Soy nuevo y man comprao la gba por mi cumple

bueno de nuevo tengo poco jejeje pero eske man regalao hoy la gba y bueno me uno al club [chulito]


Salu2
[fies] [fies] [fies] ¡¡Pues felicidades el_ter, y bienvenido al club de la portatil de Nintendo!!. Ya verás que vicios... a partir de ahora ya no postearás tanto :Ð
pos ci tio, por cierto si kieres pasarte por la juve a las 9 te invito algo, ;P tu donde veas el barullo de peña pregunta por el del cumple ;P salu222222
Asi que tu tb la tienes XD como te pongas a investigar con la GBA, me pongo yo a maquearla¬_¬ olle y con que juego las estrenado??


Venga salu2
el_ter, ke no hombre, ke no cuela ke seas nuevo... :-p X-D X-D

Me alegro de verte por aki, y ala a disfrutarla. ;)
Y por cierto, muchas felicidades. [fies] [fies] [fies]

Salu2.
Escrito originalmente por Gremio
Asi que tu tb la tienes XD como te pongas a investigar con la GBA, me pongo yo a maquearla¬_¬ olle y con que juego las estrenado??


Venga salu2


Gremio me he pillao el pack con el mario, pero me pillare el fal a pachas con mis sobrinos k tb la tienen asi me cuesta mas barato :)


Salu2
Hey, yo tengo ese Mario y es la caña; estuve enganchadisimo todo este verano. Es que me acuerdo de cuando tenía el Spectrum y salió la SNES; y en un video que dieron con la HobbyConsolas de entonces venían imágenes de un porrón de juegos, pero el que más me flipaba era el Mario; así que cuando salió en la GBA fui "pitando" a por él. ¡¡Menudos vicios!!.

Por cierto, el otro con el que he estado enganchadísimo ha sido el "Golden Sun" (aunque estoy atascado casi en el final [+furioso] ). También tengo el Mario Kart (muy divertido, pero cortito y no muy dificil) y el Street Fighter 2 Revival (quería recordar aquellos vicios en las recreativas... [babas]). ¡¡Joer, hay un montón de juegos buenos y no me los puedo comprar todos [triston]!!. Tendré que ahorrar para el FAL XD
6 respuestas