Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Luis_dAR escribió:Yo deje el Anime si no recuerdo mal despues de que Naruto controla a Kurama con ayuda de Kushina.
Algun dia lo tengo que retomar para terminarlo, pero solo de pensar que tengo que mirar cuantos capitulos de relleno descartar... me da una pereza... [tomaaa]

Si quieres mirar la serie sin rellenos busca por Google : Anexo de episodios Naruto Shippuden , y el primer enlace de la Wikipedia te lleva a una lista de los episodios y de donde esta adaptado, si pone original es relleno ! (seguramente ya lo sabías por por si acaso te lo comento [risita] )

Un saludo!
Si precisamente eso es lo que mas pereza me da, mirar que capitulos son relleno y cuales no para ponerlos a descargar (no me gusta verlo online) [carcajad]

Pero bueno cuando termine de ponerme al dia de algunos mangas que estoy leyendo igual me animo.
Luis_dAR escribió:Si precisamente eso es lo que mas pereza me da, mirar que capitulos son relleno y cuales no para ponerlos a descargar (no me gusta verlo online) [carcajad]

Pero bueno cuando termine de ponerme al dia de algunos mangas que estoy leyendo igual me animo.


Tampoco merece demasiado la pena.. han metido demasiado relleno y sin necesidad porque ya el manga estaba terminado, pero claro todo sea para dar tiempo a Boruto.

Lo que deberías de ver es la última pelea de Naruto y Sasuke porque tiene una calidad digna de película.

Y la de Kaguya no estuvo mal tampoco. Pero por ejemplo en muchas partes destrozaron el Gai vs Madara por el horrible dibujo.
Yo lo que hacía es buscar las peleas completas en youtube como te ha dicho Xais, que ahí cortan todo el relleno y lo juntan todo en un mismo video.
madridista_123 está baneado por "game over"
Para mi de la de Sasuke y Naruto de las 2 mejores peleas de Shippuden junto la de Naruto vs Pain
Hola

Una preguntilla por aquí aunque esté enfocado al Manga:

¿Cuánto capítulos faltan para el final de Shippuden?

¿Boruto tendrá Anime?

[bye]
AR4SH1 escribió:Hola

Una preguntilla por aquí aunque esté enfocado al Manga:

¿Cuánto capítulos faltan para el final de Shippuden?

¿Boruto tendrá Anime?

[bye]


Pues acaba la semana que viene... Dos capítulos con el de hoy.

Respecto a Boruto, es probable que tenga, pero tardará unos añitos todavía, ya que el manga acaba de empezar como quien dice y todavía están con la película. Primero irán las novelas como el relleno de Itachi de hace unos meses.
Empiezan los "especiales" post-fin del anime, empezando el de 20 de octubre:

- Naruto-Hinata
- Sasuke-Sakura
- Gaara-Shikamaru
- Jiraiya-Kakashi
Me interesaw ese Naruto-Hinata.

HH!!!!
Rozan escribió:Empiezan los "especiales" post-fin del anime, empezando el de 20 de octubre:

- Naruto-Hinata
- Sasuke-Sakura
- Gaara-Shikamaru
- Jiraiya-Kakashi


Esa lista lleva a engaño en los dos últimos renglones. XD
Y tras el capítulo de hoy terminó la adaptación del Anime.

Ahora tocan una serie de especiales y después las novelas.

Imagen
Luis_dAR escribió:Si precisamente eso es lo que mas pereza me da, mirar que capitulos son relleno y cuales no para ponerlos a descargar (no me gusta verlo online) [carcajad]

Pero bueno cuando termine de ponerme al dia de algunos mangas que estoy leyendo igual me animo.


Pues eso estará bastante jodido porque los rellenos están alternos entre la saga principal, de hecho cortan para meter relleno a mitad de la saga con un combate pendiente y todo, y a veces el relleno empieza a mitad del capítulo, mientras que en la primera mitad del mismo te han metido escenas de la historia principal.

Y por cierto, alguna que otra saga de relleno a mí me ha gustado más que la historia principal, como la historia del Exámen de Chunin.

Lo que no me gusta de la historia principal:

Están en el puto combate final contra Madara donde se decide el destino de todo el mundo y se quedan casi quietos delante del enemigo todo el rato hablando del poder de la amistad, más que una guerra parece una barbacoa campestre.


Otra cosa, NO veas ninguno de los openings de los siguientes episodios de por donde vas, tienen spoilers a cholón.
No si spoilers no me voy a comer, siempre he ido al dia con el manga xD
Me ha gustado/emocionado mas lo recreado por CC2 en NUNS4 que el capitulo final del Anime... XD . Bastante mas.

En fin... A ver que sigue destrozando el Dr Frankenstein de la plumilla actual.
Bueno otro mas por aqui que ha terminado de ver el anime de una vez [beer] . Esperaba con muchas ganas que ya acabase ya que he sido fiel al anime aunque dejando de lado el maldito relleno a excepcion de algunos que estaban bien. Es increible con esta serie porque me he comido mil spoilers y es la que menos queria saber y en cambio con otras que me dan un poco igual, ni un spoiler xD Como no se si se puede hablar sin spoiler en este hilo, lo pondre dentro por si las moscas.
En fin, una gran serie de las mejores para mi gusto actuales. Eso si, creo que la pelea final esta demasiado forzada y hecha para fans... [+risas] esa pelea debio haberse realizado hace mucho tiempo atras. Basicamente cuando sasuke mato a danzou que luego se encuentra con naruto. Ahi hubiera estado bien hacerla. Pero es que tal y como veo las cosas, sasuke ha estado muy perdido, ha tenido intenciones claras de matar a quien sea hasta sakura y rin y la cosa acaba como amigos. Demasiado poco realista creo yo. Y a orochimaru lo ha dejado por los suelos... de ser un enemigo temible que no muere nunca a seguir el culo de sasuke como si fuera un pederasta xD
Y la explicación al origen de todo con kaguya, esta bien hilado pero creo que kishimoto tiro demasiado para atras. Aun asi, con sus mas y sus menos ha conseguido mantener la intriga a algunas de las legendarias respuestas que siempre nos haciamos e ibamos teorizando como quieren eran los padres de naruto, el tema de itachi, el de tobi... etc. Algunas se veian venir de lejos pero otras me lleve una bonita sorpresa. Capitulazos como ver naruto por primera vez a sus padres e explicarles todo el tema.

Y el tema de parejas en la pelicula considero que esta algo forzado tambien. Con hinata no que lleva toda la vida pero naruto debio haberse empezado a fijar en ella desde de la pelea de pain cuando hinata se declara. Y a partir de ahi ir fortaleciendo ese sentimiento hacia ella. La pelicula the last, el argumento es una flipada como una casa pero lo bueno es el tema de la relacion.

Luego he visto un poco el primer capi de boruto y sinceramente no me gusta [+risas] Creo que es una mala decision empezar de cero y con otro personaje. En caso de seguir, lo suyo hubiese sido con los mismos personajes y mas mayores como sale en boruto. Pero por el titulo esta claro que se centraran en el hijo y dejaran a naruto, sasuke y demas como segundo plano. No creo que la vea...


Pero bueno, con sus mas y sus menos ha sido una buena serie con muchos años a sus espaldas y que no esperaba ver el final al paso que iba xD
Puede que vea esos capis de relleno para ver como son.
Ha empezado ya él anime de boruto??

Sé que se edita él manga que es la película boruto. Pero ya está el anime ?
Acabo de ver la peli de boruto y me ha gustado y todo xD me la esperaba mala porque generalmente las pelis de naruto son sosas pero esta me ha molado. Se han visto cosas que siempre queria ver y he flipado con la batalla final :O No esta nada mal. El anime de boruto trata de esta misma pelicula o va despues o que tienen pensado hacer?
THumpER escribió:Acabo de ver la peli de boruto y me ha gustado y todo xD me la esperaba mala porque generalmente las pelis de naruto son sosas pero esta me ha molado. Se han visto cosas que siempre queria ver y he flipado con la batalla final :O No esta nada mal. El anime de boruto trata de esta misma pelicula o va despues o que tienen pensado hacer?

el unico pensamiento es alargarlo con la generacion del hijo,pues segun parece el manga de boruto esta adaptando la peli y seguira hasta que se cansen de recoger billetes.
pedro_117 escribió:
THumpER escribió:Acabo de ver la peli de boruto y me ha gustado y todo xD me la esperaba mala porque generalmente las pelis de naruto son sosas pero esta me ha molado. Se han visto cosas que siempre queria ver y he flipado con la batalla final :O No esta nada mal. El anime de boruto trata de esta misma pelicula o va despues o que tienen pensado hacer?

el unico pensamiento es alargarlo con la generacion del hijo,pues segun parece el manga de boruto esta adaptando la peli y seguira hasta que se cansen de recoger billetes.


Ya veo. Si el manga se centrara tanto en la nueva como en la vieja generacion quiza tendria un pase pero si van a darle totalmente soporte solo a boruto y empezar de cero... entonces ya no me interesa tanto. Basicamente lo que me gusta es el tema de los nuevos "roles" de los clasicos. Ver que ya no son tan crios, que han madurado, etc.
THumpER escribió:Acabo de ver la peli de boruto y me ha gustado y todo xD me la esperaba mala porque generalmente las pelis de naruto son sosas pero esta me ha molado. Se han visto cosas que siempre queria ver y he flipado con la batalla final :O No esta nada mal. El anime de boruto trata de esta misma pelicula o va despues o que tienen pensado hacer?


Es la mejor película de Naruto en mi opinión.

El anime de Boruto aún no existe.

Ha terminado el Anime de Naruto, pero ahora van a sacar unos capitulos especiales de varios personajes: Naruto-Hinata, Sasuke-Sakura, Kakashi-Jiraiya...
En Diciembre supuestamente van a adaptar el capítulo 700 del manga, donde aparecerá la nueva generación, pero después van a adaptar las novelas de: Sasuke, Shikamaru y Konoha que son previas a Boruto.

Por lo que el anime de Boruto de haberlo sería para el año que viene como poco.
Aún el manga de Boruto sigue narrando la película, todavía tienen que dar tiempo para que empiece a contar algo nuevo y entonces adaptarlo en anime.

En Noviembre eso si, Boruto creo que tendrá un episodio especial o una ova en la Jump Anime Festa, pero por ahora nada más.
ivan_vega89 escribió:
THumpER escribió:Acabo de ver la peli de boruto y me ha gustado y todo xD me la esperaba mala porque generalmente las pelis de naruto son sosas pero esta me ha molado. Se han visto cosas que siempre queria ver y he flipado con la batalla final :O No esta nada mal. El anime de boruto trata de esta misma pelicula o va despues o que tienen pensado hacer?


Es la mejor película de Naruto en mi opinión.

El anime de Boruto aún no existe.

Ha terminado el Anime de Naruto, pero ahora van a sacar unos capitulos especiales de varios personajes: Naruto-Hinata, Sasuke-Sakura, Kakashi-Jiraiya...
En Diciembre supuestamente van a adaptar el capítulo 700 del manga, donde aparecerá la nueva generación, pero después van a adaptar las novelas de: Sasuke, Shikamaru y Konoha que son previas a Boruto.

Por lo que el anime de Boruto de haberlo sería para el año que viene como poco.
Aún el manga de Boruto sigue narrando la película, todavía tienen que dar tiempo para que empiece a contar algo nuevo y entonces adaptarlo en anime.

En Noviembre eso si, Boruto creo que tendrá un episodio especial o una ova en la Jump Anime Festa, pero por ahora nada más.


Buena informacion [oki] ahora me queda mas claro. Bueno me vere esos especiales y novelas porque sigo teniendo ganas de ver algo mas de naruto xD
El ultimo capitulo es el 480?
ivan_vega89 escribió:
THumpER escribió:Acabo de ver la peli de boruto y me ha gustado y todo xD me la esperaba mala porque generalmente las pelis de naruto son sosas pero esta me ha molado. Se han visto cosas que siempre queria ver y he flipado con la batalla final :O No esta nada mal. El anime de boruto trata de esta misma pelicula o va despues o que tienen pensado hacer?


Es la mejor película de Naruto en mi opinión.

El anime de Boruto aún no existe.

Ha terminado el Anime de Naruto, pero ahora van a sacar unos capitulos especiales de varios personajes: Naruto-Hinata, Sasuke-Sakura, Kakashi-Jiraiya...
En Diciembre supuestamente van a adaptar el capítulo 700 del manga, donde aparecerá la nueva generación, pero después van a adaptar las novelas de: Sasuke, Shikamaru y Konoha que son previas a Boruto.

Por lo que el anime de Boruto de haberlo sería para el año que viene como poco.
Aún el manga de Boruto sigue narrando la película, todavía tienen que dar tiempo para que empiece a contar algo nuevo y entonces adaptarlo en anime.

En Noviembre eso si, Boruto creo que tendrá un episodio especial o una ova en la Jump Anime Festa, pero por ahora nada más.

Bueno hasta llegar a la nueva generacion nos va a tocar esperar todavia [buuuaaaa] .
Un saludo.
Una preguntita!

Despues de bastantes años he recomenzado el manga, y voy ya por el tomo 60. Sé que cuando acaba está "Boruto", pero ¿este es un nuevo manga que continua a día de hoy, o ya ha terminado? ¿Hay algo más después del capitulo 700 a parte de Boruto?

Perdón si está ya preguntado mucho (Que supongo que si) pero quiero spoilearme lo minimo xD

Gracias!
jesusma93 escribió:Una preguntita!

Despues de bastantes años he recomenzado el manga, y voy ya por el tomo 60. Sé que cuando acaba está "Boruto", pero ¿este es un nuevo manga que continua a día de hoy, o ya ha terminado? ¿Hay algo más después del capitulo 700 a parte de Boruto?

Perdón si está ya preguntado mucho (Que supongo que si) pero quiero spoilearme lo minimo xD

Gracias!


Hay algunas novelas como la que animaron hace unos meses sobre Itachi. Y de Boruto, si sigue, el manga es mensual, pero ahora mismo están centrados en la película de Boruto que en su historia propia.
Sí que llevaba tiempo sin pasar por aquí, porque ni me esperaba que hubiera terminado el anime de Naruto, cuando lo dejé por aburrimiento estaban en el Tsukirelleno infinito.
Vizandril escribió:Sí que llevaba tiempo sin pasar por aquí, porque ni me esperaba que hubiera terminado el anime de Naruto, cuando lo dejé por aburrimiento estaban en el Tsukirelleno infinito.

Osea en el 2005.
Peklet escribió:
Vizandril escribió:Sí que llevaba tiempo sin pasar por aquí, porque ni me esperaba que hubiera terminado el anime de Naruto, cuando lo dejé por aburrimiento estaban en el Tsukirelleno infinito.

Osea en el 2005.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver si hacen un buen anime con el de Boruto y si acaba ya el anime de Naruto Shippuden definitivamente, me da pena que se acabe aquí la marca Naruto en lo que es su serie principal (anime/manga).
dios mio de cada 3 post 2 se quejan del relleno, que pesados por dios -.- no ha pasado ya la moda cansina esa de quejarse de naruto? cuando empezó directamente se decía que era una mierda y luego pillaron lo del relleno y no lo soltaron, si no os gusta no lo veáis joder pero dejadnos en paz a los que nos gusta, no tenemos porque leer quejas tontas una y otra vez, PESADOS.
A los demás, gracias por la información que ponéis por aqui, sobretodo a quien lleva las imágenes de tsunade, siempre está bien leerte :)
Deku kibo escribió:dios mio de cada 3 post 2 se quejan del relleno, que pesados por dios -.- no ha pasado ya la moda cansina esa de quejarse de naruto?


No creo que haya nunca suficientes quejas de Naruto xD
(17 de noviembre): No hay episodio
(24 de noviembre): No hay episodio
# 484 (1 de diciembre) - Sasuke Shinden: Libro del amanecer - El hombre detonante
# 485 (8 de diciembre) - Sasuke Shinden: Libro del amanecer - Coliseo

En Diciembre empieza la adaptación de la novela de Sasuke que adapta el viaje de Sasuke a partir del 699 del manga.

Imagen
Imagen
Imagen
Dejé de seguir el manga al acabar Shippuden y me vi como mucho 2-3 capítulos de Boruto.

Ahora que he estado jugando al NUNS4 me estoy aficionando otra vez y me dan ganas de seguir con "The Last" y Boruto.

¿Lo recomendáis?

PD: Ha sido entrar al post y ver hablar de relleno, supongo que hay cosas que no cambian nunca [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:Dejé de seguir el manga al acabar Shippuden y me vi como mucho 2-3 capítulos de Boruto.

Ahora que he estado jugando al NUNS4 me estoy aficionando otra vez y me dan ganas de seguir con "The Last" y Boruto.

¿Lo recomendáis?

PD: Ha sido entrar al post y ver hablar de relleno, supongo que hay cosas que no cambian nunca [+risas] [+risas]

La pelicula The Last solo te sirve como un ejemplo mediocre de
como acepta Naruto a Hinata como posible pareja

y la de Boruto esta mejor.
Del capítulo de hoy.

Creo que el dibujo va mejorando considerablemente en cada capítulo..

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y.. parece que Momoshiki tiene una nueva apariencia.. al menos en la peli no aparece así..

Imagen
pero pero.... que cojones??
pedro_117 escribió:pero pero.... que cojones??


Yo me he quedado igual xD

A ver si se filtra el capitulo, igual ahora ya no se fusiona con Kinshiki.
Joer, eso tenian que haberlo puesto en la peli, mola mas el manga que la peli [buuuaaaa] .
Un saludo.
A ver si meten esa nueva forma en el anime [amor]
jotoaro escribió:A ver si meten esa nueva forma en el anime [amor]

Eso mismo iba a decir, la peli no esta mal, pero esto lo supera [tadoramo] .
Un saludo.
Boruto y la nueva generación tendrán un episodio especial en la Jump Special Anime Festa.

Imagen

Adelantos del tomo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deje aparcadisimo el anime de naruito hace un año al menos a la espera de que terminara de una vez y ahora no encuentro alguna pagina donde esten los capitulos con subtitulos decentes y no traducciones de mierda para bajar alguna recomendacion ?

y si tambien se me recomienda algun sitio con la peli the lasdt a buena calidad con subs se agradeceria igual
Tukaram escribió:Deje aparcadisimo el anime de naruito hace un año al menos a la espera de que terminara de una vez y ahora no encuentro alguna pagina donde esten los capitulos con subtitulos decentes y no traducciones de mierda para bajar alguna recomendacion ?

y si tambien se me recomienda algun sitio con la peli the lasdt a buena calidad con subs se agradeceria igual


blackandwhite, te dejo el link del fansub: http://www.blackandwhitenofansub.com/
Gracias luego le echo un sharingan
La OVA especial al parecer estará protagonizada por Sarada y Chouchou- [360º]


Stats:

Shikadai

Imagen

Atributos
Fuerza: 90
Inteligencia: 180
Percepción: 145
Destreza: 112
Chakra: 120
Negociación: 130

Habilidades
Observación: ☆☆☆☆
Ninjutsu: ☆☆☆
Reunir/Esquematizar información (lo mismo que Shikamaru): ☆☆☆☆
Otros...

Artes Ninjas
Jutsu posesión de sombra
Jutsu de sombra estrangulante
力マイタチの術
y otros.

Inojin

Imagen

Atributos
Fuerza: 80
Inteligencia: 100
Percepción: 160
Destreza: 126
Chakra: 140
Negociación: 120

Habilidades:
Espionaje: ☆☆☆
Arte de la conversación: ☆☆☆
Ninjutsu médico: ☆☆

Artes Ninjas.
Imitación de imagen de super bestias
Jutsu cambió de cuerpo y mente
Ninjutsu médico

Chouchou

Imagen

Atributos
Fuerza: 150
Inteligencia: 70
Percepción: 80
Destreza: 120
Chakra: 145
Negociación: 110

Habilidades:
Resistencia mental: ☆☆☆☆
Tolerancia a las drogas (Las que usa el clan Akimichi): ☆☆☆☆
Combate cuerpo a cuerpo: ☆☆☆
Y otros...

Artes Ninjas
Jutsu expansión de cuerpo
Jutsu modo Mariposa
Bola de tanque humana
Elemento rayo: Puño rayo veloz.
shikadai ya de mas mayor imagino que tendra afinidad con el elemento viento.
habéis visto el anime de hoy? vaya calidad de dibujo [flipa] todos mas grandes, bien dibujados y Hinata tremenda.

Sobre la historia de un sharingang mas poderoso que el de sasuke me ha gustado bastante. Cuantos capítulos tendrá esta saga?
Brutico escribió:habéis visto el anime de hoy? vaya calidad de dibujo [flipa] todos mas grandes, bien dibujados y Hinata tremenda.

Sobre la historia de un sharingang mas poderoso que el de sasuke me ha gustado bastante. Cuantos capítulos tendrá esta saga?


Imagen

Todo Diciembre estará dedicado a la novela de Sasuke que es lo que están adaptando ahora en el anime, la verdad que a mí tambien me sorprendió el capítulo y me gustó. Ademas mola que sigan usando los diseños de The Last y ver que fue de ellos en ese tiempo.

En Enero adaptarán la novela de Shikamaru, y en Febrero la novela de Konoha. Mas que nada es para contar que ha sido de los personajes entre el 699 del manga y el 700.

Tambien se rumorea que pueden anunciar el Anime de Boruto.
madridista_123 está baneado por "game over"
ivan_vega89 escribió:
Brutico escribió:habéis visto el anime de hoy? vaya calidad de dibujo [flipa] todos mas grandes, bien dibujados y Hinata tremenda.

Sobre la historia de un sharingang mas poderoso que el de sasuke me ha gustado bastante. Cuantos capítulos tendrá esta saga?


Imagen

Todo Diciembre estará dedicado a la novela de Sasuke que es lo que están adaptando ahora en el anime, la verdad que a mí tambien me sorprendió el capítulo y me gustó. Ademas mola que sigan usando los diseños de The Last y ver que fue de ellos en ese tiempo.

En Enero adaptarán la novela de Shikamaru, y en Febrero la novela de Konoha. Mas que nada es para contar que ha sido de los personajes entre el 699 del manga y el 700.

Tambien se rumorea que pueden anunciar el Anime de Boruto.

Pero el Anime de Boruto se espera que para 2017 comienze? O habria que esperar un par de años
No se sabe nada, quizás sea para cuando termine la adaptación de estas novelas sustituyendo al anime de Naruto.
29865 respuestas