Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@zette De nada! [oki]

Yo cuando ví el trailer de su presentación flipé y ni te cuento al jugarlo.

Imagino que no pero por sí acaso pregunto.

¿Tiene modo para jugar contra bots en vez de online?.

Se que tiene un modo historia que creo que es breve (más como un tutorial de cara al multijugador), pero me refiero a sí puedo crear una partida en local contra bots.

Gracias!.
charls_dickens escribió:Imagino que no pero por sí acaso pregunto.

¿Tiene modo para jugar contra bots en vez de online?.

Se que tiene un modo historia que creo que es breve (más como un tutorial de cara al multijugador), pero me refiero a sí puedo crear una partida en local contra bots.

Gracias!.


No hay partidas offline al estilo multijugador (4 contra 4) pero sí hay dos modos historia offline: el del juego base y el del DLC.

Tengo ganas que lo pongan en Splatoon 3.
hace un par de dias que e empezado el juego y me esta encantando. estoy con el modo historia ya que de momento no tengo subscripcion online y tengo una duda a ver si me las podeis resolver:

-los objetos que se consiguen en el modo historia son independientes del modo online ¿no? quiero decir, la moneda que te dan en el modo historia no es la misma que la del online ya que e jugado 8 fases de historia y no e podido comprar nada en las tiendas de ropa y estaria bastante interesado en saber como va este tema.


- ¿hay gente actualmente en el online?? es para comprarme proximamente el online o quedarme como estoy aunque seria una pena no utilizar este modo ya que es lo principal en este juego

saludos!!
7-Clock escribió:hace un par de dias que e empezado el juego y me esta encantando. estoy con el modo historia ya que de momento no tengo subscripcion online y tengo una duda a ver si me las podeis resolver:

-los objetos que se consiguen en el modo historia son independientes del modo online ¿no? quiero decir, la moneda que te dan en el modo historia no es la misma que la del online ya que e jugado 8 fases de historia y no e podido comprar nada en las tiendas de ropa y estaria bastante interesado en saber como va este tema.


- ¿hay gente actualmente en el online?? es para comprarme proximamente el online o quedarme como estoy aunque seria una pena no utilizar este modo ya que es lo principal en este juego

saludos!!


Hola. El modo historia va aparte. Para comprar equipamiento necesitas monedas que se ganan en las partidas online. Es la gracia de Splatoon, el online. Y gente hay para aburrir. Si hasta hay gente jugando sin demasiados problemas a Splatoon 1 [360º]

Pilla un online junto a más gente para formar un grupo familiar y te saldrá por 5€ al año.

Un saludo y a disfrutarlo [fumando]
@Meliagan

muchas gracias por la aclaracion, era lo que me imaginaba jejeje- hoy e estado haciendo mas fases del modo historia y me tiene picado repitiendo para sacar los 2 objetos que te dan por nivel :p

al final me terminare pillando el online para disfrutarlo a tope que le tendo muchas ganas para probar sus modos e ir comprando ropas y demas.

saludos!!
@7-Clock De nada hombre. Bienvenido al vicio!!!! Cuando pruebes el online ya no sales.... Pura droga!!! [carcajad]

Cuando acabes el modo historia, puedes completar cada fase con el mismo arma. Si completas todas, te dan el arma de ”elite". Es igual que la original pero maqueada. Y asi con todas.
Yo no he jugado el modo historia de Splatoon 2, ¿vale la pena?

Tengo cien horas del juego y es solo en el multi [jaja]

Para mi, Splatoon 2 es el mejor juego de Switch [amor]
@Meliagan

llevabas razon en lo que me dijiste de que "cuando pruebes en online ya no sales", ya me e comprado la subscripcion online y ayer estube 2 horas y media jugandolo y que enganche madre mia. el juego va finisimo, no tuve ningun problema en encontrar partida y al terminarla le daba a jugar otra y todo perfecto. estoy contentisimo con este juego la verdad y esta tarde a darle caña de nuevo :p llegue a nivel 8 y las partidas me salian bastante bien creo yo jejejej aunque habia gente de mas nivel que yo claro esta y eran buenisimos pero bueno todo es ir aprendiendo.


ahora estoy familiarizandome con los potenciadores y esas cosas para ver cuales me vienen mejor, por cierto tengo una duda a ver si me la puedes responder. tengo de dinero 15.000 mas o menos sin gastar, ¿es recomendable que vaya a las tiendas y compre todas las ropas que haya? ¿las que hay son todas o van renovandose a diario o como va? es que e comprado algunas con los potenciadores que mas le e visto utilidad y al tener tanto dinero e pensado de comprar todo lo que hay y voy poniendome tranquilamente lo que mas me guste.

perdon por el tocho de post y gracias por la ayuda que me podais dar!!
7-Clock escribió:@Meliagan

llevabas razon en lo que me dijiste de que "cuando pruebes en online ya no sales", ya me e comprado la subscripcion online y ayer estube 2 horas y media jugandolo y que enganche madre mia. el juego va finisimo, no tuve ningun problema en encontrar partida y al terminarla le daba a jugar otra y todo perfecto. estoy contentisimo con este juego la verdad y esta tarde a darle caña de nuevo :p llegue a nivel 8 y las partidas me salian bastante bien creo yo jejejej aunque habia gente de mas nivel que yo claro esta y eran buenisimos pero bueno todo es ir aprendiendo.


ahora estoy familiarizandome con los potenciadores y esas cosas para ver cuales me vienen mejor, por cierto tengo una duda a ver si me la puedes responder. tengo de dinero 15.000 mas o menos sin gastar, ¿es recomendable que vaya a las tiendas y compre todas las ropas que haya? ¿las que hay son todas o van renovandose a diario o como va? es que e comprado algunas con los potenciadores que mas le e visto utilidad y al tener tanto dinero e pensado de comprar todo lo que hay y voy poniendome tranquilamente lo que mas me guste.

perdon por el tocho de post y gracias por la ayuda que me podais dar!!


Oleeeee!!! Bienvenido a la "secta" [+risas] [+risas]

Tranquilo por el nivel. Ya irás subiendo a medida que juegas. No todo es un número si no cómo juegues. Yo creo que soy 50*** y me encuentro con gente sin estrella que no veas como reparte [360º]

En cuanto a las prendas y el dinero, yo ahorraría e invertiría en armas a medida que se te van desbloqueando (por rango de niveles). Asi podrás probar la que mas te convenga a tu estilo de juego ya que tienes mucha variedad. La ropa no la compres en las tiendas. Tienes la tentatienda en la app de Splatoon de Nintendo en la que se la puedes encargar a Enrizo y van rotando diariamente. Si alguna te viene bien (potenciador principal que te interese) , se la encargas y la recoges en el hall. Tambien puedes ver en el mismo hall, los jugadores con los que has coincidido en la ultima partida. Si te acercas y pulsas A veras su equipación e igualmente se la puedes encargar a Enrizo. Te la dará al dia siguiente. A veces con minipotenciadores incluidos pero eso ya es suerte XD

Tengo un canal de discord (aunque no tiene mucho movimiento ultimamente) y hago directos diarios de Splatoon en los que coincidimos unos cuantos para entintar juntos. Si te apetece, puedes unirte libremente. Te lo digo porque siempre es mas divertido jugar con amigos. Por el nivel, no te preocupes. Cada uno juega como sabe, aunque hay unos cuantos malas bestias por ahi [carcajad] [carcajad]

Si quieres te lo paso por privado, no sea que a algún moderador no le guste y crea que hago publicidad del canal [sonrisa]

Un saludo [beer] [fumando]
muchas gracias por la respuesta compi!! estaba ahora mismo leyendo tambien la primera pagina del hilo que me acabo de dar cuenta que viene muy bien explicado todo lo que e preguntado :p . me a quedado bastante claro como va la cosa aunque debo de seguir jugando y aprendiendo jejeje.

lo del canal de discord este que me comentas no tendo ni idea de como va, es mas es la primera vez que lo escucho asi que mejor lo dejamos para mas adelante aunque te lo agradezco igualmente el ofrecimiento [oki]

saludos Meliagan!!
@7-Clock La wiki la hice yo [+risas] Te paso mi código de amigo por si quieres mandarme solicitud de amistad ok? 3197-7350-6910

Un saludo [fumando]
pues esta perfectamente explicada la wiki, te a quedado genial y me a venido de perlas para saber de que van el resto de modos online.

muchas gracias por el codigo amigo, esta misma tarde te estoy agregando. saludos compi!!!
Bueno, bueno, bueno…

Tras tener el juego desde su salida y dejarlo de lado al muy poquito de empezar, hoy lo he retomado y menudo vicio!!!

Soy manco total, debo adaptarme a semejante locura, me pongo ultra nervioso cuando tengo un enemigo delante por lo que muero con mucha facilidad pero madre de Dios que vicio más grande!!

Seguiré sin pretensión alguna jugando solo “amistosos” y empezaré a comprar ropa!!

Por cierto, uso el Aerógrafo Pro. Creo que es la más equilibrada entre distancia y potencia (la falta de potencia la suple por su alta cadencia). Me recomendáis alguna otra más apropiada para mancos??

Potenciadores imprescindibles?



Buah Nintendo… eres increíble 👏
Creéis que es demasiado tarde para empezar en este juego?
Se que el 3 sale en 2022 en teoría pero vete a saber si en enero o diciembre y la verdad es que hasta hoy no había visto Gameplays y tiene pinta de ser muy entretenido.
Rauwlyng escribió:Creéis que es demasiado tarde para empezar en este juego?
Se que el 3 sale en 2022 en teoría pero vete a saber si en enero o diciembre y la verdad es que hasta hoy no había visto Gameplays y tiene pinta de ser muy entretenido.


Yo creo que se irá a Agosto de 2022 así que tienes un año por delante. Pillalo de segunda mano y te ahorras pasta. Sigue habiendo un montón de jugadores así que para encontrar partida no hay problema.

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Rauwlyng escribió:Creéis que es demasiado tarde para empezar en este juego?
Se que el 3 sale en 2022 en teoría pero vete a saber si en enero o diciembre y la verdad es que hasta hoy no había visto Gameplays y tiene pinta de ser muy entretenido.


Con decirte que aun sigo jugando el Splatoon 1 y encuentro mucha gente. Así salga el splatoon 3, seguiré con el 1 y con el 2 alternando.

Un saludo [fumando]
Mañana voy a vender mi Switch del 2017 y pillarme la Oled! Que sorpresa cuando pilllo la prueba de 7 dias del online para guardar mis partidas en la nube y veo que los datos del Splatoon no los puedo guardar [buuuaaaa] 80h jugadas.... [decaio]
hugoboss69x escribió:Mañana voy a vender mi Switch del 2017 y pillarme la Oled! Que sorpresa cuando pilllo la prueba de 7 dias del online para guardar mis partidas en la nube y veo que los datos del Splatoon no los puedo guardar [buuuaaaa] 80h jugadas.... [decaio]


Pero tio.... Eso se sabe desde hace 4 años..... Splatoon no guarda en la nube [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si transfieres el usuario de una consola a otra no tendrás problemas. Así lo hace todo el mundo. Busca cómo es el procedimiento [beer]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Es que la vendo en el Game y pillo la otra [tomaaa] Nahh ha empezar de 0 [reojillo]
hugoboss69x escribió:@Meliagan Es que la vendo en el Game y pillo la otra [tomaaa] Nahh ha empezar de 0 [reojillo]


Compra primero la OLED, trapasas el perfil a ella y luego vendes la antigua ¿No puedes hacerlo? Yo tengo 3400 horas jugadas asi que imaginate.... [+risas] [+risas]
hugoboss69x escribió:@Meliagan Es que la vendo en el Game y pillo la otra [tomaaa] Nahh ha empezar de 0 [reojillo]

¿Seguro que los del GAME como tienda especializada de videojuegos no te permiten hacer eso?

Que recuerdo perfectamente como anunciaban a bombo y platillo durante toda la generacion de 3DS, que si comprabas una 3DS alli, te permitian hacer la transferencia de datos de la antigua que fueras a vender (incluidos planes renove y demas) a la nueva.

Digo yo que dejaran hacer la transferencia en la tienda para que les vendas la de 2017.
@Meliagan hostiaa 3400h flipaaa!

@Feroz El Mejor Nahh mira paso, paso, de 0 y fuera, lo he jugado hoy por primera vez despues de 3 años [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Meliagan hostiaa 3400h flipaaa!

@Feroz El Mejor Nahh mira paso, paso, de 0 y fuera, lo he jugado hoy por primera vez despues de 3 años [carcajad]


Naaa.... 80 horas las vuelves a tener en 10 días [carcajad] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer]
Se siguen haciendo Splashfest? Alguno a la vista?
loco_bolsa está baneado por "troll"
hugoboss69x escribió:Se siguen haciendo Splashfest? Alguno a la vista?


para agosto del 2022 será el primer splatfest del Splatoon 3
@loco_bolsa verga! [facepalm] que lejos!

Podéis conectar la consola a internet a través del wifi compartido del iPhone? No me deja, sale Nat D [snif]
@hugoboss69x yo he intentado jugar con el wifi compartido de un pocophone x3 pro y no me encuentra partida, bueno, mas bien, el error creo que era que no encontraba otros jugadores
@NeuL Eso mismo me pone! Pero en casa con wifi bien obviamente [snif]
Lo he comprado de oferta en gamestop USA a 25 euros en formato digital, pero el juego está en español latino. Imagino que será imposible ponerlo en castellano, pero si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Ya el modo competitivo muerto por lo que veo no? Llevo como 10 mins y nada…

Cuánto ha sido la mayor puntuación que habéis conseguido? Yo 2463p XD ganando claro.
hugoboss69x escribió:Ya el modo competitivo muerto por lo que veo no? Llevo como 10 mins y nada…


No son horasssss [carcajad] Hay más gente de tarde, aunque andan los chavales con exámenes...... mala época [+risas] [+risas]
@Meliagan el Marcador con las bombas deslizantes y el salto explosivo es la hostia, aunq con el rodillo siempre la lío bastante xD
@hugoboss69x Cualquier arma es buena si sabes usarla [carcajad] Hay gente que flipas como usa el dinamorodillo y yo no puedo con él, entre otras muchas armas [+risas]
@Meliagan yo con la que no puedo es con el “franco”
Synuk escribió:Lo he comprado de oferta en gamestop USA a 25 euros en formato digital, pero el juego está en español latino. Imagino que será imposible ponerlo en castellano, pero si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido.
Un saludo.

El juego tiene 3 versiones al menos, una para Europa, una para America y otra para Japon.

Cada una tiene Splatfest distintas y no estoy seguro si se podia jugar con amigos de otro continente, al menos en las splatfest, no se podia.

Prueba a pedirle a alguien de Europa de jugar contigo online a ver si puede, porque quizas sea un problema. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Synuk escribió:Lo he comprado de oferta en gamestop USA a 25 euros en formato digital, pero el juego está en español latino. Imagino que será imposible ponerlo en castellano, pero si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido.
Un saludo.

El juego tiene 3 versiones al menos, una para Europa, una para America y otra para Japon.

Cada una tiene Splatfest distintas y no estoy seguro si se podia jugar con amigos de otro continente, al menos en las splatfest, no se podia.

Prueba a pedirle a alguien de Europa de jugar contigo online a ver si puede, porque quizas sea un problema. [tomaaa]

Ha sido una metedura de pata comprarlo. Gracias por la info.
@Synuk Creo que puedes jugar sin problema con gente de todo el mundo. Yo juego con amigos latinoamericanos que tienen tu versión. Lo único es el idioma. Las armas no se llaman igual por ejemplo.
@Synuk Pero siguen haciendo Splashfest?
hugoboss69x escribió:@Synuk Pero siguen haciendo Splashfest?

Ni idea. Ptobaré lo que me dices @Meliagan . Gracias.
@Synuk Ui perdon era para @Feroz El Mejor Siguem habiendo Splashfest? O alguno futuro a la vista que no sea el 3? [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Synuk Ui perdon era para @Feroz El Mejor Siguem habiendo Splashfest? O alguno futuro a la vista que no sea el 3? [carcajad]

Se supone que terminaban a los 2 años y creo que lo alargaron a 3, e hicieron alguna extra.

Ahora ya no creo que hagan mas, si acaso es mas que nada por el multijugador normal, que ahi no se si se podra jugar con gente de la misma region o no.

Asumo que ahora estaran preparandose a fondo para Splatoon 3.
Habia un mapa de unos rascacielos que no he vuelto a ver [snif] Que paso con el? lo quitaron? [decaio] M refiero a este, creo que fue la mejor partida de mi vida, le saque una captura el 2017 [carcajad] Para mi sin duda el mejor mapa [amor]

Imagen
@hugoboss69x Torres Merluza. Sigue estando pero para mi es el peor mapa con diferencia ¬_¬

Un saludo [fumando]
@Meliagan Uiii lo que ha dicho!!! cawento Bueno a cada uno le gusta lo que le gusta xD Pues tio llevo jugando desde el dia 2 de este mes de nuevo y no me a saltado ni una puta vez! Solo sale de madrugada o que? ¬_¬

Edito; joder ni adrede! Justo me conecte antes y estaba el mapa [plas] la verticalidad es maravillosa [looco]

Imagen
La Octo expansión es que ya no está disponible? Me llega la switch en una semana y me gustaría agenciármela, pero en la e-shop vía web pone que no está disponible:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 66706.html
Raro, raro, raro... Sabéis algo al respecto?
@bujero ¿Cuesta 20 euros? Yo he entrado en la página de compra de Splatoon 2 y desde ahí, he ido en el menú a contenido descargable y de ahí me ha mandado a esta página:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... _Expansion

Después de todo el rollo hay un enlace que pone "seguir con la compra".
nukibag escribió:@bujero ¿Cuesta 20 euros? Yo he entrado en la página de compra de Splatoon 2 y desde ahí, he ido en el menú a contenido descargable y de ahí me ha mandado a esta página:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... _Expansion

Después de todo el rollo hay un enlace que pone "seguir con la compra".


Lo he intentado y me da un error y me dice que acceda desde la e-shop de la switch. Cuando me llegue la consola lo comprobaré. A ti te sale el DLC desde la videoconsola? Sería de traca que lo hubiesen quitado, vamos... No creo...
Que raro, yo como ya lo tengo no puedo ayudarte, pero vamos, a malas hay alternativas:
https://www.game.es/splatoon-2-octo-exp ... gos-148485

Cuesta lo mismo y puedes sacar puntos, ademas de que te daran puntos de oro al canjearlo en la eShop.
@bujero
@Feroz El Mejor está wapa? Yo es q a mi la historia no me volvió loco. Lo mismo la expansión está mejor?
9556 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192