Specs definitivas de Wii

17, 8, 9, 10, 11
Bueno....los números son números y las specs estan ahí....para el que le importen las specs.

El hecho de que técnicamente la wii sea bastante inferior graficamente al otro par de consolas de "nueva generacion" puede ser importante para un numero considerable de personas si....pero comparado con la brutalidad de personas que se han comprado una wii por su innovacion jugable y el mar de posibilidades (todas por explorar, es cierto) que ofrece, es muy poco.

De nuevo los números....Nintendo ha encontrado un nicho de mercado aun por explorar, cantidad de gente que nunca habia jugado a consolas, tiene una wii, y el hecho de que pierda una pequeña parte de los llamados "hardcore-gamers" por ser peor graficamente, no le supone nada con todos los nuevos que ha ganado.

Y una burrada de consolas vendidas es un mercado grande para las compañias. Aun me queda la ilusion de que estas dispongan de un SDK como dios manda y se empiecen a estrujar los sesos para llegar a esos poseedores de una wii que esperan que se les sorprenda (y para sorprender no hace falta que entre por los ojos).

Todo el tocho este suena un poco utopico y tal...pero con 6 meses de vida de una consola...es como discutir sobre el sexo de los angeles
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
don pelayo escribió:
Troll...a... Te has coronado. Hablábamos de HD en wii y de repente saltas con esto. Evidentemente no puedes saber si la gente que decide vender su wii lo hace por la falta de resolución pero tú lo dejas caer porque te corroe la inquina hacia Nintendo... (aquí exagero un poco; bastante :P ) En serio, tu comentario está fuera de lugar. A mí me da bastante igual pero no creo que sea la manera de argumentar cuando hasta ahora lo habías hecho de puta madre.
Si te parece bien no insultes con eso de "troll" que no me mola nada.

Y no estaba argumentando, simplemente contestaba a Vaio porque ha dado a entender que la gente se quiere deshacer de su X360 o PS3 para adquirir una Wii. Y yo veo un montonazo de gente que vende Wii, o sea que esto se contradice bastante. Ojo, si no me creéis os digo por privado la web.

Vamos, que no estaba hablando ni de resoluciones, ni de HD ahora. Y a mi no me corroe nada hacia Nintendo, pues repito, si miras mi firma verás que tengo 3 consolas suyas y otras 2 de las que me deshice hace tiempo. Y también te digo que hay gente que se está decepcionando con Nintendo, por ejemplo mi hermana Nintendera a tope y fan de Zelda, pues ahora pasa de Wii.
No te enfades, hombre. Es que no me parece representativo de ninguna decepción generalizada. Todas las consolas tienen usuarios fugaces que se cansan de ella rápidamente. Sobre lo de tu hermana; quedaos con la wii y sed pacientes. Te aseguro que le daréis uso en no mucho tiempo.

Eso sí, te pido abiertamente perdón por lo de troll. Ni de palo, vamos, no te considero eso en absoluto.
Hombre, como Wii es la que más vende, porcentualmente es la que tiene que tener también a más gente vendiéndola por ahí [beer]
La gente que vende wii no la vende por la calidad de los juegos, la vende por la cantidad, es lamentable el lanzamiento, donde la estrella es el zelda ... de cube. Supuestamente mario y metroid estaban para el lanzamiento ... otra parte del WOW incumplida, mucha prisa se han dado me parece a mi en sacarla.
Si veis un montonazo de gente que vende Wii es porque hay un montonazo de gente que la compra.[+risas]

Vende el triple o cuadruple que la competencia!! [tomaaa]

PD: por cierto, conozco muchísima mas gente que quiere deshacerse de Xbox360 antes de que le toquen las luces rojas. Todos están desesperados por venderla y nadie las quiere.
israel escribió:PD: por cierto, conozco muchísima mas gente que quiere deshacerse de Xbox360 antes de que le toquen las luces rojas. Todos están desesperados por venderla y nadie las quiere.

Eso no puede ser, sera que no han probado el Live.
monpf escribió:Eso no puede ser, sera que no han probado el Live.


jeje ¿cómo lo van a probar si les has baneado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si la wii ya arrasa con esta maragallada de microsoft ya verás... [beer]
monpf escribió:Eso no puede ser, sera que no han probado el Live.


Pues el Live está de puta madre y todo lo que queráis, pero la mayoría de la gente tenemos la consola flasheada lo cual implica perdida de garantía.

Es preferible perder un poco de pasta y venderla sana por 200€ o 300€ que esperar las luces rojas y perder 400€ de un plumazo. [tomaaa]
yo no estoy muy contento con la wii, pues me voy a compra un xbox360,, os dire los resultado
adconreply99 escribió:yo no estoy muy contento con la wii, pues me voy a compra un xbox360,, os dire los resultado


El resultado será bueno porque Xbox360 tiene un montón de juegazos.

Pero mejor espera 2 meses a que salga la Xbox360 con CPU nueva y sin luces rojas. ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
daniel9 escribió:
jeje ¿cómo lo van a probar si les has baneado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si la wii ya arrasa con esta maragallada de microsoft ya verás... [beer]
En eso tienes razón, Micro$oft siempre tiene que estar dando la nota cawento si no era suficiente con una consola que peta, ahora los baneos. Creo que Wii saldrá beneficiada.
Vamos a ver pero es que nadie se entera de que los mhz no cuentan?
El procesador de wii va mas o menos a los mismos mhz que el de Xbox, pero el de Xbox es un cutre celeron de pc, y el de wii es un PowerPC desarrollado por IBM, lo que equivale a más del doble de potencia. Además por las demás specs, se ve que es mas o menos el doble que la Cube que no era moco de pavo. Y eso sin contar que los chips no son chips que estuvieran ya fabricados, si no que se han hecho desde cero de modo que sean totalmente personalizados y aprovechen su potencia al máximo. No es una videoconsola hecha de pedazos de ordenador como la Xbox. Hasta ahora no se ha visto nada bueno porque se han limitado a hacer ports de mier... y a trabajar con los kits de gamecube. Pero cuando aparezcan los verdaderos juegos de wii, callarán muchas bocas.
Jhiive escribió: En eso tienes razón, Micro$oft siempre tiene que estar dando la nota cawento si no era suficiente con una consola que peta, ahora los baneos. Creo que Wii saldrá beneficiada.


La que va a salir beneficiada con esto es PS3, que es la que se va a comprar todo el que venda su X360 y quiera hacerse con una "sustituta" de prestaciones similares.
thekrizalid escribió:Vamos a ver pero es que nadie se entera de que los mhz no cuentan?
El procesador de wii va mas o menos a los mismos mhz que el de Xbox, pero el de Xbox es un cutre celeron de pc, y el de wii es un PowerPC desarrollado por IBM, lo que equivale a más del doble de potencia. Además por las demás specs, se ve que es mas o menos el doble que la Cube que no era moco de pavo. Y eso sin contar que los chips no son chips que estuvieran ya fabricados, si no que se han hecho desde cero de modo que sean totalmente personalizados y aprovechen su potencia al máximo. No es una videoconsola hecha de pedazos de ordenador como la Xbox. Hasta ahora no se ha visto nada bueno porque se han limitado a hacer ports de mier... y a trabajar con los kits de gamecube. Pero cuando aparezcan los verdaderos juegos de wii, callarán muchas bocas.


+1 es lo que llevo diciendo desde mi primer post en este tema
A una consola la hacen los juegos la wii acaba de nacer como el que dice.

que una consola sea X veces superior a otra no quiere decir que sea mejor consola, esto a pasado muchas veces en este mundillo, solo hay que mirar atras en la historia videojuegil

ATARI JAGUARD, muuuuuuuuuuuy superior al resto de las consolas, pero con un software tan escaso no llego ni a salir del nido.

GAMEGEAR VS GAMEBOY
LINX VS GAMEGEAR VS GAMEBOY

campeona : GAMEBOY

y con los ordenadores pasa lo mismo:

Sinclair QL , muy adelantado a su tiempo (si, ya se que cojeaba en algunos aspectos)
Sinclair Spectrum Vs muchos otros
Campeon : Spectrum (discutible dependiendo del pais)


chicos, no os comais la olla, las spec's no hacen los buenos juegos, los buenos juegos los hacen los programadores,diseñadores,musicos y demas artistas, si ellos no ponen de su parte las consolas no valen nada.

y si nintengo se hace de oro pues mejor para ellos(también hay que pensar que la miniaturizacion de los componentes vale pasta y la wii es muy pequeñita) , seguro que sony y microsoft tambien se hacen de oro.

con esto no quiero decir que no se pueda discutir sobre spec's, lo unico que intento es que esa gente que esta en su casa leyendo este hilo y pataleando en el suelo se anime y deje de pensar en spec's y piense en juegos, esos juegos que seguro tarde o temprano llegaran y haran que la gente se olvide de la tecnología que lleva la wii por dentro.

el spectrum técnicamente no era una maravilla, pero yo llegaba a mi casa y jugaba durante horas sin pensar ni un solo momento en cambiarlo por un CPC o un MSX (con el tiempo tuve uno, pero no como substituto si no como compañero del specy)

en resumen :

La potencia sin control no sirve de nada.
Los juegos de spectrum costaban 875-925 pesetas en el corte ingles de murcia xD, y las dobles platinas de los radiocassetes del pais ardian xD

Ah, y era la mas barata. 29990 pesetas tb en el corte ingles de murcia con un porron de juegos (malos, eso si, tunnel 3D, fred, etc...) y joystick.

PD: (por entonces en alicante no habia corte ingles).
meloncito escribió:Los juegos de spectrum costaban 875-925 pesetas en el corte ingles de murcia xD, y las dobles platinas de los radiocassetes del pais ardian xD


Yo los copiaba con un magnetófono y un altavoz. Para los de Amstrad, aunque salian demasiados "Read error a"...
siddhartha escribió:
Yo los copiaba con un magnetófono y un altavoz. Para los de Amstrad, aunque salian demasiados "Read error a"...


Esque los tenias que copiar a 4x xD
thekrizalid escribió: Y eso sin contar que los chips no son chips que estuvieran ya fabricados, si no que se han hecho desde cero de modo que sean totalmente personalizados y aprovechen su potencia al máximo. No es una videoconsola hecha de pedazos de ordenador como la Xbox.

Pero no es una Gamecube dopada para que sea compatible con esta?Entonces como van a estar hachos desde cero?
Sin paridas, la gente se cree que la WII es una ps1.

20 millones de dolares para que ati nos meta la misma grafica de la GC.

gl eh, gl
doragasu escribió:
La que va a salir beneficiada con esto es PS3, que es la que se va a comprar todo el que venda su X360 y quiera hacerse con una "sustituta" de prestaciones similares.


bueno éso habría que verlo, la wii se está convirtiendo en la nueva "pley esteixon", que sea la consola menos potente no le importa a nadie, entre otras cosas porque la "pley dos" era la menos potente y la compraba todo dios
monpf escribió:Pero no es una Gamecube dopada para que sea compatible con esta?Entonces como van a estar hachos desde cero?


Por que sea compatible no significa que el micro sea el mismo o una version incrementada. Para que sea compatible solo tiene que contener el mismo codigo de instrucciones y la arquitectura interna, pero todo el funcionamiento interno puede hacerse como se quiera y se le pueden añadir mas cosas.

Por ejemplo, la rama de procesadores de PC de AMD son compatibles con los 486 de intel (los pentium, vamos), y obiamente tuvieron q hacerselos enteritos desde cero. Y ademas el funcionamiento de uno no tiene nada nada que ver con el otro, pero al final el windows no te pregunta que micro tienes puesto, funciona igual.
Radelon escribió:Por ejemplo, la rama de procesadores de PC de AMD son compatibles con los 486 de intel (los pentium, vamos)


mande?

8 BITS:

NES
-----

Imagen

CARACTERISTICAS TECNICAS

CPU: a 1.79 Mhz
RAM: 16 Kbits
VRAM: 16 Kbits
RESOLUCION: 256 x 240
52 colores
24 colores en pantalla
64 Sprites simultaneos en pantalla de 8x16 pixels


VS


MASTER SYSTEM
--------------------

Imagen

CARACTERISTICAS TECNICAS

-CPU : Z 80 (o versión) a 3.58 Mhz
-ROM 128 KB
-Ram : 8 Kb
-VRAM : 16 Kb
- 256 colores, 32 simultaneos
- Soporte cartuchos o tarjeta.



Pese a tener menor potencia gráfica (muy patente comparando imágenes de un catálogo y otro), ganó la NES con claridad, gracias a un gran catálogo de juegos de gran calidad. (sobretodo de la propia Nintendo)


PORTÁTILES:

GAME BOY
-------------

Imagen

CARACTERISTICAS TECNICAS

-CPU 8 Bits a 4 mhz (un Z80 modificado)
-ROM 64 Kb
-RAM 8 Kb
-VRAM 8 Kb
- Sonido mono
-Pantalla monocromo, 4 tonalidades
-Definicion 160 x 144
- Soporte cartuchos



VS


GAME GEAR
---------------

Imagen

CARACTERISTICAS TECNICAS

CPU: Z80 a 3.58 Mhz
RAM: 24 Kb
VRAM: 16 Kb
Pantalla: 3.2 pulgadas
RESOLUCION: 256x192
4096 colores / 32 simultaneos
Soporte: Cartuchos.



Pese a tener menor potencia gráfica (muy patente comparando imágenes de un catálogo y otro, sobretodo por tener una pantalla a todo color y la otra monocromo), ganó la GAME BOY con claridad aplastante, gracias a un gran catálogo de juegos de gran calidad, mayor autonomía y menor tamaño.
La Game Boy era más económica que Game Gear.


NINTENDO DS
-----------------

Imagen

CARACTERISTICAS TECNICAS


Pantalla superior: Pantalla TFT/LCD reflectora semitransparente a color, de 3 pulgadas, con luz incorporada, con una resolución de 256x192 píxeles y 0.24 mm de tamaño de punto.

Pantalla táctil :Igual que la pantalla superior, pero con pantalla táctil transparente de tipo analógico.

Colores en pantalla: Capacidad para mostrar 260.000 colores.

Comunicación inalámbrica: IEEE 802.11 y el formato propiedad de Nintendo. El rango de comunicación inalámbrica varía de 10 a 30 metros, dependiendo de las circunstancias. En muchos casos, varios jugadores pueden participar en la misma partida multijugador utilizando un solo cartucho.

Controles: Pantalla táctil, micrófono incluido para reconocimiento de voz, botones A/B/X/Y, más pad de control, botones laterales L/R, botones Start y Select.

Entrada/Salida: Puertos para cartuchos de juegos de DS o para juegos de Game Boy Advance y entrada para auriculares estéreo y micrófono.

Otras características: Software PictoChat incluido en la consola y que permite a un máximo de 16 usuarios chatear simultáneamente entre sí. Reloj a tiempo real incluido, con alarma de fecha y hora

CPUs: Un procesador ARM9 (67 mhz) y otro ARM7. (33 mhz)



VS




PSP
-----

Imagen


CARACTERISTICAS TECNICAS


CPU: CPU especial para PSP (Aprox. 333 MHz)
Memoria Principal: 32MB
Memoria DRAM Interna: 4MB
Pantalla: 4.3 pulgadas, panorámica 16:9 TFT LCD, resolución de 480×272 píxeles (16.77 millones de colores), Máx. 200 cd/m2 (con control de brillo incorporado)
Altavoces: Altavoces estéreo integrados
Conexiones y Redes: IEEE 802.11b (Wi-Fi), USB 2.0, Memory Stick PRO Duo, IrDA, IR Remote (SIRCS)
Unidad de disco: UMD Drive (Solo Lectura)



Pese a tener menor potencia gráfica (muy patente comparando imágenes de una consola y otra), gana actualmente NINTENDO DS con una claridad aplastante en todo el mundo, gracias a un gran catálogo de juegos de gran calidad, mayor autonomía y menor tamaño.
El tener menor potencia queda compensada con su increible jugabilidad, la que da su pantalla táctil, micrófono y las 2 pantallas.
Nintendo DS es más económica que PSP.


--------------------


Y así, podría seguir con PlayStation vs N64 (esta última muy superior a PSX, pero se vió superada por ésta en ventas de forma clara), PS2 muy inferior a Cube y Xbox y ya conoceis la historia....

En fin, no creo que haga falta que diga, que con Wii todo parece seguir el mismo patrón, sobretodo el del fenómeno DS [toctoc]
La Super Nintendo tambien era inferior a la Mega Drive?Por eso gano no por ser inferior?Entonces la PS3 como es la mas potente de esta generacion ya puede tirar la toalla.
monpf escribió:La Super Nintendo tambien era inferior a la Mega Drive?Por eso gano no por ser inferior?Entonces la PS3 como es la mas potente de esta generacion ya puede tirar la toalla.


La Super Nintendo en lineas generales, era superior a la Mega Drive pero no por mucho (sobretodo por paleta de colores y chip de sonido), pero tenía una CPU mas lenta que Mega Drive, entre otras cosas.

Y viendo que siempre ha ganado (excepto el caso SNES) la consola menos potente, pues si, que PS3 vaya tirando la toalla... (o vaya bajando el precio de forma brutal)
monpf escribió:La Super Nintendo tambien era inferior a la Mega Drive?Por eso gano no por ser inferior?Entonces la PS3 como es la mas potente de esta generacion ya puede tirar la toalla.

no deberia tirar la toaya por eso, si no por la mierda de ventas q esta teniendo
Wii no tendrá unos graficos del copon, pero desde luego engancha. De mis amigos ninguno le molaba la idea del mandito, pero fue probarlo y .... [plas]
yo tengo mi wii, pero la unica consola q le voy a poner de conpañera es la xbox360.... siiiiiiiiiiiiiii
Cualquier estudiante de primero de informática sabe que la velocidad del reloj de un micro no es indicativo de su rendimiento.
Además, creo que Nintendo nunca ha mentido ni estafado a nadie. Siempre dijo que no iba a competir en potencia de micro. No creo que nadie se haya comprado su Wii pensando en que el micro iba a barrer al de la PS3.
Yo por mi parte me la compré porque me parece mucho más divertida y tiene un precio razonable.
Dicho esto, creo que las capacidades de Wii no son malas. Ya GC me parecía un máquina más que decente.

Saludos.

lherre escribió:Broadway= 729 mhz

Hollywood = 243 mhz

El que no se lo crea es libre de hacerlo, pero ya digo esto es de un documento interno de nintendo, obviamente no se pueden colgar.
eso no quita que podrían sacarlas ya de una vez y que la gente dejara de especular tanto. nadie ha sacado nada del palo 3dmark a ver que tal?
Llevo muchos dias dandole vueltas al coco, y he llegado a una conclusion, nintendo ha evolucionado su consola, siguiendo las pautas que se han seguido a lo largo de la evolucion de las consolas, es decir, "doblando" la potencia de la anterior, por ejemplo: Nes 8 bits, Snes 16 Bits, el cancelado proyecto del lector CDRom para la Snes actualmente conocida por Psx 32 bits, N64 64bits, Gamecube 128 bits, Nintendo Wii Dobla a la cube en potencia, ¿Similar a 256 bits?. Lo que me refiero, que las consolas de otras marcas (M$ y Sony) han evolucionado mas de lo normal, por lo tanto parece que wii se haya quedado muy atrás cuando no ha sido asi, ha seguido sus pautas de evolución, esa es mi forma de ver las maquinas de Nueva Generacion, espero que alguien mas comparta conmigo esta opinion.

Saludos
La tecnológía avanza lo que avanza y un cambio de potencia de los 16 a los 32 antes era una barbaridad. Ahora aumentar la potencia no tiene que ver con bits y una mejora palpable requiere de más del doble de potencia. Wii no ha evolucionado nada (a primera vista).

Saludos.
Si, es verdad, Nintendo no quiere que se sepa pero aquí lo dejo, en primicia: la Wii es un 286 tuneado.

Ale, se acabaron la discusiones. Podremos jugar al solitario con el wiimote.

Si es que...
Bueno, un incremento de bits se debe a evoluciones de la arquitectura. Si a parte queréis velocidades de reloj, psx tenia unos 30 mhz, ps2 300 y ps3 3,2 (o algo así, no os echeis encima). Parece ser que wii mejora sólo parte de la arquitectura, y dopa el mismo chip.

Con esto quiero decir que un salto generacional (potencialmente hablando) siempre ha sido algo parecido a un incremento del grado de potencia. Otros casos que duplicaban la capacidad de cálculo, se han mantenido dentro de la misma generación (léase xbox). Es muy sensato pensar que el coste de procesamiento no crece linealmente sinó de una manera superior, y por lo tanto cada salto tecnológico necesita de un gran salto en la capacidad de la máquina para dejarlo patente.

Otra cosa es hablar de la utilidad de la necesidad de encasillar cada consola en una generación. Yo tengo wii por mis motivos, mientras salgan juegos buenos contento, y cuando dejen de salir ya veremos que hacemos.
Elthamare escribió:Si, es verdad, Nintendo no quiere que se sepa pero aquí lo dejo, en primicia: la Wii es un 286 tuneado.

Ale, se acabaron la discusiones. Podremos jugar al solitario con el wiimote.

Si es que...


XD, eso sí que es una REVOLUCIÓN con mayúsculas XD.
FJTR escribió:Llevo muchos dias dandole vueltas al coco, y he llegado a una conclusion, nintendo ha evolucionado su consola, siguiendo las pautas que se han seguido a lo largo de la evolucion de las consolas, es decir, "doblando" la potencia de la anterior, por ejemplo: Nes 8 bits, Snes 16 Bits, el cancelado proyecto del lector CDRom para la Snes actualmente conocida por Psx 32 bits, N64 64bits, Gamecube 128 bits, Nintendo Wii Dobla a la cube en potencia, ¿Similar a 256 bits?. Lo que me refiero, que las consolas de otras marcas (M$ y Sony) han evolucionado mas de lo normal, por lo tanto parece que wii se haya quedado muy atrás cuando no ha sido asi, ha seguido sus pautas de evolución, esa es mi forma de ver las maquinas de Nueva Generacion, espero que alguien mas comparta conmigo esta opinion.

Saludos


los bits de la CPU tiene poco que ver con la potencia, y menos a estas alturas, las generaciones por bits de acabó, y no existen 256 bits, y el salto ya no es tan importante ( ni ps3, ni x360 ni wii ) como antes, antes la evolucion era mucho mas palpable, y mucho mas sorprendente... ahora.. hay mas poligonos, mas texturas, es normal pero lo que mas puede influir en la potencia a dia de hoy es la IA y las fisicas, pero en apartado grafico poco,

y la wii es un 8086...
que si va que si, que la wii es un amstrad cpc anda va cojer la puerta y fuera, que ya esta muy trillado este tema.
red0n escribió:y la wii es un 8086...


no, es un power pc
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmm... todos mudos ein? no hay más peleas?? [discu]
ElChabaldelPc escribió:
no, es un power pc


no jodas. ??? xDDDDD sabes que es un 8086... ?? era ironia en estado puro.. ya que wii no lleva un micro de 8 bits de intel de hace 30 años... tranquilo... xDDDD lo que pasa que se habla de las tripas de wii como tal...
Vamos a ver y k ya kede claro!!!

1º Wii no tiene la potencia de play 3 ni Xbox 360 (Ya se sabia)

2º Wii tiene mas potencia grafica que Xbox y su ciclo de reloj de Cpu es mayor k el de Xbox por lo tanto realiza mas procesos en el mismo ciclo de reloj, y las 2 memorias caches son mayores estas memorias kitan trabajo al podresador y este rinde mas.

3º No veis ahora mismo k Wii supere a Xbox porque hoy por hoy no hay juegos para ello, se centran en el control no en la potencia

4º Por caracteristicas de consola exprimiendo bien Wii podremos ver juegos de una calida grafica 1/2 k las de play 3 y xbos 360 exprimiendo tambien estas, ATENCION estos juegos me temo k saldran al final ya k son los ultimos coletazos k da una consola antes de morir (Vease Zelda TP pa Game Cube)

Conclusion: Creo k esta claro k los juegos de Wii mejoren con el timpo es normal mirar los juegos del primer mes y comparalos con los k nos llegan o nos llegaran antes de k acabe el año, tener tambien muy presente k si Nintendo sube el liston con sus juegos como el mario y el metroid los programadores d otras compañias arn lo mismo xk se juegan su prestijio y ya no les vale k Wii no es potente xk tendremos juegos k demuestren lo k se puede hacer con ella, pero como de momento no hay pos se tokan las pelotas xk aun asi venden..lo mejor k puede pasar sk Nintendo comince a lanzar juegazos y por el catalogo k se nos avecina no va mal la cosa...
Y DEJAR YA EL TEMA K KANSA COÑO
Jhiive, maldito seas por reflotar esto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
BdM escribió:Jhiive, maldito seas por reflotar esto.
Oooh supongo que estarás de broma...
Creo que lo último que le puede interesar a un usuario de Wii es si los gráficos de los juegos van a ser más o menos ultrarrealistas. Por lógica lo primero que pensará es en la jugabilidad del título y en su calidad.

A una gran minoría nos gustan los juegos realistas, pero no creo que sea la tónica entre el resto.

Con esto quiero decir que este hilo no pinta mucho en Wii.
red0n escribió:
no jodas. ??? xDDDDD sabes que es un 8086... ?? era ironia en estado puro.. ya que wii no lleva un micro de 8 bits de intel de hace 30 años... tranquilo... xDDDD lo que pasa que se habla de las tripas de wii como tal...


no, es de 16bit.
Darkangelus escribió:
no, es de 16bit.


ostias es verrdad.. yo nunca he programado en micros de 8 bits.. que desliz... xDDDDDD . pues eso...
supongo que estarás de broma...


si, un poco si. Ha sonao mal.
DarkNei escribió:4º Por caracteristicas de consola exprimiendo bien Wii podremos ver juegos de una calida grafica 1/2 k las de play 3 y xbos 360 exprimiendo tambien estas, ATENCION estos juegos me temo k saldran al final ya k son los ultimos coletazos k da una consola antes de morir (Vease Zelda TP pa Game Cube)

Hiro Nakamura? ([qmparto])
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11