Spelunky

Imagen

Lanzamiento: 4/7/2012

"Spelunky es un original juego de plataformas con niveles creados al azar que te ofrece una experiencia nueva y compleja cada vez que juegas. Viaja a las profundidades subterráneas y explora lugares fantásticos repletos de monstruos, trampas y tesoros. Sus entornos que se pueden destruir totalmente permiten emplear multitud de estrategias y convierten en todo un desafío dominar los muchos secretos que esconde el juego. Y también puedes unirte a tus amigos para jugar en modo multijugador cooperativo para 4 jugadores y frenéticos enfrentamientos a muerte en 48 arenas distintas."

DESARROLLADOR: Mossmouth
EDITOR: Microsoft Studios
GÉNERO: Acción y aventura, Juego de Plataformas

CARACTERÍSTICAS

Jugadores sin conexión 1 - 4
Cooperativo sin conexión 1 - 4
Dolby Digital

CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA

Descargas de contenido
Marcadores

Fuente: http://www.xbox.es, http://www.spelunkyworld.com/

Podéis también jugar a la versión PC gratuitamente:

http://www.spelunkyworld.com/original.html

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=rprWoV38j2U
esto es un Post oficial? :-? :-? :-?
No no, no se como hacer eso, asi que dejo información ya que no hay nada del juego, si estoy cometiendo una infracción o algo decirlo, y pido disculpas si es así.

solo lo puse para informar a la gente.

Saludos
p3luka escribió:No no, no se como hacer eso, asi que dejo información ya que no hay nada del juego, si estoy cometiendo una infracción o algo decirlo, y pido disculpas si es así.

solo lo puse para informar a la gente.

Saludos


pero es un arcade o Indie?
pasnake escribió:
p3luka escribió:No no, no se como hacer eso, asi que dejo información ya que no hay nada del juego, si estoy cometiendo una infracción o algo decirlo, y pido disculpas si es así.

solo lo puse para informar a la gente.

Saludos


pero es un arcade o Indie?


es un arcade, y creo que va a costar 1200 puntos.

Me resultó curioso ya que Spelunky aparece en Super Meat Boy, y miré por aquí pero no veia nada de información.

Saludos

EDIT: voy a poner la página oficial del juego, ya que se puede jugar a la version de PC totalmente gratuita, la version de Xbox creo que tiene unas algunas mejoras.
yo ya me lo he bajao junto con los DLCS , probaremos a ver que tal está
¿Tiene algo que ver con el Spelunker 1 y 2 de recreativa?
Ya esta el juego, y ademas con demo, en la cual se ve muy bien el tipo de juego que es.

A mi me habia llamado la atencion, lo probe en pc y bueno, los controles no me acababan de convencer, pero ha sido probar el demo, y lo han adaptado perfectamente. Ademas graficamente esta muy cuidado.
Vamos, a mi me ha encantado. Mañana a pillar puntos, quiza un pelin caro, pero engancha bastante, a si que seguro que lo compensa.

Eso si, yo no paro de morir, al final acabas no corriendo riesgos y ahorrando bombas, sino no pasas del primer o segundo nivel XD

Un saludo.
La verdad es que es jodido incluso en el nivel 1-2 , como no te des cuenta estas muerto por una trampa de esas y toca empezar desde el 1-1 otra vez, tiene buena jugabilidad la verdad aunque lo veo un poco repetitivo si jeugas mucho
joder estoy de acuerdo, espero k en algún momento del juego te grabe la partida pork sino es para morirse. Por lo demás el fantasmón k aparece en las fases me trae por el camino de la amargura. Por cierto os habeis fijado k se puede sacrificar a las doncellas en los altares demoníacos k se encuentran [sonrisa] [sonrisa]
Llevo unas pocas de partidas, y el juego es jodídamente difícil.
He pasado las 4 primeras fases de la Mina y he llegado a la Jungla. Pensé que al llegar aquí, se abriría un nuevo portal (punto de control) para empezar directamente en la Jungla... pero NOOO, resulta que hay que empezar todo de nuevo desde la fase 1-1.

Me parece que se han pasado un poco, y a estas alturas este método creo que va a hacer mucho daño a la jugabilidad del juego. Hace 25 años podíamos repetir las fases una y otra vez... pero hoy en día ese sistema se hace muuuy pesado.

¿Qué os parece?
os recomiendo que os descarguéis la versión de PC que ademas de ser gratuita es mucho mejor, desde mi punto de vista(es solo mi punto de vista) el juego ha mejorado en gráficos y en efectos de luces y sonidos, pero mas allá de esas minucias que "mejoran la experiencia del juego" spelunky ha dado un salto hacia atrás, yo he podido jugarlo desde hace ya dos meses por una beta privada y el juego deja mucho que desear con respecto a su versión gratuita, pero como he dejado claro es mi opinión

Con respecto a lo que dice "roolandoo", a medida que vayas jugando en los punto X-4 encontraras a un personaje de color negro con el pelo afro y un parche, este en el juego original te pedía dinero, en esta versión te pide objetos, cuando llegues a las ultimas fases te pedira una cosa que te llevarás las manos a la cabeza de lo complicado q te va a ser aguantarlo tanto tiempo, en fin una vez que tenga esos objetos podrá cavar un tunel "acceso directo" al principio de cada zona siempre X-1



si tenéis alguna duda no dudéis en preguntádmela, me he pasado el juego de arriba a abajo y hay cosas que son chungas de descubrir pero que os ayudaran muchísimo a que el juego sea un poco más facil


el Spelunky original se descarga desde este enlace
http://www.derekyu.com/games/spelunky_1_1.zip
DarkLink360 escribió:os recomiendo que os descarguéis la versión de PC que ademas de ser gratuita es mucho mejor, desde mi punto de vista(es solo mi punto de vista) el juego ha mejorado en gráficos y en efectos de luces y sonidos, pero mas allá de esas minucias que "mejoran la experiencia del juego" spelunky ha dado un salto hacia atrás, yo he podido jugarlo desde hace ya dos meses por una beta privada y el juego deja mucho que desear con respecto a su versión gratuita, pero como he dejado claro es mi opinión

Con respecto a lo que dice "roolandoo", a medida que vayas jugando en los punto X-4 encontraras a un personaje de color negro con el pelo afro y un parche, este en el juego original te pedía dinero, en esta versión te pide objetos, cuando llegues a las últimas fases te pedira una cosa que te llevarás las manos a la cabeza de lo complicado q te va a ser aguantarlo tanto tiempo, en fin una vez que tenga esos objetos podrá cavar un tunel "acceso directo" al principio de cada zona siempre X-1



si tenéis alguna duda no dudéis en preguntádmela, me he pasado el juego de arriba a abajo y hay cosas que son chungas de descubrir pero que os ayudaran muchísimo a que el juego sea un poco más facil


el Spelunky original se descarga desde este enlace
http://www.derekyu.com/games/spelunky_1_1.zip



Sí, ya he visto a ese tio Afro al cambio de fase del 1-4 al 2-1. Me pidió una bomba y se la dí. Pero no me sirvió para nada, pues cuando me mataron en la 2-3 volví al principio.

"DarkLink360": ¿¿Cuantas fases hay que pasar seguidas para que por fín este tio te active el Tunel Directo??
Y si es en las últimas fases ¿para qué lo quiero ya? ¿Cuantas fases hay en total?

Es que tengo ganas de continuar pero sí no veo la "luz al final del tunel" creo que abandonaré el juego.

Gracias.
roolandoo escribió:
DarkLink360 escribió:os recomiendo que os descarguéis la versión de PC que ademas de ser gratuita es mucho mejor, desde mi punto de vista(es solo mi punto de vista) el juego ha mejorado en gráficos y en efectos de luces y sonidos, pero mas allá de esas minucias que "mejoran la experiencia del juego" spelunky ha dado un salto hacia atrás, yo he podido jugarlo desde hace ya dos meses por una beta privada y el juego deja mucho que desear con respecto a su versión gratuita, pero como he dejado claro es mi opinión

Con respecto a lo que dice "roolandoo", a medida que vayas jugando en los punto X-4 encontraras a un personaje de color negro con el pelo afro y un parche, este en el juego original te pedía dinero, en esta versión te pide objetos, cuando llegues a las últimas fases te pedira una cosa que te llevarás las manos a la cabeza de lo complicado q te va a ser aguantarlo tanto tiempo, en fin una vez que tenga esos objetos podrá cavar un tunel "acceso directo" al principio de cada zona siempre X-1



si tenéis alguna duda no dudéis en preguntádmela, me he pasado el juego de arriba a abajo y hay cosas que son chungas de descubrir pero que os ayudaran muchísimo a que el juego sea un poco más facil


el Spelunky original se descarga desde este enlace
http://www.derekyu.com/games/spelunky_1_1.zip



Sí, ya he visto a ese tio Afro al cambio de fase del 1-4 al 2-1. Me pidió una bomba y se la dí. Pero no me sirvió para nada, pues cuando me mataron en la 2-3 volví al principio.

"DarkLink360": ¿¿Cuantas fases hay que pasar seguidas para que por fín este tio te active el Tunel Directo??
Y si es en las últimas fases ¿para qué lo quiero ya? ¿Cuantas fases hay en total?

Es que tengo ganas de continuar pero sí no veo la "luz al final del tunel" creo que abandonaré el juego.

Gracias.


+1, cuando se puede grabar en este juego y acceder mas rapido a las otras pantallas?
Entonces recomendáis pagara los 1200 del ala k kuesta el juego o sólo con la demo y muriendo eternamente uno se lo puede ir pasando bien. Yo lo del pc lo descarto pork no soy de jugar en pc, lo uso para trabajar y navegar, no para viciar
darkiba escribió:Entonces recomendáis pagara los 1200 del ala k kuesta el juego o sólo con la demo y muriendo eternamente uno se lo puede ir pasando bien. Yo lo del pc lo descarto pork no soy de jugar en pc, lo uso para trabajar y navegar, no para viciar


Lo unico que la demo solo te deja ver el "primer mundo", por decirlo de alguna manera, de los cuatro que hay. Un compañero decia que mejor en pc, y tambien decia que era una cosa de opinion personal, y totalmente de acuerdo con el, a mi en pc me resulto un control muy impreciso, vamos, yo te lo recomendaria claramente.

roolandoo, todavia no se a ciencia cierta como hacer para abrir las puertas directas a los niveles 2, 3 y 4, lo que si se es que se accede a estos desde el menu principal, subiendo por unas escaleras a la izquierda de la pantalla.
Yo he llegado dos veces al nivel 2, y el tio la primera vez me pidio una bomba, y la segunda una cuerda, y todavia no me han abierto puerta alguna, seguramente sea necesario llegar varias veces y entregar distintos objetos. Pero vamos, ni idea.

Lo unico que no me gusta mucho es la aparicion de los fantasmas, como no sepas donde esta la puerta toca carrera suicida...

Un saludo.
Bueno, pues ya he conseguido abrir la primera puerta directa a la jungla.

He tenido que pasar cuatro veces el nivel 1-4. Efectivamente la primera vez el tío me pidio una bomba (se la dí), la segunda una cuerda (se la dí), la tercera me pidio pasta (10.000 $) y no tenía suficiente así que tuve que llegar una cuarta vez, darle las 10.000$ y por fín ya tengo el acceso directo a la jungla, osea a la fase 2-1.

Aunque esto se complica por momentos, ya que estos nuevos niveles están todavía más cargados de enemigos que además son más rápidos y fuertes.

Seguiremos en ello, jejeje
Segun he leido en foros Yankys hay que darle 3 objetos en la Fase 4 de todos los mundos para desbloquear el acceso directo desde el menú principal ese que es la cueva donde entras por 1era vez, la verdad es que el juego engancha y es un acierto lo de los mapas aleatorios y que no sean los mismos siempre, asi es mas rejugable, pero es bastante jodido el juego, solo tienes 4 corzones y los enemigos parecen que son bastante mas rapidos en fases avanzadas

Por cierto para el logro de pasarse el juego en 8 minutos sin atajos tela marinera, me parece que ese va ser casi imposible sacarlo
Hola, al fin consegui desbloquear el acceso directo, el primero, el de la fase de la selva.
Lo pongo en spolier por si acaso:
Tienes que entregarle la primera vez una bomba, la segunda una cuerda, y la tercera 10.000 de oro.


Yo la verdad es que me desespero facilmente si tengo que repetir muchas veces una fase en un juego, pero es que con este es morir y empezar otra vez, y la historia siempre es distinta. Juegazo.

Un saludo.
radonn escribió: Juegazo.

Un saludo.


En Meri le han cascao un 8.5,
Pues habrá k pillarselo pork el mono me ha entrado, ya comentaré impresiones por mi parte. A por micropoints k voy [amor] [mamaaaaa] [amor]
yo lo recomiendo, seamos sinceros, porque juegos como estos no quedan dos y menos en xbox, pero...pufffffffff os va a costar, el primero que sea capaz de cambiar el latigo con un cuchillo que me lo diga y os propongo la siguiente arma secreta
DarkLink360 escribió:yo lo recomiendo, seamos sinceros, porque juegos como estos no quedan dos y menos en xbox, pero...pufffffffff os va a costar, el primero que sea capaz de cambiar el latigo con un cuchillo que me lo diga y os propongo la siguiente arma secreta


Imagino que no será tan fácil como comprar uno en la tienda (que lo he visto) porque así sólo te lo da durante esa partida.
¿Te refieres a conseguir el cuchillo permanentemente?

Por otro lado, el logro de acabar el juego completo en 8 minutos, se me antoja como el logro más complicado de toda la XBOX.
Entonces que recomendáis... versión PC o versión 360?

Un saludo.

Edit: como dirían en los exámenes "Razone su respuesta" XD
Bueno, para los que esteis liados con este estupendo juego... una pista:

Lo primero que os pedirá el colega afro para desbloquear el segundo túnel o acceso rápido a las cuevas de hielo, al pasar la fase 2-4 será:

2 bombas, así que no las malgastéis por la jungla.

Seguiré avanzando e informando, jejeje

Saludos.
roolandoo escribió:Bueno, para los que esteis liados con este estupendo juego... una pista:

Lo primero que os pedirá el colega afro para desbloquear el segundo túnel o acceso rápido a las cuevas de hielo, al pasar la fase 2-4 será:

2 bombas, así que no las malgastéis por la jungla.

Seguiré avanzando e informando, jejeje

Saludos.


Que raro, a mi me pidio
5 bombas


La selva se me esta haciendo imposible, solo he pasado del 2-4 una vez, no hay manera xD

Saludos.
Actualizo:

Aquí tenéis el listado completo de lo que te pide el colega Afro para abrir cada túnel:

Hacia la selva:
La primera vez 1 bomba, la segunda 1 cuerda y la tercera 10.000 Monedas


Hacia las cuevas de hielo:
La primera vez 2 bombas, la segunda 2 cuerdas y la tercera y más difícil UNA ESCOPETA!!


Hacia el templo:
La primera vez 3 bombas, la segunda 3 cuerdas y la tercera la llave dorada de las minas y aquí creo que me plantaré porque para llevarle esta llave creo que tengo que recorrer todos los niveles desde el principio y sin usar los atajos de los túneles que ya he conseguido. Así que una locura. Si alguien sabe otro método que avise.



Saludos.
Por fin consegui llevar el tercer objeto de la selva, se me ha hecho dificilisimo.

Por cierto, ¿como se desbloquean los diferentes personajes? Por los logros pensaba que eran personajes que encontrabas y tenias que rescatar, como a las damiselas, pero si es asi todavia no he visto ni a uno, y ya llevo mas de 200 juegos...

Saludos.
radonn escribió:Por fin consegui llevar el tercer objeto de la selva, se me ha hecho dificilisimo.

Por cierto, ¿como se desbloquean los diferentes personajes? Por los logros pensaba que eran personajes que encontrabas y tenias que rescatar, como a las damiselas, pero si es asi todavia no he visto ni a uno, y ya llevo mas de 200 juegos...

Saludos.



Pues ya no te digo lo que te va a costar el tercer objeto de las cuevas de hielo, jejeje

Con respecto a los personajes yo sólo he conseguido desbloquear a una pirata de rosa, y la encontré por casualidad encerrada dentro de un ataúd en las minas, cuando volví precisamente para coger ese tercer objeto.

Saludos.
El juego me tienta cosa mala.
Esperaré a pillarmelo en el mes de agosto para darle caña en las vacaciones que estaré relajado.
Si se diera el caso de que lo rebajan antes (no creo ya que sería muy pronto), entonces lo compraría y lo dejaría reposando hasta las vacas.
roolandoo escribió:
Pues ya no te digo lo que te va a costar el tercer objeto de las cuevas de hielo, jejeje

Con respecto a los personajes yo sólo he conseguido desbloquear a una pirata de rosa, y la encontré por casualidad encerrada dentro de un ataúd en las minas, cuando volví precisamente para coger ese tercer objeto.

Saludos.


No habia leido el spoiler anterior donde decias el tercer objeto de las cuevas de hielo, y ha sido ver lo que pedia y me he quedado alucinado. Yo como tu lo veo practicamente imposible, por que son demasiados niveles seguidos cargando el objeto, ya seria un logro personal para mi llegar simplemente, como para encima hacerlo con el objeto a cuestas.
Lo intentare no obstante un par de dias, y sino al menos intentar pasarme el templo.

Por cierto, fue empezar desde el 1-1 para el objeto, y ya encontre un ataud, con una tia con un casco amarillo.

Saludos.
A mi la escopeta me esta costando un huevo, 2 veces la he conseguido y las 2 veces porque maté a un vendedor en el primer nivel y claro, en los siguientes estan ahi para reventarte y no llego
bueno, he intentado acarrear la llave 12 niveles, pero es mucha tela. Despues de mucho sufrir solo he conseguido avanzar 9. Asi que he intentado pasar el hielo y el templo a pelo y parece que es mas factible ya que he llegado a un jefe final del templo, pero me ha matado asi que me he quedado sin saber si era el final
del juego.

Seguire intentandolo...
bueno para q le deis mas vueltas al juego

supongo que en alguno de los niveles os habeis encontrado con una piedra grande a la que te puedes quedar enganchado... en principio parece un adorno mas para el juego, os propongo una cosa, tirad a una doncella, maromo o perro (depende de como lo tengais configurado, yo lo tengo en aleatorio) y rapidamente enganchaos a la piedra

os llevará a la zona de las larvas y los gusanos, una fase alternativa donde podréis encontrar en un estanque con ácido el sustituto del látigo (un cuchillo que mata a los enemigo de un golpe sacando mucha sangre) os recomiendo tirar una bomba en el hueco para q se vacie el estanque y coger la cuchilla, y tened mucho ciudad xq hay muchas zonas con pinchos


si queréis mas detalles hay muchas mas fases secretas y algunas cuestan un gran huevo, a parte de que hay armas aun mas poderosas de las q venden los tenderos e incluso "segundas oportunidades"

en cuanto a lo que dice un compañero del foro, ese ataud que has encontrado con una chica con un casco amarillo... ese es un nuevo personaje que has desbloqueado, en la selección de personaje dale a derecha e izquierda y te saldrán los nuevos que valláis encontrando, aun no se como se encuentran con facilidad y opto por pensar que aparecen de manera aleatoria
Me ha quitado un par de horas de sueño pero al fin lo he terminado, ahora habrá que seguir jugando hasta ser lo bastante hábil para pasárselo del tirón, pero por ahora me gustaría saber más de esas fases secretas y armas y demás; así que DarkLink, te agradecería que pusieras algunas cosillas más, aunque todavía no me he conseguido pasar la zona de los gusanos.
Ahora las principales dudas que tengo son
en las fases del templo hay una especie de cerrojos sobre un cuadrado blanco, al pasar sobre ellas con un báculo de esos que llevan los Anubis dice que parece que reacciona pero no pasa nada, ¿qué hay que hacer? Supongo que desde ahí se accederá a la Ciudad del oro de la que habla un logro.
Y otra cosa ¿qué hay que hacer para completar el juego "de manera difícil" como dice otro de los logros? No me jodas y me digas que después de pasárselo del tirón aparece un modo de dificultad más alto...
¿cómo se consigue el kapala de Kali? supongo que será sacrificando un huevo de gente, pero si me lo puedes confirmar...
¿alguna forma especial de conseguir el Ank? una vez me lo encontré en el mercado negro por 50.000 monedas, ¿hay alguna otra forma de conseguirlo o es simple suerte encontrar un mercader que lo venda?


Gracias por adelantado.
esto es todo para Rey Tomberi, y ante todo es todo un gran SPOILER

Vamos por partes, enhorabuena por pasarte el juego, pero te aviso q solo te has pasado la parte facil, pero eso te lo explicare cuando hayas conseguido entrar en la cueva del oro.

bueno con respecto a la kapala de Kali, tienes que sacrificar a muchos mindundis o unas 2 o 3 doncellas, perros, maromos lo q sea, es un objeto de lo mas util, xq cuando mates gente si coges la sangre q sueltan te van dando corazones

Lo que dices del báculo de Anubis... necesitas los objetos sagrados, como son el ojo de Ank, el gorro que esta oculto en las cuevas de hielo y el báculo, con eso se te abre las puerta de la sala del oro, muy buena fase para conseguir dinero y superar el logro del montón de monedas

cuando hayas sido capaz de hacer eso te digo como seguir jugando después de cargarte a Olmec, conseguir un laser o no morir al caer en la lava, anda que no te quedan partidas q jugar XD
Me cago en todo... nivel 4-3, a punto de llegar al final de la fase, con 8 vidas, la capa, la brújula, más de 20 bombas y otro tanto de cuerdas y la escopeta; a todo esto, que consigo el báculo de Anubis, voy a atacar a un enemigo que está delante mía pero bastante alejado y va la mierda del báculo y lanza una burbuja como medio metro hacia alante y de repente se dirige a un cadáver que está justo detrás de mi, matándome al momento :(
Lo he intentado varias veces después y no he vuelto a tener ninguna oportunidad igual (cómo facilita todo tener capa y brújula, especialmente el mundo de hielo se hace un paseo).

Gracias por la información DarkLink
supongo que lo de continuar tras cargarse a Olmec estará relacionado con lo de caminar por la lava, no?

Bueno, ya me contarás cuando vaya avanzando, aunque creo que a partir de ahora voy a poder jugar mucho menos una temporada, espero ir viendo poco a poco los secretos de este juego.
Parece que soy el único que juega a esto... En fin, partida normal terminada del tirón; ahora que el logro de "ida y vuelta al infierno" lo veo como que muy, pero muy jodido. He conseguido llegar a la Ciudad de Oro varias veces
aunque solo una vez he conseguido el Necronomicon y no me esperaba que saliera un Anubis que invoca esqueletos :S
Además, con lo de ahorrar para el Ank como que es jodido aprovisionarse bien de bombas y no digamos comprar un jet pack.

DarkLink, cualquier consejo es bienvenido. :)
Rey Tomberi como siempre todo entre spoiler

Te recomiendo cuando llegues al mercado negro que te dediques a dar muerte a todos en cuanto tengas a mano un jeckpack para robar, el libro ese chungo... ains... si te has dado cuenta cuando llegas a OLMEC el libro se pone todo nervioso, es es xq en la parte de abajo, por donde tiene q caer olmec hay una puerta para acceder al infierno, para ello debes hacer que lomec caiga justo donde esta la puerta, ponerte encima de el y así poder pasar a un nivel mas q chungo

para encontrar la puerta te recomiendo q o tires bombas hasta saber donde esta esa puerta o cargarte de paciencia y bajar el nivel del suelo hasta verla, es una puerta normal, pero justo encima de la lava, es chungo ya te lo aviso, y te recomendaría que fueses con el cuchillo en lugar del latigo

has conseguido alguna vez el CAÑON-LASER??
DarkLink360 escribió:Rey Tomberi como siempre todo entre spoiler

Te recomiendo cuando llegues al mercado negro que te dediques a dar muerte a todos en cuanto tengas a mano un jeckpack para robar, el libro ese chungo... ains... si te has dado cuenta cuando llegas a OLMEC el libro se pone todo nervioso, es es xq en la parte de abajo, por donde tiene q caer olmec hay una puerta para acceder al infierno, para ello debes hacer que lomec caiga justo donde esta la puerta, ponerte encima de el y así poder pasar a un nivel mas q chungo

para encontrar la puerta te recomiendo q o tires bombas hasta saber donde esta esa puerta o cargarte de paciencia y bajar el nivel del suelo hasta verla, es una puerta normal, pero justo encima de la lava, es chungo ya te lo aviso, y te recomendaría que fueses con el cuchillo en lugar del latigo

has conseguido alguna vez el CAÑON-LASER??


Gracias
una vez me salió el cañón de plasma en el primer nivel en una caja XD, supongo que también lo podrás conseguir en la nave alien, aunque nunca me arriesgo a entrar. Lo de dar muerte a todos lo dices como si fuera fácil... no sé, debe haber alguna forma fácil o algo que yo no pillo, porque no me imagino luchando contra todos esos comerciantes furiosos...
a ver si me animo y lo bajo
yo lo que hago es ver en cual de ellas venden una escopeta, si tengo dinero la comrpo, si no la cojo, le meto un tiro al dependiente y me voy antes de q me alcance el otro y me escondo e intento matarlos a todos tirando bombas, asi una de dos, o se mueren o terminan en un agujero
Joder, no hay manera de hacerse el infierno, ya es toda una tortura llegar... tarde o temprano la cago siempre en algún momento, y luego hay días en los que no aparece ni el jet pack ni la capa ni apenas bombas, o directamente no encuentro el mercado negro y así no hay nada que hacer... al menos ya le he pillado el truco a eso de cargarme comerciantes y alguna vez he llegado a acumular más de ochenta bombas, pero siempre me pasa alguna putada.
Creo que voy a descansar algunos días y a ver si lo pillo luego con algo más de relax...
Odio y amo a este maldito bendito juego. [mamaaaaa]

No paso del puñetero Templo...
Pasar del templo no es tan difícil, poco a poco vas cogiendo práctica y poco a poco te irá pareciendo más fácil; incluso hacerse el juego del tirón es bastante fácil cuando ya sabes cómo gestionar los recursos y lo que hacen los enemigos... pero para el logro de "ida y vuelta al infierno" hay que tener unas dosis de suerte y habilidad muy altas.
Pues bien, ha servido eso de darse un par de días de descanso y jugar relajado; no me ha parecido tan difícil al final, aunque hay que reconocer que he tenido bastante suerte con las bombas, he llegado a Olmec con unas 80. No tenía jet pack pero con la capa y bombas para ir reventándolo todo me he apañado bastante bien, y menos mal que tenía guantes de béisbol, que me han permitido quedarme colgado de una cuerda bajo una piedra protegido de todo mientras tiraba bombas al jefe sin preocupación.

Ahora me quedan los logros de conseguir 500.000 de oro, terminar el juego en menos de 8 minutos y terminarlo sin nada de dinero... me he puesto a intentar el de sin dinero y, joder, va contra todo instinto natural, a veces ni me doy cuenta y voy corriendo a por una joya y digo "hostias, no!!" y otras simplemente no veo alguna pepita de oro diminuta o me acabo quedando sin bombas y sin un camino factible... lo peor es que creo que es imposible cargarse a Olmec sin coger algo de dinero a no ser que lleve bastantes bombas para abrirle un foso a bombazos; pero llegar con bastantes bombas con la poca exploración que te permite esto de no coger ni una joyita, como que es bastante improbable. Así que, no sé, lo mismo me pongo primero con el de los 500.000; el de 8 minutos ahora mismo lo veo una locura tremenda.
Ahora una duda si es que sigues por aquí DarkLink
estoy pensando en pasarme otra vez el infierno, pero esta vez con Yang, solo para ver si el final es algo diferente, pero me da mucha pereza, así que quisiera saber de antemano si hay otro final o no; que si es lo mismo y solo ves a tu doble ahí, paso.


En fin, menudo vicio de juego, que pena que seamos tan poquitos los que lo juegan.
Ayer jugue por primera vez de 4 en coop y es una maravilla cuando consigues compenetrarte con los compañeros. Mas aun cuando haces el trenecito haciendo que cada uno agarre a otro y el ultimo a dar latigazos sin parar XXD

Y el modo batalla es un no parar de reir XD

De lo mejorcito del Arcade
Ojalá tuviera algún amigo que jugase a este juego conmigo :( Me he tenido que sacar el logro de pasárselo al menos dos juntos yo solito...
Rey Tomberi
es lo mismo, sale el chinorri y te suelta la chapa y a volar, por cierto, para la proxima vez, con el cuchillo q consigues donde los gusanos te cargas al rey YAMA(o como se llame) de un solo golpe
52 respuestas
1, 2