Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Al fin la gente sale a la calle, lo triste que es anoche desalojaran a la fuerza ratataaaa a los que acampaban en la puerta del sol, vivimos en un país donde no se puede acampar para reivindicar una democracia pero si para ver a justin bieber y lady gaga, es una vergüenza. [toctoc]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
JackL escribió:Blindaje juridico para las manifestaciones por David Bravo

http://www.filmica.com/david_bravo/arch ... 3Btulo.doc


Esto quiere decir que las acampadas quedan aplazadas a mañana?
cash escribió:
JackL escribió:Blindaje juridico para las manifestaciones por David Bravo

http://www.filmica.com/david_bravo/arch ... 3Btulo.doc


Esto quiere decir que las acampadas quedan aplazadas a mañana?

Es un formulario para comunicar a la delegación del gobierno la reunión. Aunque, como ya se ha dicho repetidas veces, la falta de la comunicación NO es motivo para disolver.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Apostamos algo que dentro de poco, si no lo han hecho ya, saldrán partidos que dirán no ya apoyar, sino estar detras de esas manifas?
Orbatos_II escribió:¿Apostamos algo que dentro de poco, si no lo han hecho ya, saldrán partidos que dirán no ya apoyar, sino estar detras de esas manifas?


Lo que me pregunto es cuando y que diran los 3 grandes partidos [+risas]
JackL escribió:Blindaje juridico para las manifestaciones por David Bravo

http://www.filmica.com/david_bravo/arch ... 3Btulo.doc


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] david bravo [plas] [plas] [plas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Gaiden escribió:Noticias frescas sobre el desalojo:
El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, ha asegurado este martes que el desalojo del campamento de Sol de anoche fue una "operación tranquila" y que se ordenó porque se trataba de una "ocupación ilegal de la vía pública", cuando la veintena de acampados se convirtió en más de cuatro centenares. A pesar de que no había problemas de orden público, la Policía municipal tenía que intervenir, según ha dicho, por "uso privativo del espacio público".

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... a-via.html

Vamos, que el PP le pidió a la delegación de gobierno (psoe) el desalojo, y estos tardaron en acceder...el motivo es :"Uso privativo del espacio público"

¿Me puedo reir ya por favor, puedo? ¿Y con el uso privativo del dinero publico que pasa? ¿Mandamos a los nacionales a que los desalojen a ellos? :-|



con esto se confirma que vamos por el buen camino


y que al desgobierno les jode y les escuece mucho esto y mas decara a unas eleciones

la excusa como han dicho es patetica no LO SIGUIENTE

PD: no hay manera de abrir el documentro mi ordenador no quiere alguien puede hacer un resumencillo de el texto de David Bravo ?
JackL escribió:Blindaje juridico para las manifestaciones por David Bravo

http://www.filmica.com/david_bravo/arch ... 3Btulo.doc

Que mala leche que no se me abre.
no pone mas que "se va a dar uan concentracion de un numero indeterminado de personas, imposible de facilitar debido a las caracteristicas de la propia reunion, que habra algunos encargados de mantener el orden dentro de la propia reunion y que al ser estatica no se recorrera ninguna parte de la ciudad aparte del lugar mencionado" pero todo legal y esas cosas que hace el XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Enanon escribió:no pone mas que "se va a dar uan concentracion de un numero indeterminado de personas, imposible de facilitar debido a las caracteristicas de la propia reunion, que habra algunos encargados de mantener el orden dentro de la propia reunion y que al ser estatica no se recorrera ninguna parte de la ciudad aparte del lugar mencionado" pero todo legal y esas cosas que hace el XD



cojonudo ahora que los "campistas" tengan unas cuantas copias en pàpel por si acasdo hay follon para enseñarselas a la poli y se acabo el problema
Hace un rato he visto en A3 que está la peña apoyando en la Plaza Castilla a los detenidos: estoy tentado de coger el tren (desde Chamartin, es un rato andando y para mí, es lo más rápido) ahora mismo y acercarme para hacer bulto y apoyar y quizá lo haga dentro de un rato.

Sobre el tema de los "permisos" es que es de cajón: a los políticos les importa una mierda todo y se agarrarán al peligro de que la cosa se descontrole, provocando además, que pueda haber cierto descontrol para justificar la intervención de la policía.

Esto es mas viejo que el mear, pero tened en cuenta un detalle: todo esto se está mirando con lupa y mientras todo el asunto se lleve pacíficamente, los que se están creando mala imagen, son los políticos que se ensucian las manos para evitarlo: da mucha peor imagen reprimir que consentir, como es obvio y las elecciones están demasiado cerca... [sati]
ercojo escribió:
JackL escribió:Blindaje juridico para las manifestaciones por David Bravo

http://www.filmica.com/david_bravo/arch ... 3Btulo.doc

Que mala leche que no se me abre.


http://www.mediafire.com/?196hc62ytsobi45 ( pdf )

http://www.mediafire.com/?iy08x154md0284g ( txt )

A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN
[provincia]



Don / Doña [nombre y apellidos], con domicilio en [dirección] [localidad] y con DNI/NIF nº [......],
Don / Doña [nombre y apellidos], con domicilio en [dirección] [localidad] y con DNI/NIF nº [......]
yDon / Doña [nombre y apellidos], con domicilio en [dirección] [localidad] y con DNI/NIF nº
[......],1 ante la Delegación de Gobierno2 comparecen y, como mejor proceda en Derecho,
EXPONEN:

1Para mejor eficacia, la petición ha de hacerse por tres ciudadanos.

2La lista de las direcciones de las delegaciones de gobierno pueden consultarse en la URL
http://www.mpt.gob.es/ministerio/delega ... iones.html



Que amparándose en el artículo 8 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del
Derecho de Reunión se solicita a esa Delegación autorización con carácter urgente para
proceder al ejercicio del derecho de reunión a ser celebrado según se expone en el siguiente
apartado.



Que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 del mencionado texto legal, se hace
constar lo siguiente:



1. Lugar: [lugar de la reunión]
2. Fecha: La fecha es el día 18 de mayo.
3. Hora y duración prevista: La hora de comienzo de la reunión es a las 20 horas. Su
duración no puede ser inicialmente estimada dados los temas a tratar y la imposibilidad
de conocer cuántos ciudadanos asistirán a la reunión.
4. Objeto de la misma. El objeto de la reunión es tratar por parte de los ciudadanos los
problemas de corrupción de la clase política, la reivindicación de una democracia real y
la denuncia del bipartidismo imperante con su consecuente desafección de la
ciudadanía con la clase política.
5. Itinerario proyectado, cuando se prevea la circulación por las vías públicas. No se
prevé la circulación por la vía pública sino una reunión estática en el lugar señalado en
un punto anterior.
6. Medidas de seguridad previstas por los organizadores o que se soliciten de la
autoridad gubernativa. Un grupo de [número] de asistentes se encargará de que no se
produzcan altercados y para identificarse utilizarán un chaleco reflectante con una
insignia. No obstante, la naturaleza pacifista de los asistentes es una característica de la
reunión. Del mismo modo, la organización instalará mesas, tenderete y equipo para
guarecerse del sol, con el objeto de procurar la máxima comodidad a los asistentes.
7. Motivos de la urgencia. Se expresan a continuación:





El pasado domingo 15 de mayo de 2011 tuvieron lugar múltiples manifestaciones en distintas
ciudades españolas bajo el lema “Democracia Real Ya”. Como consecuencia de lo cual y de
forma espontánea los ciudadanos decidieron reunirse en diversos lugares de España, al objeto
de discutir la falta de referencia, en las distintas campañas electorales, a dos de los principales
problemas del país: la corrupción y la desafección de la ciudadanía con la clase política,
considerada en múltiples encuestas como el tercer problema del país, tras el paro y la crisis
económica.



Al objeto de convalidar esa reunión espontánea -absolutamente legítima- se necesita sea
expedida autorización por la autoridad gubernativa para el plazo de preaviso de 24 horas y no
de 10 días por el motivo de la protesta y su relación directa con las elecciones. Dado que la
reunión convocada tiene como objeto principal, no la captación de sufragios, sino el de
hacer una llamada al ejercicio del voto responsable de cara a las próximas elecciones,
sería completamente estéril e inútil una autorización en fecha posterior a las mismas,
esterilidad que truncaría el ejercicio de un derecho fundamental de los ciudadanos.



Por lo demás, con anterioridad a esta petición no se ha podido solicitar la autorización, toda vez
que, como se ha dicho, los ciudadanos tomaron espontáneamente la decisión de reunirse con
ocasión de las manifestaciones del domingo día 15 y no antes, por lo que no se ha podido
articular la solicitud hasta ahora. Pretendemos, por tanto, convalidar un pacífico y espontáneo
ejercicio del derecho reunión por parte de un numeroso grupo de ciudadanos con la suficiente
antelación como para que su aprobación tardía no trunque el motivo del que trae causa.



La ciudadanía tiene perfecto derecho a constituirse en asamblea permanente, mientras dure la
campaña electoral, con el objeto de reclamar la atención de los poderes públicos y de los
distintos candidatos sobre sus problemas más acuciantes.



Invocamos expresamente la doctrina del Tribunal Constitucional, que en sentencias como STC
170/2008, 37/2009, 38/2009 otorgó el amparo a diversos colectivos que pretendían
manifestarse en periodo electoral. En el mismo sentido, invocamos la doctrina del Tribunal
Europeo de Derechos Humanos, que considera que el ejercicio del derecho de reunión no
puede ser condicionado salvo por razones serias de seguridad y orden público.



En el presente caso, de no otorgarse la solicitud que se interesa, se estaría negando el
ejercicio del derecho de reunión a miles de personas que se verían así expulsadas de los
cauces legales que nuestro régimen jurídico pone a disposición de los ciudadanos, por lo que
podrían verse abocados a ejercer sus derechos mediante otras vías. El mantenimiento del
orden público exige que se dé un cauce legal a este legítimo ejercicio del derecho de reunión,
so pena de grave quiebra de nuestro sistema jurídico y el orden público.



Que, además, se señala expresamente que, tal y como se reconoce en la jurisprudencia sobre
el ejercicio del derecho de reunión, los participantes en la misma utilizarán mesas destinadas a


escribir y mostrar documentación (así como otros diversos usos propios de dicho mueble),
paneles informativos y equipos removibles para guarecerse del sol.



Por lo anteriormente expuesto,



SOLICITAN: Que teniendo por presentado este escrito, lo admita a trámite y en su virtud
acuerde autorizar el ejercicio del derecho de reunión interesado en el cuerpo de este escrito.



Es de Justicia que se solicita en [lugar] a diecisiete de mayo de dos mil once.







Firma solicitante 1













Firma solicitante 2















Firma solicitante 3










INSTRUCCIONES PARA LA
PRESENTACION

1. Completar la provincia donde se celebrará la reunión.
2. Completar los datos de los firmantes Nombre, apellidos, domicilio y DNI.
3. Completar el apartado de fecha, lugar y duración prevista.
4. Completar número de asistentes que se dedicará a preservar el orden.
5. Firmar la instancia por las tres personas.
6. Enviar por fax (IMPORTANTE: al menos 24 horas antes de la reunión) al fax de la
Delegación de Gobierno de la Provincia donde se vaya a celebrar la reunión. Los
número de fax se hallan en la siguiente URL:
http://www.mpt.gob.es/ministerio/delega ... iones.html
7. Llevar varias fotocopias del fax y tenerlas en el lugar de la reunión. Una de estas
fotocopias se mostrará a cualquier miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del
Estado que las pida, señalándoseles que los reunidos se hallan en el ejercicio de un
derecho fundamental, habiéndose cumplido los requisitos legales. En la medida de lo
posible, hay que procurar no entregar la fotocopia sino mostrarla y no quedarse sin una
copia de reserva.




Ahi alguna en San sebastian???
Vengo de estar un rato con los compañeros acampados en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Seríamos unas 40 personas...no muchas cierto, pero me ha sorprendido muy gratamente la determinación que existe de cambiar las cosas que está por encima de la visión que tenemos cada uno de las soluciones. También nos ha llegado, y de hecho un compañero muy amable desde su trabajo nos ha imprimido la instancia de David Bravo.
Así que por favor, en vuestras ciudades, pueblos, por favor, acudid a acompañar a los que están ahí pasando frío por la noche y calor por el día, porque es nuestro momento de cambiar las cosas, y porque si no lo intentamos estamos muertos. Al menos si no os quedáis, apuntaos a los eventos de facebook y preguntad si les hacen falta mantas, comida, agua, material para hacer pancartas...etc por favor, TODA ayuda es bien recibida, desde la presencial a la de recursos de cualquier tipo. De hecho si alguien de Valencia me lee, les hacía falta por la plaza del Ayuntamiento una nevera de estas portátiles para mantener el agua fresca así que si alguien tiene alguna disponible y no le importa cederla, sería de gran ayuda.

Un saludo a todos
#indignaos #democraciarealya #nonosvamos #acampadasol #acampadabcn #spanishrevolution #europeanrevolution #nolesvotes
La concentración de Londres seguro que tendrá más repercusión a nivel internacional, lo que puede ayudar mucho
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El 'número tres' de Aguirre acusa a los acampados en Sol de "enturbiar"
http://www.publico.es/espana/376794/el- ... ciones2011

Imagen



jajajajaajja!!! me parto XD
Nerviosismo, nerviosismo everywhere [plas] [plas]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cash escribió:
Thonolan escribió:
cash escribió:No tardaran mucho a sacar a los perros rabiosos, que ya empiezan a molestar.... :-|


No vuelvo a avisarte.


No entiendo porque no se puede tildar asi a un trabajador para el gobierno y demas instituciones y a los politicos y demases los ponemos de hdp pa arriba, que contradictorio :-|


todos los que pensais asi tendriais que tener prohibido llamar a la policia, el dia que os den una buena paliza y os roben en casa llamar a alguna ong.

Lo que tienes que hacer es respetar a una persona que se juega la vida por ti, y si tan chollo es ser policia presentate, demasiado tienen ya con los servicios asquerosos que tienen, para ademas tener que aguantar a una sociedad egoista y maleducada, metete en la cabeza que la policia esta para AYUDAR, AYUDAR, otra cosa es que a la gente no le guste que le multen por fumar porros , ir a 140 o que le detengan por pegar un navajazo, pero en ninguno de los casos la culpa es de la policia.

que pasa que te gustaria ir tranquilamente quemando contenedores sin que nadie te diga nada? o jodiendo todo el mobiliario de la zona alta de tu pueblo, por eso es mala la policia porque lo impide?

que armas le damos a los antidisturbios, flores? esponjas? sin dolor no hay cese del mal comportamiento asi es el ser humano en esos casos, podemos ver en canaletas como avisan mil veces por megafonia y los gamberros hasta que no tienen lo que piden no paran.

a mi me vienen a la cabeza

#trabaja #compra un piso #levantate a las 4 #no quemes nada #cumple las leyes #RESPETA Y SERAS RESPETADO
El espíritu de Sol está en todo España, así que a las ocho cada uno en la plaza de su ciudad!!!!!
Me parece que voy a intentar convencer a mi novia para acercarnos a sol, hay que fuerza entre todos!!
Todos los que tengáis posibilidad de acercaros hacedlo, para estas elecciones llegamos tarde pero en las próximas con una buena organización se pueden conseguir cosas importantes
No os quedeis en casa Tenemos derecho legal!! Ya se ha remitido la documentacion para evitar otro desalojo forzoso TODOS A UNA!!!!

http://goo.gl/9Saq7
jdbcn escribió:todos los que pensais asi tendriais que tener prohibido llamar a la policia, el dia que os den una buena paliza y os roben en casa llamar a alguna ong.

Lo que tienes que hacer es respetar a una persona que se juega la vida por ti, y si tan chollo es ser policia presentate, demasiado tienen ya con los servicios asquerosos que tienen, para ademas tener que aguantar a una sociedad egoista y maleducada, metete en la cabeza que la policia esta para AYUDAR, AYUDAR, otra cosa es que a la gente no le guste que le multen por fumar porros , ir a 140 o que le detengan por pegar un navajazo, pero en ninguno de los casos la culpa es de la policia.

que pasa que te gustaria ir tranquilamente quemando contenedores sin que nadie te diga nada? o jodiendo todo el mobiliario de la zona alta de tu pueblo, por eso es mala la policia porque lo impide?

que armas le damos a los antidisturbios, flores? esponjas? sin dolor no hay cese del mal comportamiento asi es el ser humano en esos casos, podemos ver en canaletas como avisan mil veces por megafonia y los gamberros hasta que no tienen lo que piden no paran.

a mi me vienen a la cabeza

#trabaja #compra un piso #levantate a las 4 #no quemes nada #cumple las leyes #RESPETA Y SERAS RESPETADO


Que no paguen conmigo su mierda de vida, si tan jodidos están, que se busquen otro trabajo o se vuelen la tapa de los sesos, pero que no me metan un gomazo porque les sale de los cojones, ni empotren a una chica contra el suelo porque son así.

Será que cuando están cargando por Sol , Gran Via, Princesa, Plaza Catalunya o la calle que sea, van con cuidado y no enganchan al primero que pillan.
Será que antes de salir no se meten para el cuerpo una botella de ginebra o dos buenos tiros de farlopa (Y de leyendas MIS COJONES, de primera mano te lo digo, de dejarse una pistola en el retrete de Casa de Campo de lo enzarpado que estaba uno)
Una cosa es dispersar a la gente y otra muy diferente es ir a por todo dios y tirar al bulto.

Mira majo, despues de ir este domingo a la manifestación y antes de que terminara me marche a La Latina a tomar algo con unos amigos, regresé con mi novia a Tirso de Molina a por el metro y nos toco salir escopetados porque uno venía directo.
Seria por mi camisa (CA-MI-SA, no camiseta, CA-MI-SA gris clara para darte mas señas)

Lo dicho ¿Que el curro de antidisturbio es muy chungo? Pues no se que cojones hacen. Ah no, que es que son los auténticos angeles de la guardia, pobrecitos, claro, claro.

Y no me vengas con demagogias que si el dia que necesite o deje de necesitar no les llame, que siempre estas con la misma tonteria

Ale, ya me he quedado agusto
goto escribió:
jdbcn escribió:todos los que pensais asi tendriais que tener prohibido llamar a la policia, el dia que os den una buena paliza y os roben en casa llamar a alguna ong.

Lo que tienes que hacer es respetar a una persona que se juega la vida por ti, y si tan chollo es ser policia presentate, demasiado tienen ya con los servicios asquerosos que tienen, para ademas tener que aguantar a una sociedad egoista y maleducada, metete en la cabeza que la policia esta para AYUDAR, AYUDAR, otra cosa es que a la gente no le guste que le multen por fumar porros , ir a 140 o que le detengan por pegar un navajazo, pero en ninguno de los casos la culpa es de la policia.

que pasa que te gustaria ir tranquilamente quemando contenedores sin que nadie te diga nada? o jodiendo todo el mobiliario de la zona alta de tu pueblo, por eso es mala la policia porque lo impide?

que armas le damos a los antidisturbios, flores? esponjas? sin dolor no hay cese del mal comportamiento asi es el ser humano en esos casos, podemos ver en canaletas como avisan mil veces por megafonia y los gamberros hasta que no tienen lo que piden no paran.

a mi me vienen a la cabeza

#trabaja #compra un piso #levantate a las 4 #no quemes nada #cumple las leyes #RESPETA Y SERAS RESPETADO


Que no paguen conmigo su mierda de vida, si tan jodidos están, que se busquen otro trabajo o se vuelen la tapa de los sesos, pero que no me metan un gomazo porque les sale de los cojones, ni empotren a una chica contra el suelo porque son así.

Será que cuando están cargando por Sol , Gran Via, Princesa, Plaza Catalunya o la calle que sea, van con cuidado y no enganchan al primero que pillan.
Será que antes de salir no se meten para el cuerpo una botella de ginebra o dos buenos tiros de farlopa (Y de leyendas MIS COJONES, de primera mano te lo digo, de dejarse una pistola en el retrete de Casa de Campo de lo enzarpado que estaba uno)
Una cosa es dispersar a la gente y otra muy diferente es ir a por todo dios y tirar al bulto.

Mira majo, despues de ir este domingo a la manifestación y antes de que terminara me marche a La Latina a tomar algo con unos amigos, regresé con mi novia a Tirso de Molina a por el metro y nos toco salir escopetados porque uno venía directo.
Seria por mi camisa (CA-MI-SA, no camiseta, CA-MI-SA gris clara para darte mas señas)

Lo dicho ¿Que el curro de antidisturbio es muy chungo? Pues no se que cojones hacen. Ah no, que es que son los auténticos angeles de la guardia, pobrecitos, claro, claro.

Y no me vengas con demagogias que si el dia que necesite o deje de necesitar no les llame, que siempre estas con la misma tonteria

Ale, ya me he quedado agusto


Yo por aquí, en referencia a las movilizaciones y demás, he sido el primero en defender a la policia. Después de lo visto anoche, los antidisturbios no tienen disculpa alguna...

+1 goto
jdbcn escribió:todos los que pensais asi tendriais que tener prohibido llamar a la policia, el dia que os den una buena paliza y os roben en casa llamar a alguna ong.

Lo que tienes que hacer es respetar a una persona que se juega la vida por ti, y si tan chollo es ser policia presentate, demasiado tienen ya con los servicios asquerosos que tienen, para ademas tener que aguantar a una sociedad egoista y maleducada, metete en la cabeza que la policia esta para AYUDAR, AYUDAR, otra cosa es que a la gente no le guste que le multen por fumar porros , ir a 140 o que le detengan por pegar un navajazo, pero en ninguno de los casos la culpa es de la policia.

que pasa que te gustaria ir tranquilamente quemando contenedores sin que nadie te diga nada? o jodiendo todo el mobiliario de la zona alta de tu pueblo, por eso es mala la policia porque lo impide?

que armas le damos a los antidisturbios, flores? esponjas? sin dolor no hay cese del mal comportamiento asi es el ser humano en esos casos, podemos ver en canaletas como avisan mil veces por megafonia y los gamberros hasta que no tienen lo que piden no paran.

a mi me vienen a la cabeza

#trabaja #compra un piso #levantate a las 4 #no quemes nada #cumple las leyes #RESPETA Y SERAS RESPETADO


#lavadodecerebro #siquieresserunesclavo #allatu #pasodesostenerparasitos #yocumploleyes #ellossonlosqueno #nadiefaltoalrespetoanoche #enteratebiendelascosas
Va a estar la prensa. Esta vez se van a cortar los policías...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Don Kik0n escribió:Va a estar la prensa. Esta vez se van a cortar los policías...


Si, habra que ver sino vuelve a pasar lo mismo de madrugada cuando la prensa se pire a la cama....como ya paso anoche... :-|
cash escribió:
Don Kik0n escribió:Va a estar la prensa. Esta vez se van a cortar los policías...


Si, habra que ver sino vuelve a pasar lo mismo de madrugada cuando la prensa se pire a la cama....como ya paso anoche... :-|


Pues mañana #aquiestamosdenuevo XD
Lo que hay que mantener es la compostura como anoche hicieron esos máquinas anónimos, y así en todos lados.

VERGÜENZA
http://www.psoe.es/izquierdasocialista/ ... -real.html
Aquel que quiera saber donde hay acampada que siga éste blog.

http://acampadas.posterous.com/lista-de ... -seguirlas
Pues yo no soy quien va a defender a los policias, pero yo lo veo claro:

1.- Antidisturbios. Definición de la RAE de disturbio: "Alteración, turbación de la paz y concordia". Que seais 100.000 personas que esteis en contra (que realmente somos todos), no significa que en un momento dado que os venga en gana podais decir "todos a la plaza del sol", y allí todos. Eso es ilegal, eso es un disturbio, y si el disturbio no se dispersa, para eso hay personas que se dedican a eso llamadas "antidisturbios".

2.- LLevo 5 años en barcelona, una manifestación legal organizada (la manifestación de informáticos de barcelona de hace dos años) y varias presenciadas. Hay que ser inutil ver que los antidisturbios se estan preparando, no entender la situación y empezar a correr.

3.- El acto legal era la manifestación, no acampar en sitio publico. Que a ti te parezca bien acampar allí, no significa que a mi me lo parezca (ojo, a mi me la suda, pero tal vez a otro no). Para eso existen las leyes, y la gente que las tiene que hacer valer.

Con esto digo.... que estoy a favor de todo lo que se está haciendo por abrir los ojos a la gente, y que entiendo que se tengan que hacer ilegalidades para poder llegar a completar el cometido.... pero lo que no trago es que la gente vaya llorando despues por haber recibido una paliza de un antidisturbio.

Es como quien va a la guerra, y recibe un balazo y dice "boh, es que yo no sabia que esto pasaba aquí". No señores, esto no es un videojuego, si se va se tiene que saber que se estan cometiendo disturbios, y que para eso estan los antidisturbios. Si estas allí, es que perteneces al disturbio, y quien no esté, no. Sabes (o debes saber lo que hay), y si hasta las 5 de la madrugada no han ido los antidisturbios podeis dar GRACIAS de que os hayan dado ese margen de tiempo para hacer valer vuestra opinión.

A partir de ahí, como en todas partes habrá antidisturbios hijos de puta que iran a por todos, como gente que se estara manifestando que tiraran contenedores al suelo, o cogeran sillas de las terrazas de los bares para tirarsela a los antidisturbios.
d4rkb1t escribió:Pues yo no soy quien va a defender a los policias, pero yo lo veo claro:

1.- Antidisturbios. Definición de la RAE de disturbio: "Alteración, turbación de la paz y concordia". Que seais 100.000 personas que esteis en contra (que realmente somos todos), no significa que en un momento dado que os venga en gana podais decir "todos a la plaza del sol", y allí todos. Eso es ilegal, eso es un disturbio, y si el disturbio no se dispersa, para eso hay personas que se dedican a eso llamadas "antidisturbios".

2.- LLevo 5 años en barcelona, una manifestación legal organizada (la manifestación de informáticos de barcelona de hace dos años) y varias presenciadas. Hay que ser inutil ver que los antidisturbios se estan preparando, no entender la situación y empezar a correr.

3.- El acto legal era la manifestación, no acampar en sitio publico. Que a ti te parezca bien acampar allí, no significa que a mi me lo parezca (ojo, a mi me la suda, pero tal vez a otro no). Para eso existen las leyes, y la gente que las tiene que hacer valer.

Con esto digo.... que estoy a favor de todo lo que se está haciendo por abrir los ojos a la gente, y que entiendo que se tengan que hacer ilegalidades para poder llegar a completar el cometido.... pero lo que no trago es que la gente vaya llorando despues por haber recibido una paliza de un antidisturbio.

Es como quien va a la guerra, y recibe un balazo y dice "boh, es que yo no sabia que esto pasaba aquí". No señores, esto no es un videojuego, si se va se tiene que saber que se estan cometiendo disturbios, y que para eso estan los antidisturbios. Si estas allí, es que perteneces al disturbio, y quien no esté, no. Sabes (o debes saber lo que hay), y si hasta las 5 de la madrugada no han ido los antidisturbios podeis dar GRACIAS de que os hayan dado ese margen de tiempo para hacer valer vuestra opinión.

A partir de ahí, como en todas partes habrá antidisturbios hijos de puta que iran a por todos, como gente que se estara manifestando que tiraran contenedores al suelo, o cogeran sillas de las terrazas de los bares para tirarsela a los antidisturbios.


No tienes bien claro lo que es un disturbio, ni tus derechos, pero me parece bien que expreses tu opinión.
d4rkb1t escribió:Pues yo no soy quien va a defender a los policias, pero yo lo veo claro:

1.- Antidisturbios. Definición de la RAE de disturbio: "Alteración, turbación de la paz y concordia". Que seais 100.000 personas que esteis en contra (que realmente somos todos), no significa que en un momento dado que os venga en gana podais decir "todos a la plaza del sol", y allí todos. Eso es ilegal, eso es un disturbio, y si el disturbio no se dispersa, para eso hay personas que se dedican a eso llamadas "antidisturbios".

2.- LLevo 5 años en barcelona, una manifestación legal organizada (la manifestación de informáticos de barcelona de hace dos años) y varias presenciadas. Hay que ser inutil ver que los antidisturbios se estan preparando, no entender la situación y empezar a correr.

3.- El acto legal era la manifestación, no acampar en sitio publico. Que a ti te parezca bien acampar allí, no significa que a mi me lo parezca (ojo, a mi me la suda, pero tal vez a otro no). Para eso existen las leyes, y la gente que las tiene que hacer valer.

Con esto digo.... que estoy a favor de todo lo que se está haciendo por abrir los ojos a la gente, y que entiendo que se tengan que hacer ilegalidades para poder llegar a completar el cometido.... pero lo que no trago es que la gente vaya llorando despues por haber recibido una paliza de un antidisturbio.

Es como quien va a la guerra, y recibe un balazo y dice "boh, es que yo no sabia que esto pasaba aquí". No señores, esto no es un videojuego, si se va se tiene que saber que se estan cometiendo disturbios, y que para eso estan los antidisturbios. Si estas allí, es que perteneces al disturbio, y quien no esté, no. Sabes (o debes saber lo que hay), y si hasta las 5 de la madrugada no han ido los antidisturbios podeis dar GRACIAS de que os hayan dado ese margen de tiempo para hacer valer vuestra opinión.

A partir de ahí, como en todas partes habrá antidisturbios hijos de puta que iran a por todos, como gente que se estara manifestando que tiraran contenedores al suelo, o cogeran sillas de las terrazas de los bares para tirarsela a los antidisturbios.


Hombre pero hay maneras y maneras, y si te dan una paliza simplemente por estar no es de recibo. Yo sé que esa gente hace su trabajo y que hay que varolarlo también, pero lo de anoche, fue en contra de la ley, y más por su parte que por parte de los manifestantes. Han dicho ya varias razones por lo que el acto era lícito, desde el derecho a la pernocta en una cañada, hasta el artículo 21. Que haya gente que le moleste, hoy por tí mañana por mí, no se puede ser tan egoista.
También está lo sucio que juegan con policia secreta solo para provocar follón, ¿eso donde lo dejamos?
Skalextric escribió:Hombre pero hay maneras y maneras, y si te dan una paliza simplemente por estar no es de recibo. Yo sé que esa gente hace su trabajo y que hay que varolarlo también, pero lo de anoche, fue en contra de la ley, y más por su parte que por parte de los manifestantes. Han dicho ya varias razones por lo que el acto era lícito, desde el derecho a la pernocta en una cañada, hasta el artículo 21. Que haya gente que le moleste, hoy por tí mañana por mí, no se puede ser tan egoista.
También está lo sucio que juegan con policia secreta solo para provocar follón, ¿eso donde lo dejamos?


Es lo que digo, que luego habrá hijos de puta como los hay en todas partes. Pero por desgracia la ley es así y... jamás sabras si es un policía o no el que ha empezado todo esto :(.

También te digo una cosa, si cuando saliera uno, los otros dieran un paso para atras como diciendo "cogedle a él, pero a nosotors no" creo que nada pasaria. Aunque claro... la cosa está en que las manifestaciones entonces no servirian de nada, ya que es un proceso social donde todos defendemos a todos, con lo cual... lo dicho, de hijos de puta hay en todos lados.
d4rkb1t escribió:
Skalextric escribió:Hombre pero hay maneras y maneras, y si te dan una paliza simplemente por estar no es de recibo. Yo sé que esa gente hace su trabajo y que hay que varolarlo también, pero lo de anoche, fue en contra de la ley, y más por su parte que por parte de los manifestantes. Han dicho ya varias razones por lo que el acto era lícito, desde el derecho a la pernocta en una cañada, hasta el artículo 21. Que haya gente que le moleste, hoy por tí mañana por mí, no se puede ser tan egoista.
También está lo sucio que juegan con policia secreta solo para provocar follón, ¿eso donde lo dejamos?


Es lo que digo, que luego habrá hijos de puta como los hay en todas partes. Pero por desgracia la ley es así y... jamás sabras si es un policía o no el que ha empezado todo esto :(.

También te digo una cosa, si cuando saliera uno, los otros dieran un paso para atras como diciendo "cogedle a él, pero a nosotors no" creo que nada pasaria. Aunque claro... la cosa está en que las manifestaciones entonces no servirian de nada, ya que es un proceso social donde todos defendemos a todos, con lo cual... lo dicho, de hijos de puta hay en todos lados.


Eso mismo pensaba yo, pero no es así, y ya te digo que yo además de haber dado paso atrás, he abucheado a más de uno y les he dicho que dejaran de hacer lo que nadie defendía, están a la mínima para poder "cumplir con sus órdenes", que sí, que ése será el problema, pero yo no tengo la culpa.
d4rkb1t escribió:
Skalextric escribió:Hombre pero hay maneras y maneras, y si te dan una paliza simplemente por estar no es de recibo. Yo sé que esa gente hace su trabajo y que hay que varolarlo también, pero lo de anoche, fue en contra de la ley, y más por su parte que por parte de los manifestantes. Han dicho ya varias razones por lo que el acto era lícito, desde el derecho a la pernocta en una cañada, hasta el artículo 21. Que haya gente que le moleste, hoy por tí mañana por mí, no se puede ser tan egoista.
También está lo sucio que juegan con policia secreta solo para provocar follón, ¿eso donde lo dejamos?


Es lo que digo, que luego habrá hijos de puta como los hay en todas partes. Pero por desgracia la ley es así y... jamás sabras si es un policía o no el que ha empezado todo esto :(.

También te digo una cosa, si cuando saliera uno, los otros dieran un paso para atras como diciendo "cogedle a él, pero a nosotors no" creo que nada pasaria. Aunque claro... la cosa está en que las manifestaciones entonces no servirian de nada, ya que es un proceso social donde todos defendemos a todos, con lo cual... lo dicho, de hijos de puta hay en todos lados.

+1
Pues razón tienes, si los demás pasaran de él, pero como también hay gente que ta deseando pues es lo que toca, desde luego nadie defiende a esa gente, me joden las formas más que el hecho en sí. Pero bueno, habrá que tirar pa'lante.

Lo flipante es como la gente en el Twitter se cree que esto es un movimiento para que no gane el PP, madre mía, no has ciego que el que no quiere ver.
A mi me pareceria perfecto que acampasen por muy ilegal que fuese. Si no haces ruido, no te haces notar, y simplemente pasan de ti. Y algunas leyes estan hechas para que sea "di lo que quieras pero en un rincon, sin molestar, y pasamos de ti". Pues no, hay que dejar claro que estamos hasta los huevos. Ellos son los primeros que se saltan las leyes que quieren.

Si sacasen una ley que nos impidiese hablar, alguno aplaudiria si arrestaran por hablar en publico, total, es la ley :-| .
Claro a los que acampan que les den con las porras y al que tiró a la Mari Luz vete a saber donde, que no le pongan la mano encima para que abra la boca que encima les denuncia.
En fin, que de paso metan las leyes de risa en esas manifestaciones porque da asco ya.
Que "gracia".Entras en la web de BCN y la única cámara que no funciona, la de Plza. Catalunya.
Viva la censura!
http://www.bcn.es/transit/es/cameres_pagina_2.html
1Saludo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Twitter esta que echa humo!! A las 8 menos twitter y todos a la puta calle!!
Que no decaiga !!!! esto que está pasando es HISTORIA, #Aporellos #nonosvamos #spanishrevolution ...POR FIN!
Habrá que ver lo que dura y lo que pasa el domingo. esta noche en sol más de lo mismo, les echarán como si nada.
FUERZA !
Es cierto que hay hijosdeputa en todos lados, pero no es menos cierto que sólo hay un sitio donde no debería haberlos jamás: en las Fuerzas de Seguridad del Estado y demás organos importantes.

Por eso es muchísimo más grave un policia que abusa de su poder, soltando porrazos indiscriminados a diestro y siniestro, que un joven exaltado tumbando un contenedor.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Orbatos_II escribió:¿Apostamos algo que dentro de poco, si no lo han hecho ya, saldrán partidos que dirán no ya apoyar, sino estar detras de esas manifas?


Ha estado usted muy cerca del perrito piloto!!

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 97160.html

Estos políticos no se enteran de la misa la mitad, de verdad.
cassidy79 escribió:Estos políticos no se enteran de la misa la mitad, de verdad.


Claro que se enteran, pero van al oportunismo.

Dirigir un país no sabrán pero tienen cátedra en sacar tajada.
Yo me bajo a #acampadavalencia en na y menos.
he visto un link en feisbuk que dice que en la web del PSOE apoyan el movimiento democraciareal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo peor es que sera verdad...
Rakarcio escribió:Yo me bajo a #acampadavalencia en na y menos.


Yo en media hora salgo para Sol. ¿Alguien viene?
Rajoy contesta a los indignados: “Lo fácil es descalificar a los políticos”
“En 30 años he visto mucho esfuerzo y ganas de servir en todos los partidos”
El PP va tan sobrado en Murcia que Rajoy dice: “No me hace falta ni pedir el voto”


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 14623.html

Cada vez meditan menos las cosas que dicen..desde el domingo cada vez que PPSOE abre la boca es para cagarla, se están asustando.
Gaiden escribió:Rajoy contesta a los indignados: “Lo fácil es descalificar a los políticos”
“En 30 años he visto mucho esfuerzo y ganas de servir en todos los partidos”
El PP va tan sobrado en Murcia que Rajoy dice: “No me hace falta ni pedir el voto”


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 14623.html

Cada vez meditan menos las cosas que dicen..desde el domingo cada vez que PPSOE abre la boca es para cagarla, se están asustando.


No hace falta descalificarlo, ya lo hacen ellos solitos.
7326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5147