Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
495
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

SPLINTER CELL disponible EL VIERNES.

Moderador: jiXo

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 27 Nov 2002 11:05

Escrito originalmente por RykX
k m llame el PUTO BIGOTON YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasa del bigotón y acércate a la tienda directamente, porque cuando salió el Devil May Cry el tío me llamó cuando yo ya había vuelto del Centro Mail e iba ya por la tercera fase. Cuando le dije que hacía una hora que ya había estado allí y me lo había comprado se quedó todo pillado... jejejeje [666]

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 27 Nov 2002 11:55

Escrito originalmente por luipermom

Pasa del bigotón y acércate a la tienda directamente, porque cuando salió el Devil May Cry el tío me llamó cuando yo ya había vuelto del Centro Mail e iba ya por la tercera fase. Cuando le dije que hacía una hora que ya había estado allí y me lo había comprado se quedó todo pillado... jejejeje [666]

joeeeeeeeeer. pero es k m dá mazo de pereza ir al MAIL, k y vivo por Juan de austria. xDDDDDD

[bye]

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 27 Nov 2002 11:57

Coño, y yo en Nueva Alcalá y voy por la Calle Mayor cada día por darme un voltio. Mira, hoy mismo me he pasado por allí a las 10:15 y el Mail ni siquiera había abierto. Eso sí, menudo frío [agggtt] !!!!!!!!!!!!!

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 27 Nov 2002 12:10

anda anda, k yo he ido a renovarme el DNI y un calooooooor joer k bochorno, m he pasado, y habia un tio comprandose un FIFA de PS2 y una Visual Memory de DC.

por cierto tb habia muchos Novilleros xD [666]

asi k yo hasta el lunes k viene no m paso.ALE.

[bye]

Sismog
Bip bip bip

Mensajepor Sismog 27 Nov 2002 14:56

Por si os interesa, en gameshop y centromail (las webs) ya lo tienen a la venta.En cuanto a las tiendas fisicas, he llamado a 3 centrosmail (de madrid) y en todos me han dicho lo mismo, ke les llega hoy y mañana lo ponen a la venta. [boing]

Gerolimorr
opositando...

Mensajepor Gerolimorr 27 Nov 2002 15:05

Eso, en la web del gameshop pone que ya esta disponible y en la del mail tb!!! Que pone que ya esta el pack!!

Previo

Volver a Juegos