Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La revolucion no sera televisada
key1000es escribió:
thadeusx escribió:Estan hablando sobre ello en el hormiguero diciendo que no han podido grabar porque les han querido pegar.
1Saludo


Panda de mentirosos [+furioso]


No tan mentirosos, que se veía como les empujaban y les intentaban quitar las "hormigas". Pero bueno, éso como siempre los 4 gilipollas de turno, que luego otros les han pedido disculpas por lo ocurrido.
cash escribió:La revolucion no sera televisada



Y no hará falta, éso es lo bueno del tema. Que ellos también van a caer.

Taiyou
key1000es escribió:
thadeusx escribió:Estan hablando sobre ello en el hormiguero diciendo que no han podido grabar porque les han querido pegar.
1Saludo


Panda de mentirosos [+furioso]

Se ha visto en video, de mentirosos nada. Para un medio que los iba a cubrir...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Taiyou escribió:
cash escribió:La revolucion no sera televisada



Y no hará falta, éso es lo bueno del tema. Que ellos también van a caer.

Taiyou


Si realmente fuera televisada y fueran justos y objetivos en la puerta del sol no habria 15.000 mil personas ahora mismo, habria un par de millones. :(
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No les votes, no les mires, no les oigas.

Los medios de prensa de siempre son parte del problema. Están censurando y minimizando esto que tiene pinta de ir a mas. Igual que en Egipto. Son progres para sus intereses, nada mas.

Yo este domingo espero que tanto PP como PSOE se lleven una sorpresa desagradable en las urnas.

Yo no los voto, los boto.
Lista de ciudades actualizada en el primer post, pero solo con el hashtag que se puede seguir en twitter.
dark_hunter escribió:
key1000es escribió:
thadeusx escribió:Estan hablando sobre ello en el hormiguero diciendo que no han podido grabar porque les han querido pegar.
1Saludo


Panda de mentirosos [+furioso]

Se ha visto en video, de mentirosos nada. Para un medio que los iba a cubrir...

Seguro que iban con las hormigas a cachondearse y tocar los huevos. Que les den por culo hombre, ahí se vayan al infierno, que esto es un tema serio.
Bueno ya estoy en casa porque trabajo mañana y tengo que reservar fuerzas para toda la semana. Es increíble, nunca pensé que esto fuera a pasar, ayer a esta hora en Sol había unos pocos cientos de personas, hoy había unos pocos miles, la plaza estaba llena de gente. La concentración va a seguir hasta el domingo y se volverá a convocar con mas fuerza si es disuelta.

Mañana me pasaré a las seis de la mañana, antes de ir a trabajar, para estar una horita por allí.

Respecto a lo de querer pegar a las televisiones, a los medios se los ha abucheado y dedicado palabras poco amables.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Saintkueto escribió:Streaming de desde Sol http://periodismohumano.com/sociedad/en ... adrid.html


Impresionante, creo que es laprimera vez que la gente responde asi, fuera de partidos de futbol y fuera de partidos politicos y sindicatos basura.
cash escribió:
Saintkueto escribió:Streaming de desde Sol http://periodismohumano.com/sociedad/en ... adrid.html


Impresionante, creo que es laprimera vez que la gente responde asi, fuera de partidos de futbol y fuera de partidos politicos y sindicatos basura.


Por lo menos desde la democracia moderna si, es la primera vez.
Gaiden escribió:Rajoy contesta a los indignados: “Lo fácil es descalificar a los políticos”
“En 30 años he visto mucho esfuerzo y ganas de servir en todos los partidos”
El PP va tan sobrado en Murcia que Rajoy dice: “No me hace falta ni pedir el voto”


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 14623.html

Cada vez meditan menos las cosas que dicen..desde el domingo cada vez que PPSOE abre la boca es para cagarla, se están asustando.


Rajoy... facha y gilipollas lo tiene todo.
Inhibidores de frecuencia en #acampadasol. Informan que no hay internet en 300m! Su democracia! #acampadabcn
Hispalense escribió:Seguro que iban con las hormigas a cachondearse y tocar los huevos. Que les den por culo hombre, ahí se vayan al infierno, que esto es un tema serio.

Eso me parecía a mí... Justo he visto que estaban ahí los del hormiguero en la tele y me he quedado a verlo y tenía toda la pinta de que fuesen a reírse de ellos y no a apoyarlos. Solo a hacer coñas sin gracia. Les han empezado a cantar que eso no era un circo, y como no se han pirado pues han ido a quitarles las marionetas. Lo veo normal. Si vas a reírte de algo serio es lo que puede pasarte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
bpSz escribió:Inhibidores de frecuencia en #acampadasol. Informan que no hay internet en 300m! Su democracia! #acampadabcn


Hombre no es oficial... Pero tiene muchas probabilidades. Al Jazeera anda por ahi xD que opinaran?
Saintkueto escribió:
bpSz escribió:Inhibidores de frecuencia en #acampadasol. Informan que no hay internet en 300m! Su democracia! #acampadabcn


Hombre no es oficial... Pero tiene muchas probabilidades. Al Jazeera anda por ahi xD que opinaran?


Bueno, tampoco hay que ser del todo paranoico. Sin poder negar que es muy sospechoso, el tener a tanta gente concentrada con smartphones cerca dificulta sin duda las conexiones.
Hispalense
^Seguro que iban con las hormigas a cachondearse y tocar los huevos. Que les den por culo hombre, ahí se vayan al infierno, que esto es un tema serio.


Pues eso que seguro que han ido a cachondearse y tocar los huevos y le han dado un empujón y ahora se inventaran cualquier mierda para dejar mal al personal.

Que les metan fuego a los del hormiguero, los mismos que se cachondearon de japon anda y que les den [uzi] si vas a tocar los huevos no esperes que te reciban con besos.
Me creo lo de los inhibidores.

¿Cuándo lanzan los EMP?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
no hay inhibidor ninguno, en el streaming estan en la plaza y va bien de momento
Que maravilla, es la primera vez que me siento orgulloso de este país y de los ciudadanos que viven en ella. Hoy no he podido pero mañana asistiré y pasado también, ojala el viernes no solo petemos Sol sino todo el centro de Madrid.

Rajoy va a arrepentirse de sus palabras y el PSOE que ni se le ocurra apuntarse el tanto que esa gente que se está manifestando en SOL no les representa.
Aquí mas de uno está quedando retratado el y su idea de libertad en cuanto le dicen algo que no quiere oír...

Me hace gracia lo de los medios si no van porque no van y si van porque van.
No puedo ver las webcams de Sol y Plaza Catalunya, supongo que por problemas técnicos :)
FanDeNintendo escribió:Me creo lo de los inhibidores.

¿Cuándo lanzan los EMP?


Lo mismo es un bulo por que el canal Piraván, sigue funcionando... a ratos. Cuando llega a 2.000 personas se corta:

www.ustream.tv/channel/pirav%C3%81n
Miles de personas colapsan Sol al grito de 'no nos representan'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 55963.html
¿Esas imagenes de sol son reales?

Sorprendente, realmente sorprendente, sobre todo que ningún grupo político, sindicato o similar se apunte al carro lo es mas extraño. Espero que acabe bien, con la suerte que tengo me acercó por ahí y me cae una leche en la cepa de la oreja....
Joder un 10 por los de periodismo humano que estan ahi metidos en el jaleo

http://www.ustream.tv/channel/pirav%C3%81n
El Trending Topic #spanishrevolution está siendo censurado en Twitter para que no promocione.

Fotos: http://fotograccion.org/wp/2011/05/ulti ... ol-madrid/
bpSz escribió:El Trending Topic #spanishrevolution está siendo censurado en Twitter para que no promocione.


Twitter y su maldita censura [+furioso]
hikaru_sulu escribió:Que maravilla, es la primera vez que me siento orgulloso de este país y de los ciudadanos que viven en ella. Hoy no he podido pero mañana asistiré y pasado también, ojala el viernes no solo petemos Sol sino todo el centro de Madrid.

Rajoy va a arrepentirse de sus palabras y el PSOE que ni se le ocurra apuntarse el tanto que esa gente que se está manifestando en SOL no les representa.


Probablemente me apunte yo también. Esto se mueve ostia, y yo era de los escépticos (pero el domingo estuve ahí, por supuesto).
Bueno, he vuelto hace un rato de Puerta del Sol.

Esta tarde, he ido hasta Chamartín en tren y he bajado hasta los juzgados de la Plaza Castilla andando, para ver si quedaba "reten". Pero no he visto a nadie: eso si, habían unos cuantos carteles informativos (uno junto a la parada del autobus) y un puñado de basura XD.

Así que menos mal que venía preparado para el plan 'B': equipado en chandal, he recorrido los aproximadamente 7,5 KM que separan Chamartin de la Puerta del Sol, bajando la Castellana y subiendo por la Calle Alcalá, lo cual me ha dejado bastante tiempo antes de la hora.

Al llegar a Puerta del Sol, estaba tomada por los antidisturbios y no se muy bien si ya había gente esperando, porque carteles no había ninguno, aunque gente a puñados si (cosa que es relativamente normal, las veces que he pasado por allí), por lo que he pasado de largo en dirección a la Plaza Isabel II donde he estado haciendo tiempo y descansando mis pies (si ya os parece de locos andar lo que he andado, tengo que decir que esta mañana he andado 10 KM, como todos los días y tengo alguna ampolla en el pie porculera cawento )

En fin, a eso de las 19:40 aquello ya estaba infestado: la Puerta del Sol, estaba a reventar y ha sido espectacular (joder, si han mandando sentarse y costaba por falta de sitio [+risas] )

A eso de las 21:20 me he vuelto, pues no tenía cena y además, me convenía bajar andando hasta Atocha (si, mis pies me odian mucho, pero no está la economía para despilfarrar y encima, es que llego antes [carcajad] )

En fin, espero que esta noche se corten un pelo, pero lo que es la gente, si todos los que estaban ahí se hubieran quedado a dormir, harían falta 4 Puertas del Sol solo para poder tumbarse en un saco XD

Mañana si mis pies me lo permiten, me acercaré a ver que tal.

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La pregunta que ahora toca hacerse es que va a pasar esta noche en la puerta del sol....porque esta montada la de dios...incluso con carpa grande, desde luego que si esta noche hay jaleo, mañana estaremos el doble en todas las ciudades. [beer]
Las marionetas del gobierno estarán esperando a la noche para liarse a palos con la gente sin periodistas de por medio. Son así de cobardes.
Que asco de interlobotomia con el payaso de losantos aprovechando para meter mierda. Estos desgraciados no tienen verguenza.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
que intereconomia sea la unica que hable de esto... RTVE no eres la cadena de lso españoles?
Saintkueto escribió:que intereconomia sea la unica que hable de esto... RTVE no eres la cadena de lso españoles?


Me temo que este va a ser el golpe de efecto al estilo Urdaci y su CC.OO. pero encubierto y del cual se enterará poca gente.

Mira que odio las redes sociales, pero me ha gustado cómo se han utilizado y con qué fin.
Ya se sabe que interesa minimizar el impacto social. Si le dan bombo empieza a ir más gente y lo saben y por eso se callan como lo que son.

más fotos: http://www.20minutos.es/galeria/7473
Saintkueto escribió:que intereconomia sea la unica que hable de esto... RTVE no eres la cadena de lso españoles?


Si bueno, y si hablan es por eso...porque al hacerse en época electoral con previsible descalabro de PSOE, lo pueden manipular y decir que es un acto planeado para restar votos al PP. Se llega a haber hecho hace dos años, y dirían que es un acto de ataques a Zapatero.

Sólo lo hubiesen puesto bonito si en las elecciones que se aproximan el previsible batacazo fuese pepero.
Creo que voy a ir pensando muy seriamente ir hacia Madrid, es una oportunidad unica. Mi apoyo total a toda esa gente y lo que esta pasando [tadoramo] [tadoramo]
Aquí hablan en directo ..... desde el punto de vista sociopata, claro. Anotándose el tanto. Que gentuza http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Son tal para cual. Cada uno con su maquinaria mediática.

Vaya justo ha acabado el programa XD

Imagen
En esta sociedad moderna me queda muy poca fé pero si tiene que pasar algo medianamente tangible sin duda esta es la oportunidad, de hecho ya va teniendo unas proporciones demasiado grandes para incluso desinformar.


Por cierto:

#yeswecamp

http://www.twitmunin.com/s/es/h/t/yeswecamp/
Joer al tio que estaba retransmitiendo se le ha acabado la bateria del movil (creo)

Por aqui se puede seguir pero me molaba mas como lo hacia el otro
http://www.livestream.com/agoranewsdirecto
bpSz escribió:Aquí hablan en directo ..... desde el punto de vista sociopata, claro. Anotándose el tanto. Que gentuza http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Son tal para cual. Cada uno con su maquinaria mediática.


Justo lo que decía xD, que interconomía lo pondría bonito si el previsible batacazo fuese pepero, al ser sociata los que lo ponen medio bonito son los otros.

En fin, está muy jodida la cosa porque las versiones oficiales que dan las maquinarias propagandísticas de PPSOE , por muy obvias que sean, convencen a muchísimos millones.
Otro feed en directo: http://www.livestream.com/agoranewsdirecto
Justo lo que decía xD, que interconomía lo pondría bonito si el previsible batacazo fuese pepero, al ser sociata los que lo ponen medio bonito son los otros.

En fin, está muy jodida la cosa porque las versiones oficiales que dan las maquinarias propagandísticas de PPSOE , por muy obvias que sean, convencen a muchísimos millones.


Va a ser dificil callar el boca a boca esta vez. Parece que la cosa está cuajando.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bpSz escribió:Las marionetas del gobierno estarán esperando a la noche para liarse a palos con la gente sin periodistas de por medio. Son así de cobardes.


no sabes que lo que escribes son calumnias contra la policia??
apuntate un reporte
Supongo que no a todos los policías les gustará desaoljar así por las buenas. Vale que son órdenes, pero yo no me liaría a palos aunque me lo ordenasen ni queriendo. A no ser que esté justificado claro.
Por fin la juventuz despierta....esto acaba de empezar,son muchos y sin nada que perder por culpa de los politicos,la policia es lamentable,me daria verguenza de ser policia en estos tiempos que corren por que ellos son tan corruptos como la politica,ahora es el momento,todos los parados a la puta calle a expresar lo que sienten,lamentable que no sea portada de informativos,desde malaga con el corazon en madrid.
7326 respuestas