soy novato

hola soy novato, intento leer post y tutoriales pero aunque no lo creais me entero bastante poco. empiezo:
tengo la wii version 3.4e. he puesto el homebrew( de canal a traves del zelda y en la tarjeta sd en la raiz tengo las carpetas apps y private y un archivo boot.dol, y dentro de la carpeta private la carpeta wii:title:rfnp y fzdp(con archivo data las dos) y dentro de la del apps las carpetas backup launcher 0,3gamma y installer cios.
cuando me meti en el homebrew le di a instalar cios.
ahora cuando meto la iso wiierd-bssott(compress) y me meto en el backup launcher, me dice error 234 no cios.


que hago mal y si me falta algun programa mas por donde lo encuentro. perdonarme si no me explico bien, lo intento lo mejor que puedo.
para instalar el cios en 3.4 necesitas usar el metodo ilegal de downgrade (hasta la 3.2) al cual no se da soporte en el foro, busca por otro sitio
Ya no es necesario usar el metodo ilegal, busca downgradear sin internet y verás que es muy facil bajar la consola a 3.2

eso si, presta atención en el orden de archivos a instalar

O más fácil te lo pongo......

Pincha aquí

hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
oxidado escribió:Ya no es necesario usar el metodo ilegal, busca downgradear sin internet y verás que es muy facil bajar la consola a 3.2

eso si, presta atención en el orden de archivos a instalar

O más fácil te lo pongo......

Pincha aquí

hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829

Sigue siendo necesario. Sin cIOS, ese método no funciona en 3.3v2 ni 3.4.
Por favor usa el post oficial para exponer tus dudas
4 respuestas