Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cero problemas con adsl de pueblo(me ha encantado la definición), a las y media me dio varias desconexiones, pero nada más.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Eexee escribió:No había jugado nunca a Splatoon y ha sido muy divertido.
Lo malo que el control era un poco complicado y se notaba mucho la diferencia con jugadores experimentados, pero me he echado unas risas.

Por cierto, conexion perfecta en toda la hora, ni lag, ni nada raro. Sorpresa grata!



Tranqui que cuando juegues práctica o en modo historia, podrás probar controles y verás que son bastante naturales. Aunque a mí me joda que hayan cambiado el botón de salto del X al B, supongo que por cercanía al Stick.

También echo en falta el mapa en la pantalla del gamepad
alphadct escribió:
irokemr escribió:Alguien tiene alguna idea de los errores

1.-) Prueba de conexión

2.-) Al entrar en la eshop

3.-) y a la hora de entrar a splatoon 2

:(


Algún problema tienes en tu conexión.




Ya lo he podido solucionar, sólo era dejando apretado el boton de apagado hasta que me salio un menu y opciones de apagado y apagar XD
En el Zelda ya me di cuenta que el giroscopio tiene menos sensibilidad en modo portatil que con el perro, creo que con el grip se juega estupendamente.

Yo era otro del club que no habia catado el primero, y esta hora se me ha pasado volando, es un juego muy frenetico y solo pensaba en echar otra más constantemente.

Como al resto, a mi me fue super fluido y sin problemas de lag ni de conexion. Si bien es cierto que tengo un repetidor wifi bastante cerquita que compre a los 3 días de tener la consola.

Mi impresión es que esto será un beta como la que probaron en el showroom de Nintendo, y se habran esmerado en que tirara a 60fps clavados, en cuanto a la resolución, sinceramente entre tanta acción no he tenido tiempo para fijarme en nada. Al juego le quedan unos meses de desarrollo todavía y la vibración HD no estaba metida.

A mi me encantaría quedarme a jugar la sesión de las 4, pero casi que prefiero darle a la de las 12, quiero darle duro a este juego todo lo que pueda para desconectar del Zelda.
Juegazo.

No he jugado al 1,y me ha parecido la hostia de divertido y bastante sencillo de jugar,he quedado de primero alguna que otra vez.

El rodillo es la hostia,destroza todo lo que coge por delante xD
lokolo escribió:Aunque pueda sonar tonto... ¿como sabeis que el juego esta a 900p o mas o menos...?

Saludos.


Porque las cuentan. Te los ves ahí "1, 2, 3... 456, 457... .725, 726.." Y todo eso con el ojo derecho, con el izquierdo cuentan los frames,
arriquitaum escribió:Cero problemas con adsl de pueblo(me ha encantado la definición), a las y media me dio varias desconexiones, pero nada más.


Jajaja ojalá llegue algún siglo la fibra xD
Pero por ahora tengo los famosos "hasta" 10megas jeje

@lokolo ojo bionico, tú no lo tienes? Aquí muchos lo tienen xD
Lo de algunos es de traca

Pasa algo por preguntar la resolución? Me ha sorprendido que no funcione ni a 720 cosa que si que hace el primer splatoon.

A 1080 directamente me descojono.

Algunos no pueden decir nada, no podéis entender que las prioridades de la gente pueden ser distintas a las vuestras? Para jugar a splatoon 2 borroso y con dientacos de sierra me sigo quedando con el 1.

Modo portatil si que se ve de lujo, pero en modo dock, la resolución es de pena, y punto.
Valvemi escribió:Lo de algunos es de traca

Pasa algo por preguntar la resolución? Me ha sorprendido que no funcione ni a 720 cosa que si que hace el primer splatoon.

A 1080 directamente me descojono.

Algunos no pueden decir nada, no podéis entender que las prioridades de la gente pueden ser distintas a las vuestras? Para jugar a splatoon 2 borroso y con dientacos de sierra me sigo quedando con el 1.

Modo portatil si que se ve de lujo, pero en modo dock, la resolución es de pena, y punto.


Pero si supera los 720p en el dock, madre mía decir que no llega a 720p es vender la burra, no va 1080, pero tampoco va a 720p, así que lo más probable es que sea 900p
Lo que me resulta "curioso" leyendo el hilo es la de gente que comenta siendo su primer Splatoon... ¿será esto un reflejo del poco movimiento que tuvo WiiU y la buena acogida de Switch? Quiero decir, Splatoon 1 fue un éxito, pero me llama la atención que al parecer hay muchos usuarios nuevos en una consola que lleva un mes en la calle y es además una beta/test.
Zelda va a 900, como digo por lo menos a mi no me iba SPLATOON a esa resolución ni de coña.

Solo preguntaba por si alguien sabe con certeza a que resolución va.
Pues se me ha pasado volando esta hora probando las duales :)

Yo vengo del Splatoon 1 en el que apenas jugué una semana porque luego vendí la Wii U, pero llegué al nivel máximo en 2 días y estuve muy enganchado.

Me ha ido perfecto esta hora , excepto en mi mejor partida donde iba 8-0 y faltaba un minuto, mi equipo ganando y me ha echado...qué se le va a hacer jaja

Los añadidos me parecen muy buenos. Las duales son muy divertidas y la "ulti" mola tela, además se carga rapidísimo.

Decir también que se notaba que había mucha "carne fresca" jajajaja Gente que no tocó el primero y hacías lo que querías con ellos, cosa normal viendo las ventas de la U y que esto es una prueba gratuita.

Esperando a las 4 si aguanto o a la próxima sesión mañana :)
Valvemi escribió:Lo de algunos es de traca

Pasa algo por preguntar la resolución? Me ha sorprendido que no funcione ni a 720 cosa que si que hace el primer splatoon.

A 1080 directamente me descojono.

Algunos no pueden decir nada, no podéis entender que las prioridades de la gente pueden ser distintas a las vuestras? Para jugar a splatoon 2 borroso y con dientacos de sierra me sigo quedando con el 1.

Modo portatil si que se ve de lujo, pero en modo dock, la resolución es de pena, y punto.
pero los dientes de sierra igual es por que no tendra anti aliasing nada que ver con la resolucion y el juego a 1080p no se si ira al final al principio dijeron 720p en tv y portatil ,despues sacaron esos videos a 1080p supongo que sera la version final en dock la beta igual va a menos nuse ,tampoco me dio a sensacion de ir a 1080p igual va a 720

@herkris no te preocupes que esto es la beta pero en el 1 se me borro la partida y al entrar las primeras partidas me metio con noobs como dices carne fresca hahaha pero en cuanto gane y mate muchos me pasaron con nivel bajo a jugar con niveles altos hahaha
¿Chic@s habéis cambiado la sensibilidad del juego?. Recuerdo que en su día todo el mundo puso un número determinado de sensibilidad en Splatoon e iba de lujo!.
Yo tuve wiiu y disfruté de bayonetta 2, mk8, donkey, mario3d world...pero no llegué a probar splatoon.

Me ha parecido un juego super fresco y original digamos "muy nintendo" ideal para esta plataforma y lo que representa.

Como puntos negativos (siendo una beta) diria que los escenarios se parecían mucho entre sí, la musica era siempre la misma y 4 armas o clases me han parecido justos (muy wapo el rodillo rollo apoyo y el tiro doble, el franco no me ha gustado). Supongo que la versión completa tendrá mucho contenido y personalización así que solucionado. El juego para mi gusto va como la seda.
dani_skywalker escribió:
aioma escribió:a ver el tema de la resolucion es mas que nada para saber que hemos comprado y a donde puede llegar la consola, el juego se sabe que es divertido y que da igual a que resolucion vaya porque te lo pasas muy bien jugandolo.

Tío no se tu, pero yo sé perfectamente que he comprado.
Todavía seguiréis esperando que se vea igual que una play 4.
Quien quiera gráficos por dios que se compre un pc, yo tengo las 3 plataformas y sinceramente hacía tiempo que no me divertía tanto como con la switch.
Así que me la suda la resolución, quiero más juegos así.

Quien a hablado de graficos? no entiendo por que cada vez que alguien pregunta algun dato tecnico os volveis locos, que no se puede preguntar a que resolucion va el juego? a mucha gente nos interesa saberlo y no por que esperemos mejores graficos ni tonterias, simplemente por que queremos saber en que nos hemos gastado mas de 300€


Por otro lado la demo esta muy bien, e jugado mas de 1 hora y no e sufrido ni el mas minimo lag, se me a cortado 2 o 3 veces la conexion pero vamos no era problema del juego, y graficamente esta muy bien, aun que mientras jugaba estaba viendo a un youtuber jugandolo tambien y decia que en el apartado grafico habia sufrido un pequeño bajon respecto a la version de wii u, alguien a jugado a ambas y puede opinar al respecto? tampoco es que me importe por que se ve muy bien

PD: se me olvidaba, el framerate simplemente perfecto en ambos modos
trakergc escribió:
dani_skywalker escribió:
aioma escribió:a ver el tema de la resolucion es mas que nada para saber que hemos comprado y a donde puede llegar la consola, el juego se sabe que es divertido y que da igual a que resolucion vaya porque te lo pasas muy bien jugandolo.

Tío no se tu, pero yo sé perfectamente que he comprado.
Todavía seguiréis esperando que se vea igual que una play 4.
Quien quiera gráficos por dios que se compre un pc, yo tengo las 3 plataformas y sinceramente hacía tiempo que no me divertía tanto como con la switch.
Así que me la suda la resolución, quiero más juegos así.

Quien a hablado de graficos? no entiendo por que cada vez que alguien pregunta algun dato tecnico os volveis locos, que no se puede preguntar a que resolucion va el juego? a mucha gente nos interesa saberlo y no por que esperemos mejores graficos ni tonterias, simplemente por que queremos saber en que nos hemos gastado mas de 300€


Por otro lado la demo esta muy bien, e jugado mas de 1 hora y no e sufrido ni el mas minimo lag, se me a cortado 2 o 3 veces la conexion pero vamos no era problema del juego, y graficamente esta muy bien, aun que mientras jugaba estaba viendo a un youtuber jugandolo tambien y decia que en el apartado grafico habia sufrido un pequeño bajon respecto a la version de wii u, alguien a jugado a ambas y puede opinar al respecto? tampoco es que me importe por que se ve muy bien


Yo ya lo he dicho, para mi se ve mejor en WII U que en SWITCH modo dock.
lilim escribió:
Valvemi escribió:Lo de algunos es de traca

Pasa algo por preguntar la resolución? Me ha sorprendido que no funcione ni a 720 cosa que si que hace el primer splatoon.

A 1080 directamente me descojono.

Algunos no pueden decir nada, no podéis entender que las prioridades de la gente pueden ser distintas a las vuestras? Para jugar a splatoon 2 borroso y con dientacos de sierra me sigo quedando con el 1.

Modo portatil si que se ve de lujo, pero en modo dock, la resolución es de pena, y punto.
pero los dientes de sierra igual es por que no tendra anti aliasing nada que ver con la resolucion y el juego a 1080p no se si ira al final al principio dijeron 720p en tv y portatil ,despues sacaron esos videos a 1080p supongo que sera la version final en dock la beta igual va a menos nuse

@herkris no te preocupes que esto es la beta pero en el 1 se me borro la partida y al entrar las primeras partidas me metio con noobs como dices carne fresca hahaha pero en cuanto gane y mate muchos me pasaron con nivel bajo a jugar con niveles altos hahaha


Lo sé lo sé jajaja
En el 1 ibas subiendo si no recuerdo mal de liguillas e iba subiendo el nivel, pero en esta beta se nota bastante la gente nueva, oye que por mi mejor eeh que me lo he pasado teta :D

Además todos hemos sido nuevos y no es un juego sencillo que a los 10 minutos lo tienes, las mecánicas son muy distintas a las de cualquier otro shooter y hay gente que entra como si fuera un COD y así pasa..jaja

Por ejemplo...

Un tío en lo alto y yo abajo con toda esa zona pintada, y pensando "Salta, salta" y coge el enemigo y salta a mi zona con todo pintado sin nada de su color. Pues, como es normal lo maté fácil.. Eso si llevas tiempo jugando no creo que se te ocurra xD
Bueno primero decir q no he tenido wii u, primer contacto con splatoon hoy en la beta, al principio añgo perdido y al final tmb jajaja me parece visualmente regular la verdad, esperaba algo mas, el juego es divertido y me gusta que las partidas diren 3 min, esta noche jugare a la beta otra vez, espero mejorar algo porq mo veas como de notaba los que han jugado al 1
Tapion escribió:Lo que me resulta "curioso" leyendo el hilo es la de gente que comenta siendo su primer Splatoon... ¿será esto un reflejo del poco movimiento que tuvo WiiU y la buena acogida de Switch? Quiero decir, Splatoon 1 fue un éxito, pero me llama la atención que al parecer hay muchos usuarios nuevos en una consola que lleva un mes en la calle y es además una beta/test.


Aquí otro que no ha jugado al 1 por no tener la consola y de 8 a 9 he viciado como un campeón, me ha encantado el juego. :3
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estoy flipando. Acabo de entrar en otros foros "grandes" y los únicos vinagres hablando de resolución están aquí. Es increíble...
Enolbr escribió:
Valvemi escribió:A que resolucion va en modo dock?

En mi tele ni de coña a 720, diría que va a 640 siendo muy generoso...


[qmparto]


Yo diria que va a 638 .... en fin....

Me alegro de ver tanta gente que llega a splatoon por primera vez. En Wiiu le metí mucha caña y lo cierto es que se nota la experiencia .

Como punto negativo el botón de salto que me lo han cambiado.
Como puntos positivos muchos ... muy buen solucionado lo del súper salto .
La conexión genial , solo tuve un corte ... y estaba utilizando el 4G del móvil compartiendo los datos con la swicht ... y 0 lag ... sorprendido también por el poco consumo de datos que tuve ( unos 200 megas toda la hora)

Mañana lo probaré en el Dock , en portátil con giroscopio con la sensibilidad alta me ha ido de lujo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dani_skywalker escribió:
arriquitaum escribió:Cero problemas con adsl de pueblo(me ha encantado la definición), a las y media me dio varias desconexiones, pero nada más.


Jajaja ojalá llegue algún siglo la fibra xD
Pero por ahora tengo los famosos "hasta" 10megas jeje

@lokolo ojo bionico, tú no lo tienes? Aquí muchos lo tienen xD

De todas formas los megas no influyen para jugar, hay cantidad de usuarios con velocidades de descarga alta y le va mal, el Ping es el que afecta, a la hora de descargar ya eso sí depende de la velocidad, yo nunca tengo problemas en eso, salvo casos generalizados claro

Tapion escribió:Lo que me resulta "curioso" leyendo el hilo es la de gente que comenta siendo su primer Splatoon... ¿será esto un reflejo del poco movimiento que tuvo WiiU y la buena acogida de Switch? Quiero decir, Splatoon 1 fue un éxito, pero me llama la atención que al parecer hay muchos usuarios nuevos en una consola que lleva un mes en la calle y es además una beta/test.

Lo que buscan con Mario kart es eso, el que no tuvo wiiu se ve atraído por un juegazo y caen como moscas, y seguro con este splatoon tempranero es lo mismo porque saben que vende
ya dije yo que lo del mapa era solucionable facilmente haha justo como otros juegos darle al boton y que salga e mapa


lo del boton del salto anda que no le dado veces pensando en el de la wiiu lol

es el testfire y encuentra partidas mejor que en el 1 eh que a veces tarda lo suyo en buscar y este tiene pinta de corregir esos problemas

todos los que ahora prueban splatoon les gusta ademas esta muy bien hacen pruebas y enseñan el juego como el 1 yo me lo pille despues de jugar estos testfires. pues tambien como decis el mario kart 8 es muy bueno el que no tenga wiiu sera una sorpresa tambien por que es un juegazo
Entiendo que la proxima hora es hoy de madrugada no? Es decir en 6h? A ver si puedo catarlo...primero splatoon para mi y primera vez que pruebo [beer]
No jugue el primero, y las impresiones han sido buenas.

Me ha sorprendido gratamente la estabilidad online, y la ausencia de lag, incluso cuando en el matchmaking parece me ha tocado con asiaticos, por si ID.

Graficamente cumple, en portatil se ve mejor, pero no es comodo jugar con joycons enganchados en portatil.

Las partidas tan rapidas, son muy divertidas.

Lo seguire probando mañana y quizas lo compre.
(mensaje borrado)
También fue mi primera vez jugando Splatoon, nunca tuve una consola Nintendo antes, y estoy bastante satisfecho con lo que acabo de probar, sin dudas que como el resto, me quede con ganas de seguir jugando, aunque me cuesta agarrarle el punto al giroscopio, será cuestión de práctica, pero me deja muy buenas sensaciones tanto a nivel juga le como visual, muy estimulante!

Lo mejor, el poco tiempo de espera entre una partida y otra, es un no parar!
Otro novato en la saga por aqui. Jugué todo el tiempo disponible... Todo perfecto, ni una caida, ni lag, me sorpreendió en ese sentido.

Me ha encantado, muy divertido, lo compraré de salida!

No me aclaro con el giroscopio en modo dock con el perrito (no tengo el mando Pro), de 4 am a 5am jugaré en modo portátil a ver que tal!
le he probado un poquito, unos 30 minutos he jugado unas 3/4 partidas, es un juego MUY loco, tienes que estar igual de pendiente al suelo como evitar que te maten, mis primeras partidas por inercia me dedique a matar y las perdi, [+risas]
@Zariguim @KazMillerMSF El giroscopio se puede desactivar desde el menú en el que eliges el arma. Le dais al + y os saldrá para activarlo o desactivarlo.

Un saludo.
Como consejo os recomiendo que quitéis el giroscopio y bajéis la sensibilidad en los ajustes.

En el 1 lo hice también, odio el control de giroscopio jaja
herkris escribió:Como consejo os recomiendo que quitéis el giroscopio y bajéis la sensibilidad en los ajustes.

En el 1 lo hice también, odio el control de giroscopio jaja


Pues debes de ser el único por lo que leo que aconseja jugar sin giroscopio xD.
the_waterman escribió:
herkris escribió:Como consejo os recomiendo que quitéis el giroscopio y bajéis la sensibilidad en los ajustes.

En el 1 lo hice también, odio el control de giroscopio jaja


Pues debes de ser el único por lo que leo que aconseja jugar sin giroscopio xD.


Yo tambien he aconsejado que se juege sin el giroscopio, es una puta mierda.
La verdad que habiéndolo jugado bastante ya en WiiU, no me ha convencido tanto como para volver a pagar 50€ por lo mismo, al principio gusta pero después a la semana termina siendo demasiado cansino y repetitivo, espero que cambien el tema de la rotación de mapas y estean todos disponibles de base.

Aún así lo seguiré de cerca, si cuando salga han añadido más cosas y lo mejoran puede que me lo piense.
the_waterman escribió:
herkris escribió:Como consejo os recomiendo que quitéis el giroscopio y bajéis la sensibilidad en los ajustes.

En el 1 lo hice también, odio el control de giroscopio jaja


Pues debes de ser el único por lo que leo que aconseja jugar sin giroscopio xD.

El unico? hay alguien jugando con el giroscopio activado? me da a mi que todos lo tenemos desactivado
Me acabo de dar cuenta que me he tirado toda la hora sin activar los propulsores cuando tenia las duales, y la bola de curling creo que la use menos de lo que podría.

Cosas tipicas de noob, solo en 2 partidas quede 2º y no paraba de meterme en la tinta de otro color. [facepalm]
yo es que quite el giroscopio lo primero por que estar jugando y estar moviendo la pantalla de la switch para todos los lados... pues como que no jajaj
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
the_waterman escribió:
herkris escribió:Como consejo os recomiendo que quitéis el giroscopio y bajéis la sensibilidad en los ajustes.

En el 1 lo hice también, odio el control de giroscopio jaja


Pues debes de ser el único por lo que leo que aconseja jugar sin giroscopio xD.


Bueno, creo que sólo tienes que leer los comentarios siguientes al tuyo para ver el cariño que se le tiene al giroscopio ;)
Lo de algunos es de traca con la resolución... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Giroscopio siempre.Y me da muy buenos rsultados.
Valvemi escribió:Lo de algunos es de traca

Pasa algo por preguntar la resolución? Me ha sorprendido que no funcione ni a 720 cosa que si que hace el primer splatoon.

A 1080 directamente me descojono.

Algunos no pueden decir nada, no podéis entender que las prioridades de la gente pueden ser distintas a las vuestras? Para jugar a splatoon 2 borroso y con dientacos de sierra me sigo quedando con el 1.

Modo portatil si que se ve de lujo, pero en modo dock, la resolución es de pena, y punto.

Es como hablar con una pared [facepalm]
lalioparda escribió:Giroscopio siempre.Y me da muy buenos rsultados.


Al fin y al cabo son gustos, pero el giroscopio en modo portátil debe ser un cachondeo.

Y lo que he jugado antes de quitarlo con el mando pro era una puta locura, yéndose a todos lados.

Yo sin giroscopio siempre, y también buenos resultados. Y sensibilidad bajada.
herkris escribió:
lalioparda escribió:Giroscopio siempre.Y me da muy buenos rsultados.


Al fin y al cabo son gustos, pero el giroscopio en modo portátil debe ser un cachondeo.

Y lo que he jugado antes de quitarlo con el mando pro era una puta locura, yéndose a todos lados.

Yo sin giroscopio siempre, y también buenos resultados. Y sensibilidad bajada.


Buenos resultados ahora, verás cuando pase un tiempo y todo el mundo le ocurra como en el 1, los de joystick acaban dejando de jugar por no haberse acostumbrad y no dar una, al final quedo la gente de giroscopio
herkris escribió:
lalioparda escribió:Giroscopio siempre.Y me da muy buenos rsultados.


Al fin y al cabo son gustos, pero el giroscopio en modo portátil debe ser un cachondeo.

Y lo que he jugado antes de quitarlo con el mando pro era una puta locura, yéndose a todos lados.

Yo sin giroscopio siempre, y también buenos resultados. Y sensibilidad bajada.

en modo portatil por lo menos a mi se me hace imposible jugar, a las 4 lo activare con el mando perro a ver que tal funciona pero dudo mucho que lo tenga activado mas de 1 partida xD

@GrimFregando y eso supuestamente como lo sabes? hay que ver las que soltais algunos....
Yo le he dado bastante caña probando diferentes modos. Aclaro que al Splatoon 1 le eché muchísimas horas el Verano pasado, y me puse a un nivel bastante elevado, ya que jugaba día y noche.

Mi opinión es sencilla. Es más de lo mismo con algún que otro finisher nuevo pero en modo portátil. El juego luce bien, sin más. No me parece un portento gráfico ni en portátil ni en dock, si bien es cierto que prefiero jugarlo en portátil y, a diferencia de alguno de vosotros, lo disfruto bastante y sin molestias en ese modo.

Nada más terminéis el tutorial desactivad el giroscopio, os hace fallar muchísimo y al final es muy caótico. La sensibilidad es depende, yo en este caso prefiero tenerla más lenta o más rápida según me convenga. Si voy con rodillo la pongo más rápida para los giros de muñeca y si voy con lanzatintas o pistolas sin más la pongo más lenta para ser más preciso en los disparos (esto lo aprendí del 1)

En resumen: buen juego, más de lo mismo que el 1 pero le aporta cierta frescura jugarlo en portátil. A priori no lo considero un "must have" si has jugado al 1, ya que al final acaba cansando, pero el tenerlo en versión portátil puede hacer más suculenta su compra.
Se puede jugar a dos jugadores en la misma consola?

Me he llevado la consola a casa de mi novia y quiero saber si podemos jugar los dos en la portatil a la vez。

Gracias
9556 respuestas