Specs definitivas de Wii

17, 8, 9, 10, 11
Euler escribió:
Todavia no me has contestado a la pregunta de donde juegas a tus consolas, si supuestamente las teles son para ver los programas que emiten y hasta la generación pasada no se usaban monitores para jugar.

Monitores, por otra parte, que cada vez tienen más conexiones para permitir el uso en consolas, pero que seguro que tú solo usas para conectar el ordenador, que es "para lo que sirve".

Yo veo emisiones en HD desde mi PC, no necesito ver salsa rosa en alta definición, y para tu información, existen lectores duales en el mercado.
Menos ironía y más información.



juego a mis consolas en el televisor, me refería a que la gente mayoritariamente se compra una tv para ver la tv, luego no tiene mucho sentido que un aparato que está diseñado y pensado para principalmente ver la tv, se compre con calidad hd cuando abría que ver si veremos algún día hd en españa... [qmparto]
Euler escribió:
Todavia no me has contestado a la pregunta de donde juegas a tus consolas, si supuestamente las teles son para ver los programas que emiten y hasta la generación pasada no se usaban monitores para jugar.

Monitores, por otra parte, que cada vez tienen más conexiones para permitir el uso en consolas, pero que seguro que tú solo usas para conectar el ordenador, que es "para lo que sirve".

Yo veo emisiones en HD desde mi PC, no necesito ver salsa rosa en alta definición, y para tu información, existen lectores duales en el mercado.
Menos ironía y más información.


A los demás, que defendeis posturas con argumentos más sólidos, os diré que sin ser adivino, podeis ver perfectamente los televisores que se venden en los centros comerciales no son precisamente CRT.
Si a eso le sumamos que los 1080p van bajando de precio, vemos que los 720p van siendo empujados a rangos de precios más asequibles para mucha gente, podeis deducir que el parque se va a extender cada vez más rápido.

Y por último, que sepais que quiero comprarme una Wii, pero que aún no me decido porque tiene pinta de seguir el camino de DS: Centenares de juegos basura y unas pocas decenas que se salvan, y hasta que ese parque de juegos "must-have" crezca" creo que queda un tiempo.
Cuando eso ocurra decidiré.

Y recalcar, que nadie tiene la verdad absoluta, y que todo lo expuesto son OPINIONES.


Para que un nuevo estandar sea mayoritario en las viviendas particulares se necesita un tiempo determinado que depende del producto que se imponga.En el caso de las TV la renovacion no es cuestion de 2 años, es cuestion de como minimo 6 o 7 años (hablo desde un punto de vista general).Cuando te compras una TV no esperas cambiarla en 4 años, esperas que te dure lo maximo posible, hasta que reviente o hasta que se imponga un estandar que haga inevitable el cambio...y, por supuesto, 1080P etc. no es algo indispesable, es mas si no tienes una buena raw de imagen hasta es un lacra.Para que los full hd sean mayoritarios en las viviendas españolas debera pasar como minimo 5 años...y como minimoooo.

En lo referente a las diferentes opiniones debo darte la razon, nadie tiene la verdad absoluta (porq de ser asi mi dreamcast estaria viva;D), yo respeto tu opinion de que la Wii va por el camino de ds etc.Pero es que todas las consolas tienen un catalogo lleno de basura y algunas joyas.La PS3 no se salva, su catalogo de lanzamiento es mas que cuestionable.La DS tiene mucha chatarra pero tb muchos grandes juegos, y si la Wii va por su camino solo le puedo dar la gracias a Dios;D porq sera una consola excelnte.
Veo que se da mucha importancia al HD y actualmente no hay una base de televisores factible para que el formato HD sea algo indispensable, es mas, si compramos una television PARA VER LA TELEVISION y viendo como se emite ( calidad de imagen penosa ) ¿¿para que una HD ??
Euler dice que nos pasemos por otros subforos, pero cuanto puede suponer EOL respecto a España, ¿ un 3% ?
Como bien se dice en el post, se hizo un estudio en USA donde llegaba al 17% con televisiones HD, y si alli hay eso imagina aqui, muchisimo menos y mas viendo esos precios...
No se pero creo que hay gente que da tanta importandia al HD que le da igual el juego, solo le importa que en la caja ponga ( support 720p ) o es mi impresion.
Wii si quisieran podria dar imagen a 720p, pero realmente un trabajo que haria nintendo para un numero de personas que se podria contar con los dedos, y eso es posible que haria que el producto se encareciera, pero con uan actualizacion se podria, otra cosa esque no les salga de donde les tenga que salir.
Euler, defender por el hecho de llevar la contraria no viene a ser algo sensato.
Euler escribió:Cuantos de esos hogares tienen consolas de nueva generación.
Y a que mercado apunta Nintendo?

Al que tiene las 3 consolas + un Full HD o al que "estaba dudando entre la PS2 por el micrófono y la Wii por el tennis?".
Natsu escribió:

O RLY!

No, metí la pata hasta el fondo. Quise decir Xbox.
Si exprimen al máximo la potencia y hacen juegos que sean el doble de potentes que los de GameCube, me conformo, yo con mi Wii juego mucho a la Cube, y los gráficos de algunos juegos de la Cube me fascinan, son preciosos. No necesito tener gráficos hiperrealistas para divertirme.
Resumo diciendo, con el doble de potencia que la GameCube; me conformo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
daniel9 escribió:en 2 años no va a haber una señal de tv hd jajajaja ojalá (La mayoría de gente se compra una televisión para ver la televisión qué curioso no?), hasta que la haya comprarse una tv hd es una estupidez
Medio mundo debe ser estúpido según tú.

siddhartha escribió:Nintendo ya se habrá jactado y arrasado con su Wii para entonces y puede ser el momento de sacar otro producto ya preparado para la HD pero además con el wiimote de por medio y demás enseres.
Pues como se mofan de sus fans y de la impaciencia de los mismos.

Vaio escribió:...como todas las consolas,ya firmaria yo "decenas" de juegos buenos en una sola maquina. Ya hemos visto en tiempos de PS2,GC,PSX,...que juegos realmente buenos y novedosos podemos contarlos con los dedos.
No comprendo el problema que una TV sea 1080p,720p,...la Wii se ve perfectamente en muchos.
Para eso casi mejor pasar de las consolas y quedarse con el ordenador, no? yo creo que voy a volver a mis orígenes. Todo es un sacacuartos, pero me da que las consolas son lo peor para el bolsillo. Y si tienes que renovar PC completo (cosa que no suele pasar a menudo) por lo que te cuesta una PS3 puedes hacer mil cosas además de jugar, que es para lo que sirven las consolas aunque a algun@ se le haya olvidado.

daniel9 escribió:juego a mis consolas en el televisor, me refería a que la gente mayoritariamente se compra una tv para ver la tv, luego no tiene mucho sentido que un aparato que está diseñado y pensado para principalmente ver la tv, se compre con calidad hd cuando abría que ver si veremos algún día hd en españa... [qmparto]
Y? si conectas tu PC a una LCD HDReady de 32" y visualizas una peli de alta definición, tienes diversión asegurada.

Hay gente que se comprar teles, pero no para ver la tele, sino para disfrutar de películas sobre todo las panorámicas, conectarla al PC, la consola, etc Y si cada vez bajan más su precio es por algo, la gente las demanda.
¿porque es tan dificil saber las specs de la wii o cualquier otra consola?

Debe haber alguna fomrma,no?
don pelayo escribió:
¿¿¿No te parece paradójico que esta afirmación, que no deja de ser una opinión tuya, sea una verdad absoluta como un templo???

Sobre lo demás, tiempo.

Saludos. ;)


Por suerte no es mi verdad, porque mucha gente dice lo mismo en sus firmas para evitar este tipo de discusiones.


Y sobre lo de comprar una tele para ver la tele, creo que daniel9 se equivoca, porque cada vez más la gente joven influye en las decisiones tomadas en casa a la hora de comprar algo, y los que se han independizado ya y han crecido toda su vida con consolas, creo que lo último que miran al comprar una tele es que tal sintoniza Tele5 o Antena3.

Y Si las televisiones solo sirvieran para ver las emisiones, sobrarían el VGA,HDMI y componentes, ya que son entradas HD para fuentes externas, que no se usan segun daniel9.


Por lo demás, solo pido que Opera se ejecute a 720p, porque para navegar, cuanto más espacio en pantalla mejor, y si no son capaces de hacer eso, me parecerá una tomadura de pelo.

Un Saludo.
Jhiive escribió: Medio mundo debe ser estúpido según tú.

hacer una estupidez no te convierte en estupido, exageras muchísimo diciendo que medio mundo tiene hd xD, cuando en estados unidos son un 15%, en españa que no hay señal hd pues imaginate
Jhiive escribió:Y? si conectas tu PC a una LCD HDReady de 32" y visualizas una peli de alta definición, tienes diversión asegurada.

Hay gente que se comprar teles, pero no para ver la tele, sino para disfrutar de películas sobre todo las panorámicas, conectarla al PC, la consola, etc Y si cada vez bajan más su precio es por algo, la gente las demanda.

sobre lo que tu hagas con tu tv me parece muy bien, pero estamos discutiendo sobre si nintendo hizo bien no dando soporte a full hd, y evidentemente hizo bien, ya que no hay señal tv hd y no hay casi nadie que lo tenga, fíjate bien lo que dices, "hay gente que compra teles no para ver la tele", es cierto pero es una minoría, y estamos hablando de éso, puede que tú le des muchos usos pero cuando la mayoría de la gente se la compra para ver la tele (por algo se llama tele), y no hay señal hd, pues no tiene mucho sentido darle soporte

Euler escribió:Y sobre lo de comprar una tele para ver la tele, creo que daniel9 se equivoca, porque cada vez más la gente joven influye en las decisiones tomadas en casa a la hora de comprar algo, y los que se han independizado ya y han crecido toda su vida con consolas, creo que lo último que miran al comprar una tele es que tal sintoniza Tele5 o Antena3.

Y Si las televisiones solo sirvieran para ver las emisiones, sobrarían el VGA,HDMI y componentes, ya que son entradas HD para fuentes externas, que no se usan segun daniel9.

no te digo que en el futuro no crezca, pero es que lo que yo defiendo es que para cuando haya tvs con full hd en un número considerable de casas, ya estaremos viendo la wii2 o quizás la wii3
En un contexto de videojuegos, evidentemente habra que mirar porcentajes dentro de usuarios de estos, el mundo es muy grande, y meter ahi los montones que no pueden tener ni tv ni les importa nada de esto no viene a ningun cuento.

Y si, la mitad la debe superar comodamente, de hecho en españa (pais retrasado a la media) poco faltara. Y sin contar monitores que si no...
HD en Europa poco a poco y en España nada nada
13 diciembre 2006, 17:58 por Hector Milla

Empieza a moverse algo la actividad de los contenidos televisivos en HD (Alta Definición) en Europa. Hace unos días en Engadget HD se comentaba la oferta de Astra por satélite de los canales Discovery, ProSieben, BBC, Sky, SAT 1, Premiere, Canal Sat y Anixe para Europa. En una oferta de 20 canales en los que no hay ninguno en español.

Ahora veo que Voom HD se instala en Estonia para ofrecer un paquete de canales HD. Voom HD está ya presente en numerosos países, en Corea, India, Japón, Rumania, Hungría, Australia… y ahora en Estonia.

En Francia ya tienen un canal France Télévision HD que apuesta por la difusión de programas en HD, entre otras propuestas, como las de Canal Sat HD (equivalente del Digital+ español). También está en Francia TPS, una oferta de canales por satélite con HD.

En el Reino Unido cuentan con Sky HD. Y en Europa se puede captar por satélite el canal europeo Euro 1080. En Alemania tienen a un pionero del HD en Europa, la oferta de Premiere HD. Mientras tanto en EE.UU. ven los partidos de la Liga Española en Alta Definición.


Y despues dicen que nintendo no piensa en nosotros. Mirad, ha pensado solo en los españoles xD, deberiamos estar contentos, no? xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
daniel9 escribió:puede que tú le des muchos usos pero cuando la mayoría de la gente se la compra para ver la tele (por algo se llama tele), y no hay señal hd, pues no tiene mucho sentido darle soporte
Cuando hablo es porque conozco a varias personas que tienen tele y no ven la tele sino que la usan para otras cosas. Y con HD.
Bueno como ya se a comentado las supuestas especificaciones definitivas de la Wii, son poco mas que la deducción simple que cualquiera puede hacer sabiendo que la consola se configura en dos modos atraves de la Bios.

Modo 1: Gamecube

Multiplicador a 1x

CPU a 485 Mhz
GPU a 162 Mhz

Modo 2: Wii

Multiplicador a 1.5x

CPU a 728 Mhz
GPU a 243 Mhz

Tambien se sabe que la CPU de la Wii viene bloqueada en la bios a esos 728Mhz, pero que el 750CL del Broadway funciona a 900Mhz.

Resumiendo la Wii es como 2 veces una NGC y 1,5 veces una Xbox.

Algunos cometen el error de solo prestar atención al multiplicador 1.5 y por eso que si solo es una gamecube 1.5 ect.., pero ademas de las mejoras de clocks, hay mejoras tanto en la GPU, como en cantidad y velocidad de la Ram, que hacen que facilmente la Wii sea el doble de potente que una NGC.
Euler escribió:Eso es MUCHO suponer, asi que, salvo que tengas una bola mágica, tendremos que esperar a ver si Nintendo sigue barriendo cuando pase la novedad del wiimote y los juegos sigan siendo más de lo mismo o si de verdad las thirds despiertan y explotan la consola al máximo como Nintendo.


Lo tuyo sí que es mucho suponer. Esos mismos argumentos son los que se utilizaron una y otra vez contra la NDS, y mira cómo va la cosa. Habrá que esperar a ver qué pasa con Wii, pero por ahora en los 6 meses que lleva en la calle, las ventas no se han desinflado ni lo más mínimo.
doragasu escribió:
Lo tuyo sí que es mucho suponer. Esos mismos argumentos son los que se utilizaron una y otra vez contra la NDS, y mira cómo va la cosa. Habrá que esperar a ver qué pasa con Wii, pero por ahora en los 6 meses que lleva en la calle, las ventas no se han desinflado ni lo más mínimo.


Es mucho suponer que Nintendo triunfe?
Es mucho suponer que Nintendo fracase?

Entonces, la posición más moderada es pensar que Nintendo ni fu ni fa.

Tras esa frase que has citado se ha discutido bastante, asi que creo que es un comentario a destiempo.

Y por si no lo has leido con anterioridad, solo es una OPINIÓN.
Euler escribió:Es mucho suponer que Nintendo triunfe?
Es mucho suponer que Nintendo fracase?

Entonces, la posición más moderada es pensar que Nintendo ni fu ni fa.

Tras esa frase que has citado se ha discutido bastante, asi que creo que es un comentario a destiempo.

Y por si no lo has leido con anterioridad, solo es una OPINIÓN.


Lo mejor es darle tiempo a ver qué pasa, y ya se que es tu opinión, pero no critiques a alguien por suponer algo, si luego tú vas a hacer otra suposición basada en fundamentos que DS ha demostrado que no tienen por qué cumplirse.
En fin, me encantan los datos superficiales en plan "un canal francés apuesta por la HD y otros 3 polacos también" Pues nada, hay que ver a la pantoja los pelillos de las orejas conque, ea, vamos a comprar una Televisión HD que sobra el dinero... La implantación de la HD será un hecho dentro de tres años y en ningún caso determinante para el público al que va dirigido wii al que le da igual el número de pixels en pantalla bien porque no sabe lo que es un pixel, bien porque es nintendero y se la suda la resolución mientras juegue con Nintendo. Además, como se ha repetido hasta la saciedad, para cuando se haya implantado wii estará muy lejos de las demás.
Pero como que dentro de 3 años, si hoy en dia vas a comprar una tv en un pais tecnologicamente retrasado como españa y tienes que rebuscar para encontrar algo no hd.
Yo no pienso cambiar de tele hasta que salga de casa de mis padres y me la pueda permitir. Ellos no la cambiarán en lo que les queda de vida... Me sigues???
Algunos no se en que pais de fantasia viven... la deuda de las familias no hace mas que crecer, el euribor no hace mas que subir y parece que la prioridad de la gente es comprarse una tele HD. Y yo me pregunto... ¿para que? ¿Para ver la tele, que normalmente la ven mal porque su antena es una mierda? ¿Para ver los dvd's screener que compran en el top manta? ¿O para jugar a la play que le regalaron al crio por la primera comunion?
Sglider escribió:Bueno como ya se a comentado las supuestas especificaciones definitivas de la Wii, son poco mas que la deducción simple que cualquiera puede hacer sabiendo que la consola se configura en dos modos atraves de la Bios.

Modo 1: Gamecube

Multiplicador a 1x

CPU a 485 Mhz
GPU a 162 Mhz

Modo 2: Wii

Multiplicador a 1.5x

CPU a 728 Mhz
GPU a 243 Mhz

Tambien se sabe que la CPU de la Wii viene bloqueada en la bios a esos 728Mhz, pero que el 750CL del Broadway funciona a 900Mhz.

Resumiendo la Wii es como 2 veces una NGC y 1,5 veces una Xbox.

Algunos cometen el error de solo prestar atención al multiplicador 1.5 y por eso que si solo es una gamecube 1.5 ect.., pero ademas de las mejoras de clocks, hay mejoras tanto en la GPU, como en cantidad y velocidad de la Ram, que hacen que facilmente la Wii sea el doble de potente que una NGC.


interesante, se especula que el broadway podria llegar a 1.1 Ghz pero que esta limitada a 729 en la bios, la pregunta es ¿si se necesita cargar de trabajo la cpu, esta llegaria a 1.1ghz aumentando considerablemente la temperatura?, aunque parezca que no, lo de la temperatura es bastante clave en lo que a velocidad del procesador, y al ser un sistema tan compacto...., en fin, yo creo que cuando den las specs definitivas oficialmente, nos llevaremos una sorpresa mayuscula, y me gustaria que se recordara esta cifra 1.1ghz....
marcos_1 escribió:en fin, yo creo que cuando den las specs definitivas oficialmente, nos llevaremos una sorpresa mayuscula, y me gustaria que se recordara esta cifra 1.1ghz....


es que las van a dar algún dia? Como no se dentro de unos añitos, pa reirse de nosotros...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
OnekO escribió:Algunos no se en que pais de fantasia viven... la deuda de las familias no hace mas que crecer, el euribor no hace mas que subir y parece que la prioridad de la gente es comprarse una tele HD. Y yo me pregunto... ¿para que? ¿Para ver la tele, que normalmente la ven mal porque su antena es una mierda? ¿Para ver los dvd's screener que compran en el top manta? ¿O para jugar a la play que le regalaron al crio por la primera comunion?
¬_¬ hay gente que no tiene deudas, no paga hipotecas y el euribor le da igual, gente con TDT, DVD's de doble capa originales y consolas que no son la "pley". Para tod@s ellos una TV HD es su prioridad. Hoy en día es mejor eso que ir al cine, ahí sí se ven "screeners" de verdad, con sonido mono... menudo robo.
Quereis que nintendo haga un overclocking por bios a la Wii?

Estais seguros? Vosotros lo habeis querido:

Imagen

marcos_1, por supuesto un aumento de velocidad significaria un aumento de temperatura.

Como dije en algun post, Nintendo empezó la casa por el tejado con Wii. No se puede enseñar 3 cajas de DVD a unos ingenieros y decirles que metan dentro una videoconsola. Todo, TODO el diseño hardware de Wii ha sido condicionado por el tamaño de la consola. Incluso la potencia de la CPU/GPU habran sido ajustadas segun la cantidad de refrigeracion que da el ventiladorcillo trasero.
El encargado del lector se las vio canutas para meter una unidad optica. Al principio penso en uno de tapadera, pero creo que a iwata no le parecio bien.

En fin, un diseño muy bueno, pero con 2 cajillas más de DVD hubiera esta mejor, no?
Jhiive escribió: ahí sí se ven "screeners" de verdad, con sonido mono... menudo robo.
La tecnología siempre es un robo
hay gente que no tiene deudas, no paga hipotecas y el euribor le da igual, gente con TDT, DVD's de doble capa originales y consolas que no son la "pley". Para tod@s ellos una TV HD es su prioridad. Hoy en día es mejor eso que ir al cine, ahí sí se ven "screeners" de verdad, con sonido mono... menudo robo.


Enhorabuena a toda esa gente por sus nutridas fortunas. Que se jodan también porque tendrán que disfrutar la wii como la disfrutamos los pobres en nuestras vetustas televisiones. Además, muy a su pesar, el producto que compran no es exclusivo de la jet, ya que lo tienen también los hijos de Benito, uno de los muchos trabajadores no cualificados de este país, a quien le cuesta un poco llegar a fin de mes y se conforma con poder ver Los hombres de Paco todos los miércoles en su televisor de hace 7 años.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
don pelayo escribió:
Enhorabuena a toda esa gente por sus nutridas fortunas. Que se jodan también porque tendrán que disfrutar la wii como la disfrutamos los pobres en nuestras vetustas televisiones. Además, muy a su pesar, el producto que compran no es exclusivo de la jet, ya que lo tienen también los hijos de Benito, uno de los muchos trabajadores no cualificados de este país, a quien le cuesta un poco llegar a fin de mes y se conforma con poder ver Los hombres de Paco todos los miércoles en su televisor de hace 7 años.
ah! pero hay que ser rico? no tenía ni idea, pero vamos... acabas de decir que la Wii es una consola para pobres, puf yo creía que si tenías 250 €uros para Wii pobre no eras ein?

Si no tienes dinero, eres fan de Nintendo y quieres una buena cosola, te compras un cubo [+risas]
Digo que es un producto que se ha pensado abaratando los costes al máximo para llegar a todos los públicos. Los ricachones como tú para quienes "una TV HD es su prioridad" os jodeís porque la wii no se hizo pensando en vosotros. Esto es lo que hubieras entendido dejando a un lado la ironía del mensaje. Que todas las personas sin hipotecas y demás tienen como prioridad una TV HD no te lo crees ni tú, y luego habría que ver cuántas personas no pagan una hipoteca hoy en día... En fin, ese no es el tema, el tema es que la HD da igual en este momento y vosotros solos os creáis necesidades. Yo veo la wii muy bien en la philips de mi padre de hace 6 años. Que me ofrezcan más pixels no va a aumentar mi diversión. Además, la wii es lo que es y mucha diferencia no puede haber con o sin resolución.

EDITO: La diferencia podría estar en más dientes de sierra cuanto mayor es la resolución. Me quedo como estoy.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
don pelayo escribió:Digo que es un producto que se ha pensado abaratando los costes al máximo para llegar a todos los públicos. Los ricachones como tú para quienes "una TV HD es su prioridad" os jodeís porque la wii no se hizo pensando en vosotros. Esto es lo que hubieras entendido dejando a un lado la ironía del mensaje. Que todas las personas sin hipotecas y demás tienen como prioridad una TV HD no te lo crees ni tú, y luego habría que ver cuántas personas no pagan una hipoteca hoy en día...
[Ooooo] ni soy rica, ni tengo tele HD (me la voy a comprar este verano), ni pago hipoteca porque vivo con mis padres, ni tengo la Wii como puedes ver en mi firma (ni me la voy a comprar) y la tele en la que juego, veo pelis, etc es una basicline de culo con 10 años.

Y dejando de lado mi vida personal, si no me equivoco Nintendo ha promocionado su consola con imágenes como esta, en salones modernos con teles modernas ¿publicidad engañosa?

Imagen

*ver video
Jhiive, creo que sacas las cosas de contexto. Presentar las cosas de la manera más elegante o vistosa no quiere decir promocinar la experiencia HD para una consola.

No hacía falta que me contaras tu vida aunque agradezco la confianza que muestras (en serio). Desde luego cuando hablo de ricachones exagero la parte negativa del asunto. Hablo de los que consideráis un tele HD como prioritaria, como si el dinero sobrara, que son el 1% de la población española. Los que consideran que está bien y se la han comparado porque pueden me parece genial, pero pongamos que es un 10 % de la población. La wii no va dirigida a el 10 % y no todos los de ese 10 % quieren la wii. Además, no todos la compran sólo para jugar a su consola y habrá algunos que ni siquiera lleguen a comprarse consola alguna... No sé si me explico...
Bueno, respondiendo a todo el tema de las fantasticas y maravillosas televisiones HD.

Estais discutiendo sobre si es prioritario o no (cuando cada uno tiene unas prioridades mas o menos normales), solo para respaldar el pobre aspecto grafico de la consola.

Pues bien, yo tengo una tele HD, en la que uso mi xbox1 a 720p y que me compre porque en mi habitacion una de tubo no entraba (si no hubiera cogido una HD de tubo q son mas baratas xD), pero si, como decis nintendo no a publicitado su consola pensando en el HD, en eso teneis razon, pero intentais defender esa pobreza grafica diciendo que nintendo no va orientada al HD, el problema no es el HD, o la menor o mayor resolucion,

el problema es que yo he jugado hasta hace escasos meses a todas mis consolas a 576i(formato pal no hd) en una tele de 14" de tubo sin HD, y aun asiii, la cube se veia mil veces mejor, es mas en la tele donde tengo ahora la wii, meto un juego de cube, que va a 576i, ni siquiera en progresivo y aun asi se ve mejor que los de la propia wii(pero si son la misma maquina!!).


lo he dicho mil veces y no me cansare de decirlo, la gente que defiende la mierda grafica que nos meten no e spor conformismo, es por fanatismo y no querer reconocer que deberiamos exigir un minimo, una cosa es tirar por el camino de la jugabilidad y otra tragar con todo sin parar a pensar que al culpa es de las compañias que se rascan a dos manos...las narices :-|
Por última vez, una televisión HD no va a hacer que los gráficos de wii aumenten en calidad, número de polígonos, texturas; sólo en resolución, lo cual para mi es secundario. Son lo que son y la resolución es un extra que en algunos casos es hasta contraproducente (dientes de sierra). No justifico sus gráficos porque me da igual lo que piensen terceras personas de la consola pero me crispa leer que un TV HD es algo de todos los días y prioritaría para el ricachón medio. Desde luego las prioridades dependen de cada cual...

Yo justifiqué los gráficos de wii el día que mi fanatismo hizo que me decidiera a comprarla. No me hace falta convencer a nadie salvo a mí mismo y esa etapa ya la he superado.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
don pelayo escribió:me crispa leer que un TV HD es algo de todos los días y prioritaría para el ricachón medio.
Una consola, en parte, demuestra lo válida que es cuando no parece que pase el tiempo por ella, cuando tiene tal calidad que se ve igual en una TV HD que en una de "culo" por ejemplo. Yo hace poco conecté mi DC a una Samsung LCD de 32" HD y se veía DE MUERTE. Nintendo me parece que en cuanto a tecnología ha retrocedido bastantes pasos y sinceramente cada día me gusta menos. Y sí, los gráficos no lo son todo, pero sí una parte importante de la evolución en el mundo de los videojuegos, si no seguiríamos con nuestra Super Nintendo o nuestra Game Cube o nuestra Play Station comprada de segunda mano por 2 duros.

don pelayo que no hace falta ser rico para tener una LCD HD, algunas cuestan lo mismo que una Wii y en mi opinión merecen mucho más la pena.
yo mismo escribió:Por última vez, una televisión HD no va a hacer que los gráficos de wii aumenten en calidad, número de polígonos, texturas


O lo que es lo mismo. Nintendo, de cagarla, la cago al hacer una gamecube 2.0. Parece ser que no la cago, dadas las ventas. Por lo visto la gente no ve determinante lo de la potencia y aún menos lo de soportar HD.

Una consola, en parte, demuestra lo válida que es cuando no parece que pase el tiempo por ella


Sus juegos, amigo. Sus juegos. Con o sin resolución. El medio es lo de menos. La resolución es bienvenida no determinante.
Jhiive escribió: Yo hace poco conecté mi DC a una Samsung LCD de 32" HD y se veía DE MUERTE. Nintendo me parece que en cuanto a tecnología ha retrocedido bastantes pasos y sinceramente cada día me gusta menos.


A eso exactamente me referia yo, ya puedo enchufar la cube, o meter un juego de la cube en Wii, que sigo viendo mejor los juegos de la cube que los de wii, ya sea en tele de tubo, lcd, lcd hd, plasma o en proyector, en todas, todas, la cube va en un nivel superior, no es elegir el camino de la jugabilidad, es elegir el camino del minimo esfuerzo sabiendo que la maquina es mas potente.


Respecto a lo de la HD, ya lo he dicho, esta claro que no es una prioridad para alguien de clase media, aunque cada uno tiene sus prioridades, unos se compran una nevera de 2000€ a mi me vale con una de 300€ ;), y si, en wii una tele de 720p nativo va a peor, pero aun asi aunque fuera de tubo y normal, la calidad no es lo minimo exigible.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
don pelayo escribió:Sus juegos, amigo. Sus juegos. Con o sin resolución. El medio es lo de menos. La resolución es bienvenida no determinante.
Pero si te sangran los ojos con los gráficos, no puedes jugar :P

Si no recuerdo mal, había un hilo en el que alguien preguntaba si después de jugar a consolas tipo X360 o PS3 luego podían volver a jugar con una NES o similares sin que les dañase la vista. Había respuestas para todo, pero lo que está claro es que cuando te acostumbras a algo es muy difícil volver a lo de antes.

Y Wii en algunos aspectos (véase el gráfico) parece una consola de la generación pasada. Y aunque gane en jugabilidad, el Wiimote en el fondo es un poco chorra si se piensa bien, pues a consolas como X360 o PS3 le pueden sacar periféricos similares y ya tenemos una especie de Wii elevada a la máxima potencia.
Jhiive escribió:pues a consolas como X360 o PS3 le pueden sacar periféricos similares y ya tenemos una especie de Wii elevada a la máxima potencia.


Pues ya tardan en sacarlos, ¿no?, porque a este paso cuando decidan sacarlos Nintendo ya estará a punto de sacar la siguiente consola.
Jhiive escribió: Y aunque gane en jugabilidad, el Wiimote en el fondo es un poco chorra si se piensa bien, pues a consolas como X360 o PS3 le pueden sacar periféricos similares y ya tenemos una especie de Wii elevada a la máxima potencia.


Esto se ha discutido siempre, y la gracia es que la wii lo lleva de serie y las compañias estan forzadas a usarlo. En las otras dos como no puedes asegurar que la gente lo tenga ni te molestas en hacer un juego, o acaso alguna desarrolladora ha sacado juegos que aprovechen por ejemplo el eyetoy o los micros del singstar?

Y yo sigo jugando a juegos de la NES como los mario y los megamanes, asi que probablemente los que decian que no podrian no habran jugao en su vida en ella. Y una SNES no creo que quede muy bien parada si se enchufa a una tele HD con su maravilloso conector RF, y no por eso va a dejar de ser lo que es.
Si no recuerdo mal, había un hilo en el que alguien preguntaba si después de jugar a consolas tipo X360 o PS3 luego podían volver a jugar con una NES o similares sin que les dañase la vista. Había respuestas para todo, pero lo que está claro es que cuando te acostumbras a algo es muy difícil volver a lo de antes.


Lo veo una chorrada,yo en verano vamos a un apartamente de amigos que tienen la DC y sigue pareciendome asombrosa. Hace un tiempo me dio por viciarme a la Game Gear un rato y me introduje mas en los juegos que con una PSP.

Por tus comentarios no creo ni que hayas probado el Wiimote o como mucho 5 minutos.A mi me ofrecen cambios de fin de semana constantemente de Wii por PS3 o 360,porque a mis amigos les encanta el COD3 y el Red Steel,desde que probaron el control de la Wii para estos juegos estan flipando y uno tiene el COD3 en X360. El pensamiento de ellos es que algun dia exista un Gears utilizando el Wiimote y Nunchaku y seria lo maximo!!
A mi personalmente me gustan mas los juegos de antes q los de ahora. Viva la Snes >_<. Esta claro q no tienen los graficos de ahora pero eso q mas dara... si el juego merece la pena!
Mira que soy de ciencias, pero no entiendo a la gente que utiliza los número para todo. Ni para puntuar los juegos con notas ni para lanzar opiniones rotundas en función de simples specs. Con los juegos que ya han salido a la Wii se le ve el plumero a distancia.


De todos modos esta generación me está pareciendo un ploff total.

La 360 muy bruta pero con unas deficiencias de diseño terribles.

La Wii con una tecnología pobre, bien colocada pero demasiado condicionada por el diseño.

La PS3 me parece muy cara para opinar ;-)
Hola a todos, yo soy poseedor de una Wii y tambien me compre un lcd sharp 26" HD Ready y puedo deciros que por componentes se ve de escandalo tanto a 480p como 480i, hablo en cuanto a la conexion y la señal. Tengo 4 lcds en casa y tambien dos teles de tubo y sinceramente a no ser que tengais una tele de tubo de 100hz, panoramica y de las caras dudo mucho que se vea mejor que en los lcd actuales de una cierta gama, hablo conexion por componentes no por euroconector, porque sino jodido.

El problema no es la potencia de la Wii a mi entender sino de las compañias, las cuales se han dedicado exclusivamente a portar juegos de otras plataformas de la pasada generacion sin modificar ningun aspecto grafico, quitando el conocido 480p y 16:9 de algunos juegos, a mi entender una chorrada inutil. De nada nos sirve tener entonces una tele sony bravia, hdfull, dolby digital poyas cuando a nivel de poligonos los juegos.. andan escasos. A ver si Nintendo y no las demas compañias, se pone las pilas y saca juegos a la altura, ya no solo grafica, sino que explote de verdad el wiimote.

No obstante tambien os digo que si nos ponemos a comparar consolas no lo podemos tener todo. Ejemplo la Wii tamaño perfecto, no se calienta, control para mi increible, estetica muy buena, potencia grafica muy mejorable de acuerdo pero 250€. Play3 potencia grafica similar a xbox360, es un bloque de hormigon muy bonito, blueray(mira que no se pueden ver pelis en dvd),barata solo 600 euros. Xbox360 pa empezar sin wifi de serie, con fuente de alimentacion valida para inviernos frios,yo sufri una petadura de consola por calentamiento y con esto no digo mas, precio 399. Conclusion: Prefiero gastarme 250 euros en una consola para jugar y divertirme que gastar .. sabe dios cuanto para jugar en alta definicion ficticia, ademas creo que Nintendo aposto tambien por la innovacion, sino porque Sony y Microsoft no hicieron un sistema de control parecido?? Bueno ahora seguro que lo copian..
Pero si te sangran los ojos con los gráficos, no puedes jugar


No me sangran los ojos con los gráficos del Zelda OOT conque imagínate si me pones uno de wii delante. Me da pena ver juegos en wii, que aunque tengan más polígonos y resolución que un juego como majora's mask de Nintendo 64 o el Wind Waker, no les llegan a la suela de los zapatos en calidad artística. Pero eso se puede arreglar.

Jugué toda mi vida en una tele pequeña con el cable de antena y veía excelentemente bien los juegos. Sólo noté una mejoría en la resolución (no determinante) con respecto a lo visto en anteriores consolas cuando puse el cable rgb a mi wii. Ahora no podría jugar sin él a los juegos de wii porque estoy acostumbrado a esa resolución. Sin embargo, si juego el Zelda a más resolución de la que tenia en N64 también me duelen los ojos... No me preguntes por qué.

Cada cual con su opinión pero creo que Nintendo no ha hecho mal con la resolución de wii. Han abaratado costes y se están forrando que es lo que querían. Desde el punto de vista del usuario preocupado por verle los pelos de la nariz a su personaje preferido está claro que han hecho mal.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Radelon escribió:Y una SNES no creo que quede muy bien parada si se enchufa a una tele HD con su maravilloso conector RF, y no por eso va a dejar de ser lo que es.
Pues mira, a lo mejor lo pruebo. Y le hago unas fotos.

Vaio escribió:Lo veo una chorrada,yo en verano vamos a un apartamente de amigos que tienen la DC y sigue pareciendome asombrosa.

A mi me ofrecen cambios de fin de semana constantemente de Wii por PS3 o 360
Es que DC es una excelente consola adelantada a su tiempo (al contrario que Wii).

Yo no hago más que ver Wii's en venta en varios foros porque la gente se ha decepcionado con ella.
Porque os quejais de la wii que si precio que si potencia?!! a caso os la habeis comprado y os sentiis decepcionados? yo estoy contentisimo de tenerla y no me arrepiento de nada.

Saludos
FJTR escribió:Porque os quejais de la wii que si precio que si potencia?!! a caso os la habeis comprado y os sentiis decepcionados? yo estoy contentisimo de tenerla y no me arrepiento de nada.

Saludos


Es que la mayoria no estamos decepcionados con la maquina en si, si no con el jugo que las desarrolladoras sacan de ella a sabiendas de que es superior(por minimo q sea) a GC, con una arquitectura igual, el caso es que hay mucha gente que defiende que ellos buscaban jugabilidad, y sin entrar en terminos de tecnologias y tal, no hubiera sido mas facil en este caso sacar el wiimote para la GC....NO, porque wii lleva conductores mas finos, disipa mejor el calor, es mas potente, y tiene wifi incorporado...el problema es que las desarrolladoras no sacan provecho de eso.
Yo no hago más que ver Wii's en venta en varios foros porque la gente se ha decepcionado con ella.


Troll...a... Te has coronado. Hablábamos de HD en wii y de repente saltas con esto. Evidentemente no puedes saber si la gente que decide vender su wii lo hace por la falta de resolución pero tú lo dejas caer porque te corroe la inquina hacia Nintendo... (aquí exagero un poco; bastante :P ) En serio, tu comentario está fuera de lugar. A mí me da bastante igual pero no creo que sea la manera de argumentar cuando hasta ahora lo habías hecho de puta madre.
Jhiive escribió: Yo no hago más que ver Wii's en venta en varios foros porque la gente se ha decepcionado con ella.


Lo cual no supone ni un 1% del total...
Radeon_7200 escribió:
Es que la mayoria no estamos decepcionados con la maquina en si, si no con el jugo que las desarrolladoras sacan de ella a sabiendas de que es superior(por minimo q sea) a GC, con una arquitectura igual, el caso es que hay mucha gente que defiende que ellos buscaban jugabilidad, y sin entrar en terminos de tecnologias y tal, no hubiera sido mas facil en este caso sacar el wiimote para la GC....NO, porque wii lleva conductores mas finos, disipa mejor el calor, es mas potente, y tiene wifi incorporado...el problema es que las desarrolladoras no sacan provecho de eso.

Esa es la cuestión.
Consola potente+programadores vagos= juegos resultones.
Consola justita+programadores vagos= panorama actual.
Wii>GC y Juegos Wii
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11