Space Invaders cumple 30 años

No se si se habia dado antes esta noticia, pero la pongo por si acaso...

En 1978, Toshihiro Nishikado diseñó para la emblemática Taito uno de los juegos más populares de todos los tiempos. De hecho, se hizo tan popular que se convirtió en un icono de la historia de los videojuegos y de la cultura pop. “Los invasores del espacio”, o Space Invaders y sus “marciantos”), con su carismática música repetitiva y su dinámica adictiva cumplen en 2008 treinta años. Ahí es nada. :)

Imagen
yo es como si ubiese nacio con ellos :D jajajajaja
La version especial para nintendo ds es la monda, probadla
Aidan escribió:La version especial para nintendo ds es la monda, probadla

+1, es genial :)

Me encanta este tipo de juegos
Aidan escribió:La version especial para nintendo ds es la monda, probadla

la de PSP le da mil vueltas (mejor musica y graficos) el problema es que de tantos colorines puede darte algun que otro ataque epileptico xD
GalForD69 escribió:
Aidan escribió:La version especial para nintendo ds es la monda, probadla

la de PSP le da mil vueltas (mejor musica y graficos) el problema es que de tantos colorines puede darte algun que otro ataque epileptico xD


Seguro que son buenas ambas versiones, no lo dudo :)
A todo esto, que opinais de la noticia? Yo personalmente jugué hace años en una de las recreativas originales (aún la tiene un familiar cercano) con una de las primeras versiones (sino la primera) de este juego. Creo que seguramente para muchos de vosotros será una noticia de tantas, más que nada por la edad de la mayoria..pero lo que este juego hizo en su dia es intachable, arrasó y marcó toda una época y los pasos a seguir para evolucionar hasta lo que tenemos hoy en día.
Asi que por mi parte, felicidades ;)
Felicidades!! [beer]

Aquí dejo una tira que leí xD (si es SPAM pido disculpas =S pero la url no se ve completa...)

Imagen

Y que cumpla muchos más ~~ [fies]
Dark-Riku escribió:Felicidades!! [beer]

Aquí dejo una tira que leí xD (si es SPAM pido disculpas =S pero la url no se ve completa...)

Imagen

Y que cumpla muchos más ~~ [fies]

ESTAS ESTAS¿?

Felicidades XD
Ese juego ya tiene más años que yo [+risas]
Yo jugué ayer a la de PSP y es super divertido y sobre todo frenético, no te dejan un respiro [+risas] habrá que probar la de DS.

Lo más importante es que felicidades!! 30 años... ya ha llovido eh? XD
Hola

Por si os interesa, os pongo aquí link a una versión gratuita, de código abierto y software libre de Space Invaders llamada Space Invaders OpenGL

Link

¡Que lo disfrutéis! :cool:

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Por si os interesa, os pongo aquí link a una versión gratuita, de código abierto y software libre de Space Invaders llamada Space Invaders OpenGL

Link

¡Que lo disfrutéis! :cool:

Saludos


Un aplauso señor! Si justo entre a este link para ver si tenia algun link algun clon del space...
11 respuestas