Splatoon

Gusynho88 escribió:No se que cacao tenéis algunos montado. A ver, las partidas que cuentan, son entre miembros de distinto equipo, las otras no lo hacen. Mientras 37k de jugadores de los dormilones jugaban contra otros 37k de los comilones (que ya se que no es simultaneo, pero así se entiende mejor), los restantes de los comilones o hacían cola o jugaban entre ellos en partidas que no contabilizaban. Así que insisto, ¿ventajas de ser más? El plus en el recuento final, y nada más.


bertocrack escribió:No si no me lo he tomado a lo personal,de hecho creo que he sido 100% objetivo ni siquiera he dicho en que equipo estaba yo.
Yo sólo escribí para decirte que estas totalmente equivocado con tus cálculos,te equivocaste antes con el ejemplo de la guerra y te vuelves a equivocar ahora con el ejemplo que has puesto.
Te lo explico asi de fácil:
Imagínate un equipo de 15000 personas contra uno de 5000.
Pues serian 5000 vs 5000 y los 10000 que sobran que pertenecen al primer equipo pues pelean entre ellos. No hay más , esas estadísticas 8/10 y 2/10 que dices son erróneas.
Por eso las victorias en todos los festivales siempre rondaran el 50%.
Te digo esto sólo por comentarlo.
No soy un listillo ni nada parecido y mucho menos quiero meterme contigo ni faltarte al respeto



Cierto es, eso tiene sentido lo que decís ambos, no lo había visto desde esa perspectiva, entono el mea culpa pues :)
arigato escribió:
Gusynho88 escribió:No se que cacao tenéis algunos montado. A ver, las partidas que cuentan, son entre miembros de distinto equipo, las otras no lo hacen. Mientras 37k de jugadores de los dormilones jugaban contra otros 37k de los comilones (que ya se que no es simultaneo, pero así se entiende mejor), los restantes de los comilones o hacían cola o jugaban entre ellos en partidas que no contabilizaban. Así que insisto, ¿ventajas de ser más? El plus en el recuento final, y nada más.


bertocrack escribió:No si no me lo he tomado a lo personal,de hecho creo que he sido 100% objetivo ni siquiera he dicho en que equipo estaba yo.
Yo sólo escribí para decirte que estas totalmente equivocado con tus cálculos,te equivocaste antes con el ejemplo de la guerra y te vuelves a equivocar ahora con el ejemplo que has puesto.
Te lo explico asi de fácil:
Imagínate un equipo de 15000 personas contra uno de 5000.
Pues serian 5000 vs 5000 y los 10000 que sobran que pertenecen al primer equipo pues pelean entre ellos. No hay más , esas estadísticas 8/10 y 2/10 que dices son erróneas.
Por eso las victorias en todos los festivales siempre rondaran el 50%.
Te digo esto sólo por comentarlo.
No soy un listillo ni nada parecido y mucho menos quiero meterme contigo ni faltarte al respeto



Cierto es, eso tiene sentido lo que decís ambos, no lo había visto desde esa perspectiva, entono el mea culpa pues :)


Eso demuestra que no está bien sumar los puntos por participación, ya que el porcentaje sobrante puede haberse logeado tranquilamente solo para unirse a un equipo pero no haber hecho ni una batalla, y aún así le da la victoria a su equipo únicamente por ser mayoría. }:/
hola :) yo no entendi la pregunta, comilones o dormilones, son cosas que no puedes sustituir necesitas dormi y comer, puedes retrasar alguna un poco pero nada mas, creo que se liaron o ¿no? ¬_¬
Lo que está claro es que al final los ganadores van a ser en la mayor parte de los casos el grupo más popular. El conteo de victorias va a seguir una distribución normal, por lo que, aunque cuenten el doble para el resultado final, no va a haber mucha diferencia. Sin embargo, si hay mucha diferencia de número de gente, si que se va a notar.
El mejor ejemplo, lo que ha pasado hoy.
Solo si ambos grupos están muy igualados el conteo de victorias va a ser lo que importe. Por ello, es muy importante que nintendo escoja temas en los que la gente esté muy dividida, sin un sesgo importante a un lado y otro.
0nebula0 escribió:hola :) yo no entendi la pregunta, comilones o dormilones, son cosas que no puedes sustituir necesitas dormi y comer, puedes retrasar alguna un poco pero nada mas, creo que se liaron o ¿no? ¬_¬


No es dificil. ¿que prefieres pillar la cama y dormir 18 horas de un tiron o un banqute de 300 platos?

Yo prefiero dormir todo lo posible por eso he jugado con Dormilones
0nebula0 escribió:hola :) yo no entendi la pregunta, comilones o dormilones, son cosas que no puedes sustituir necesitas dormi y comer, puedes retrasar alguna un poco pero nada mas, creo que se liaron o ¿no? ¬_¬


La pregunta era si te gusta más comer o dormir, no si prefieres comer o dormir xD
Yo como soy chaquetero para estas cosas no tengo problema, votare y jugaré para el equipo mas popular, como en las conquistas del smash, que las recompensas son lo que importa XD.
miniskulljob escribió:
0nebula0 escribió:hola :) yo no entendi la pregunta, comilones o dormilones, son cosas que no puedes sustituir necesitas dormi y comer, puedes retrasar alguna un poco pero nada mas, creo que se liaron o ¿no? ¬_¬


La pregunta era si te gusta más comer o dormir, no si prefieres comer o dormir xD


pero cada cosa tiene su tiempo, si tienes hambre no lo cambias por dormir y al contrario, no es como si prefieres el rojo o el negro, pop o rock
0nebula0 escribió:
miniskulljob escribió:
0nebula0 escribió:hola :) yo no entendi la pregunta, comilones o dormilones, son cosas que no puedes sustituir necesitas dormi y comer, puedes retrasar alguna un poco pero nada mas, creo que se liaron o ¿no? ¬_¬


La pregunta era si te gusta más comer o dormir, no si prefieres comer o dormir xD


pero cada cosa tiene su tiempo, si tienes hambre no lo cambias por dormir y al contrario, no es como si prefieres el rojo o el negro, pop o rock


Es que esto no te dice o comes o duermes, si eliges una te quedas sin la otra, ni tampoco que si tienes hambre y has elegido dormir pues se siente....es tan simple como: sin tener ni sueño, ni hambre....que te gustaría mas ¿picar algo de comer entre horas o echarte una siesta?.

O incluso si tuvieras hambre y sueño, y solo fuera por 1 día o por unas horas que si eliges una te privan de la otra, ¿a cual de las 2 darías mas prioridad, porque disfrutes mas?, cuando tienes mucho sueño y duermes o cuando tienes mucho hambre y comes, alguna siempre tiene mas peso que otra...
Tengo ya nivel 9 ,pero tened cuenta que juego a lo mejor 2 veces a la semana al juego ,pero muchas partidas seguidas.

El arma que uso mas es el marcador fino,no encuentro otra que este comodo XD
Tantas matemáticas para nada [qmparto]

El número de combates lo determina el equipo que tiene menos jugadores, sean muchos más o muchos menos, osea, los dos equipos van a jugar el mismo número de combates aunque los dormilones sean menos... porque? porque tiene que existir un adversario por cojones y si los dormilones por poner un ejemplo hacen 10 combates, los comilones también han hecho 10 combates, aunque sean más que dormilones, si no tienen adversario no pueden jugar, se tienen que limitar las partidas al que tenga menos, de ello que a veces para no esperar tanto metan a comilones contra comilones, pero estas partidas son neutras porque pierdes la que ganas, así que siguen contando las 10 que van a echar los dormilones contra los comilones.
GrimFregando escribió:Tantas matemáticas para nada [qmparto]

El número de combates lo determina el equipo que tiene menos jugadores, sean muchos más o muchos menos, osea, los dos equipos van a jugar el mismo número de combates aunque los dormilones sean menos... porque? porque tiene que existir un adversario por cojones y si los dormilones por poner un ejemplo hacen 10 combates, los comilones también han hecho 10 combates, aunque sean más que dormilones, si no tienen adversario no pueden jugar, se tienen que limitar las partidas al que tenga menos, de ello que a veces para no esperar tanto metan a comilones contra comilones, pero estas partidas son neutras porque pierdes la que ganas, así que siguen contando las 10 que van a echar los dormilones contra los comilones.


Por la primera frase intuyo que has leído varios comentarios, de estadísticas etc, en estas ultimas paginas de este hilo, lo que no entiendo es que si varios compañeros me han explicado a mi y al resto que no lo entendíamos o estábamos confundidos, el porque de venir mas tarde aun siendo consciente de que compañeros atrás decían esto que estas diciendo tu ahora mismo y venir tu y repetirlo de nuevo [facepalm]
Maquhatulielt escribió:Lo que está claro es que al final los ganadores van a ser en la mayor parte de los casos el grupo más popular. El conteo de victorias va a seguir una distribución normal, por lo que, aunque cuenten el doble para el resultado final, no va a haber mucha diferencia. Sin embargo, si hay mucha diferencia de número de gente, si que se va a notar.
El mejor ejemplo, lo que ha pasado hoy.
Solo si ambos grupos están muy igualados el conteo de victorias va a ser lo que importe. Por ello, es muy importante que nintendo escoja temas en los que la gente esté muy dividida, sin un sesgo importante a un lado y otro.

Es que como no cambien el sistema,raro será el festival que se decida por victorias y no por votos.
El equipo que pierda tendrá la sensación de haber hecho un esfuerzo inútil aunque se dejen la piel en los combates.
Ya veremos el próximo...
arigato escribió:
GrimFregando escribió:Tantas matemáticas para nada [qmparto]

El número de combates lo determina el equipo que tiene menos jugadores, sean muchos más o muchos menos, osea, los dos equipos van a jugar el mismo número de combates aunque los dormilones sean menos... porque? porque tiene que existir un adversario por cojones y si los dormilones por poner un ejemplo hacen 10 combates, los comilones también han hecho 10 combates, aunque sean más que dormilones, si no tienen adversario no pueden jugar, se tienen que limitar las partidas al que tenga menos, de ello que a veces para no esperar tanto metan a comilones contra comilones, pero estas partidas son neutras porque pierdes la que ganas, así que siguen contando las 10 que van a echar los dormilones contra los comilones.


Por la primera frase intuyo que has leído varios comentarios, de estadísticas etc, en estas ultimas paginas de este hilo, lo que no entiendo es que si varios compañeros me han explicado a mi y al resto que no lo entendíamos o estábamos confundidos, el porque de venir mas tarde aun siendo consciente de que compañeros atrás decían esto que estas diciendo tu ahora mismo y venir tu y repetirlo de nuevo [facepalm]


No sabía que lo habían explicado ya xD como vi discutiendo del tema pensé... joder no se dan cuenta de que realmente aunque tenga más jugadores el bando X que el bando Y al final el número de combates que contabilizan para los dos equipos es el mismo? parece que si lo sabíais ya, sorry
Han añadido dos nuevas armas encima de las que pusieron la semana anterior para el splatfest. A ver si añaden modos y más mapas que es lo que interesa! :)
Me resulta muy raro, que con el ritmo de ventas de este juego, la calidad que esta ofreciendo, todo el contenido del mismo, todo lo que está ocurriendo alrededor de este juego, que sea en sí online, que se estén formando clanes, etc y que aún así este hilo este tan muerto, de todos modos estamos en un foro patrocinado por Sony prácticamente donde las noticias de Nintendo pasan rápidas por portada.

Por cierto ha salido una imagen en el twitter de Nintendo o Splatoon Japón, no sabría decir ahora, de las Octolings sin gafas [oki]
GrimFregando escribió:Me resulta muy raro, que con el ritmo de ventas de este juego, la calidad que esta ofreciendo, todo el contenido del mismo, todo lo que está ocurriendo alrededor de este juego, que sea en sí online, que se estén formando clanes, etc y que aún así este hilo este tan muerto, de todos modos estamos en un foro patrocinado por Sony prácticamente donde las noticias de Nintendo pasan rápidas por portada.

Por cierto ha salido una imagen en el twitter de Nintendo o Splatoon Japón, no sabría decir ahora, de las Octolings sin gafas [oki]


Muerto no , lo que ocurre con los hilos es que están activos antes de la salida , durante y un par de semanas después , luego se hunden , en agosto con la actualización seguro que vuelve a estar un par de semanas arriba .

De todos modos el hilo tenía al usuario Splatoon que se encargaba de reavivarlo , pero tras un intercambio de opiniones con varios usuarios parece que ha desaparecido del hilo ( de otros en cambio )
Con la actualización de Agosto se podrán formar "clanes", así que (supongo) el hilo volverá a estar concurrido.
Joder, pinta cojonudo ese nuevo mapa , tiene pinta de que voy a parmarla continuamente cayendo al agua [+risas]

Y yo sin transformador de la consola. Estoy que me subo por las paredes [buuuaaaa]
multiplicate escribió:Joder, pinta cojonudo ese nuevo mapa , tiene pinta de que voy a parmarla continuamente cayendo al agua [+risas]

Y yo sin transformador de la consola. Estoy que me subo por las paredes [buuuaaaa]


Yo compré uno de liquidación en el Mediamarkt (Majadahonda) por 1€, marca woxter (precio oficial 20 o 25€). Tenían muchos y quizá todavía les queden [carcajad] aunque creo que fue hace ya un par de meses y pueden haber volado (creo que lo puse en el hilo de ofertas)


Respecto al nuevo mapa la noticia dice que será descargable ¿no es de los que quedaban por desbloquear en el disco?

Y respecto a la actualización de agosto ¿se sabe la fecha de la misma?
Otro mapa estrecho para chocar en el centro y sin más... que bien...
¡Por fin he llegado a niveles A en competitivo! Estaba siempre entre B y B+ pero pillé una buena racha hoy y de B a A en menos que canta un gallo. A ver si ahora llego a A+.
A ver si tenemos suerte y es un mapa de puntos, porque torres merluza para pinta zonas o torre muy bien, pero en territorial es un desastre.
Sobre el nuevo mapa...Comentar que según las filtraciones es el último mapa que queda en el disco por desbloquear, son 10 en total.

A partir de ahora ya lo que venga será desagradable, supongo que lo han calculado todo para la actualización de agosto.
Gronky escribió:A ver si tenemos suerte y es un mapa de puntos, porque torres merluza para pinta zonas o torre muy bien, pero en territorial es un desastre.


Pues a mi es el que me va mas. Será porque soy muy de rodillos.
davidnintendo escribió:¡Por fin he llegado a niveles A en competitivo! Estaba siempre entre B y B+ pero pillé una buena racha hoy y de B a A en menos que canta un gallo. A ver si ahora llego a A+.


Yo llegué a A 50 y ahora estoy en A- 38... Ya tengo confirmados que hay mapas en los que no gano nunca, use el equipo que use y me toquen los compañeros que sean :(

Un saludete

PD: ¡Buena suerte!
Agon escribió:Sobre el nuevo mapa...Comentar que según las filtraciones es el último mapa que queda en el disco por desbloquear, son 10 en total.

A partir de ahora ya lo que venga será desagradable, supongo que lo han calculado todo para la actualización de agosto.


Hombre desagradable desagradable no se XD
el ataque del autocorrector troll


Por mi parte ya he potenciado todo , y ya tengo todos los calzados con tres huevos y potenciados , ahora a hacer pasta para tener todas las camisetas y complementos con tres huecos .

Sobre rachas ... Antes de ayer me puse en A , pero ayer y hoy ha sido un auténtico desastre .
Nosolosurf escribió:
Agon escribió:...A partir de ahora ya lo que venga será desagradable

Hombre desagradable desagradable no se XD
el ataque del autocorrector troll


[qmparto]
Guidoh escribió:
multiplicate escribió:Joder, pinta cojonudo ese nuevo mapa , tiene pinta de que voy a parmarla continuamente cayendo al agua [+risas]

Y yo sin transformador de la consola. Estoy que me subo por las paredes [buuuaaaa]


Yo compré uno de liquidación en el Mediamarkt (Majadahonda) por 1€, marca woxter (precio oficial 20 o 25€). Tenían muchos y quizá todavía les queden [carcajad] aunque creo que fue hace ya un par de meses y pueden haber volado (creo que lo puse en el hilo de ofertas)


Respecto al nuevo mapa la noticia dice que será descargable ¿no es de los que quedaban por desbloquear en el disco?

Y respecto a la actualización de agosto ¿se sabe la fecha de la misma?

Muchas gracias! Me pasaré por si hay suerte y queda alguno para tenerlo de repuesto, porque no lo he encontrado por ningún sitio y he tenido que tirar de internete.
En una entrevista que han publicado recientemente, han dicho que tras la actualización de agosto seguirán con el mismo plan. Yo imagino que en esa actualización se descargarán los nuevos mapas y armas, y luego se irán desbloqueando como hasta ahora sin tener que descargar nada nuevo.
sidney_bl escribió:En una entrevista que han publicado recientemente, han dicho que tras la actualización de agosto seguirán con el mismo plan. Yo imagino que en esa actualización se descargarán los nuevos mapas y armas, y luego se irán desbloqueando como hasta ahora sin tener que descargar nada nuevo.


¿No leíste entera la entrevista? Lo mas importante es que dejan entrever que van a añadir más niveles a partir del 20 .

Dicen que creían que para llegar al 20 la gente tardaría bastante y que les han dejado sorprendidos la rapidez en la que se ha llegado ... Que parece que algunos no duermen ( esto debe ser cierto de casi todos los japos que te los encuentras a todas horas incluso cuando deberían estar sobando)
Que pasada!!!, me lo he pillado hoy en la eshop y puro vicio, aunque aún soy un paquete pero le voy cogiendo el truco. Nos vemos, o nos pintamos!!
Nosolosurf escribió:
sidney_bl escribió:En una entrevista que han publicado recientemente, han dicho que tras la actualización de agosto seguirán con el mismo plan. Yo imagino que en esa actualización se descargarán los nuevos mapas y armas, y luego se irán desbloqueando como hasta ahora sin tener que descargar nada nuevo.


¿No leíste entera la entrevista? Lo mas importante es que dejan entrever que van a añadir más niveles a partir del 20 .

Dicen que creían que para llegar al 20 la gente tardaría bastante y que les han dejado sorprendidos la rapidez en la que se ha llegado ... Que parece que algunos no duermen ( esto debe ser cierto de casi todos los japos que te los encuentras a todas horas incluso cuando deberían estar sobando)


Llegar al nivel 20... tampoco es tanto, son 345000 puntos en total, suponiendo una media de puntos de 1200 por partida, salen unas 287/288 partidas, pueden parecer muchas pero no lo son.

Parece que escucharon las quejas del limite en el nivel 20, a ver si tenemos suerte y tambien escuchan las quejas por la rotacion de mapas y modos.
Los Japos es bestial... a TODAS horas los encuentras, NO DUERMEN. [qmparto] [qmparto]
Gronky escribió:Llegar al nivel 20... tampoco es tanto, son 345000 puntos en total, suponiendo una media de puntos de 1200 por partida, salen unas 287/288 partidas, pueden parecer muchas pero no lo son.


Esa media de puntos no la consigues de novato ni por error. Una media de 800-900 (ganando) la veo más razonable hasta que se llegue al nivel 10 ó 12 y se le coja el punto al arma elegida. A partir de ahí, sin duda.

Pero vamos, que da igual. El nivel 20 se consigue con relativa facilidad (y si se juega al competitivo con un poco de suerte, los puntos se triplican), así que una subida del tope de nivel viene muy bien ^^

...aunque tampoco es que sirva de mucho, a no ser que añadan un cuarto potenciador extra al equipo, sólo servirá para acceder a armas nuevas que pongan XD

Un saludete
Cuando yo empecé a jugar ya se veía a gente de nivel 20, y fue el lunes después de la salida, o sea ni una semana llevaba la gente jugando xD
Nosolosurf escribió:¿No leíste entera la entrevista? Lo mas importante es que dejan entrever que van a añadir más niveles a partir del 20 .

Dicen que creían que para llegar al 20 la gente tardaría bastante y que les han dejado sorprendidos la rapidez en la que se ha llegado ... Que parece que algunos no duermen ( esto debe ser cierto de casi todos los japos que te los encuentras a todas horas incluso cuando deberían estar sobando)


Sí la leí entera, pero es que eso ya lo habían dicho antes, pensé que ya se habría puesto aquí.

http://nintendoeverything.com/splatoon- ... -and-more/
A mi alcanzar el nivel 20 y comprar todas las armas me ha llevado 20 horas en total... que vaya no es que sea mucho! Menos de tres jornadas laborales! ;)
https://www.youtube.com/watch?v=KuJENO8M23I
anucio japones con dos tipos de armas nuevas y algo del modo rainmaker.
Y sale un nuevo mapa futuro.

Imagen
Kholo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KuJENO8M23I
anucio japones con dos tipos de armas nuevas y algo del modo rainmaker.


Juas, qué pasada la ametralladora xDDD
El mapa mola, parece que no será muy grande y que dependerá más de cuántos recovecos pintes y que los conserves. También es un paraíso para snipers xD
miniskulljob escribió:
Kholo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KuJENO8M23I
anucio japones con dos tipos de armas nuevas y algo del modo rainmaker.


Juas, qué pasada la ametralladora xDDD
El mapa mola, parece que no será muy grande y que dependerá más de cuántos recovecos pintes y que los conserves. También es un paraíso para snipers xD

Así que el pez dorado es un arma? En el video se ve hacia el final ... O será un modo con este arma ?
Nosolosurf escribió:
miniskulljob escribió:
Kholo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KuJENO8M23I
anucio japones con dos tipos de armas nuevas y algo del modo rainmaker.


Juas, qué pasada la ametralladora xDDD
El mapa mola, parece que no será muy grande y que dependerá más de cuántos recovecos pintes y que los conserves. También es un paraíso para snipers xD

Así que el pez dorado es un arma? En el video se ve hacia el final ... O será un modo con este arma ?

se supone que es un nuevo modo! como el de llevar la bandera ;) aunque capaz de ser un arma al final o las dos cosas...
Lo del cubo es lo más LOL que me podia imaginar,yo quiero esea "arma" para siempre! [carcajad]

Imagen

La ametralladora tiene pinta de ser dios ratataaaa

Imagen
Reivax2 escribió:Lo del cubo es lo más LOL que me podia imaginar,yo quiero esea "arma" para siempre! [carcajad]

Imagen

La ametralladora tiene pinta de ser dios ratataaaa

Imagen


El arma del cubo tiene pinta de ser brutal contra gente que lleva brochas y rodillos y para matar de cerca facilmente xD
Y luego la segunda arma me encanta, una jodida ametralladora enorme.
Darkiv escribió:
Reivax2 escribió:Lo del cubo es lo más LOL que me podia imaginar,yo quiero esea "arma" para siempre! [carcajad]

Imagen

La ametralladora tiene pinta de ser dios ratataaaa

Imagen


El arma del cubo tiene pinta de ser brutal contra gente que lleva brochas y rodillos y para matar de cerca facilmente xD
Y luego la segunda arma me encanta, una jodida ametralladora enorme.

Brutales armas jaja. Si ya no doy a basto con las armas que hay ahora, encima nos traen más y mejores xD
Todopc-WII escribió:Los Japos es bestial... a TODAS horas los encuentras, NO DUERMEN. [qmparto] [qmparto]


Yo creo que hay jugadores occidentales que se ponen nombre japonés para acojonar...
Cucumberian escribió:
Todopc-WII escribió:Los Japos es bestial... a TODAS horas los encuentras, NO DUERMEN. [qmparto] [qmparto]


Yo creo que hay jugadores occidentales que se ponen nombre japonés para acojonar...


¡Hijos de su padre! [qmparto]

Y ya tenemos el mapa activo:

Imagen

Un saludete
Esta entretenido el mapa nuevo ... Se sacan puntos a porrón en territorial
6948 respuestas