Escrito originalmente por MC68000
Tu opinión me interesa bastante, ya que tú eres de los notan mucho la diferencia entre 30 y 60 fps.
Ayer probé la demo de la revista oficial y observé dos cosas que me molestaron:
1. El tema ya comentado del framerate (que no va a 60/50)
2. Al mover la cámara rápido el escenario se corta a veces como por una línea horizontal. El efecto es similar a juegos prehistoricos que no sincronizaban el volcado a memoria de vídeo con el barrido de la pantalla. Así, parace que se manda mostrar un frame sin sincornizar y se ve un instante el frame antiguo en la parte ya barrida de la pantalla en la parte superior y en la inferior el frame nuevo.
Si has jugado a la demo de la revista oficial (o la que ya circulaba por ahí, que creo que es la misma), me puedes decir si los problemas que he comentado se han solucionado algo o todo en la versión final?
Estoy muy interesado, pues quiero comprar el juego y si no lo hago entre hoy y mañana tendré que esperar al día 9 de diciembre (fair play).
Gracias
En el juego lo de la raya devido a la vsync, no lo he notado, asícomo tampoco ningun problema con el frame rate( salvo en la tercera pantalla qeu se peta bastante y tiene en un momento una caida bastante maja). Desde luego no va a 60, pero la velocidad de la camara hace que no se heche en falta, o por lo menos no moleste. Aunque bien es cierto qeu algunos movimientos, por ejemplo al agredir a alguien , jejeje, si qeu se aprecia una cierta brusquedad, aunque muy ligera. Realmente en un primer momento te sientes muy comodo con el frame rate, y cuando te das cuenta de donde se nota, estás tan metido en el juego, qeu tampoco te das cuenta. Pero hay que decirlo , si fuese a 60 sería cuasi perfecto( algunas mejoras en el diseño de las caras y de los enemigos, y 60 frames, + fuera jaggies y clipping,= 10 en graficos. Aunque la verdad es qeu son unos cuantos defectos, pero son tantos los aciertos( realmente el exito al hacer la iluminación es que te la crees, que te parece tan natural, tan obvio que enseguida te olvidas de ella. Ralmente con el mar rojizo del atardecer en la plataforma, y cuando empiezan las explosiones.... PARECE QUE ES REAL,