Soy nuevo consejos por favor

Pues e estado trasteando con el portatil, con el mackbook pro, y tengo varias dudas, si me podeis pasar o decir q palabras usar para buscar informacion tambien me vale y vere videos pero no se q buscar.
Pues veo q la gente solo usar el pad raton, y queria saber como se las apañan, como hacen los movimientos q sean y tal, e mirado no puedo instalar chrome? al menos en la store no la vi, y pues q consejos y tal me dariais y q configuracion si e de tocar algo en concreto, el portatil es antiguo y tiene macos big sur, cualquier consejo muy agradecido, se escucha francamente genial y se ve cojonudo tambien, me encanta q no tarde nada en arrancar y q bajando la pantalla y al levantar listo genial, es una maravilla la verdad
Si vas a ajustes y ratón , ahí te explican los gestos cuando activas y desactivas las opciones.

Chrome tendrás que descargarlo de la página de chrome y seguramente en ajustes, seguridad activar la opción de instalar programas de fuera de la App Store.

Te lo estoy contando de memoria, pero fijo que YouTube está petado de vídeos explicando los gestos.
@HauryasuMifune muchas gracias el Chrome me pasó el chico q me lo vendió una página de Chrome para bajarlo, pero es q me maravilla la gente como mueve todo y de bien sin un ratón, yo q con portátil siempre use ratón jeje
Cuando te acostumbras a los gestos y a las teclas de función, el flujo de trabajo es rapidísimo y cuesta adaptarse a los ratones convencionales (que también se usan).
Yo uso dual, ratón (vertical) en la derecha y Magic Trackpad en la izquierda. Así voy alternando de mano y tengo los gestos a mi disposición. Es una pasada.
darksch escribió:Yo uso dual, ratón (vertical) en la derecha y Magic Trackpad en la izquierda. Así voy alternando de mano y tengo los gestos a mi disposición. Es una pasada.


Ese sistema no lo había pensado, pero tiene que estar muy bien
5 respuestas