Soy el único que come lentejas con paté la piara??

1, 2, 3, 4
Pues a lo largo de mi vida siempre que en clase o en un curro ha saltado el tema comida, siempre que menciono que las lentejas me las como con foie gras me han mirado con cara rara (xD)

Pero es así, en mis 22 años de vida las lentejas siempre me las he comido en puré y con una lata de paté la piara tapa negra disuelta.

ingredientes:

lentejas
Imagen

pasapuré
Imagen

paté la piara tapa negra (si, tiene que ser este, no vale otro xD)
Imagen

resultado:
Imagen

Modo de empleo: se pasan las lentejas con el pasapuré (cuanto más espeso quede mejor), luego se coge y se echa la lata entera de paté, y con un tenedor lo aplastas y remueves hasta que se disuelva. Y a disfrutar, queridos amigos, queridas familias xD

siempre me ha dicho la gente "uy, lo probaré", pero bahhh mentira la gente pasa. Y he pensado que como en EOL todo lo que no se ha visto, es que no existe, pues a ver si alguien es tan excéntrico como yo a la hora de comer lentejas o si alguien se anima a probarlo.

solo os digo una cosa: no os defraudará XD
Oooh
No creo que lo pruebe...
Menudo megunge :O a mi las lentejas no me gustan, se diria incluso que me dan un poco de asco.


Pero lo probaré [carcajad] [qmparto]

PD: Habeis visto las migas con colacao??

ByEs [buenazo]
Jaja la primera vez que lo oigo, a primera vista parece un poco asqueroso pero si te pones a pensarlo mmm a lo mejor esta rico! jeje. Quien sabe... a lo mejor un día de estos lo pruebo...jej
yo tampoco... el resultado final no tiene muy buena pinta que digamos...
joder, solo con ver la foto.... pero si a ti te gusta... [sonrisa]
Es la primera vez que veo esta receta...
Aunque la verdad es que no me atrae especialmente :P
Gaoka escribió:yo tampoco... el resultado final no tiene muy buena pinta que digamos...


hace tiempo que aprendí a no comer con los ojos. Creedme, está buenísimo.

y yo odio las lentejas, pues ese es de mis platos preferidos. Si os gusta el paté la piara, por cojones os tiene que gustar eso.

tengo que publicar mi otra gran receta, el batido de huevo con leche... aunque esto creo que es más conocido.
Imagen

Joder!!!! Si cuando tengo diarrea tiene mejor pinta que eso [lapota]
no creo que lo pruebe...

y las migas con colacao tampoco xD
Yo no tengo pasapurés :(
cristan escribió:no creo que lo pruebe...

y las migas con colacao tampoco xD


Las migas con colacao ya es una rareza, pues estás mezclando algo salado con el colacao.

esto es mezclar lentejas (hierro)+ paté (hierro), y aunque la pinta tire para atrás, os digo que son sabores que se complementan muy bien. Y lo digo yo, que mira que soy especialito para la comida.

probáblemente si lo descubriese ahora diría lo mismo que vosotros, pero como mi abuela me lo empezó a dar cuando era niño, pues ya lo veo como algo normal.

pero si, el aspecto escandaliza un poquito XD
Con lo buenas que estan las lentejas con sofrito de cebolla, bacon y chorizo ... malgastarlas así...

Con lo buenas que estan las migas con sofrito de cebolla, jamón y chorizo ... malgastarlas así...

Un saludo [666]
Me quedo con el plato de lentejas que me acabo de tomar...

Esa foto no entra nada bien... [mad]
yo puede q lo pruebe :D

una cosa... alguien se toma la sopa con ketchup?? Oooh , esq vi x la tele q un niño no se tomaba sopa a no ser q no tuviese ketchup, y dede entonces no me lo kito de la cabeza [lapota]
La sopa con ketchup no, pero he visto a un chico tomarse un bocadillo de jamón, con ketchup.

Un saludo [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo paso... joer, es que me da asquito... no se.
Joder a mi me ponen eso en la mesa y salgo corriendo
Donde estén unas habitas rehobadas con cebollita frita... [babas]
mira que sois tiquismiquis... que no hay que comer con la vista, se come con la boca xD
Es lo más parecido a una mierda de vaca que he visto en mi vida...

Ah! yo como pasta (macarrones...) con ketchup aparte del tomate frito de orlando que lleva ya hehehe
yo la verdad no lo probaria, no me gustan mucho las lentejas y casi nunca como jeje
Pero eso no es my extraño, un colega mio cuando eramos pequeños se metia en los bocatas, nocilla, anchoas, queso y chirizo, weno variaban los ingredientes según el día, pero mezclaba de todo, su lema como me gustan por separado pues todo junto está que te cagas [+risas] [+risas]

Otro se hacia bocatas de petit suis de chocolate con jamon york
A mi las lentejas con su chorizito y morcilla me encantan, asi que dudo mucho que me de por hacer esa pasta tan rara y menos meterle paté xDD
Yo solía comer quesitos untados en galletas maria :D (y alguna que otra vez lo hago)

Sinceramente, no me atrevería a probar ese plato, Metal, pero si te gusta, adelante [qmparto]
Eso le explicaría todo [666]
me gusta mucho el puré de lentejas, pero lo del pate, no se, no se.
La verdad es que eso tiene que ser un tiro calórico del cagarse.

Con lo que sí que como las lentejas es con un chorrito de vinagre. Herencia de mi abuela que era de Granada.

¿Alguien más?
Lansing escribió:asi que dudo mucho que me de por hacer esa pasta tan rara y menos meterle paté xDD

pasta rara? tío, es puré de lentejas, ni más ni menos.

luego le echas paté y ale. Lo que no entiendo es los que dicen que está malo sin probarlo, solo por el aspecto XD

Shinigami escribió:yo la verdad no lo probaria, no me gustan mucho las lentejas y casi nunca como jeje

a mi tampoco, es más, las lentejas me dan arcadas. Pero de la manera que yo me las como no me duran ni 5 minutos
Yo de pequeño para comerme las lentejas les echaba "Sugus".

Siguen sin gustarme pero el pate me encanta...no descarto la idea de probarlo.
rudyatorn escribió:Yo de pequeño para comerme las lentejas les echaba "Sugus".

Siguen sin gustarme pero el pate me encanta...no descarto la idea de probarlo.


Joder que malo tiene que estar eso por dios, lentejas con sugus Oooh Oooh
rudyatorn escribió:Siguen sin gustarme pero el pate me encanta...no descarto la idea de probarlo.


es que ahí está la cuestión, que el puré de lentejas al echarle la lata de paté, sabe a paté, y no a lentejas, por eso me gusta XD

o sea que los sabores no se mezclan dando lugar a un sabor nuevo, sino que hay una lucha de poderes entre los dos, y gana el paté la piara [qmparto]
No seré yo el que niegue que eso de la foto sea una delicia culinaria desconocida por la mayor parte de la población, pero como decían por ahí, el aspecto es un poco extraño.

Tras leer lo de los 'sugus', seguro que con paté estarán más buenas.
Menuda mierda tiene que salir despues por el culo XD
Pinta de mierda si que tiene si ... XD.
Un consejo, echarle un chorro de vinagre a las lentejas, asi estan cojonudas.
A mi las lentejas solas ya es una de las comidas que mas asco me da, pero el potinge ese que haces pare una diarrea de domingo despues de haver estado toda la noche bebiendo garrafon del malo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No sé si lo has dicho a propósito, pero foie gras no es lo mismo que paté. Es que, si ya me he impactado la receta de por sí, me impactaría aún más si fuera con foie gras de verdad XD.

Saludos
Tengo que reconocer que tiene una pinta bastante asquerosa, pero no descarto el probarlo, eso si tiene que tener todas las calorias del mundo, si a eso le añades pan y un par de natillas de postre, algún dietista se puede cortar las venas...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Imagen

si la proxima vez te sobra un poco enviamelo por favor , ke tengo un recalo en el Cuarto de baño ....

PD : estoy a dieta , Lo pondré de fondo de escritorio .
jamas, JAMAAAAS, pense que veria en EOL tu famosa receta de lentejas con pate, ya os digo yo que este plato a dado lugar a largas discusiones entre colegas [plas]


PD: sabes q jamas lo probare


[chulito]
Pero tu stas bien de la chaveta?? XD

Que veneno!
cuando tengo un dia "malo" :p .En el baño suelo dejar lentejas con paté [carcajad]
y yo que creia que comer un bocadillo con choped era lo peor.... [qmparto]
XD


yo he cagado cosas con aspecto mas apetecible.
para empezar, no como higados xDDD y menos de pato

que asco da ese plato por dios ,con lo buenas k stan las lentejas
Joder jajajaajjaajj la verdad es ke si parece diarrea, pero oye, despues del historial ke tengo (de pekeño me hacia salchichas woody con yogur natural, tan ricas)... esto tiene ke estar hasta bueno. No te digo ke lo vaya a probar pero porke las lentejas las cocina mi madre y a mi seguro ke se me olvida... pero el dia ke me acuerde lo pruebo!!!

Yo a lo ke si le he echado pate es a los espaguetis, ke salen mu ricos, el pate pasado por la sarten les da un toke mu rico, espaguetis con tomate, atun y pate es de lo mejor!!

Y yokese, kitando la pinta ke tiene (ke hay cosas con peor pinta, eso podria ser chocolate, ademas de diarrea), hay cosas ke seguro ke pegan menos... imaginaos las siguientes combinaciones:

- Magdalenas con Alli-Oli
- Berenjenas de Almagro con chocolate
- Pan con regaliz
- y mas cosas ke se me ocurrieron pero por suerte olvide...

Y si, la de calorias ke tiene ke tener eso tiene ke ser peligroso pal corazon. [carcajad]
X-D La verdad es que parece diarrea jajaja, Metal con lo que me gustan ami las lentejas con un buen chorizo y tu haciendo experimentos [plas]
Pero que es eso? [lapota] [lapota] xDD

Joe que mezclas mas raras te inventas metal [sonrisa]
Radeon_7200 escribió:jamas, JAMAAAAS, pense que veria en EOL tu famosa receta de lentejas con pate, ya os digo yo que este plato a dado lugar a largas discusiones entre colegas [plas]


xDDDDDDD

quién te iba a decir a ti hace 8 años o por ahí cuando íbamos al cole que verías en EOL mi famoso plato [qmparto]

ÇhíN0 escribió:Pero que es eso? [lapota] [lapota] xDD

No lo has probado xD

ÇhíN0 escribió:Joe que mezclas mas raras te inventas metal [sonrisa]


No me lo he inventado yo. Si te digo la verdad no sé quién fue la primera persona que lo comió, pero ese plato se lleva haciendo desde antes de nacer yo.

mi abuela se lo daba a mi primo que ahora va a cumplir 30 años, y yo por supuesto crecí comiéndolas así también.

sigue haciendome gracia que os creais que es un invento raro en plan sopa con ketchup, o migas con colacao. Está buenísimo y quién se vaya a morir sin probarlo, me apeno por él XD
Pues a mi me gusta la lechuga con ketchup y casi todo con ketchup :)


Esto lo voy a probar que si toca comer lentejas pues a probar.( es en serio eh)

¿Es una lata por plato o por olla?

la verdad tiene mejor pinta que las lentejas de mi madre [mad]

Cuando las pruebe os lo digo pero vamos que yo eso se lo he visto al ferran adria ese.... [+risas]
Pues yo no descarto probarlo, a primera vista puede parecer asqueroso pero a lo mejor la mezcla esa de sabores que dice puede ser bestial. Lo haría no obstante si antes en EOL lo prueba otra persona que no sea Metal y verifique si está bueno, necesitamos a un conejillo de indias.

Por cierto y qué os parecen "beans on toasts"? es decir tostadas cubiertas de mantequilla y por encima judías, ya sé que parece asqueroso, pero el plato es delicioso xD.
180 respuestas
1, 2, 3, 4