Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke malo??, pero si anda con una biblia bajo el brazo. El malo final será Kiba, las señales estan ahí.

HH
Estoy viendo que si es cierto y no Fake, van a ser 2 ninjas random a los que despachará en 2 segs y nosotros dandole mil vueltas xD Me refiero a que serán típicos 2 ninjas que "se la tienen guardada" por x o y y durarán 2 viñetas. Tened en cuenta que después de ver que hay mil sharingans guardados en bases por ahí tampoco seria demasiado rebuscado que haya ninjas con los ojos.

De todos modos la ima sigue siendo la misma, no hay nuevo Scan que la confirme por ahora y me sigue pareciendo rara, ya se verá dentro de nada.
Sasuke no va a ser malo... el es el Sensei de Boruto en su película xD o es que no os acordáis del trailer?

Parece que según el spoiler Sasuke envia un halcón a Konoha para ponerse en contacto con Naruto.
ivan_vega89 escribió:Sasuke no va a ser malo... el es el Sensei de Boruto en su película xD o es que no os acordáis del trailer?

Parece que según el spoiler Sasuke envia un halcón a Konoha para ponerse en contacto con Naruto.

En serio??, no lo recordaba.
¿Os acordais de cuando se filtraron Scans de los ninjas esos del bosque que atacaban a Danzo (Lo que luego despacha en una viñeta con un fuuton)? Pues así me da a mí que va a ser esto, en ese momento se debatió que eran esos ninjas, villa etc y luego pum en una viñeta adiós xD
¿¿os sorprendéis de que el encapuchado pueda ser Shisui, cuando en la serie hemos visto edotensar a madara joven, con ojos y a full??

esto es naruto señores, todo vale, y si no implante de ojos no jutsu y ya tenemos nuevo villano. [hallow]

a ver que nos sueltan ahora... [fumando]
Y si ese tipo blanco es un clon de Sasuke creado por Orochimaru???

Personalmente no me creo que Orochi se hiciera bueno así por la gracia de dios.
Por ahí corría una info de que en The last se decía que Orochi murió (no lo creo), he visto la peli en calidad mierder y no me llegué a percatar que fuese mencionado y no considero que este haciendo spoiler, ahondan en otras tramas que obviamente no voy a desvelar, pero no se dice nada de él.

Es que me estoy leyendo el manga en ingles, ya que la primera parte de Naruto me la ví en anime y voy por la parte de Orochi contra Sarutobi.... (Zabuza, Haku y Orochi molan un huevo xD que coño)
Ya esta el capitulo 2 afuera...

se confirma que las imagenes del uchiha misterioso de pelo blanco ES REAL
Pues no, no era fake... Muy de calentamiento he visto a Sasuke. Era un Shinra Tensei de manual y lo mandaba a Albacete. [carcajad]
Curioso el akatsuki que habla con el uchiha desconocido
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no, no era fake... Muy de calentamiento he visto a Sasuke. Era un Shinra Tensei de manual y lo mandaba a Albacete. [carcajad]

Siempre me mata cuando dicen "de manual", con una habilidad op xD.

No he visto el capitulo, pero ya vieron que no les estaba tomando el pelo con las imágenes [rtfm]
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no, no era fake... Muy de calentamiento he visto a Sasuke. Era un Shinra Tensei de manual y lo mandaba a Albacete. [carcajad]

Siempre me mata cuando dicen "de manual", con una habilidad op xD.

No he visto el capitulo, pero ya vieron que no les estaba tomando el pelo con las imágenes [rtfm]

Era un comentario en broma... [qmparto]
Yo leo esto y siento como si estuviera viendo uno de los asquerosos capítulos de relleno del anime.

Es un manga basado en el anime. Ya veréis cuando hagan el anime basado en el manga basado en el anime.
Peklet escribió:Yo leo esto y siento como si estuviera viendo uno de los asquerosos capítulos de relleno del anime.

Es un manga basado en el anime. Ya veréis cuando hagan el anime basado en el manga basado en el anime.

Yo creo que tendran que contextualizar todo, luego poner el toque de trama nueva e ir desarrollando (en la medida de lo posible por ser una mini historia) tramas en varios personajes y demas... Es normal el aire a relleno. No te van a plantar de primeras en algo de peso.

Y aun asi, tienes lo de Sakura, Karin y Sasuke. La hija por el otro lado. Estos 2 fulanos. Que no es que sea una maravilla, pero para 2 numeros que llevan...
sasuke no tiene el brazo izquierdo.
Lo mejor son esos dos cachocarnes que por el honor y el orgullo de la familia uchiha quieren matar a sasuke porque mató a itachi.

Que itachi matara antes al resto del clan es una nimiedad y una pequeñez y una menudencia y además es agua pasada y hay que ser un rayao para tenérselo en cuenta.

PD el que ataca a sasuke me ha recordado a éste

Imagen
http://narutogaidenmanga.blogspot.com.e ... ga-2.html#

En castellano, Chouchou mola demasiado. Sarada tambien me gusta... por ahora lo mejor de la nueva generación.

Shizune apenas ha envejecido xD

En el siguiente se encontrará Sarada con Sasuke al fin? mmmm
Wait, teléfono???, en Naruto hay teléfonos??, en ek anime existen los cines y máquinas, pero no sabía que en el manga también.

Es posible que este gaiden sea la precuela a la película de Boruto en verano??

HH
sanray escribió:Wait, teléfono???, en Naruto hay teléfonos??, en ek anime existen los cines y máquinas, pero no sabía que en el manga también.

Es posible que este gaiden sea la precuela a la película de Boruto en verano??

HH


No se de que te extrañas... si ya en el examen de Chunin se vieron cámaras de vigilancia y televisiones y en el último capítulo se ve un ordenador... Con los años que han pasado es lógico que aparezcan más elementos tecnológicos.

Y si, el gaiden es una precuela de la película, para enlazar el propio Naruto, con la película Boruto.
Hay moviles Ipads y de todo, eso ya se dejo entrever en el capi 700 y durante toda la serie ha habido elementos tecnologicos xD

Sobre el manga, pues el personaje cumple lo que me pareció, un diseño feisimo, la cara es como algo vacio con un pegote de 2 sharingans. Me hace gracia que le peguen 2 patadas y diga "Sasuke es fuerte" joder pues si llega a usar tecnicas de las del fin del manga no te digo nada xD
Rozan escribió:
sanray escribió:Wait, teléfono???, en Naruto hay teléfonos??, en ek anime existen los cines y máquinas, pero no sabía que en el manga también.

Es posible que este gaiden sea la precuela a la película de Boruto en verano??

HH


No se de que te extrañas... si ya en el examen de Chunin se vieron cámaras de vigilancia y televisiones y en el último capítulo se ve un ordenador... Con los años que han pasado es lógico que aparezcan más elementos tecnológicos.

Y si, el gaiden es una precuela de la película, para enlazar el propio Naruto, con la película Boruto.

Pues no recuerdo nada de eso, por eso me extraña.

Es por eso que Boruto poco aparece por aquí, ya lo hará en su película.

HH
Vizandril escribió:Sobre el manga, pues el personaje cumple lo que me pareció, un diseño feisimo, la cara es como algo vacio con un pegote de 2 sharingans. Me hace gracia que le peguen 2 patadas y diga "Sasuke es fuerte" joder pues si llega a usar tecnicas de las del fin del manga no te digo nada xD

Y con un Rinnegan mas curtido por el paso del tiempo, tanto en poder como el propio Sasuke al utilizarlo. XD
sanray escribió:
Rozan escribió:
sanray escribió:Wait, teléfono???, en Naruto hay teléfonos??, en ek anime existen los cines y máquinas, pero no sabía que en el manga también.

Es posible que este gaiden sea la precuela a la película de Boruto en verano??

HH


No se de que te extrañas... si ya en el examen de Chunin se vieron cámaras de vigilancia y televisiones y en el último capítulo se ve un ordenador... Con los años que han pasado es lógico que aparezcan más elementos tecnológicos.

Y si, el gaiden es una precuela de la película, para enlazar el propio Naruto, con la película Boruto.

Pues no recuerdo nada de eso, por eso me extraña.

Es por eso que Boruto poco aparece por aquí, ya lo hará en su película.

HH


Antes de la guerra ninja los nobles hicieron "Videollamada" para reunirse. En los examenes Chunnin utilizaban una tele para marcar los combates. No sé, siempre ha sido sutil pero solian mostrarse esas cosas. No olvidemos la villa de la lluvia y todos esos neones y demás que parecía las vegas.
Yo he flipado con el tío que le da 2 patadas a Sasuke en plan 'confirmo que es fuerte'. ¿Qué esperabas de uno de los 2 ninjas que lucharon contra la mayor aberración del planeta en la última gran guerra ninja? Ni que estuviese probando a un jounin desconocido, todo el mundo en el planeta sabe quién es Sasuke y buena parte de las cosas que ha hecho.

A ver cómo avanza, el que parece que está over total es Naruto.
Auriok escribió:Yo he flipado con el tío que le da 2 patadas a Sasuke en plan 'confirmo que es fuerte'. ¿Qué esperabas de uno de los 2 ninjas que lucharon contra la mayor aberración del planeta en la última gran guerra ninja? Ni que estuviese probando a un jounin desconocido, todo el mundo en el planeta sabe quién es Sasuke y buena parte de las cosas que ha hecho.

A ver cómo avanza, el que parece que está over total es Naruto.

Naruto ya es pro, Sasuke también se ve hecho polvo.

HH
pedro_117 escribió:sasuke no tiene el brazo izquierdo.

Cuando acaba la pelea contra Naruto, tenia 17 años, y antes de irse tras hablar con Kakashi y Sakura, hablan que le daran el brazo creado por Tsunade. Esto ocurre ya con 19 ¿Y no lo tiene? ¿Lo perdio de nuevo? xDDD. Quiza es la manera de pelear sobrado, sin remangarse.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:sasuke no tiene el brazo izquierdo.

Cuando acaba la pelea contra Naruto, tenia 17 años, y antes de irse tras hablar con Kakashi y Sakura, hablan que le daran el brazo creado por Tsunade. Esto ocurre ya con 19 ¿Y no lo tiene? ¿Lo perdio de nuevo? xDDD. Quiza es la manera de pelear sobrado, sin remangarse.


En teoría se supone que vuelve en la película The Last... Y luego, después de dejar embarazada a Sakura se va de nuevo... Yo no descartaría que lo tuviera y que lo mantenga oculto.
Rozan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:sasuke no tiene el brazo izquierdo.

Cuando acaba la pelea contra Naruto, tenia 17 años, y antes de irse tras hablar con Kakashi y Sakura, hablan que le daran el brazo creado por Tsunade. Esto ocurre ya con 19 ¿Y no lo tiene? ¿Lo perdio de nuevo? xDDD. Quiza es la manera de pelear sobrado, sin remangarse.


En teoría se supone que vuelve en la película The Last... Y luego, después de dejar embarazada a Sakura se va de nuevo... Yo no descartaría que lo tuviera y que lo mantenga oculto.


pero si es hija de karin XDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:
pero si es hija de karin XDDDDDDDD


Cuando saque el Sharingan+Inner Sarada veremos... xDDD
es raro que sasuke no lo utilizase,y que hiciese los sellos con la misma mano en la que tenia en la espada,o se autonerfea por aburrimiento.
Orochimaru sigue haciendo de las suyas y tiene pinta de ser ahora un malo tocapelotillas.
pedro_117 escribió:es raro que sasuke no lo utilizase,y que hiciese los sellos con la misma mano en la que tenia en la espada,o se autonerfea por aburrimiento.


Si se ha tirado dos años manco, ha aprendido a hacer sellos con una mano, más que autonerfeo es "power-up" porque con la otra mano podría hacer otra cosa, e incluso otros sellos y usar dos jutsus diferentes a la vez.
Tendría la mano en la capa sin más, metida en el bolsillo o algo. Dudo que le hayan hecho un brazo a Naruto y a él no.
Yo creo que no ha sacado el brazo, no tiene sentido que en la peli lo tenga y luego se lo quite de repente.
Lo tendrá aun recuperándose. Mola ver como hace el jutsu a una mano.
Ya les ha costado, mil años desde que le vieron hacer a Haku sellos con una sola mano en la maldita primera saga de toda la serie y a estas alturas se le ocurre a otro intentarlo xD
Sasuke esta quedando como todo un nuevo minatoo XD le pego fuerte el lado sentimental al ver los sharingan y eso lo nerfea
Vizandril escribió:Ya les ha costado, mil años desde que le vieron hacer a Haku sellos con una sola mano en la maldita primera saga de toda la serie y a estas alturas se le ocurre a otro intentarlo xD

Tal cual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi los nuevos malos... MEEEEEH! Que puedan ser de cosa de Orochimaru mola, pero más sharingans me da pereza (aunque pueden inventarse nuevas técnicas con ellos, como las de Shisui y tal. Se supone que cada uno es "diferente").
Algun Sharingan caera en las zarpas de Kakashi y volvera al mundo del piruleo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Algun Sharingan caera en las zarpas de Kakashi y volvera al mundo del piruleo.

Como debe de ser XD
Dios quiero que naruto continue de esta forma XD, que enganchado me tiene todo esto por dios!
Yo no creo que eso sea un nerfeo de Sasuke. Mas bien todo lo contrario...

Por lo general los ninjas hacen los sellos con ambas manos, en este caso se ha visto cuan sobrado va sacandose la minga y haciendole un nagashi a través de la cadena sin inmutarse.

Yo lo he entendido como un recurso para mostrar que va sobrado. Para que vas a sacar el spray de mosquitos si puedes matar a una mosca con la mano.
Los sellos se hacen para acumular y manipular el chacra necesario para usar una técnica, si uno tiene la suficiente destreza puede no tener que depender tanto de ellos. En la serie al final la atención se centraba en quien lanzaba la técnica más desproporcionada, no en quien lo hacía con más destreza.
Cuantos capitulos van a durar estos especiales?
Noctis escribió:Cuantos capitulos van a durar estos especiales?

Hace unos días leí en éste mismo hilo que 10 capítulos, no sé si es oficial por eso, así que tampoco lo des por bueno al 100%. Yo opino que es demasiado corto, una pena, pero bueno.
Master_Cloud escribió:
Noctis escribió:Cuantos capitulos van a durar estos especiales?

Hace unos días leí en éste mismo hilo que 10 capítulos, no sé si es oficial por eso, así que tampoco lo des por bueno al 100%. Yo opino que es demasiado corto, una pena, pero bueno.


La película de Boruto se estrena el 8 de agosto... así que más o menos, calculo que durará entre 10-15 capítulos.
Ya he visto los 2 primeros y pinta muy interesante

eso si Sakura tan patetica como siempre cuanto mas avanza la trama mas tengo claro que Salada es hija de Karin y Sasuke se la encasqueto a Sakura [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Ya he visto los 2 primeros y pinta muy interesante

eso si Sakura tan patetica como siempre cuanto mas avanza la trama mas tengo claro que Salada es hija de Karin y Sasuke se la encasqueto a Sakura [+risas] [+risas] [+risas]

Sasuke no tuvo que hace nada, Sakura misma se ofreció hacer el trabajo.

HH!!!
sanray escribió:
Tukaram escribió:Ya he visto los 2 primeros y pinta muy interesante

eso si Sakura tan patetica como siempre cuanto mas avanza la trama mas tengo claro que Salada es hija de Karin y Sasuke se la encasqueto a Sakura [+risas] [+risas] [+risas]

Sasuke no tuvo que hace nada, Sakura misma se ofreció hacer el trabajo.

HH!!!



Si esto es asi enserio Sakura a terminado de la peor manera posible y teniendo la vida mas triste de toda la serie. repasemos un poco

Aparentemente no tiene familiares ni clan que la apoye en nada
No tiene ninguna tecnica de linea de sangre ni nada propio del clan
No tiene novio ni querido y el unico que " supuestamente la queria " era naruto
El dia que ELLA se le declaro a naruto, la rechazo xD
Fue rechazada por Sasuke incontables veces
A sido un estorbo absoluto durante chorrocientos capitulos
No a llegado a hokage, ni a ser reconocida como la mejor ninja medico
No llegando a superar a tsunade
Ahora Sasuke le a encasquetado a una cria
Sasuke se termino follando a karin xDDDDD
Y es una prodigio medica que esta enferma continuamente ? xD

Enserio, es lo peor xD
29867 respuestas