Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
494
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Splinter ya está

Moderador: jiXo

Fuchikoma
Adicto

Splinter ya está

Mensajepor Fuchikoma 28 Nov 2002 09:29

Pues eso.
Ayer me pasé por un sitio cuyo nombre empieza por F y termina en NAC (que luego no se diga que hago publicidad [angelito] ) en Madrid, y ya tenían el Splinter Cell a la venta, aunque creo que el pack que tenían era todavía el del Blinx.

Así que ya estoy ahorrando los 59,95 € que amablemente te cambian por el juego [666]

Salu2 atos
Ted Striker? ... jamás lo oí nombrar ... no es del todo cierto ... éramos como hermanos

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 28 Nov 2002 09:32

Mierda, gran putada tener clases; si no me acercaba a Madrid a por el juego, que desde que juegúe en el SIMO no he vuelto a pensar en otra cosa que no sea juegar a Splinter Cell... ¡Que venga a Alcalá ya! [babas]

ZENar
Adicto

Mensajepor ZENar 28 Nov 2002 12:12

ALguien que lo pueda confirmar

Gracias [+risas]
If only you could see what I've seen with your eyes...
Imagen
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams ... glitter in the
dark near Tanhauser Gate. All those ... moments will be lost ... in time, like tears ... in rain. Time ... to die.

tazzztazzz
Novato

Mensajepor tazzztazzz 28 Nov 2002 12:17

QUE ALGUIEN LO PUEDA CONFIRMAR !!!!
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PERO TIO, TE LO HA DICHO FUCHIKOMA, QUE MAS QUIERES !!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tazzztazzz
Novato

Mensajepor tazzztazzz 28 Nov 2002 12:18

fuchikoma significa "el que compra los videojuegos" en japonés ...

:-p [chulito] :-p

Ferox
Let's buy happiness

Mensajepor Ferox 28 Nov 2002 12:18

Nas:

Bueno, pues esta tarde toca pasarse por el susodicho centro comercial de camino a clase ( no me pilla de camino, ni siquiera esta cerca d donde estudio, pero se hace un esfuerzo XD ) y si me lo pillo, voy a estar las 3 horas de clase babeando sobre mi mochila y con algun tick nervioso, espero q no se asusten mis compañeros de clase [sonrisa]
Bye
...

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 28 Nov 2002 12:19

uufff...me da una pereza coger el coche e irme hasta fnac....
y más pereza todavía me da irme a la vuelta de la eskina(5 minutos) al centro gay a ver si lo tienen ya...
[bye] bye

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 28 Nov 2002 12:22

Yo acabo de llamar al centro mail de Bilbao y lo tienen tambien, osea que me imagino que a los de otras ciudades habra llegado tambien.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 28 Nov 2002 12:24

Escrito originalmente por Ferox
Nas:

Bueno, pues esta tarde toca pasarse por el susodicho centro comercial de camino a clase ( no me pilla de camino, ni siquiera esta cerca d donde estudio, pero se hace un esfuerzo XD ) y si me lo pillo, voy a estar las 3 horas de clase babeando sobre mi mochila y con algun tick nervioso, espero q no se asusten mis compañeros de clase [sonrisa]
Bye

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ERES EL PUTO AMO TRONCO!! [tadoramo] ME PARTO TOA LA POLLA [qmparto]

marchopacasa
Habitual

Mensajepor marchopacasa 28 Nov 2002 13:16

Yo lo he comprado en el centro mail de Valladolid ahora nismo. jejej

Siguiente

Volver a Juegos