki clan killed by unknown man in mask
kushina survives to move into konoha
also the konoha attacked by masked man
minato and kushina protect the konoha
endure future to naruto
minato appear to naruto
both kushina and minato love naruto
naruto must not "overheat" or kyuubi becomes loose
goodbye
naruto feels stronger chakras then ever
kyuubi is angry yet control by narutos chakras
[Barcha] escribió:Ya pero en este capi se confirma, mas cosas del capi:

Parece ser que se habla del clan uzumaki que el lider de este clan enseño al primer hokage a dominar a los bijus, luego un hombre enmascarado elimino a los miembros este clan, madara of course, el resto en ingles:

kushina tell the story of her chakras
uzumaki clan derives of senju distant relative
special family know for strong spirit strong chakras
however it is not kekkei genkai
kyuubi knows this chakras as the brightest light chakras
ying/yang
kushina tells there is special 'resonance' of kyuubi and uzumaki chakras, creating the stronger chakras.
therefore uzumaki controls any bijuu chakras
uzumaki father was friend of shodai hokage
teaches bijuu controls to shodai, uzumaki father can also hokage?
uzumaki clan killed by unknown man in mask
kushina survives to move into konoha
also the konoha attacked by masked man
minato and kushina protect the konoha
endure future to naruto
minato appear to naruto
both kushina and minato love naruto
naruto must not "overheat" or kyuubi becomes loose
goodbye
naruto feels stronger chakras then ever
kyuubi is angry yet control by narutos chakras


Si se confirma todo esto, será un gran capítulo !
Vamos que puede ser que Madara (o quien sea) se haya cepillado al clan de Naruto y Sasuke casi al completo, veo unión final de Rasengan Y Chidori en la cara del Mascaritas.
marx666 escribió:Vamos que puede ser que Madara (o quien sea) se haya cepillado al clan de Naruto y Sasuke casi al completo, veo unión final de Rasengan Y Chidori en la cara del Mascaritas.


Jamás lo hubiera imaginado!!! O_O



xDDDDDD
Si, si pasara sería un sorpresón XD

Pero antes Naruto deberá abrazar al Sasuke oscuro [360º]
Ojo que lo que he puesto en la segunda parte del spoiler no esta confirmado aún asi que puede que no sea cierto o haya partes que no.. imagino que esta noche o mañana estara el capitulo y saldremos de dudas.
Yo he leido un spoiler que dice que Kushina tiene el chackra luminoso o algo asi,y que junto con el de viento crea el chakra metal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ya está en Mangastream

Vaya capítulo!! XD
muy buen capitulo pero...
no entiendo lo de los barrotes. Eso es la "jaula" de minato o ke??? ya lo tiene controlado y puede sacar colas sin volverse loco?¿?¿ Tendre ke leerme la version en español mañana xDD
Por que confunde el Kyuubi a Naruto con Rikkodou ? Cuando sella el poder del zorro , esos colgantes que le salen son los de Rikkodou asi que...a saber con que nos salen ahora XD
Ha estado guapo y nos da para desvariar bastante durante 15 dias ;)

Y por cierto eso de que meditando el real le de tanto poder al resto es muy tochezno, este Naruto pilla a Pain otra vez y le dura dos suspiros.

y ma dau penica el pobre kiuby [ayay]

En cuanto a lo del rikudou no solo se le pone el collar, en el pelo se le vislumbran los cuernos y vamos se estaba transformando en el. Ya se dijo que los Senju heredaron su cuerpo no? Ganas de ver a Naruto en el torneo para Chunnin x 1000 XD
Joder pues al final del spoiler ese que hablaba sobre los uzumaki y todo el clan no era cierto, lo unico cierto es lo de kushina y que parece que le va a contar la verdad sobre el incidente de hace 16 años o sea que sabremos exactamente lo que paso y el por que supongo, lo malo es que tenemos que esperar 2 semanas.
[Barcha] escribió:Joder pues al final del spoiler ese que hablaba sobre los uzumaki y todo el clan no era cierto, lo unico cierto es lo de kushina y que parece que le va a contar la verdad sobre el incidente de hace 16 años o sea que sabremos exactamente lo que paso y el por que supongo, lo malo es que tenemos que esperar 2 semanas.

no hay manga la semana que viene?¿? jooo
marx666 escribió:Ha estado guapo y nos da para desvariar bastante durante 15 dias ;)

Y por cierto eso de que meditando el real le de tanto poder al resto es muy tochezno, este Naruto pilla a Pain otra vez y le dura dos suspiros.

y ma dau penica el pobre kiuby [ayay]

En cuanto a lo del rikudou no solo se le pone el collar, en el pelo se le vislumbran los cuernos y vamos se estaba transformando en el. Ya se dijo que los Senju heredaron su cuerpo no? Ganas de ver a Naruto en el torneo para Chunnin x 1000 XD


Pues...no se por que me da.. que no va a ser el último bijuu que se va a comer Naruto....
Gran capitulo. Espero que para el 500 la historia sea sorprendente.
Danieru_sama escribió:
[Barcha] escribió:Joder pues al final del spoiler ese que hablaba sobre los uzumaki y todo el clan no era cierto, lo unico cierto es lo de kushina y que parece que le va a contar la verdad sobre el incidente de hace 16 años o sea que sabremos exactamente lo que paso y el por que supongo, lo malo es que tenemos que esperar 2 semanas.

no hay manga la semana que viene?¿? jooo


No, asi que nos quedan 2 semanas de especulaciones por un tubo, el capitulo por cierto ha sido epico, naruto nuevo rikudou senin? que nos depara el capitulo 500?¿ siendo el numero que es y habiendo paron de por medio me espero un capitulazo que nos puede explicar al fin todo lo relacionado con kiuby, minato y kushina y la invasión del kiuby a konoha hace 16 años.
marx666 escribió:Ha estado guapo y nos da para desvariar bastante durante 15 dias ;)

Y por cierto eso de que meditando el real le de tanto poder al resto es muy tochezno, este Naruto pilla a Pain otra vez y le dura dos suspiros.

y ma dau penica el pobre kiuby [ayay]

En cuanto a lo del rikudou no solo se le pone el collar, en el pelo se le vislumbran los cuernos y vamos se estaba transformando en el. Ya se dijo que los Senju heredaron su cuerpo no? Ganas de ver a Naruto en el torneo para Chunnin x 1000 XD


De qué cuernos habláis, morenos? Eso no es el pelo? XD Y lo del collar que representa que es, el nuevo tatu del sello?
Tengo una hermosa erección
BdM escribió:
marx666 escribió:Ha estado guapo y nos da para desvariar bastante durante 15 dias ;)

Y por cierto eso de que meditando el real le de tanto poder al resto es muy tochezno, este Naruto pilla a Pain otra vez y le dura dos suspiros.

y ma dau penica el pobre kiuby [ayay]

En cuanto a lo del rikudou no solo se le pone el collar, en el pelo se le vislumbran los cuernos y vamos se estaba transformando en el. Ya se dijo que los Senju heredaron su cuerpo no? Ganas de ver a Naruto en el torneo para Chunnin x 1000 XD


De qué cuernos habláis, morenos? Eso no es el pelo? XD Y lo del collar que representa que es, el nuevo tatu del sello?


No has visto las imagenes hace tiempo de rikodou senin? el collar es el que lleva rikodou el creador del ninjutsu vamos el padre del mundo ninja y parece que naruto tiene relación con el, bien teniendo parentesco directo o siendo el nuevo rikodou.
[Barcha] escribió:rikodou.


Qué/quién leches es un rikodou ¿? En qué cap sale que no me suena
Choper escribió:
[Barcha] escribió:rikodou.


Qué/quién leches es un rikodou ¿? En qué cap sale que no me suena

Si mal no recuerdo, decian que era el creador del ninjutsu moderno, el primer ninja por asi decirlo, ademas del primer poseedor del rinnengan.
Imagen
Es el que se supone que sello el juuby, la bestia de 10 colas, y luego separo su poder en 9 bestias y creo la luna.
Y si mal no recuerdo tuvo 2 hijos, uno con poderes oculares y los otros fueron los primeros del clan senjuu pero esto no lo recuerdo bien.
Me da a mi que naruto sera un descendiente suyo, por que durante unos instantes le salio un collar parecido al que lleva.
Un saludo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Oh my god Imagen
Por cierto cada vez que quiera chackra del zorrito le tendrá que meter un palizón? [toctoc]

Aunque bueno en sus últimas palabras se le intuye que intentará mediar con el y llegar a ser como Bee y 8 colas. Al fin y al cabo si desciende del Rikudou el 9 colas no es mas que una parte de su poder.

Dios Kisame sal ya para que te apalee Naruto un ratito. Eso si cuando Samehada lo pruebe con lo chaquetera que es ya tiene NAruto nueva mascota.
Pues entre el modo sennin, con su sombra de ojos naranja y su pupila de sapo, la pupila del zorro si le da por sacar colas, y el rinnegan, los ojos de naruto van a dar verdadera risa: Travelo Mode No Jutsu!
Muy guapo el capitulo pero... no hay capitulo la semana que viene!!
Puede que a la madre se le fuera la mano y liberase al kiuby liandola parda ???
Se enteró que Yondaime le ponía los cuernos :-|
No creo que naruto tenga el rinnegan por ser el sabio de los 6 caminos. Recordemos que en un capitulo dice que los uchiha heredaron las capacidades y tecnicas oculares, y los senju la voluntad de fuego. Esto quiere decir que sasuke tendra las tecnicas de ojos mas potentes, quiza le acaben hasta implantando el rinnegan de nagato, y naruto tendra el poder de dominar los 6 elementos, chakra a lo bestia, y demas zarandajas.
¿Quiza una fusion naruto sasuke para hacer un rikudou y crear otra luna con madara dentro? A sabé...
Azsche escribió:No creo que naruto tenga el rinnegan por ser el sabio de los 6 caminos. Recordemos que en un capitulo dice que los uchiha heredaron las capacidades y tecnicas oculares, y los senju la voluntad de fuego. Esto quiere decir que sasuke tendra las tecnicas de ojos mas potentes, quiza le acaben hasta implantando el rinnegan de nagato, y naruto tendra el poder de dominar los 6 elementos, chakra a lo bestia, y demas zarandajas.
¿Quiza una fusion naruto sasuke para hacer un rikudou y crear otra luna con madara dentro? A sabé...

Imagen
El rinnegan.. nadie nunca se ha preguntado por qué lo tenía Pain sin ser un senju o un uchiha?

Y otra cosa.. Uchiha heredó los poderes oculares del Rikudou, pero.. y Senju? De este clan solo conocemos el mokuton y el control sobre los bijuus del primer hokage, pero nunca se ha entendido que eso era una barrera de sangre, ni una habilidad que se pueda aprender. Pero, y si no es así? Y si solo hace falta que nazca un Senju excepcional que sea capaz de dominar el poder de controlar a los bijuus?
Thiros escribió:Muy guapo el capitulo pero... no hay capitulo la semana que viene!!

que QUE?!?!?!?
Namco69 escribió:
Thiros escribió:Muy guapo el capitulo pero... no hay capitulo la semana que viene!!

que QUE?!?!?!?


Es el capitulo 500, preparán algo gordo.
hype por mil....
Entre esto y que en unos meses sale el juego [poraki]
el primer capitulo que realmente me gusta desde el combate de pain xD
Pregunta, no habia entrado para dominar al zorro? Porque lo ha vuelto a encerrar? XD
xaos_ichigo escribió:Pregunta, no habia entrado para dominar al zorro? Porque lo ha vuelto a encerrar? XD

Se supone que ya puede coger su chakra sin que le entre la mala leche... asi que nada, a encerrarlo y cuando necesite el chakra ya te llamaré
1 cosa es dominarlo y otra fiarse de el como para dejarlo suelto que no es el 8 colas XD
Y lo que también impresiona es que el 9 colas después de N Rasengans Gigantes y 2 Shurikens recibidos totalmente de pleno aún esté bien, el jodido es tochísimo.

Desde luego ya pueden ser fuertes Madara/O quien sea y el nuevo Sasuke. Pero yo creo que definitivamente Naruto está a otro nivel, ni siquiera Kabuto con su poder cheto de resucitar gente le veo mucho futuro.
[Barcha] escribió: No has visto las imagenes hace tiempo de rikodou senin? el collar es el que lleva rikodou el creador del ninjutsu vamos el padre del mundo ninja y parece que naruto tiene relación con el, bien teniendo parentesco directo o siendo el nuevo rikodou.


Si, hombre, eso lo sé. Yo me refería a qué representa que es ese collar en el cuerpo de naruto, si tiene un tatuaje de ese de los sellos con esa forma, si es un flujo raro de chackra o qué XD
El chakra del Zorro lo tiene todo o casi, Naruto, por lo que pedir al Zorro su chakra a terminado, lo que ha encerrado es su conciencia o masa de odio, por lo que al Kiuby no le queda mas remedio que fastidiarse y entenderse con el Rubio.

Sobre la imagen esa, no solo tiene el collar, si no también los minicuernos del Rikkudou o como se diga, es decir el chakra del Kiuby que ahora posee, le acerca mas a lo que fue el Hombre de la leyenda que conto Madara, que tenía el Jiuby. (sin los poderes oculares claro).
marx666 escribió:Y lo que también impresiona es que el 9 colas después de N Rasengans Gigantes y 2 Shurikens recibidos totalmente de pleno aún esté bien, el jodido es tochísimo.

Desde luego ya pueden ser fuertes Madara/O quien sea y el nuevo Sasuke. Pero yo creo que definitivamente Naruto está a otro nivel, ni siquiera Kabuto con su poder cheto de resucitar gente le veo mucho futuro.

A mi lo que me da miedo ahora el kyubi pase de ser el demonio en animal y que todo dios salga por patas a ser un don nadie y todo el malo que salga ahora le pueda plantar cara.
Quiero decir, por poner un ejemplo de otra serie, en dragon ball el dia que Goku se convirtió en super saiyan era Kratos reencarnado y podía cargarse planetas de un cuesco y nadie se le podía poner por delante.... Después de vencer a freezer el estado de super saiyan era una mierda y cualquier malo que se pusiera por delante le plantaba cara.
29887 respuestas