SpaceCube Jump, mi segundo intento de juego Android, un stick Hero con la mecánica de track & field

Hello! Después de mi primer intento de juego en el que me tiré un montón de horas para tener la friolera de más de 10 descargas en Google Play, tenía una idea de hacer algo con una mecánica más simple xD

Y aquí... "SpaceCube Jump", mi segundo intento en esto de hacer juegos. He visto algunos hilos aquí y digo, creo que no se considerará spam...

¿De qué va?

Pues, piensa en Flappy Bird, Track & Field, y Stick Hero... ¡y voilá! En el juego, tu misión es simplemente saltar de plataforma en plataforma, coger unos cuantos power-ups por el camino y acumular puntos.

La mecánica del clásico Track & Field viene de la prueba de salto de longitud.

Por cierto, ¿alguien me puede decir si el ranking va bien? Por mi parte, los logros funcionan perfecto, pero el ranking creo que no, o mi no me va.

SpaceCube Jump en la Play Store

Si lo probáis, ¡mil gracias! Y si tenéis algún comentario, consejo o crítica (buena o mala) sin problema comentar.

Mucha de la gente que conozco es que tiene iPhone, y molaría publicarlo en la app store pero se pasan un poco con el pago de licencia de desarrollador.

Pd: El otro si pulsas en "Helping Games" ahí está, se llama Helping Kora, un juego de ayudar a una gatita abandonada, realmente ese primero si sacaba algo iba destinado a una protectora de animales, pero ni 10 céntimos hahaha
0 respuestas