Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
504
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Soy Un Adicto A Las Maquinas Tragaperras

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Anonymous
Novato

Soy Un Adicto A Las Maquinas Tragaperras

Mensajepor Anonymous 18 May 2005 22:35

SI ESO SOY UN ADICTO PERO ME GUSTA . NO SE QUE OPINAIS VOSTROS . MI MUJER ESTA HARTA PERO YO AMO MAS MIS MAQUINAS TRAGAPERRAS. ESQUE EL JUEGO ES UN VICIO . NO SE ELLA ME DICE LUDOPATA PERO YO CREO QUE NO SOY ESO .SOLO JUEGO PORQUE ME GUSTA Y EL DINERO ME LO GANO YO Y ES MIO Y CON MI DINERO HAGO YO LO QUE QUIERO . ALGUN EOLIANO QUE COMPARTA MI HOBBIE??

kazukama
I hate my job

Mensajepor kazukama 18 May 2005 22:39

Hombre, hobbie, lo que se dice hobbie, pues no, es una enfermedad. Y normalmente el dinero que se gana en un matrimonio no es para gastartelo en lo que te de la gana.

Acude a un profesional. Lo tuyo, si no es enfermedad, puede derivar en ello.

Un saludo !!!

Retroakira
Quid pro quo

Soy un adicto a la heroina

Mensajepor Retroakira 18 May 2005 22:39

Si eso, soy un adicto pero me gusta, no se k opinais vosotros, mi mujer esta harta, pero yo amo mas mis chutes, es ke la heroina es un vicio, no se, ella me llama yonki, pero yo creo k no soy eso, solo me pinxo porke me gusta y el dinero y mi cuerpo son mios y hago con ellos lo ke yo kiero. algun eoliano ke comparta mi "hobbie"?

---- no comments ----
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 18 May 2005 22:40

No te creo. Hasta creo que te estás ganando un BAN. Hasta creo que eres un graciosete que ve una serie de TV y ya va de listo, metiendose en un grave problema social.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Anonymous
Novato

Re: Soy un adicto a la heroina

Mensajepor Anonymous 18 May 2005 22:41

Retroakira escribió:Si eso, soy un adicto pero me gusta, no se k opinais vosotros, mi mujer esta harta, pero yo amo mas mis chutes, es ke la heroina es un vicio, no se, ella me llama yonki, pero yo creo k no soy eso, solo me pinxo porke me gusta y el dinero y mi cuerpo son mios y hago con ellos lo ke yo kiero. algun eoliano ke comparta mi "hobbie"?
EN LO QUE OPINAN NUESTRAS MUJERES SI QUE ESTAMOS DE ACUERDOS . ESQUE ELLAS NO ENTIENDEN A UNOS HOMBRES DE VERDAD

---- no comments ----

Anonymous
Novato

Re: Soy Un Adicto A Las Maquinas Tragaperras

Mensajepor Anonymous 18 May 2005 22:44

landa escribió:SI ESO SOY UN ADICTO PERO ME GUSTA . NO SE QUE OPINAIS VOSTROS . MI MUJER ESTA HARTA PERO YO AMO MAS MIS MAQUINAS TRAGAPERRAS. ESQUE EL JUEGO ES UN VICIO . NO SE ELLA ME DICE LUDOPATA PERO YO CREO QUE NO SOY ESO .SOLO JUEGO PORQUE ME GUSTA Y EL DINERO ME LO GANO YO Y ES MIO Y CON MI DINERO HAGO YO LO QUE QUIERO . ALGUN EOLIANO QUE COMPARTA MI HOBBIE??

pensando asi puedes llegar al divorcio...

a quien quieres mas a tu esposa o a las maquinas?

Anonymous
Novato

Re: Re: Soy Un Adicto A Las Maquinas Tragaperras

Mensajepor Anonymous 18 May 2005 22:45

Mi Novio escribió:

pensando asi puedes llegar al divorcio...

a quien quieres mas a tu esposa o a las maquinas?

A MI MUJER PERO ELLA ME TIENE QUE COMPRENDER . QUE ESAS MAQUINAS FORMAN PARTE DE MI VIDA

DANNY
Nein

Mensajepor DANNY 18 May 2005 22:45

Si no fuese por lo de "mi mujer" pensaría que eres un crío... "YO AMO MAS MIS MAQUINAS TRAGAPERRAS", "EL DINERO ME LO GANO YO Y ES MIO Y CON MI DINERO HAGO YO LO QUE QUIERO"... ¬_¬

Yo me aficioné a las tragaperras hace 2 veranos, que trabajé en el bar de mis tíos y de vez en cuando, cuando no había nadie, jugaba... Y claro, me tocó en un mes 4 veces el primer premio.. Me gastaría en total 10 euros y me gané unos 200-300... Y al final jugaba siempre un buen rato, pero vamos, que no pasó de ahí. No he jugado nunca en ningún otro bar, así que digamos que no llegué a "enludopatarme" seriamente ^^

Edito: Forman parte de tu vida pero no eres un ludópata? La madre que me parió [qmparto]

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 18 May 2005 22:46

Hilo reportado.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 18 May 2005 22:48

Heku escribió:Hilo reportado.
NO ME ENTIENDES

Siguiente

Volver a Miscelánea