SOY NOVATO - y tengo estas dudas

primero que nada, tengo un par de dudas que de tanto leer aun no me kedan claras, primero que nada tengo una consola recien le acabo de cambiar del disco duro por uno de 80 pensando en lograr algo que vi, que incluyen el visionary 2 y el coinops 5,... mi duda es esta, si es cierto que jalan ambos en un mismo xbox o es en el visionary 3,.. y en dado casio de ser cierto, que debo instalar primero, ya tengo los archivos guardados en mi pc
otra duda es, tengo un disco duro de 250 gb que quiero ponerle unica y exclusivamente puros juegos buenos de xbox los baje en iso, pero e visto unos tutos que segun desde la xbox modificando no se ke y cambiando el archivo y otros que baje se bajaron en carpeta, pero sigo teniendo la duda, se pueden tener una amplia lista de juegos guardados en el disco duro y poderlos jugar y si se ocupa un dash o solo copiarlos y hacer la modificacion de ke,.??
y por ultimo que creen que sea mejor en dado caso de estar disponibles en un futuro cercano un llamado hypervision vs visionary 3,..
creanme que no hacia esto si no hubiera leido lo suficiente, solo que ya lei y lei y no me keda claro debido a que muchos ponen una forma y otros otra algo diferente,..
mi xbox es mod 2005 le3 puse el chip virtual con el zxbinstaller y como dash principal tengo el uleash
y por ultimo antes de ke se me olvide algun tuto de como hackiar los mandos para hacer mi makina arcade al final de hacer todo lo sistematico de la consola,..

muchas gracia, ojala y me puedan orientar un poko se los agradezco
algo entendí

-No se,no tengo visionary ni coinops,deberían de servir ambos en un xbox con un hdd con suficiente espacio.

-prepara tu nuevo hdd con chimp,clonas el de 80 en el de 250 y luego metes los juegos

-Se meten en carpeta,si lo obtuviste en ISO ,es una copia de seguridad (supongo) que es para grabar en un dvd,pero si quieres pasarlos al hdd tiene que ser en carpetas

- No tengo idea de como convertirla en una arcade
okok,.. de hecho si baje varios respaldos en formato iso, y ninguna la reconocio,.. :S y si baje un par en carpetas, pero sinceramente esas no las copie para intentar si jalaba asi,.. muchas gracias por tomarte el tiempo de guiarme en ese tema,. intentare de esa forma entonce3s,... saludos,.. :D
thuglife_e escribió:okok,.. de hecho si baje varios respaldos en formato iso, y ninguna la reconocio,.. :S y si baje un par en carpetas, pero sinceramente esas no las copie para intentar si jalaba asi,.. muchas gracias por tomarte el tiempo de guiarme en ese tema,. intentare de esa forma entonce3s,... saludos,.. :D


Bajaste ? quisiste decir que hiciste respaldo de tus juegos originales :)

Las isos las tienes que grabar en dvd,quizá tu lector esta algo dañado,si las quieres pasar el hdd por ftp convierte las isos en carpetas con el Qwix y listo,no debería de haber problemas.

No hay problema :)
disculpa mucho mi ignorancia pero te soy sincero, con los respaldos de formato iso ya capte eso, pero tambien tengo respaldo en formato de carpetas los acabo de transferir a mi consola y no me los detecto, los puse en la particion f debido a que es la que mayor capacidad tiene, y no me detecto ningun archivo de nada, tengo que tener alguna app adicional o insertarlo en alguna carpeta o algo por el estilo,...??? le acabo de cambiar el disco duro por uno de 80gb eso si me salio bien, ya lo tengo jalando,.. :D espero me puedan apoyar en ir aprendiendole a esto poko a poko,... :D muchas gracias por el tiempo prestado se los agradezco por sus recomendaciones,..
Los juegos que pasaste al hdd los dejaste en la raiz f ?

tienen que ir en la carpeta games

F:games/juego

si no tienes la carpeta créala tu mismo,espero ese sea el problema porque no se cual sera

Suerte
XEstebanEdgeX escribió:Los juegos que pasaste al hdd los dejaste en la raiz f ?

tienen que ir en la carpeta games

F:games/juego

si no tienes la carpeta créala tu mismo,espero ese sea el problema porque no se cual sera

Suerte


EXCELENTEEE
si ya pude, muchisimas gracias, te lo agradezco bastante,... ya acabo de cambiar el disco duro por uno de 160 y ya le pase 3 respaldos en carpetas y si no venia la carpeta de games la cree y pase y jalo a la primera,.. muchas gracias,..

pordrias aconsejarme mas en algo de lo de arriba,... porfaa,... :D
Ese era el problema entonces.

Si quieres pasar emuladores también van en carpetas

F: emulador/PSx-surreal-snes
F: apps / cualquier aplicación que quieras

Y sobre ''algo mas de arriba'' te refieres a los coinops y maquina árcade ?

si es eso. no tengo idea,porque no tengo coinops solo algunos emuladores con las roms justas,y mi xbox me gusta como es como para modificarla tan dramáticamente ;)

No se en que mas te puedo ayudar xd


Suerte
XEstebanEdgeX escribió:Ese era el problema entonces.

Si quieres pasar emuladores también van en carpetas

F: emulador/PSx-surreal-snes
F: apps / cualquier aplicación que quieras

Y sobre ''algo mas de arriba'' te refieres a los coinops y maquina árcade ?

si es eso. no tengo idea,porque no tengo coinops solo algunos emuladores con las roms justas,y mi xbox me gusta como es como para modificarla tan dramáticamente ;)

No se en que mas te puedo ayudar xd


Suerte



mira amigo hoy por la tarde encontre un backup de las roms de nintendo 64 son como 400 las roms vienen en formato zip en mi consola xbox puse el emulador usurreal64 xxx desde el disco zxbinstaller y acomode las roms en la carpeta f surreal roms,.... y desconecto del programa flashfxp reinicio la makina entro a la consola pero no me carga los juegos en el emulador,.. me faltara hacer algun ajuste,...??? el emulador lo instale en f para que cupieran todas las roms gracias amigo me has ayudado enormemente,. la vdd ke sii,.. :D
La verdad no se cual sera el problema,yo no lo instale de esa forma
solo pase el surreal por ftp y luego en la carpeta roms puse las roms que ami me gustaban ya que no necesito 400 roms si no todas funcionan xd

verifica por ftp si las roms están realmente en F:/Emulador/Surreal /Roms/los juegos
asi tienen que estar ,y me avisas para ayudarte en lo que pueda

Que dash tienes? unleashX ?

suerte
XEstebanEdgeX escribió:La verdad no se cual sera el problema,yo no lo instale de esa forma
solo pase el surreal por ftp y luego en la carpeta roms puse las roms que ami me gustaban ya que no necesito 400 roms si no todas funcionan xd

verifica por ftp si las roms están realmente en F:/Emulador/Surreal /Roms/los juegos
asi tienen que estar ,y me avisas para ayudarte en lo que pueda

Que dash tienes? unleashX ?

suerte


que tal amigo, y siii tengo unleashx como dash principal, intentare kitar el emulador e instalarlo desde ftp a ver que pasa e intentar pasarle las roms de nuevo por ftp, lo unico que me llamo la atnecion es que las roms pesan como 40mb y las descomprimo y pesa como 400mb las tengo que dejar en formato zip o descomprimidas,... porke todas y cada una viene descomprimida,... eso es lo unico que me llama la atencion porfa amigo,... :cool: muchas gracias por tu tiempo y asesoria,..
Si,intenta pasarlo por FTP para que no te de problemas.

para que quieres las 400 roms de N64 si no todas funcionan ? no te parece una perdida de espacio ?

cada roms puede ir comprimida en .zip ,no hay problemas si están comprimidas o descomprimidas,pero mejor comprimidas para ahorrar espacio.


Alguna otra duda?
11 respuestas