[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

Zack_VII escribió:Yo tengo mis dudas de que consigan atarlo todo, pero no dudo que a un nivel general si tenian pensado el argumento, basicamente porque el combo animus+fruto+templarios+asesinos ya se sentó en el primer AC. La incursion de los antiguos? claramente la tenian pensada tambien, basicamente porque en la epoca de las cruzadas ese artefacto no tenia demasiado sentido, es decir, obviamente era algo de tecnologia avanzada de probablemente origen extraterrestre o una civilizacion pasada avanzada, que es lo que de momento sabemos, y no hay que olvidar el lema d elos asesinos "nada es verdad" que ya anticipaba el video de la verdad sobre el porigen del hombre del sujeto 16.

Vamos que ya digo que yo dudaria mucho que la base, tanto inicio, como desarrollo como final (aunque seguramente lo alarguen, vamos, no tengo claro que acabemos en el 3 sinceramente, tiempo al tiempo) no la tubiesen clara desde el principio, distinto es que vayan metiendo elementos nuevos para alargar la saga(que es lo que pienso que están haciendo) y que luego consigan enlazarlos todos, que eso ya es otro cuento XD [poraki]


+1
Uno mas que se ha terminado el juego y que juegazo por dios, Esta es la Saga de juegos que mas me gusta desde luego, he estado leyendo las paginas anteriores y estas ultimas y la verdad no creo que Lucy sea una templaria mas aun si leemos los emails y vemos como el tal William le dice que no se deje llevar x sus sentimientos hacia Desmond y que cumpla con su trabajo y mas si de verdad Lucy estuviera embarazada o algo segun se ha comentado en las paginas anteriores, haber si me saco los videos de la Verdad que me queden unos pocos y veo yo bien el video
Holandes_Errante escribió:Uno mas que se ha terminado el juego y que juegazo por dios, Esta es la Saga de juegos que mas me gusta desde luego, he estado leyendo las paginas anteriores y estas ultimas y la verdad no creo que Lucy sea una templaria mas aun si leemos los emails y vemos como el tal William le dice que no se deje llevar x sus sentimientos hacia Desmond y que cumpla con su trabajo y mas si de verdad Lucy estuviera embarazada o algo segun se ha comentado en las paginas anteriores, haber si me saco los videos de la Verdad que me queden unos pocos y veo yo bien el video


Es q nadie sabe aún si William es Templario o Asesino....
[quote=Zack_VII]
Mensajepor Zack_VII 31 Dic 2010 13:32
La primera no la entiendo XD, desmond, sus 3 amigos, el suelo y el altar, yo si puse la vista de aguila pero que se supone que hay?

La 2a no me habia fijado ciertamente, aunque partiendo de que todos esos simbolos est´ñan relaconados con los fragmentos de le eden a lo largo de la historia, pues abstergo es uno mas de ellos sin duda.

Por cierto, abro un nuevo frente: QUIEN informa a los templarios? es decir, en el II se insiste mucho en lo de " que el PADRE DE LA SABIDURIA nos guie"......quien será ese padre? quien es esa figura que siguen los templarios que obviamente no es dios, y que por lo que se extrae de su mote, viene sabiendo todo el percal desde siempre? Habrá 2 grupos de ANTIGUOS en guerra? no solo huamanos Vs antiguos sin humanos + antiguos con un ideal Vs umanos + antiguos con otro, y será el padre de la sabiduria el antiguo que apoya a los templarios?
[/quote]

Ya se que no puede ser un Dios, pero si lo fuera... y tendría sentido, sería Zeus (Ya que Zeus[Júpiter] es el padre de Atenea[Minerva] y ésta es la diosa de la sabiduría, por lo tanto Zeus es el padre de la sabiduría xD).
Zeus en la mitología se muestra con recelo hacia los humanos que han sido creados por Prometeo y mas cuando él les da el Sol y algo mas, por ello castiga a prometeo y manda a Pandora (con la cajita xD) ésta la habrió y los humanos fueron "malvados".

Yo creo que tu teoría es correcta.

Yo en un próximo AC saldrá que alguien que forma parte de los asesinos es una/un descendiente de Pandora y que quiere vergarse del Dios Zeus.
Zeus creo que por su parte tuvo a unos seguidores (Los Templarios), porque si insisten en lo de que el padre de la sabiduria les guie, quiere decir que Zeus los guie. Por lo tanto los templarios o son Seguidores de Zeus, o los templarios fueron formados por el Dios Zeus para acabar con la orden de los asesinos (por rencor a Prometeo), y éste es el punto flaco de mi teoría ya que no sé por qué Zeus no destruiría a los templarios. Pero al final los Dioses desaparecieron, quedaron los templarios y los asesinos, como eran fieles a Zeus siguieron con su misión pero éstos fueron más allá, querían hacer un mundo perfecto.
cloud_cato escribió:
Holandes_Errante escribió:Uno mas que se ha terminado el juego y que juegazo por dios, Esta es la Saga de juegos que mas me gusta desde luego, he estado leyendo las paginas anteriores y estas ultimas y la verdad no creo que Lucy sea una templaria mas aun si leemos los emails y vemos como el tal William le dice que no se deje llevar x sus sentimientos hacia Desmond y que cumpla con su trabajo y mas si de verdad Lucy estuviera embarazada o algo segun se ha comentado en las paginas anteriores, haber si me saco los videos de la Verdad que me queden unos pocos y veo yo bien el video


Es q nadie sabe aún si William es Templario o Asesino....

Hombre, teniendo en cuenta que es quien mandaba la informacion a Shaun sobre los otros equipos y le habla tambien del lugar donde estan los asesinos pienso que sera un asesino xD
Holandes_Errante escribió:Hombre, teniendo en cuenta que es quien mandaba la informacion a Shaun sobre los otros equipos y le habla tambien del lugar donde estan los asesinos pienso que sera un asesino xD


"Nada es verdad, todo está permitido"

Yo no me creo nada de nadie en esta saga, y ya dije q Shaun es un Templario, para mí ;) .

¿Ya nadie se acuerda de Al Muyahidin del primer Assassin´s Creed?... pues eso.
Yo me acabé el AC: La Hermandad el domingo pasado y ahora tengo más preguntas que respuestas :-?

Me faltan un par de glifos para el vídeo del sujeto 16 que espero sacármelos hoy y a ver si puedo sacar alguna conclusión.
cloud_cato escribió:
Holandes_Errante escribió:Hombre, teniendo en cuenta que es quien mandaba la informacion a Shaun sobre los otros equipos y le habla tambien del lugar donde estan los asesinos pienso que sera un asesino xD


"Nada es verdad, todo está permitido"

Yo no me creo nada de nadie en esta saga, y ya dije q Shaun es un Templario, para mí ;) .

¿Ya nadie se acuerda de Al Muyahidin del primer Assassin´s Creed?... pues eso.

Ahi tienes razon, pues nada, a esperar que salga el nuevo!! xD
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me quedé con muchas dudas sobre el juego.

Me daba la sensación de que Desmond irá a los templos y con el poder de los Frutos intentará resucitar a Lucy. Por otra parte, veo como inicio de Assassin's Creed 3 a Desmond metido en la cárcel o algo así.

Además, las voces de los créditos me desconcertaron mucho...
Acabo de terminarme el juego.Muy bueno,aunque es un juego que deberia haber sido parte del assasin creed II.Deberia haber sido un juego de dos discos sinceramente.

Dejala miel en los labios,y tengo bastantes preguntas,la primera es lq ue se hace todo el mundo,por que apuñala a lucy,pero ¿alguien tiene transcrito todo lo que dice minierva en las ultimas escenas desde que desmon activa en el templo del coliseo romano las lamparas para colgarse?Muchascosas no me he enterado bien,y deberia haber puesto el juego en version con subtitulos.

Desde luego cuando desmond coge el fruto y antes le avisa minerva que lo activara...¿a que proceso se refiere?.

En fin.Y mi pregunta es:¿para cuando la tercera parte?y el legacy del facebook aclara algo?.Otra duda más....las voces que se escuchan en los creditos...de quienes son?.
Hace pocos dias que termine el brotherhood y me e quedado como muchos de los aqui presentes por lo que veo, no solo por el final, si no mas por la secuencia del sujeto 16... decia algo asi como "buscala... busca a Eva... ella es la llave... busca a Eva...", no lo recuerdo con exactitud, pero era algo asi... Eva? de Adan y Eva? Imagen

Respecto a lo que comenta ShakespeareSpain es verdad, de quien son las voces de los dos tios que se oyen durante los creditos diciendo que que a pasado con desmond y demas?

Mi teoria personal es que todo el equipo de Lucy, Shaum y Rebeca son templarios, que todo hasta el momento es un montaje y que han echo todo lo que han echo para hacer que Desmond se confiase y les llevase al fruto, es su forma/estilo de actuar por lo visto hasta el momento, eso explicaria las voces del final, que podrian ser templarios que estubieran alli escondidos, preparados para actuar una vez Desmond les diese el fruto... o al menos Lucy creo que lo es, eso explicaria porque el fruto hace que Desmond la mate, porque esta era un templaria... creo que minerva decia algo como "ahora todo esta en su lugar", dejando ver que Lucy sobrava... o quizas no XD

Me resulta muy extraño que, justo despues de fracasar en el intento de localizar el fruto en el AC1, Lucy se lleve a Desmond... y que magicamente aparezca un grupo, con su animus y todo para acogerle y seguir buscando... porque no se lo llevo antes si disponia del equipo necesario? Porque justo al fracasar? Me da que lo dicho, que al fracasar decidieron pasar al plan B, en vez de retenerlo, fingir que lo salvan y hacer que se confie para que el mismo les lleve al fruto...

Bye
Tras conseguir el video de la verdad hoy y pasarme la secuencia esa yo pienso ya tambien que Lucy, al menos ella, es templaria, pero de estas que son jefazas y tal que esta tambien inflitrada en la propia Orden de los Asesinos, no pongo palabras textuales d ela diosa esa pero sus palabras me lo daban a entendar algo, asi de equilibrar la balanza y tal, y segun el sujeto 16 =, ambos decian que no confiaramos, que no era quien creiamos que era y eso parece, y Desmond tendra problemas por haberla apuñalado tanto que haya tenido que revivir lo que paso realmente en otro animus y de ahi las voces de los creditos, recordad tambien que shaun, rebecca y lucy no podian ver a la diosa cuando entraron en el templo en ningun momento y eso me hace pensar que ha habido algo asi raro x estilo, no se explicarme xd
Hola buenas. Yo tambien termine hace un rato el juego. Despues de leeros, se me ha ocurrido otro final alternativo.

Parto de la idea de que Lucy es la fiel aliada de Desmond, por eso creo que no es Templaria. Otra hipotesis de partida es que los "dioses" quieren que todo vuelva a ser como al principio, es decir, seres humanos controlados por el fruto. Como bien decis, lso Templarios tienen planeado lanzar a los cielos el fruto el 21-12-12 para dominar la menta del ser humano.

Y aqui voy. Quiza los "dioses" vean a Lucy como un verdadero peligro para los deseos de los templarios. ¿Porqué? Ella fue la que consiguio escapar con Desmond y quien, junto a otros, ha conseguido que Desmond llegue al fragmento de Roma. Quiza por eso "controlan" la mente de Desmond a traves del fruto y le obliguen a apuñalarla, quiza asi consigan eliminar uno de los principales peligros para que su plan salga adelante.

Shan y Rebecca? Pues aqui ya podemos pensar. Si seguimos el mismo razonamiento que Lucy, tambien deberian haber sido apuñalados, pero sin embargo sobreviven. Es posible que si sean infiltrados Templarios.

Las voces y el mail de 2013 realmente no se como explicarlo. Supongo que el 3 nos revelara la problematica. Quiza los "dioses" consiguiesen lo que querian al apuñalar a Lucy, y el hijo de Desmond se conecta desde tiempos lejanos para tratar de recuperar el orden que no consiguio Desmond (eso lo habeis comentado). O quiza no lo consiguiesen y la trama siga abierta en la epoca de su hijo (descenciente que sea).
JODER! Al final el "Assassin's Creed" es realista... Se desplazan los Polos Magneticos ¬_¬

http://www.tendencias21.net/Aumenta-la- ... _a808.html
Bueno, me he terminado el juego hace un ratito, ante la cara de poker que se me ha quedado, os he leido, y he leido por la red, formulo lo siguiente

-Se ha dicho que la sangre que hay en Villa Auditore, no está al comienzo del juego. Yo creo que todos creiamos que era Ezio, que ese era su rastro pues yo (seguro que otros también) salieron por primera vez del Animus al leer que tenias un correo nuevo.
Pero... ¿ese rastro rojo, porqué rojo? Solo queda que sea Lucy la que vuelve en estado crítico a la Villa para llevarse todo el equipo de investigación (supuestamente, lo dejan ahí tras el apagón).

-No he recibido mensajes de incógnito o enigma (o algo asi XD) , hay que hacer algo?? Solo tengo chorradas de robar yogures, ir a por comida, la hoja de tareas, y el único importante es el de que están haciendo daño a Desmond con el animus (correos entre Lucy y Rebecca), que le han escuchado gritar.

-Tampoco me cuadra como es posible que, el traje Brutus sea igual que el traje de Altair, creado a partir de los conocimientos que otorga el mismísimo fruto. ¿Era Altair un copión? ¿Pagaría a la familia de Brutus por realizar semejante complemento de moda? [qmparto]

PD: Estoy deseando saber que nos deparará en nuestro particular fragmento del Edén, el AC III. Por cierto, ¿que otro material a parte de AC1, AC2 y AC:B hay interesate? Porque no he visto/jugado ninguno: están los juegos de PSP y NDS, comics, y la historia de Assassin's Creed Lineage. ¿Algo más con cosas importantes?
Jsk77 escribió:Bueno, me he terminado el juego hace un ratito, ante la cara de poker que se me ha quedado, os he leido, y he leido por la red, formulo lo siguiente

-Se ha dicho que la sangre que hay en Villa Auditore, no está al comienzo del juego. Yo creo que todos creiamos que era Ezio, que ese era su rastro pues yo (seguro que otros también) salieron por primera vez del Animus al leer que tenias un correo nuevo.
Pero... ¿ese rastro rojo, porqué rojo? Solo queda que sea Lucy la que vuelve en estado crítico a la Villa para llevarse todo el equipo de investigación (supuestamente, lo dejan ahí tras el apagón).

-No he recibido mensajes de incógnito o enigma (o algo asi XD) , hay que hacer algo?? Solo tengo chorradas de robar yogures, ir a por comida, la hoja de tareas, y el único importante es el de que están haciendo daño a Desmond con el animus (correos entre Lucy y Rebecca), que le han escuchado gritar.

-Tampoco me cuadra como es posible que, el traje Brutus sea igual que el traje de Altair, creado a partir de los conocimientos que otorga el mismísimo fruto. ¿Era Altair un copión? ¿Pagaría a la familia de Brutus por realizar semejante complemento de moda? [qmparto]

PD: Estoy deseando saber que nos deparará en nuestro particular fragmento del Edén, el AC III. Por cierto, ¿que otro material a parte de AC1, AC2 y AC:B hay interesate? Porque no he visto/jugado ninguno: están los juegos de PSP y NDS, comics, y la historia de Assassin's Creed Lineage. ¿Algo más con cosas importantes?


Tienes la pelicula AC:Ascendance en la store por 2€,que narra lo ocurrido entre ACII y AC:B

Tu teoría sobre la sangre de Lucy es interesante,pero tiene un fallo muy gordo.Que el templo donde está el fruto del edén no está a 5 minutos precisamente de Monteriggioni.Dificilmente una persona con una puñalada en el estómago aguantaría un trayecto desde Roma hasta Monteriggioni, y más suponiendo que el grupo de protagonistas no tienen equipo médico "adecuado" para tratar heridas así(sólo mencionan mediante mails en el juego que deben de ir a comprar un botiquín,así que con eso poco harían)
Yo personalmente creo que el fruto hace que Desmond mate a Lucy con el proposito de que ambas mentes se infiltren (Recordemos que Desmond cae probablemente inconsciente) en 2 cuerpos templarios de Abstergo para asi poder detener sus planes desde dentro (De ahí las voces del final), lo de que Lucy es una templaria para mi carece de sentido... pero cada uno que piense lo que quiera, no soy quien para decir nada, a estas alturas aún son todo especulaciones...
Minerva etc no son dioses.

Teoria Assassins Creed: http://www.youtube.com/watch?v=bLQB5O956yo
Muy buenas, despues de leerme las malditas 42 paginas, veo que alguien no ha comentado algo en lo que yo si me fije (Creo que no lo han comentado vamos, igual no me acuerdo xD)
Y es que, eso de que Lucy es Asesina o Templaria...
No se si sera fallo del juego o que hostias, pero, casi por el final del primer juego, Lucy le dice a Desmond: Ten Fé, y se apoya la mano en el pecho, en la cual se ve que le falta el dedo anular.
Osea que si, era/es Asesina.
Pero en los otros 2 juegos el dedo... esta ahi!, lo tiene! WTF?? A ver si alguien explica esto xD
Muy buenas hipotesis de finales alternativos y demases varios, estoy muy enganchado a esta saga y a este post, no habia visto saga tan grande desde hace tiempo.

Y ahora me gustaria opinar algo. (No, no me fume nada raro cuando pense esto xD).
Y si Abstergo existe realmente? [carcajad] Por levantar una tapadera, crean estos juegos, haciendo creer que todo es solo eso, juegos. Ubisoft = Abstergo xD
Es una tonteria pero, recordad... Nada es verdad, todo esta permitido.

lol
Razieldbz escribió:Muy buenas, despues de leerme las malditas 42 paginas, veo que alguien no ha comentado algo en lo que yo si me fije (Creo que no lo han comentado vamos, igual no me acuerdo xD)
Y es que, eso de que Lucy es Asesina o Templaria...
No se si sera fallo del juego o que hostias, pero, casi por el final del primer juego, Lucy le dice a Desmond: Ten Fé, y se apoya la mano en el pecho, en la cual se ve que le falta el dedo anular.
Osea que si, era/es Asesina.
Pero en los otros 2 juegos el dedo... esta ahi!, lo tiene! WTF?? A ver si alguien explica esto xD
Muy buenas hipotesis de finales alternativos y demases varios, estoy muy enganchado a esta saga y a este post, no habia visto saga tan grande desde hace tiempo.

Y ahora me gustaria opinar algo. (No, no me fume nada raro cuando pense esto xD).
Y si Abstergo existe realmente? [carcajad] Por levantar una tapadera, crean estos juegos, haciendo creer que todo es solo eso, juegos. Ubisoft = Abstergo xD
Es una tonteria pero, recordad... Nada es verdad, todo esta permitido.

lol



aojaoajojaojaoa que risaaa! me dio lo ultimo, yo tambien abeses pienso que todo existe lo de abstergo, asesinos, templarios, los antiguo y todo eso pero igual recuerdo es solo un juego [360º] y lo del dedo de lucy lo hace solamente para decirle a desmond que ella esta con el y solo le hace el gesto porque siepre lo tiene desde el uno, ademas seria muy raro que abstergo contratara alguien a quien le faltara el dedo anular :) pero igual e visto harta gente que dice que lucy es templaria pero yo no creo ademas que tampoco me gustaria [sonrisa]

PD: yo tambien me lei las malditas 42 paginas jajajaja [carcajad]
Razieldbz escribió:Muy buenas, despues de leerme las malditas 42 paginas, veo que alguien no ha comentado algo en lo que yo si me fije (Creo que no lo han comentado vamos, igual no me acuerdo xD)
Y es que, eso de que Lucy es Asesina o Templaria...
No se si sera fallo del juego o que hostias, pero, casi por el final del primer juego, Lucy le dice a Desmond: Ten Fé, y se apoya la mano en el pecho, en la cual se ve que le falta el dedo anular.
Osea que si, era/es Asesina.
Pero en los otros 2 juegos el dedo... esta ahi!, lo tiene! WTF?? A ver si alguien explica esto xD
Muy buenas hipotesis de finales alternativos y demases varios, estoy muy enganchado a esta saga y a este post, no habia visto saga tan grande desde hace tiempo.

Y ahora me gustaria opinar algo. (No, no me fume nada raro cuando pense esto xD).
Y si Abstergo existe realmente? [carcajad] Por levantar una tapadera, crean estos juegos, haciendo creer que todo es solo eso, juegos. Ubisoft = Abstergo xD
Es una tonteria pero, recordad... Nada es verdad, todo esta permitido.

lol


[360º] .....Lucy unicamente dobla el dedo en señal o guiño hacia Desmond para que entienda que ella tambien es asesina sinque cante la cosa, no esque le falte el dedo realmente [+risas] , que seria totalmente absurdo porque dejaria a abstergo como anormales [+risas] de echo en ACII ya nos explica leonardo que actualmente no hace ninguna falta desprenderse del dedo (que era un requisito mas que "ritual", necesario para la cuchilla...).
Añado este post al hilo con toda la información que poseo del AC2 que hay mucha, ire editando el post conforme vaya actualizando (es mucha info para pasarla de golpe)

Assassin's Creed
Actualmente no he podido pasar ninguna información al respecto. Si alguién tiene el texto de los e-mails que me los envíe y los ire añadiendo. También podría ser interesante estudiar los simbolos aunque la mayoría ya sabemos los que son.

Assassin's Creed: Bloodlines
No tengo ninguna información al respecto, ni lo he podido jugar. El que lo haya hecho que postee aquí toda la info que disponga del mismo.

Assassin's Creed 2
Debido a la gran cantidad de información que hay ire añadiendo todo en Spoilers para tratar de ocupar el mínimo espacio.
Todas las imagenes provienen de: http://www.gamesradar.com/f/assassins-c ... 1944695091

Glifos:
Glifo 1: En el principio

Sujeto 16: Hola. Soy... Me llaman el Sujeto 16. Escucha, no tengo mucho tiempo. Hay algo que debo enseñarte. Nos han mentido durante todo el tiempo. Todo lo que sabemos y todo lo que nos han enseñado a creer es falso. He cargado la prueba, el archivo que lo demuestra todo. Pero lo he dividido en 20 fragmentos, cada uno con un código. Nunca se es lo bastante prudente, reina Isabel. No, no es ella. ¿en que siglo estoy? Da igual. He escondido el código del primer archivo en este programa. Encuéntralo, encuentralos todos y empezaras a comprender la verdad.
Imagen
CINCO DE ESTAS ESCENAS MÍTICAS TIENEN UNA SIMILITUD CENTRAL. SELECCIONALAS Y PODRÁS COMPROBARLO.


Glifo 2: Sesenta y cuatro casillas

Sujeto 16: El pasado una basta vasta red de conexiones  e interconexiones gobernadas por el azar. ¿No es así?
Imagen


REINA ISABEL I DE INGLATERRA 1559.
ID FRAGMENTO DEL EDÉN 2: FRUTO

Imagen


EMPERADOR NAPOLEÓN I DE FRANCIA 1812.

ID FRAGMENTO DEL EDÉN 1: Fruto

Imagen
GEORGE WASHINGTON ESTADOS UNIDOS. 1781.
ID: FRAGMENTO DELO EDÉN 3: Fruto

NOTAS:
Este glifo nos dice algo interesante. Aparecen 3 FdE distintos y los 3 son frutos. Con esto ya sabemos que no existe un solo fruto. Asimismo por el nombre del glifo podemos descubrir que existen 64 FdE cómo ya veremos mas adelante no todos son frutos.


Glifo 3: Descendientes
Sujeto 16: El poder no muere, se transmite.
Imagen
LA LLEVABA CON ÉL. ERA SU HERENCIA.
REUNIÓN ESTRATÉGICA, GRANKLIN DELANO ROOSVEL. 1944
FdE 3

Imagen
HOUDINI EMPEZANDO LA HUIDA DE LA CELDA DE TORTURA ACUÁTICA CHINA. 1913
FdE 1

Mensaje sécreto:

They hit him in the stomach

Ellos le golpearon en el estomago.

Imagen
GANDHI DURANTE LA MARCHA DE LA SAL. 1930
FdE 2

Mensaje sécreto:

The bullet hit him in the chest

La bala le golpeó en el pecho.

Notas:
Aquí vemos como los FdE los heredarón:

Houdini  el FdE 1 de Napoleón
Gandhi  el FdE 2 de la Reina Isabel I
Franklin el FdE 1 de George Washington.

A excepción de Franklin D. Roosevelt, se insinua que a todos los asesinarón miembros de los Templarios.


Glifo 4: Conocimiento infinito
Sujeto 16: Cada vez me es mas fácil introducirme en el ordenador de Abstergo. Es comos i conociera los datos que busco. Como si ya lo hubiera vivido todo.

AL ABRIR LA BOCA DA EL BESO DE LA MUERTE.
Imagen
BASE DEL VIETCONG ARDIENDO. MY THIO, VIETNAM. 1968

GUIANDO A LOS JOVENES HACIA SU FINAL.
Imagen
MIEMBROS DE LA 2ª DIVISIÓN DE INFANTERÍA AVANZANDO BAJO FUEGO DE AMETRALLADORAS EN LAS AFUERAS DE BREST, FRANCIA, 1944.

Código oculto:
41 6e 74 69 6b 79 74
68 65 72 61 20 4d 65
63 68 61 6e 69 73 6d
2c 20 6d 75 63 68 20
6f 6c 64 65 72 20 74
68 61 6e 20 31 35 30
20 42 2e 43 2e 45 2e

Traducción: (Hexadecimal a ASCII)
Antikythera Mechanism, much older than 150 B.C.E.
Traducción al castellano:
El mecanismo de Anticitera es mucho mas antiguo de 150 a.C.

LAS LLAMAS DE SUS FAUCES LES SACABAN LOS OJOS.
Imagen
TROPAS DE LA UNIÓN FORMADAS, BEAUFOIRT, CAROLINA DEL SUR, 1962.
Código oculto:
65 110 99 105 101 110
116 32 99 105 116 121
44 32 82 97 106 97 115
116 104 97 110 44 32
73 110 100 105 97 44
32 105 114 114 97 100
105 97 116 101 100 32
98 121 32 80 111 69

A=65
Traducción: (Décimal a ASCII)
Ancient city, Rajasthan, India, irradiated by PoE

Traducción al castellano:
Antigua ciudad, Rajasthan, India, irradiada por PoE (Fragmento del Edén)

ESTE MONSTRUO NO PROCEDE DEL SER HUNANO.
Imagen
PRIMERA REPRESENTACIÓN PICTORICA DE UN CAÑÓN. 900
ID: FRAGMENTO DEL EDÉN 4 - FRUTO
Código oculto:
b-2
01010011
01110101
01101101
01100101
01110010
01101001
01100001
01101110
00101110
00100000
01001101
01100101
00100000
00110010
00110011
00101110
Traducción: (Binario a ASCII)
Sumerian. Me 23.

Notas:
Comenzando por las palabras del sujeto 16. Podemos notar que hace refencia a que cada vez le es mas fácil introducirse en el ordenador de Abstergo ¿puede que finalmente terminase por fundir sus recuerdos con el ordenador? eso explicaría lo que ocurre cuando desvelas todos los glifos de AC2: Brotherhood.
En la imagén 2 se hace referencia en el código oculto al mecanismo de Anticitera, insinuando que los "antiguos" fuerón sus constructores (aunque tampoco dice que sea un FdE).
http://es.wikipedia.org/wiki/Mecanismo_de_Anticitera
En la imagén 3 nos dice en el texto oculto que la ciudad de Rajasthan fue irradiada por el FdE. No he encontrado ninguna referencia a sucesos en dicha ciudad mas allá de guerras por el poder.
En la 4ª imagén el código oculto nos envía a me de la mitología Sumeria http://en.wikipedia.org/wiki/Me_%28mythology%29 si nos fijamos veremos que el número 23 se refiere a Armas. ¿FdE?
Asimismo en dicha imagén podemos observar el FdE nº 4, otro fruto.


Glifo 5: Instrumentos de Poder
Sujeto 16: ¿Acaso no ves lo que está pasando?... aún no... pero lo verás

EL PODER QUE BLANDÍAN APLASTO A SUS ENEMIGOS.
Imagen

ID: FRAGMENTO DEL EDÉN 25 - ESPADA
Imagen

EN SUS MANOS, LOS SABIOS CONFIAN UNA GRAN FUERZA.
Imagen

ID: GRAGMENTO DEL EDÉN 34 - CETRO
Imagen

Notas:
Aquí nos muestran 2 FdE más el ID 25 (espada) y el ID 34 (cetro). De estos en el juego hemos visto éste último.
En cuanto a los cuadros nos dicen que los siguientes personajes han portado el FdE 25 (espada):
Rey Arturo, Juana de Arco, Atila el Huno, Sigmund, Perseo.
Y en la segunda tanda de cuadros nos dicen personajes que han portado el FdE 34 (cetro):
Pedro, Moises, Juan el bautista, Alejandro Magno, Shebitku.
Es curioso que muchos de los personajes que aparecen son mitológicos.


Glifo 6: Hermanos
Sujeto 16: "Eran en su mayor parte héroes. Pero observa cómo se interrumpe el linaje. La red de la historia atrapa a los buenos y los malos toman lo que no es suyo."
Y Satanás le dijo a caín: Júrame por tu garganta, y si lo revelas, morirás.
Imagen

Y todas estas cosas se hicieron en secreto.
Imagen

Y Caín dijo: En verdad yo soy Mahan, el dueño de este gran secreto.
Imagen

Desde entonces Caín fue llamado maestro mahón, y se gloriaba de su iniquidad.
Imagen

Sujeto 16: ¡Contempla la marca de Cain!

Código oculto:
- . -- .--. .-.. .- .-. -. -..- - ... .- -.. .- .--. -. -.. -... -.-- -- .-. .-.-.- ... -- .. - ....
Traducción: (Morse a ASCII)
TEMPLARNXTSADAPNDBYMR.SMITH
Traducción al Inglés:
Templarn Text Adapted By Mr. Smith
Traducción al Castellano:
Texto templario adaptado por el Sr. Smith
Notas:
Aquí nos cuentan la historia de Caín y Abel, bien conocida por todos. Pero según se da a entender en estos vídeos Caín mató a Abel para arrebatarle un FdE (fruto). También es interesante el texto en que comenta lo que Satanás le dijo a Caín. Si hemos de suponer que Dios es uno de los antiguos ¿lo será también Satanás?.
Finalmente aparecen los 4 dibujos y cruces de templarios en cada uno, esto se entiende mejor cuando leemos el texto oculto. "Texto templario adaptado por el Sr. Smith" que da a entender que la biblia es un texto templario.
¿Significa esto que Caín es el primer templario? o al menos con la misma ideología que estos.


Glifo 7: Sigue buscando y hallarás
Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo
Imagen

Al completar el puzzle parece esta imagén:
Imagen
SPQR es el emblema del pueblo romano, su traducción es: Senatvs Popvlvsqve Romanvs (el Senado y el Pueblo Romano) mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/SPQR

Imagen
ID: FRAGMENTO DEL EDÉN 66 - SUDARIO
Mensaje oculto:
"Ellos lo cogierón"

Notas:
En la primera imagén el texto hace referencia al sudario de cristo, lo que llama la atención es esta frase "Reconstruye la línea del tiempo" por lo que se sabe de Assassin's Creed Porject Legacy el sudario es capaz de curar y resucitar pero nunca se ha hecho referencia a otros "efectos" en el ordenador de Lucy se meciona la capacidad de viajar en el tiempo, pero no tengo claro que se refiera a eso.
El mensaje que aparece al descifrar el primer puzzle puede indicar que el sudario esté o haya estado en Roma.
En el segundo puzzle nos muestran a cristo crucificado y el sudario, con la frase "ellos lo cogieron" probablemente se refieran a los templarios aunque también podría hacer referencia a los romanos, ya que fuerón estos quienes crucificaron a cristo.


Glifo 8: Mártires
Imagen
Zar Nicolás II, Rusia

FRAGMENTO DEL EDEN 34 - CETRO

Código Binario oculto:
00110001
00110111
00100000
01001010
01110101
01111001
00101100
00100000
00110001
00111001
00110001
00111000

Traducción:
17 Juy, 1918 (Muerte del Zar Nicolás II)

Imagen
Juana de Arco, Francia

Código Binario oculto:

00110011
00110000
00100000
01001101
01100001
01111001
00101100
00110100
00110011
00110001


Traducción:
30 May, 1431 (Juana de Arco es qeumada viva por la iglesia)

Imagen
Juana de Arco: “Quemarón a Juana viva, se lo llevarón”

Imagen
Sujeto 16: Sin el cetro, el Zar no tenía poder, y ya no podía dominar a sus súbditos. ¡Revolución!
Raputin se lo llevo a tunguska

Notas:
Con esto sabemos que tanto el cetro de Rasputin como la espada de Juana se las llevarón los templarios junto con las vidas de estos.


Glifo 9: Triplete
Sujeto 16: Tres robos disimulados por los asesinatos la gente sólo ve lo que está entrenada para ver. Lo que la organización quiere que vean.
HICIERON QUE PARECIERA UN ACCIDENTE
Imagen
HOUDINI Y BESS. 1915

ÉL CASI LOS DERROTÓ.
Imagen
GANDHI, 1946

Sujeto 16: Los lobos han salido de cacería. ¿Dónde demonios está Jack?
Imagen

Dallas (Archivo):
Operación: Nueva frontera
El cuartel general autoriza extraer la fuente. Negociaciones terminadas. F ¿John F. Kennedy? planea dar derecho al voto a todo el mundo. Con alguien así razonar no sirve para nada.
Te enviaré al conductor. Le hemos entrenado con FdE2 en el laboratorio, no debería ser problema.

La ruta de la caravana está marcada abajo. Cuandno Oswald (Lee Harvey Oswald) o Z (Abraham Zapruder) hayan abatido al objetivo, usar FdE1 como maniobra de distracción, con una especie de aparición fantasma en al pendiente que he marcado con una X. Mientras la gente mira, el conductor aprovechará la confusión para coger el FdE3

Notas:
Estos puzzles pretenden mostrarnos algunos asesinatos supuestamente cometidos por los templarios como en casos anteriores para hacerse con FdE y en los casos de Gandhi y JFK para librarse de importantes enemigos de sus intereses.



Textos de la cripta Auditore:

Venecia, 1296
Me crié en una casita junto al lago de Venecia, a la vista del mar y sus olas coronadas de espuma. Me convertí en marinero casi antes de aprender a andar. Primero navegué por el Atlántico como grumete y después transporté cargamentos para el patron de mi padre, micer Marco Polo. Era una buena vida.

En Tierra
Un día, cuando estaba buscando trabajo en el peurto, me enamoré. Ella tenía usos veinte años, y cuando la miré a los ojos vi cómo el mundo se reflejaba en ellos más brillante que el sol. Seguí a la mar, pero mi corazón ya se qeudó en tierra con aquella chica, que se convirtió en mi esposa, y con mi hijo pequeño.

Primogenitura
Una tarde de ese mismo verano, micer Polo me llamó a su estudio.  Mi padre ya estaba allí, junto a un hombre mayor, vestido con una extraña capa con capucha.
En aquel momento que cambiaría toda mi vida, mi padre me dijo que era un Asesino. Se quitó el anillo, me enseñó una extraña marca en el dedo y me explicó que nuestra familia provenía de una antigua orden consagrada a proteger a la humanidad.
Mi padre hizo una pausa, y entonces fue micer Polo quien intervino. Me dijo que el desconocido de la capucha me enseñaría a cambio de que yo lo llevara por mar hasta España. Así empezó mi periodo de aprendizaje con Dante Alighieri, un periodo que destruiría mi felicidad hasta convertirla en cenizas.

Un Mentor
Micer Alighieri se reunió conmigo en repetidas ocasiones para preparar nuestro viaje. Al principio solo hablábamos de víveres y suministros, pero pronto pasamos a hablar de la vida, el amor, el honor y la justicia.

Me enseñó que la sociedad estaba organizada para controlar a sus miembros y evitar que éstos pensaran por su cuenta. Pronto, yo podría ver más allá de leyes e ilusiones y entender que los gobiernos manipulaban a a la gente, y que ésta merecía mucho más.

Fué entonces cuando Dante empezó a enseñarme páginas de un libro que Micer Polo había traído del gran Gengis Kan. El manuscrito o Códice trataba sobre nuestra orden, los Asesinos.

Una despedida inesperada
Jamás llegamos a realizar aquel viaje. Cuando volvía a Rávena para recoger el resto de sus pertenencias, Dante murió. Abatido por la pérdida de mi mentor, fui a dar la mala noticia a mi padre y a micre Polo. Sin dejarme hablar, mi padre me metió de un empujón en el estudio y, con el restro demudado, cerró con llave la puerta.

Sus palabras me dejarón estupefacto. Dante pretendía llevar el Códice a España donde estaría a salvo, pero alguien le vigilaba. Los enemigos mortales de los Asesinos, los caballeros templarios, todavía existían.
Recordé las historias que me habían contado sobre los templarios, y todo encajó. Dante había sido asesinado. El Temple sabía de la existencia del Códice y nos conocía a nosotros. Temblando, mi padre me dijo que fuera a España, con mi mujero y mi hijo, para llevar el Códice.

Micer Polo me hizo salir, pero antes me dio un trozo de pergamino con un número escrito en él. Con ese número, yo podría sacar de cualquier banco de Italia más ducados de los que había visto juntos en toda mi vida.

En el mar
Zarpamos esa noche, con el barco cargado de mercancías para los mercados de Barcelona. Al principio todo fue bien. Después, para evitar una tormenta, anclamos en el puerto de Otranto. Al amparo de la oscuridad llegaron los piratas. No los vi hasta que ya estaban abordando mi nave.

Me escondí con mi familia en la bodega. Saqué el Códice, abrí las gastadas tapas de cuero y rompí el lomo. Las páginas cayeron en silencio al suelo, y las repartí por los cofres, baúles y contenedores que llevaba a Barcelona.

Los pirtas que nos encontraron estaban borrachos; se olía en su aliento. Cuando preguntaron por el Códice supe quién los enviaba. Coneniendo mi rabia, les dije que lo había tirado por la borda.

Ellos se rieron. Dos de ellos me sujetaron mientras los demás rasgaban las ropas de mi esposa. Ella suplicó clemencia hasta que se quedó sin voz. Cuando acabaron con ella, la arrojaron al mar.
Se llevaron la carga, hundieron mi barco y me dejaron a la deriva, aferrado a un madero de la regala.

Un nuevo hombre
Nunca volví a ver el mar.

Me dirigí a Florencia, donde alquilé un cuartito, y después visite el banco. Había memorizado el número de la cuenta de Marco Polo.

Con aquella vasta suma a mi disposición, fuí disfrazado a Venecia en busca de mi padre. Al día siguiente regresé a Florencia. Marco Polo y mi padre ya estaban muertos.

Desde aquel momento, me dediqué a coleccionar tratados de arquitectura, estudié a los clásicos y también declamación. Adopté el appelido Auditore y me convertí en miembro de la corte florentina. Aceptdo como un aristócrata más, adopté  el boato de la nobleza e hice construir una villa para mi hijo y para mí.

Y después les di caza. Eduqué a mi hijo para luchar, para hallar el Códice y para matar templarios. Juntos reivindicamos el honor de mi esposa y vengaríamos la muerte de mi padre, dos deudas por las que jamás podrían compensarnos.

Para el Auditore que lea esto: recuerda que no eres un noble. No porteneces a los engañadores, sino al pueblo. ¡Véganos!
En tu segundo spoiler no se si te das cuenta de que en las cartas que pueden leerse en algunos de los glifos de AC II se menciona que "el" fruto va pasando de manos,si bien es cierto que pueden haber varios frutos,las imágenes de ese glifo no demuestran nada pq son en fechas diferentes y eso puede significar que desde ese entonces ya existía una "organización" que "daba"(el fruto) el poder a quien le convenía.
Macari0 escribió:En tu segundo spoiler no se si te das cuenta de que en las cartas que pueden leerse en algunos de los glifos de AC II se menciona que "el" fruto va pasando de manos,si bien es cierto que pueden haber varios frutos,las imágenes de ese glifo no demuestran nada pq son en fechas diferentes y eso puede significar que desde ese entonces ya existía una "organización" que "daba"(el fruto) el poder a quien le convenía.

Sí, pero si te das cuenta el ID del FdE va variando del 1 al 3 con lo cual es de suponer que son 3.
Bufff...tiro de memoria pero juraria que en los mails del primer AC, abstergo narraba como ya tenian un fruto que fue robado o destruido o no recuerdo el temrino por los asesinos, por lo que, obviamente, el que estan buscando es otro, porque ha permanecido desde ezio en esa cámara en la que lo encontramos.

Lo que es seguriiiiiiiisimo esque hay un porrón de FRAGMENTOS del eden, algo que se extrae de los puzzles de ACII en donde se llega a decir que el fragmento nº77 es una espada o bastón, vamos, que des de suponer que hay como poco 76 más XD que no tienen porque ser frutos, como digo van desde espadas, a cetros, incluso creo que el sudario de cristo insinuan que era otro XD, asi que habiendo tantos fragmentos del eden, que no dejan de ser "armas" o "herramientas" de los antiguos como podria ser un mechero o una linterna que encontrase un neandertal del pasado en base a nuestra epoca, no seria de exrañar que hubiese mas de 1 mechero diferente XD vamos, que yo siempre he dado por echos que habia mucho mas de 1 fruto, distinto esque hoy en dia queden solo 1 o 2.
Creo recordar que en el final de AC2 / principio de AC2:Brotherhood Ezzio tiene un Fruto del Eden (el que luego le roban a Mario) y también está el Fruto que se queda bajo tierra dentro del Cetro.
En cuanto al número tienes razón recuerdo FdE 73 y demás pero me llama la atención el Texto de 64 casillas con el que titulan al Glifo 2, por eso lo había deducido pero si es muy posible que esté equivocado y que las 64 casillas se refiera a otra cosa.
¿Puede que se refieran al tablero de ajedrez que tiene 64 casillas?
N30designs escribió:Creo recordar que en el final de AC2 / principio de AC2:Brotherhood Ezzio tiene un Fruto del Eden (el que luego le roban a Mario) y también está el Fruto que se queda bajo tierra dentro del Cetro.
En cuanto al número tienes razón recuerdo FdE 73 y demás pero me llama la atención el Texto de 64 casillas con el que titulan al Glifo 2, por eso lo había deducido pero si es muy posible que esté equivocado y que las 64 casillas se refiera a otra cosa.
¿Puede que se refieran al tablero de ajedrez que tiene 64 casillas?


Los 2 frutos que comentas son el mismo XD....es decir, la historia de ese fruto en ACII y Broterhood es tal que asi:

- Brogia en ACII manda a buscarlo creo que a acre o algun lugar de por allí.
- Se lo traen y ezio se lo roba.
- Acaba ACII y empieza brotherhood y ezio sigue con el mismo fruto que le da a mario.
- cesar mata a Mario y se queda con el fruto, que finalmente recupera Ezio y usa para escapar y vencer a los Borgia.
- Finalmente ezio deja el fruto en el templo y las indicaciones de como acceder a el en la villa.
N30designs escribió:Creo recordar que en el final de AC2 / principio de AC2:Brotherhood Ezzio tiene un Fruto del Eden (el que luego le roban a Mario) y también está el Fruto que se queda bajo tierra dentro del Cetro.
En cuanto al número tienes razón recuerdo FdE 73 y demás pero me llama la atención el Texto de 64 casillas con el que titulan al Glifo 2, por eso lo había deducido pero si es muy posible que esté equivocado y que las 64 casillas se refiera a otra cosa.
¿Puede que se refieran al tablero de ajedrez que tiene 64 casillas?


Llevas un cacao en la cabeza jajaja la id que me decias de los frutos en los glifos es la misma,más que nada pq en el AC II no se hace ninguna referencia a que haya mas de un "fruto",de hecho se habla de que el "fruto" iba variando de dueño.De lo que si se habla en AC II es de que hay mas de un fragmento del edén,no de frutos...hay que tener ojito con eso que nos liamos xD

Zack,el sudario existe tal y como dices,si juegas al project legacy de facebook sabrás que quién lo descubrió fue Mario Auditore y que estaba enterrado justo debajo de la mansión Auditore en Monteriggioni.Para más información,el sudario revive/cura a quien lo lleve puesto,aunque hay algunas excepciones que el sudario no pudo revivir(al hijo de Pedro Calderón y Lucrecia Borgia y a "Bruto",el de la armadura del final del juego)
Macari0 escribió:Llevas un cacao en la cabeza jajaja la id que me decias de los frutos en los glifos es la misma,más que nada pq en el AC II no se hace ninguna referencia a que haya mas de un "fruto",de hecho se habla de que el "fruto" iba variando de dueño.De lo que si se habla en AC II es de que hay mas de un fragmento del edén,no de frutos...hay que tener ojito con eso que nos liamos xD

Zack,el sudario existe tal y como dices,si juegas al project legacy de facebook sabrás que quién lo descubrió fue Mario Auditore y que estaba enterrado justo debajo de la mansión Auditore en Monteriggioni.Para más información,el sudario revive/cura a quien lo lleve puesto,aunque hay algunas excepciones que el sudario no pudo revivir(al hijo de Pedro Calderón y Lucrecia Borgia y a "Bruto",el de la armadura del final del juego)


Macari0 si te fijas en la info que he puesto arriba el ID de los frutos no es el mismo, de hecho ahora que estoy pasando a "limpio" toda la información de los glifos de AC2 ya aparecen 4 ids distintos: ID 1, 2, 3 y 4 haciendo referencia al fruto. Aunque también existe la posibilidad de que cada vez que encuentren un objeto aunque sea el mismo le den un ID diferente. Pero eso no tendría sentido si tenemos en cuenta que por ejemplo el FdE de Napoleón mas tarde lo obtiene Houdini.
En cuanto a lo que comentas del AC:Project Legacy el hijo de Pedro Calderón si sobrevivió gracias al FdE de hecho aparece unas misiones después de los hechos.
Sería interesante también que hicieramos un pequeño resumen de los hechos mas trascendentes de Project Legacy, aunque eso lo dejaré para después :P

Zack_VII escribió:Los 2 frutos que comentas son el mismo XD....es decir, la historia de ese fruto en ACII y Broterhood es tal que asi: - Brogia en ACII manda a buscarlo creo que a acre o algun lugar de por allí. - Se lo traen y ezio se lo roba. - Acaba ACII y empieza brotherhood y ezio sigue con el mismo fruto que le da a mario. - cesar mata a Mario y se queda con el fruto, que finalmente recupera Ezio y usa para escapar y vencer a los Borgia. - Finalmente ezio deja el fruto en el templo y las indicaciones de como acceder a el en la villa.

Si pero si te das cuenta o es un error de programación o es una mala apreciciación mia pero después de que Rodrigo "agradezca" a Ezzio el llevarle el fruto lo une al báculo, y mas tarde en Brotherhood vemos como el baculo con el fruto se entierra. Mientras que Ezzio sigue llevando el fruto.
Coño, pues es interesante eso. Hay mas cosas asi en el juego de facebook ese?

Y dices que no pudo salvar a lucrecia? Interpreto pues que está en Roma el sudario?

Sobre el fruto ya digo que juraria que en el primero se hace referencia a uno que tenia abstergo y le robaron los asesinos, pero vamos, yo daria casi por hecho que hay mas....es una herramienta de control para manipular a los seres que ellos mismos crearon, seria una idiotez tener solo 1 [qmparto] ...seria el equivalente, a no se...que en una carcel hubiese varios carceleros pero solo 1 con pistola en tooooooda la instalacion XD me da a mi que muy bien no iria la cosa [qmparto]

P.D: Las ID a que os referis a lo de FdE? Eso yo siempre lo he entendido como Fragmento del eden, que no fruto XD, pero insisto, meto la mano en el fuego a que hay varios, aunque como digo, los que queden a dia de hoy es otro tema ya.
Zack_VII escribió:Coño, pues es interesante eso. Hay mas cosas asi en el juego de facebook ese? Y dices que no pudo salvar a lucrecia? Interpreto pues que está en Roma el sudario? Sobre el fruto ya digo que juraria que en el primero se hace referencia a uno que tenia abstergo y le robaron los asesinos, pero vamos, yo daria casi por hecho que hay mas....es una herramienta de control para manipular a los seres que ellos mismos crearon, seria una idiotez tener solo 1 [qmparto] ...seria el equivalente, a no se...que en una carcel hubiese varios carceleros pero solo 1 con pistola en tooooooda la instalacion XD me da a mi que muy bien no iria la cosa [qmparto] P.D: Las ID a que os referis a lo de FdE? Eso yo siempre lo he entendido como Fragmento del eden, que no fruto XD, pero insisto, meto la mano en el fuego a que hay varios, aunque como digo, los que queden a dia de hoy es otro tema ya.


Las ID, si te das cuenta, todos los Fragmentos del Edén tienen una ID cuando aparecen en los glifos, no sólo los frutos. Pero si te fijas hay ID que se repiten y otras que no, el ID vendría a ser el identificador de ese objeto, con lo cual imagino que será un identificador único.
En cuanto a lo de que no pudo salvar a lucrecia, no es eso, Macari0 se refiere al hijo de esta con Pedro Calderón que se explica en Project Legacy, pero como le he respodindo a él. Si se salvo.
N30designs escribió:
Zack_VII escribió:Coño, pues es interesante eso. Hay mas cosas asi en el juego de facebook ese? Y dices que no pudo salvar a lucrecia? Interpreto pues que está en Roma el sudario? Sobre el fruto ya digo que juraria que en el primero se hace referencia a uno que tenia abstergo y le robaron los asesinos, pero vamos, yo daria casi por hecho que hay mas....es una herramienta de control para manipular a los seres que ellos mismos crearon, seria una idiotez tener solo 1 [qmparto] ...seria el equivalente, a no se...que en una carcel hubiese varios carceleros pero solo 1 con pistola en tooooooda la instalacion XD me da a mi que muy bien no iria la cosa [qmparto] P.D: Las ID a que os referis a lo de FdE? Eso yo siempre lo he entendido como Fragmento del eden, que no fruto XD, pero insisto, meto la mano en el fuego a que hay varios, aunque como digo, los que queden a dia de hoy es otro tema ya.


Las ID, si te das cuenta, todos los Fragmentos del Edén tienen una ID cuando aparecen en los glifos, no sólo los frutos. Pero si te fijas hay ID que se repiten y otras que no, el ID vendría a ser el identificador de ese objeto, con lo cual imagino que será un identificador único.
En cuanto a lo de que no pudo salvar a lucrecia, no es eso, Macari0 se refiere al hijo de esta con Pedro Calderón que se explica en Project Legacy, pero como le he respodindo a él. Si se salvo.


Vaya,yo al ver los ids,como eran el 1er,2º y 3er glifo pensé que se refería a eso, a la id del glifo y no del fragmento de edén [+risas] En cuanto a lo del hijo de Pedro Calderón(asesino) con Lucrecia Borgia(Borgia) si es cierto que se salvó,fué un lapsus mio...El asesino este que es entrenado por Ezzio era el aprendiz de Calderón o era su hijo? pq hace tiempo que me lo pasé y no recuerdo bien cono iva la cosa xD De lo que si estoy seguro es que en una secuencia se menciona que usan el sudario sobre el cuerpo fallecido de Bruto y que lo revive pero al poco enseguida vuelve a morir...o tambien se me está yendo la pinza con esto? xDDD
Creo que es su alumno pero de todos modos lo investigaré mas adelante. Por cierto en el post anterior ya he añadido nuevos glifos, a ver si completo todo lo que tengo que es un buen cacho XD

ACTUALIZACIÓN 27-1-2011:
Añadidos glifos del 1 al 9
Añadidos textos de la cripta Auditore.
Recorrido del "Fruto del Eden", por Juegos: AC, AC: BloodLines, AC2 y AC: BrotherHood.

Encuentran el "Fruto del Eden" en el "Arca de la Alianza". Malik se hace con el, en un enfrentamiendo con Roberto de Sable.
Malik se lo da a Al Muhalin
Altair derrota a Al Muhalin, tras conocer sus Planes.

Altair lo lleva a Chipre.

Vuelve de Chipre a Veneciaa, tal como decia la Profecia.
Ezio se hace con en un enfrentamiento contra Rodrigo Borgia en Venecia
Ezio lo lleva a la Cripta, el en Vaticano.
Ezio se lo da a Mario durante la huida del Vaticano.
Cesar Borgia captura a Mario, y le quita el Fruto del Eden.
Ezio recupera el Fruto del Eden.
Lo oculta en el Coliseo

Desmond lo recupera.


N30designs escribió:
ACTUALIZACIÓN 27-1-2011:
Añadidos glifos del 1 al 9
Añadidos textos de la cripta Auditore.


Añadidos a donde?
Kappie escribió:
N30designs escribió:
ACTUALIZACIÓN 27-1-2011:
Añadidos glifos del 1 al 9
Añadidos textos de la cripta Auditore.


Añadidos a donde?


La pagina anterior a esta ;)
Kappie escribió:Recorrido del "Fruto del Eden", por Juegos: AC, AC: BloodLines, AC2 y AC: BrotherHood.

Encuentran el "Fruto del Eden" en el "Arca de la Alianza". Malik se hace con el, en un enfrentamiendo con Roberto de Sable.
Malik se lo da a Al Muhalin
Altair derrota a Al Muhalin, tras conocer sus Planes.

Altair lo lleva a Chipre.

Vuelve de Chipre a Veneciaa, tal como decia la Profecia.
Ezio se hace con en un enfrentamiento contra Rodrigo Borgia en Venecia
Ezio lo lleva a la Cripta, el en Vaticano.
Ezio se lo da a Mario durante la huida del Vaticano.
Cesar Borgia captura a Mario, y le quita el Fruto del Eden.
Ezio recupera el Fruto del Eden.
Lo oculta en el Coliseo

Desmond lo recupera.

Yo sigo dudando si realmente en la lucha entre ezzio y Rodrigo solo habia un fruto, ya que el fruto lo une Rodrigo al cetro papal y combinan (es lo que abre la puerta) ¿en que momento coje de nuevo Ezzio el fruto? de ahi la duda aunque no hay explicación lógica a que existan 2 frutos en ese instante.
P.D: A ver si mañana me animo y subo algunos glifos más que aun me quedan 11 de AC2 10 de Brotherhood y las 40 páginas del códice (aunque éstas últimas las tengo ya pasadas a Gdocs)
N30designs escribió:Yo sigo dudando si realmente en la lucha entre ezzio y Rodrigo solo habia un fruto, ya que el fruto lo une Rodrigo al cetro papal y combinan (es lo que abre la puerta) ¿en que momento coje de nuevo Ezzio el fruto? de ahi la duda aunque no hay explicación lógica a que existan 2 frutos en ese instante.
P.D: A ver si mañana me animo y subo algunos glifos más que aun me quedan 11 de AC2 10 de Brotherhood y las 40 páginas del códice (aunque éstas últimas las tengo ya pasadas a Gdocs)


Yo creo que solo tienen un Fruto... Si no, lo usaria en la Batalla contra Ezio.
Kappie escribió: Yo creo que solo tienen un Fruto... Si no, lo usaria en la Batalla contra Ezio.

Después de darle muchas vueltas al asunto creo que teneís razón y que es un simple error del juego (si se observa el cetro cuando se va a hundir, se puede apreciar que el furto está incrustado en él).
La clave de este juego, es el ADN. A los que tengais dudas, la wiki del AC ayuda mucho.
Vengo a ver que dudas planteais, y a intentar resolverlas, a ver a que llegamos.

El recuerdo dentro del recuerdo o "Hijo de Desmond viviendo sus memorias" me parece muy descabellado, muy enrevesado. Este juego surgió bajo una idea simple, aunque se les fue algo de las manos.

Ezio, Altair, Desmond... son descendientes directos de "los que llegaron antes" los asesinos son "los hijos de dos mundos" el juego lo deja claro, Juno te cuenta que en un desesperado intento, se unieron a los humanos para perdurar en su ADN, no recuerdo las palabras exactas. El ser descendiente de la primera civilización, es lo que les proporciona algo de resistencia a los artefactos (recordad a Altair contra Al Mualim) y la vista de aquila. Es un "sexto sentido" esto me queda claro cuando Juno habla de los sentidos de los humanos, pero dice que hay cosas que todavía se les escapan.

The Sun... Your Son. En inglés tiene sentido, y dada la posible confusión, solo podemos elucubrar. Lo que es importante es lo de que "pierde energía" eso me remite al AC2 y el campo magnético de la Tierra, que se estaría debilitando, lo cuál dejaría a los seres vivos expuestos a la radiación solar.

Sujeto 16 está muerto, es indiscutible, se suicidó. Pero hizo cosas antes... Aprendió a hackear el Animus, e introdujo mensajes y parte de su consciencia en el, eso implica que creó una inteligencia artificial similar a él mismo. Sujeto 16 enloqueció, y el efecto sangrado le hizo llevó al punto de no necesitar Animus para revivir recuerdos. Así que vió el pasado, que en parte era el futuro (las visiones catastróficas de los que llegaron antes) y quiso dejarte un mensaje.

Por cierto, no, no hay que estar consciente para usar el Animus, solo que así es más fácil, te lo dicen en el AC1, que podrían sedarte o dejarte en coma y forzarte a usar la máquina.

Buscar a Eva en el Eden, la clave es su ADN... Lo entiendo como revivir los recuerdos de Adan y buscarla, o directamente revivir los de Eva.

El Fruto: El fragmento del Edén número 3, es el robado por Adán y Eva. Es el protagonista de la saga. de alguna extraña forma,. consigue preveer el futuro y responder a las preguntas del portador. Ezio pregunta y descubre donde estará Cesar.
Me intriga mucho algo en lo que nadie se ha fijado, y es que Altair acaba su códice diciendo que mirará el fruto "una última vez" porque quiere descubrir que pasa cuando mueres...

El porqué de la muerte final... Ella es una distracción para los planes de los que llegaron antes, a saber: Que Desmond, descendiente directo de Adan, encuentre a la descendiente de Eva, y tengan un hijo, como apunta la guía oficial, para que esa raza renazca. Y fue acuchillada en el abdomen... esto viene siendo casi una tradición en los AC, como la cicatriz en el labio, a Altair y Ezio los acuchillaron en el abdomen. Propongo que en último momento, Desmond utilizó toda su fuerza de voluntad para resistirse a "la voluntad del fruto", que desvió la cuchilla, y que este esfuerzo es lo que lo deja en shock.

Juno y Minerva forman parte de una tríada. El subpanteón de las deidades supremas, del que Júpiter es el tercer integrante. Así que para mi que flata él por aparecer.

AC se basa mucho en los mitos bíblicos. Los humanos hemos sido creados a imagen y semejanza de los dioses como "mano de obra barata" y se aseguran nuestro control con los fragmentos del Edén. Abstergo creó esqueletos falsos (era el de la homínida Lucy el que ponían?) para que el pueblo no descubriera esta verdad, y pensase que evolucionamos de los monos.

También es importante los símbolos que Shaun ve. El gorro frigio (mitra... dios persa de la luz...) y otro glifo, solo se han dado juntos en un lugar en la historia. ¿Donde? En la revolución francesa. Os recuerdo que al final del AC1 los de Ubisoft dijeron que el AC2 iba a ser en la revolución francesa, pero al final no... ¿quizás ahora? También han dicho que les gustaria poner a una mujer como personaje jugable, ¿habrá llegado el momento? Secundo lo de la muerte "misteriosa" de Napoleón.

Lo que no me ha gustado, han sido las muertes de Cesar y Rodrigo Borgia, que difieren demasiado de sus vidas reales.

Mis dudas...

¿Que coño son las huellas de Monteriggioni? ¿En que mail se te dicen las contraseñas? ¿Alguien puede transcribirlo?

Y...

Lo que hacen con el Fruto, de meterlo en el coliseo, me parece cutrísimo... ¿Como conoce Ezio esa localización? ¿Como conoce la contraseña? ¿Lo llega a usar para algo? Etc...

Yo no desconfío de Shaun, es más, me parece un tío MUY legal, solo que está hecho para que nos caiga algo mal. Siempre pensé qeu Erudito sería él. Aunque Erudito es un homólogo a Sujeto 16, es un tío que a lo largo del Project Legacy quiere mostrarte "la verdad" de Abstergo.

El Project Legacy del Facebook NO aclara nada. Preguntad lo que queráis de él (lo he hecho todo) pero deja muchas dudas y cabos sueltos...

¿Como que el traje de Brutus es igual al de Altair?

A mi me flipa lo que decís algunos de Lucy... ¡¡¡Como si no pudiera doblar el dedo!!! XD Que no se te enseña un dedo cortado, cohoneh! que lo tiene enterito todo el juego, y con Altair al mando, dejaron de cortar dedos.

Sobre el material adicional...
AC: BloodLines. Un poco más sobre Altair, de porque acaba enamorado de la templaria, qué es "el archivo" y porqué el fruto lo tran de Chipre en el AC2.

LOS FRAGMENTOS DE EDEN


Fragmento 1 - Manzana. Pasó por las manos de Napoleon Bonaparte, Harry Houdinni y Jhon F. Kennedy. Presumiblemente en manos templarias.

Fragmento 2 - Manzana. En propiedad de Elizabeth I de Inglaterra, Ghandi, y finalmente en manos Templarias a través del asesino de Ghandi. Destruído en el accidente del aeropuerto de Denver (se menciona en los mails de AC1)

Fragmento 3 - Manzana. George Washington, Franklin D. Roosevelt, Jhon f. Kennedy y finalmente en manos templarias.

Fragmento 4 - Manzana. Nikola Tesla, Thomas Edison, Henry Ford, Adolf Hitler. Presumiblemente en manos de los Asesinos tras acabar con la vida de Hitler. Sin embargo no se menciona en los juegos que lo tengan. Quizás recuperado por los templarios.

Fragmento 5 - Manzana. Traído de la Luna tras la misión del Apollo 11. Quizás se refería a esto Juno, cuando dijo que se deshicieron del FdE 5.

Fragmento 6 - Manzana. Esta es la que sale en los juegos.

Fragmento 25 - Espada del Edén. ¿Recordáis el Códice? Cuando Genghis Khan empieza a conquistar Asia, Altair sospecha que hay un FdE involucrado.
Poder: Se supone que gran fuerza en combate.
En los glifos del AC2 seleccionamos a los propietarios de este FdE en uno de los puzzles, a saber:
Perseus, Attila el Huno, Rey Arturo, Sigmund (de la mitología nórdica), Genghis Khan, Juana de Arco.
Presumiblemente, con la quema en la hoguera de Juana de Arco, la espada pasaría a manos de los templarios.

Cetro: Pasó de faraón en faraón, luego de papa en papa hasta que Ezio lo ocultó en la cripta. Fue recuperado, y estuvo en posesión de varios Tzares. Finalmente fue destruído provocando la Explosión de Tunguska de la que se habla en los mails.

Calaveras de Cristal. Estas calaveras, sobre las que hay tanta polémica en la realidad, se supone son los 13 artefactos que usan en Abstergo como "líneas seguras de comunicación". Robada en tenochtitlan a los aztecas por el Assasins Giovanni Borgia, y llevada a Europa.

Fragmento 66 - Sudario. La sábana santa. Artículo: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/The_Shroud
Escondida en Villa Auditore por un antepasado de Ezio, fue descubierto por Mario Auditore, pasó a manos de los Assassins de Agnadello, fué utilizado por Perotto Calderón para salvar la vida de su hijo con Lucrecia Borgia. Fue comprado por Abstergo durante la segunda guerra mundial. Es un artefacto muy peligroso, que provoca un dolor insufrible al propietario, aunque a algunos los cura.
godofredo está baneado por "Troll"
Kappie escribió:Recorrido del "Fruto del Eden", por Juegos: AC, AC: BloodLines, AC2 y AC: BrotherHood.

Encuentran el "Fruto del Eden" en el "Arca de la Alianza". Malik se hace con el, en un enfrentamiendo con Roberto de Sable.
Malik se lo da a Al Muhalin
Altair derrota a Al Muhalin, tras conocer sus Planes.

Altair lo lleva a Chipre.

Vuelve de Chipre a Veneciaa, tal como decia la Profecia.
Ezio se hace con en un enfrentamiento contra Rodrigo Borgia en Venecia
Ezio lo lleva a la Cripta, el en Vaticano.
Ezio se lo da a Mario durante la huida del Vaticano.
Cesar Borgia captura a Mario, y le quita el Fruto del Eden.
Ezio recupera el Fruto del Eden.
Lo oculta en el Coliseo

Desmond lo recupera.


Al principio del primer AC Lucy le dice a Desmond que el fruto de Altair se destruyó y que ellos no los andaban buscando. Al final de ese juego entiendes por qué, ya que lo que buscaban era la información del fruto, pero no el fruto en si. Además, en un e-mail que puedes leer en ese juego dicen efectivamente que un fruto fue dañado y destruido en un accidente con un satélite y que precisamente toda la movida con Desmond y las prisas que llevan eran para conseguir otro, pero no el de Altair, que seguramente fue el que se destruyó en ese accidente.
Esto solo nos lleva a dos caminos. O ese seguimiento al fruto que has puesto es errónea y el fruto de Altair no es el mismo que el de Ezio (ya sería coincidencia viniendo este fruto precisamente de Chipre, que es en donde dejó Altair su fruto) o han cometido un gazapo importante en La Hermandad (ojo, solo en la Hermandad porque en ACII nunca te dicen que lo que andan buscando es el fruto sino que el objetivo principal es entrenar a Desmond con el efecto sangrado recreando la vida de Ezio. Es al comienzo de la Hermandad cuando te dicen que lo que buscan es el fruto).
Voy a intentar resolver algunas de tus dudas godofredo (no te hago quote por que el texto es bastante extenso).

1. Huellas de Monteriggioni:
Según se dice es la ruta de escape que uso Ezio para escapar de la ciudad. (Pero no tengo claro que realmente vayan por ahí los tiros, porque si lo pensamos un poco, desde que entramos por primera vez a Monteriggioni vemos varias memorias de Ezio escapando y nunca aparecen en rojo (color de los enemigos) ni se queda un rastro de huellas.)

2.- FdE bajo el coliseo.
Desmon y los demas saben que se encuentra en el coliseo por que al final de la secuencia 9 se muestra a Ezio dejando el FdE en una camara y abandonando el Coliseo. Saben la contraseña por el simbolo que se encuentra en Monteriggioni (Una forma de piramide que al verlo con la vista de águila se lee 1419, 1420, 1421. Lo que le da a Shaun la pista para descubrir que se trata del Tetragrammatron (Los 72 nombres de Dios), a su vez el Coliseo comenzó a construirse en el año 72.
En cuanto al uso, no se sabe nada ya que en cuanto lo toca ocurre lo de Juno, y ahí acaba la historia.

3.- El traje de Brutus
El traje de brutus no es igual que el de Altair, solo hay que verlo, aunque nose hasta que punto tendrá importancia dicho traje, ya que me parece mas bien un intento por parte de Ubi de trasladar la armadura de Altair a Brotherhood sin que se notase mucho (curiosamente la armadura de Altair se puede desbloquear, algo curioso teniendo en cuenta que supuestamente se pierde en la destrucción de Monteriggioni.)
Traje de brutus: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... omulus.jpg
Armadura de Altair: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _Armor.jpg

4.- El gesto de Lucy
Como bien dices a lucy no le falta ningún dedo, solamente hace el gesto para insinuarte que es una asesina cuando empiezas a desconfiar de Abstergo (¿Alguna vez confio Desmond en ellos?)

5.- Sujeto 16
Es uno de los grandes misterios de AC, como bien dices es indiscutible que está muerto, pero yo creo que traspaso su conciencia de algún modo al Animus y a partir de ahí empezo a "modificar" ciertas memorias para dejar un mensaje, para los futuros usuarios.

En cuanto a lo que cuentas de Juno y Minerva, tienes toda la razón de hecho lo dice claramente Minerva en el final de AC2, es casi seguro que al próximo (antiguo) que veamos sea Jupiter.
AC Project Legacy es muy interesante y da muchas respuestas, pero plantea mas preguntas que respuestas proporciona. Pero es un buen complemento para la historia del juego (bastante mejor que los libros que se dedican a contar exactamente paso a paso lo que ocurre en AC2 sin comentar nada nuevo).
Una cosa muy interesante de lo que poca gente se ha fijado es que cuando entras al modo online de AC2: Brotherhood aparece una pequeña introducción en la que nos explican el uso de todos los Animus que vemos al escapar de Abastergo en AC2.
Su nombre es Animi, y lo usan para "entrenar" a los soldados de Abstergo con recuedos (¿De asesinos?) y así poder combatirlos, lo que puede dar lugar a una gran guerra entre Asesinos y Templarios.
De todos modos a ver si tengo un poco de tiempo y completo toda la info, yo creo que o bien habría que crear un nuevo hilo o bien que el creador de este post pase toda la información a primera página.

Mails, Glifos, Fragmentos del Eden, etc, etc aunque hay muchisima info y no se si cabera todo en un hilo.

Espero haber respondido a tus dudas.
N30designs escribió:Voy a intentar resolver algunas de tus dudas godofredo (no te hago quote por que el texto es bastante extenso).

2.- FdE bajo el coliseo.
Desmon y los demas saben que se encuentra en el coliseo por que al final de la secuencia 9 se muestra a Ezio dejando el FdE en una camara y abandonando el Coliseo. Saben la contraseña por el simbolo que se encuentra en Monteriggioni (Una forma de piramide que al verlo con la vista de águila se lee 1419, 1420, 1421. Lo que le da a Shaun la pista para descubrir que se trata del Tetragrammatron (Los 72 nombres de Dios), a su vez el Coliseo comenzó a construirse en el año 72.
En cuanto al uso, no se sabe nada ya que en cuanto lo toca ocurre lo de Juno, y ahí acaba la historia.

3.- El traje de Brutus
El traje de brutus no es igual que el de Altair, solo hay que verlo, aunque nose hasta que punto tendrá importancia dicho traje, ya que me parece mas bien un intento por parte de Ubi de trasladar la armadura de Altair a Brotherhood sin que se notase mucho (curiosamente la armadura de Altair se puede desbloquear, algo curioso teniendo en cuenta que supuestamente se pierde en la destrucción de Monteriggioni.)
Traje de brutus: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... omulus.jpg
Armadura de Altair: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _Armor.jpg

4.- El gesto de Lucy
Como bien dices a lucy no le falta ningún dedo, solamente hace el gesto para insinuarte que es una asesina cuando empiezas a desconfiar de Abstergo (¿Alguna vez confio Desmond en ellos?)

5.- Sujeto 16
Es uno de los grandes misterios de AC, como bien dices es indiscutible que está muerto, pero yo creo que traspaso su conciencia de algún modo al Animus y a partir de ahí empezo a "modificar" ciertas memorias para dejar un mensaje, para los futuros usuarios.

En cuanto a lo que cuentas de Juno y Minerva, tienes toda la razón de hecho lo dice claramente Minerva en el final de AC2, es casi seguro que al próximo (antiguo) que veamos sea Jupiter.
AC Project Legacy es muy interesante y da muchas respuestas, pero plantea mas preguntas que respuestas proporciona. Pero es un buen complemento para la historia del juego (bastante mejor que los libros que se dedican a contar exactamente paso a paso lo que ocurre en AC2 sin comentar nada nuevo).
Una cosa muy interesante de lo que poca gente se ha fijado es que cuando entras al modo online de AC2: Brotherhood aparece una pequeña introducción en la que nos explican el uso de todos los Animus que vemos al escapar de Abastergo en AC2.
Su nombre es Animi, y lo usan para "entrenar" a los soldados de Abstergo con recuedos (¿De asesinos?) y así poder combatirlos, lo que puede dar lugar a una gran guerra entre Asesinos y Templarios.
De todos modos a ver si tengo un poco de tiempo y completo toda la info, yo creo que o bien habría que crear un nuevo hilo o bien que el creador de este post pase toda la información a primera página.

Mails, Glifos, Fragmentos del Eden, etc, etc aunque hay muchisima info y no se si cabera todo en un hilo.

Espero haber respondido a tus dudas.


Hola, se te fue la cita, no soy godofredo XD

1- A ver, que parece que algunos no lo hayáis entendido... Lo que la vista de águila muestra en color rojo son a las personas enemigas. Lo que muestra en rojo sin ser personas vivas, son los restos de sangre. De ahí saco la conclusión de que las huellas son de los aldeanos de Monterigioni, que empapan el camino de sangre al huir malheridos.

2- No me refería a Desmond, no soy tan negado XD Me refería a como conoce Ezio de la existencia de esa cámara bajo el Coliseo. Iré a la respuesta fácil y asumiré que se lo dijo el fruto.

3- Lo que digo sobre la armadura de Brutos iba por otro usuario, que se habrá confundido con la Skin de la Armadura de Altair, porque no, no son iguales, eso ya lo se que para algo tengo ambas.
Perdona  Kroenen, como bien dices se me escapo la cita :P
En cuanto a lo de las huellas sigo sin saber realmente si van por ahí los tiros, ya que es la respuesta mas fácil y este juego enrevesa mas la historia que uno de los guionistas de Lost. Esperare a ver si sale algo nuevo en los futuros DLC.
Lo de como conoce Ezio la existencia... como no sea que ocurra algo en el lapso de tiempo que hay entre la muerte de Cesar y su visita, no tengo ni idea.
Un saludo.
N30designs escribió:Perdona  Kroenen, como bien dices se me escapo la cita :P
En cuanto a lo de las huellas sigo sin saber realmente si van por ahí los tiros, ya que es la respuesta mas fácil y este juego enrevesa mas la historia que uno de los guionistas de Lost. Esperare a ver si sale algo nuevo en los futuros DLC.
Lo de como conoce Ezio la existencia... como no sea que ocurra algo en el lapso de tiempo que hay entre la muerte de Cesar y su visita, no tengo ni idea.
Un saludo.


Lo de las DLC... yo creo que escarmentaron tras lo de AC2, ahora que todo puede ser...

A mi lo de las huellas me cuadra, y no creo que sea como para enrevesarse.

Perdidos es fácil de entender, pero hay cosas que no se molestaron en explicar XD
bueno acabo de registrarme hace nada en el foro, nunca he jugado a ninguno de los assassin, pero este ultimo de la hermandad me parece que tiene buena pinta. me gustaria que alguno de los entendidos en la saga me de su opinion respecto a estos juegos, en relacion a diversion, historia, jugabilidad, duracion... tampoco me hace falta un folio ni creo que lo hagais XD solo para tener una ideilla sobre la saga, gracias de antemano por si alguno se molesta, saludos :)
NyN escribió:bueno acabo de registrarme hace nada en el foro, nunca he jugado a ninguno de los assassin, pero este ultimo de la hermandad me parece que tiene buena pinta. me gustaria que alguno de los entendidos en la saga me de su opinion respecto a estos juegos, en relacion a diversion, historia, jugabilidad, duracion... tampoco me hace falta un folio ni creo que lo hagais XD solo para tener una ideilla sobre la saga, gracias de antemano por si alguno se molesta, saludos :)


Diversión: Alta. El 1 es el más divertido de jugar, posiblemente.
Historia: Muy buena, mejor el 2 que el 1, pena que la Hermandad ha quedado una historia un poco carente de algo, en comparación con los otros.
Jugabilidad: Mejora a cada juego. En el primero es muy repetitiva. La hermandad tiene una jugabilidad que es un derivado y refinado del anterior.
Duración: Escasa, sinceramente. 37h La Hermandad al 100%
gracias por la rapidez :) , haber si los pruebo y veo si merece la pena ;) saludos
NyN escribió:gracias por la rapidez :) , haber si los pruebo y veo si merece la pena ;) saludos

Lo óptimo sería:

AC1 (está muy barato), si tienes PSP jugaras al Bloodlines, que es cosa de una tarde. Vieras la miniserie "Assassins Creed Lineage (está en Youtube)"
AC2: Edición complete, vale 30€, con los DLC incluídos, no te equivoques y pilles la que trae el DVD de AC:Lineage.
AC Hermandad. El juego en sí, no ha salido anda más.
N30designs escribió:1. Huellas de Monteriggioni:
Según se dice es la ruta de escape que uso Ezio para escapar de la ciudad. (Pero no tengo claro que realmente vayan por ahí los tiros, porque si lo pensamos un poco, desde que entramos por primera vez a Monteriggioni vemos varias memorias de Ezio escapando y nunca aparecen en rojo (color de los enemigos) ni se queda un rastro de huellas.)


Yo pienso en las huellas de Ezio tras ser herido de un tiro. Comienza a combatir mas o menos donde comienzan las huellas
También podría ser dato interesante acerca de un 'enemigo', ¿Recordáis al tipo de monteriggioni que traiciona a Ezio? El tío del ojo tapado. Puede ser eso, huellas de enemigo de un personaje malvado, pero como la primera elección es dudoso... Porque por esa regla de tres, deberían haber manchas por monteriggioni rojas por muertes de soldados por todos lados y a la vez huellas de los contrincantes por la entrada y no las hay.
Kroenen escribió:
NyN escribió:gracias por la rapidez :) , haber si los pruebo y veo si merece la pena ;) saludos

Lo óptimo sería:

AC1 (está muy barato), si tienes PSP jugaras al Bloodlines, que es cosa de una tarde. Vieras la miniserie "Assassins Creed Lineage (está en Youtube)"
AC2: Edición complete, vale 30€, con los DLC incluídos, no te equivoques y pilles la que trae el DVD de AC:Lineage.
AC Hermandad. El juego en sí, no ha salido anda más.


gracias por la aportacion, si tengo la psp, voy a empezar a rebuscar haber que encuentro, saludos :)
678 respuestas