Splatoon

Vale, no se pueden crear salas, pero puedes jugar con amigos xD
Es que tal como lo has descrito todo, lo has pintado hiperlimitado y no es así.
miniskulljob escribió:Vale, no se pueden crear salas, pero puedes jugar con amigos xD
Es que tal como lo has descrito todo, lo has pintado hiperlimitado y no es así.


La limitación viene por los escenarios y modos , creo que ahora tenemos 10'escenarios y 3 modos ( torre, pinta zonas y territorial, que es el amistoso donde puedes jugar con amigos que estén conectados ) el problema vienen que cada 4 horas rotan los escenarios y los modos .... Es decir durante 4 horas solo puedes jugar a 2 escenarios en territorial y a dos escenarios en competitivo ( torre o pinta zonas , depende del modo que este activo en la rotación)
Mañana hay splafest hasta el domingo tarde , y solo podrás jugar al splafest ( modo territorial ) en tres escenarios durante 24 horas .

Quitando esto el juego es una pasada y un vicio constante .
El sitio más barato para conseguir splatoon es Amazon no?

Soy vip y me saldría por 32€.

Es que veo gente en ebay que lo vende por 35€ de segunda mano... wtf
¿Cuántos de aquí habeis llegado a A+? Yo llevo estacado en A- un montón, y cuando me faltan 10 ó 15 puntos, empiezo a perder cawento
Pasenme sus usuarios de Nintendo para mandarles solicitud de amistad y jugar un rato en splatoon :D

El mío es: MrJason
Habeis visto que añadiran dos nuevas armas?

http://www.destructoid.com/splatoon-is- ... 6199.phtml

ha empezado ya el splatfest?
kart0ffel escribió:Habeis visto que añadiran dos nuevas armas?

http://www.destructoid.com/splatoon-is- ... 6199.phtml

ha empezado ya el splatfest?


Ya están disponibles las armas.

El Splatfest empieza a las 19:00. ;)
kart0ffel escribió:Habeis visto que añadiran dos nuevas armas?

http://www.destructoid.com/splatoon-is- ... 6199.phtml

ha empezado ya el splatfest?


¿Como se consiguen?
a las 19?? y cuando termina? tenemos el domingo entero para jugar o no? xD
kart0ffel escribió:a las 19?? y cuando termina? tenemos el domingo entero para jugar o no? xD


Termina a las 19:00 del domingo.
dalairasta escribió:¿Cuántos de aquí habeis llegado a A+? Yo llevo estacado en A- un montón, y cuando me faltan 10 ó 15 puntos, empiezo a perder cawento


Yo ya llegue a A+, siempre andaba sobre 50 puntos entre ganar y perder... Cuando vi que tenia 2 puntos me mentalice que volveria a A-, pero remonte, lo que mas me jodio fue ser A con 98 puntos.

No se si probar las armas nuevas ahora o probarlas en el festival.
Yo llegué a A, pero el modo torre me esta haciendo bajar. Es una locura ese modo XD.
Cuando juego en parque lubina tengo muchísimo lag. Pinto y la pintura no aparece hasta un poco después, el juego va a golpes... Con el resto de pantallas el juego va perfecto. ¿A alguien más le pasa esto con parque lubina?
Chic@s que vais a elegir?, comer o dormir?
savaka escribió:Chic@s que vais a elegir?, comer o dormir?
Ñam > zzz.
Esto parece Podemos versus Ciudadanos. Todo el rato es color morado contra naranja jaja
spaizor6 escribió:Esto parece Podemos versus Ciudadanos. Todo el rato es color morado contra naranja jaja




Y que así siga, mucho mejor repartidas las partidas que en el anterior splatfest.

Antes hablo antes y me toca contralos míos (comida) XD


Lo mejor del splatfest es que te toque en un equipo que os compenetrais bien, y echar varias partidas.

Ya me han tocado varias Comilones vs comilones(pero no tan exagerado como el anterior)
Yo he conseguido dos buenos compañeros y hemos logrado encadenar 17 victorias seguidas, hasta que me he ido. El otro compi iba cambiando.

Es un horror subir de nivel. Es tan leeeeento... Creo que seria mejor hacer mas niveles con menos experiencia, al menos para darte la sensación de que avanzas.
kakaculete escribió:
spaizor6 escribió:Esto parece Podemos versus Ciudadanos. Todo el rato es color morado contra naranja jaja




Y que así siga, mucho mejor repartidas las partidas que en el anterior splatfest.

Antes hablo antes me toca contra tu los míos (comida) XD


Lo mejor del splatfest es que te toque en un equipo que os compenetrais bien, y echar varias partidas


Cierto, yo he estado una hora y pico con el mismo equipo, y hemos perdido solo 2 partidas. Ya estoy en carismatico, a 40 puntos del siguiente nivel

DevilKeeper escribió:Yo he conseguido dos buenos compañeros y hemos logrado encadenar 17 victorias seguidas, hasta que me he ido. El otro compi iba cambiando.

Es un horror subir de nivel. Es tan leeeeento... Creo que seria mejor hacer mas niveles con menos experiencia, al menos para darte la sensación de que avanzas.


como te llamas? a ver si he estado jugando contigo y no me he enterado xD
Pues yo este finde no he tenido esa suerte, personalmente me han salido partidas bastante decentes, pero el equipo no funcionaba.
Yo he podido encadenar varias victorias seguidas con los comilones. Lo del nivel es lo que decís, es como si no hiciéramos nada. 5 por victoria y 1 ó 2 por derrota.

Ha habido alguna partida que entraba un novato en el equipo y se notaba xD pero así empezamos todos.
Parece que ganan los comilones, o eso o que todos los dormilones están sobando a estas horas
No es por nada pero llevo una hora jugando y siempre me sale el mapa de mina costera...el cual odio a saco
SoteBcn escribió:
como te llamas? a ver si he estado jugando contigo y no me he enterado xD


Soy Arathos, igual hemos coincidido.

Supongo que si se están encadenando equipos con la misma elección será porque hay más comilones que dormilones. Yo soy dormilón...
Alguno sabe a que hora se acaba el festival? No casualmente no me gusta mina costera y gaviota....y no puedo jugar a amistoso ni nada...no rotan mapas ni modos en el festival? Q muermo
Yo estoy viendo este festival mucho más igualado que el anterior, tanto en participantes como en nivel. Ya veremos luego la estadística XD


roselos escribió:Alguno sabe a que hora se acaba el festival? No casualmente no me gusta mina costera y gaviota....y no puedo jugar a amistoso ni nada...no rotan mapas ni modos en el festival? Q muermo


Hasta las 19.00 de mañana es lo que hay, pero intenta conseguir el rango máximo. Luego el número de supermoluscos conseguidos se agradece ^^
DevilKeeper escribió:
SoteBcn escribió:
como te llamas? a ver si he estado jugando contigo y no me he enterado xD


Soy Arathos, igual hemos coincidido.

Supongo que si se están encadenando equipos con la misma elección será porque hay más comilones que dormilones. Yo soy dormilón...



Pues no, no eras tu, pero si que me suena de haber coincidido contigo en otra partida.
Yo nose vosotros pero de 10 partidas habre perdido una... Soy team sleeping. Sera que todos los eolianos ganamos siempre? xD
me ha tocado jugar una partida a mi solo. Palizón evidentemente.
jjrg89 escribió:me ha tocado jugar una partida a mi solo. Palizón evidentemente.

a mi me dio error :/ espero que estuvieras en el bando de los dormilones (?)

Y otro error más me acaba de dar!

Edito: LOL en Splatoon nos estamos enfrentando dos equipos de comilones! No hay dormilones o que?
Yuluga escribió:
jjrg89 escribió:me ha tocado jugar una partida a mi solo. Palizón evidentemente.

a mi me dio error :/ espero que estuvieras en el bando de los dormilones (?)

Y otro error más me acaba de dar!

Edito: LOL en Splatoon nos estamos enfrentando dos equipos de comilones! No hay dormilones o que?


No a estas horas xDDDD Espera a las 5. Yo estoy igual: del equipo comilones y jugando casi siempre contra comilontes.

A mi ahora mismo me está yendo relativamente mal. En una partida por medio minuto no aparecía la superficie que pintaba, y la gente va a saltos.
Al igual que la otra vez los de POP eran malos a rabiar, y aunque diera el callo quedando siempre 1º de mi equipo (POP) con mucha diferencia, perdiamos perdíamos y perdíamos.
Ahora es al revés, sigo quedando primero destacado de mis equipos de DORMIR, pero ganamos ganamos y ganamos.

Tengo clarísimo, que los que han escogido DORMIR esta vez ganamos el global, menos mal! ya me tocaba! XD
A mí me está pasando lo contrario. Ganamos de paliza a los dormilones. En el anterior pensaba que ganaría Pop porque no hacíamos mas que perder.

Ahora que creo que los comilones vamos bien al final será al revés!
Yuluga escribió:
jjrg89 escribió:me ha tocado jugar una partida a mi solo. Palizón evidentemente.

a mi me dio error :/ espero que estuvieras en el bando de los dormilones (?)

Y otro error más me acaba de dar!

Edito: LOL en Splatoon nos estamos enfrentando dos equipos de comilones! No hay dormilones o que?


Obviamente a estas horas los dormilones seguimos en la cama xD
Lo único que parece claro es que en cuanto a popularidad(equipo con más peña) ganan los Comilones.
Una duda que tengo y que no encuentro por ningún sitio. Tengo un arma, pero me interesa cambiarle el arma secundaria. Puedo hacerlo? O me tengo que conformar con la que tengo???
Estais perdidos, que lo sepais... Pensaba que seria más dificil, pero los dormilones aun seguis durmiendo! xD

Imagen
Vale, vaya despieste, ya he visto que no puedo cambiarla.... Es que por ejemplo me ha tocado de arma secundaria como una Trampa pone, que le pones y se queda como un pequeño círculo negro con puntos, pero la pongo y no hace nada aunque pasen al lado, o no lo he visto bien... qué es lo que hace exactamente??
frank1986 escribió:Vale, vaya despieste, ya he visto que no puedo cambiarla.... Es que por ejemplo me ha tocado de arma secundaria como una Trampa pone, que le pones y se queda como un pequeño círculo negro con puntos, pero la pongo y no hace nada aunque pasen al lado, o no lo he visto bien... qué es lo que hace exactamente??

Cuando la pisa uno del equipo rival o cuando pasa mucho tiempo explota. Es mi secundaria favorita.
conde_cadista escribió:
frank1986 escribió:Vale, vaya despieste, ya he visto que no puedo cambiarla.... Es que por ejemplo me ha tocado de arma secundaria como una Trampa pone, que le pones y se queda como un pequeño círculo negro con puntos, pero la pongo y no hace nada aunque pasen al lado, o no lo he visto bien... qué es lo que hace exactamente??

Cuando la pisa uno del equipo rival o cuando pasa mucho tiempo explota. Es mi secundaria favorita.


Mi favorita es la bomba rastreadora :P

Ayer por la noche no ganaba ni 1 partida, esta mañana sin embargo he hecho 17 seguidas sin parar XD
rheed escribió:
conde_cadista escribió:
frank1986 escribió:Vale, vaya despieste, ya he visto que no puedo cambiarla.... Es que por ejemplo me ha tocado de arma secundaria como una Trampa pone, que le pones y se queda como un pequeño círculo negro con puntos, pero la pongo y no hace nada aunque pasen al lado, o no lo he visto bien... qué es lo que hace exactamente??

Cuando la pisa uno del equipo rival o cuando pasa mucho tiempo explota. Es mi secundaria favorita.


Mi favorita es la bomba rastreadora :P

Ayer por la noche no ganaba ni 1 partida, esta mañana sin embargo he hecho 17 seguidas sin parar XD


La bomba trampa para el modo torre es una jodienda XD

Yo también he pillado racha esta mañana y ya subí al rango máximo
¿Han quitado un nivel?. En el anterior Splatfest me constó un horror acumular puntos y creo que me quedé en el penúltimo nivel, y esta vez estaba convencido de que quedaba otro y ya me dice que tengo el nivel máximo.

Soy Chico de élite Dormilón. Creo que han quitado alguno por el medio.
DevilKeeper escribió:¿Han quitado un nivel?. En el anterior Splatfest me constó un horror acumular puntos y creo que me quedé en el penúltimo nivel, y esta vez estaba convencido de que quedaba otro y ya me dice que tengo el nivel máximo.

Soy Chico de élite Dormilón. Creo que han quitado alguno por el medio.


No han quitado ninguno

10->25->50->99
rheed escribió:
DevilKeeper escribió:¿Han quitado un nivel?. En el anterior Splatfest me constó un horror acumular puntos y creo que me quedé en el penúltimo nivel, y esta vez estaba convencido de que quedaba otro y ya me dice que tengo el nivel máximo.

Soy Chico de élite Dormilón. Creo que han quitado alguno por el medio.


No han quitado ninguno

10->25->50->99


Genial, pues la otra vez me quedé a veintipocos puntos de obtener el máximo [facepalm] . Pensé que áun me quedaba otro nivel y lo dejé por aburrimiento.
frank1986 escribió:Vale, vaya despieste, ya he visto que no puedo cambiarla.... Es que por ejemplo me ha tocado de arma secundaria como una Trampa pone, que le pones y se queda como un pequeño círculo negro con puntos, pero la pongo y no hace nada aunque pasen al lado, o no lo he visto bien... qué es lo que hace exactamente??

Explota cuando alguien pasa por encima. Es una mina.

Bueno, se acaba de terminar el Splatfest.. i me he quedado a 5 puntos de passar al ultimo nivel.... [burla3] [+furioso] [+furioso]
Soy el unico que cuando entra en la plaza despues del splatfest le da pena lo "triste" que está todo? [+risas]
Cuando se saben los resultados?
Reivax2 escribió:Soy el unico que cuando entra en la plaza despues del splatfest le da pena lo "triste" que está todo? [+risas]


No, no eres el único XD

He conseguido llegar a "élite" en el último combate, me faltaban 5 puntos, por lo que debíamos ganar sí o sí... Eso es tensión y lo demás es tontería [tomaaa]

Bueno, a ver cuando ponen los resultados. No he visto tanta diferencia como el rock-pop. He jugado tres o cuatro partidas comilones-comilones y un par contra un sólo dormilón.

Y parece que en el foro somos la leche, porque casi todos decimos, estemos en el equipo que sea, que ganamos casi todas las partidas XD

Un saludete
6948 respuestas