Soy el "ignorante de Albaida"

1, 2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver si vosotros intentais darme unos puntos de vista que por lo menos no me lo han dicho ya la gente de mi alrededor.

Antes os tengo que contar un poco la situación para que sepais mas o menos como soy y así me podreis dar un consejo más "realista" o subjetivo.

LADRILLO.

Resulta que como ya comenté otras veces, en la etapa tonta de mi juventud (13 a 19 años) me la he pasado básicamente "encerrado" en mi casa en un 85% de las veces y apenas salía un 15% restante y... salir, je, a los 16 años un verano estuve yendo a una discoteca que estaba apenas a 2km de mi casa (pero ya era otro pueblo y mi moto nunca tuvo papeles y yo nunca me saqué la licencia de motos de 50cc y mi madre se preocupaba por eso, PERO YA ES OTRO TEMA, no cambiemos el hilo), le hundía a cada mentira y como muy tarde a las 2 en casa (nunca me paró la civil porque iba por "traviesa" que se llama), luego a los 17 años fuí una noche de cumpleaños con mis antiguas amistades (que por entonces eran las únicas que tenía) a una discoteca y... pocas veces más contadas así el irme de "fiesta".
Como estudiaba un ciclo de grado medio, y mi compañera era de mi misma edad, pueblo y todo, pues me contaba más o menos las batallitas del sábado (que por supuesto, nunca salía) y estaba mínimamente informado de las tonterías que se hacían a los 17 años.

Cuando acabé el grado medio seguía con mi situación de por aquel entonces (no salir, quedarme jugando a la videoconsola y convertirme en un friki de los videojuegos/anime) y ya entonces sí que no salía absolutamente para nada. ¿Fué una época buena o mala?, seamos sinceros, yo no es que lo pasase mal, me había acostumbrado ya a unas formas de entretenimiento que, en el fondo no me llamaba la atención (irme de botellón que se llama ahora/discotecas/irme a pubs). Y llegué a los 19/20 años donde en mi pueblo toca ser "festero" y empezaron las típicas "reuniones de festeros" donde en teoría servían para preparar las fiestas (actualmente lo organiza el ayto. y los festeros están de pegot, pero es una ilusión y la gente le gusta verlo, yo al menos no lo veo mal) y empecé a relacionarme así poco a poco con mis actuales amistades y entonces, al juntarme con ellos me dí cuenta que digamos que... no es que "haya perdido el tiempo" todos estos años pero que... podría cambiar hacia un futuro mejor en el ámbito social, es decir, dejar los videojuegos y aficiones frikis y entablar más amistad y relacionarme más con la gente.

A mí lo que más me da gracia de todo este asunto, es que si hablo de este tema con mis antiguos amigos (o con los nuevos, da igual) te miran primero con cara rara y de sorpresa porque te tienen que aconsejar a la hora de relacionarte con la gente porque eso "LO DEBERÍAS DE SABER YA DE POR SÍ" (pues mira, eso no, ¿qué quieres que te diga?), resumiendo, que mis amigos frikis han sabido combinar el mundo friki con el ámbito social (sinceramente, los amigos de mis antiguos amigos frikis, REALMENTE DAN ASCO DE TAN FRIKIS QUE SON, pero no les partiré la cara porque sean así). Una persona no nace enseñada y me da rabia que les sepa mal darte consejos y sepan aconsejarte sobre si estás haciendo algo en exceso (y como se sabe, los excesos nunca han sido buenos).

Empecé a ir con mis nuevos amigos (los conocía y tenía amistad, pero ahora es amistad de esta de la buena, la de "horas y horas" con ellos) y estaba bien con ellos, lo que pasa es que los cuatro que somos incluyéndome a mí, somos 4 tios que no se comemos un rosco, pero hay que matizar:
1) Es un tío que todos los ligues que ha tenido ha sido única y exclusivamente por internet, a través de páginas de contactos, el "hispachat", etc... es un tio muy independiente, igual está 3 semanas de fiesta con nosotros que está 4 semanas sin verle porque "estaba malo" ó "había quedado" (para que te diga eso... madre mía, le tienes que hacer un interrogatorio digno de MORINO IBIKI -SÍ, VEO NARUTO-). En el fondo, ni él sabe bien lo que quiere.
2) Es un tío que nunca se ha comido un rosco, lo que pasa es que conoció a una chica que se ve que ella le entró a mi amigo muchísimo por los ojos y actualmente mantienen relación de folllamigos, pero que en el fondo a mi amigo le gustaría tener una relación seria con ella pero tiene muchísimos pájaros en la cabeza (os lo aseguro).
3) Es el dominado de mi amigo anterior, siempre hace lo que él dice, aunque él también haya tenido sus "ramalás" de independencia y dejarlo ahí, siempre va junto a él. Como no, tampoco se ha comido un rosco en toda la puta vida.
4) Aquí estoy yo contando parte de mi vida y de mi personalidad. Nunca me he comido un rosco por culpa de que me "conocen".

Llegaron navidades, el día de navidad estuvimos en casa de mi amigo el 3) Y NOS LO PASAMOS DE PUTÍSIMA MADRE, al igual que en nochevieja. En 6 metros cuadrados hicimos toda la fiesta.

(Ahora va el tema del hilo, para el que no quiera leer)

Por allá en Abril, por las fiestas pasadas de mi pueblo ya empezamos a conocer a una chica que es muy simpática de por sí, y fué poco a poco con nosotros, venían sus amigas (de las que llamaremos el GRUPO 1) y tal y estábamos con ellas muy bien, como los 4 que somos, cada uno tiene su coche pues se íbamos de fiesta donde había (generalmente, al pueblo de al lado siempre ha habido algo de fiesta) y días que íbamos con ellas, días que íbamos sin ellas, etc... y por la misma época también conocimos a otro grupo más pequeño de chicas que también iban con nosotros (llamaremos el GRUPO 2), hay que decir que los dos grupos son chicas de mi pueblo y mis amigos también.

Al principio se empezaron a juntar los dos grupos y llegamos a ser un grupo de cerca de 15 personas, impresionante, pero siempre hay alguien a la que no cae bien otra y así así, se fué separando hasta que se formaron los dos grupos de los cuales yo y mis amigos vamos alternando (ellas no se llevan bien, pero nosotros con ambas sí).

Llegó un día en que fué superdescarado la acción que voy a describir. Era verano y entre semana apenas veias al grupo 1 y el sábado por la noche enseguida llaman a los móviles de cada uno de nosotros para ver si íbamos al pueblo de al lado y en el caso afirmativo, que subiesen a nuestros coches, vale, un día por hacerles el favor ya que son amigas conocidas y tal, pues bien, A LA SEMANA SIGUIENTE pasó exactamente lo mismo PERO ES QUE FUÉ SUPERDESCARADO y esa noche se pelearon ambas partes y nosotros por el medio y echándome culpas a mí uno de mis amigos por "permitir que eso ocurriese" (manda cojones). Total, desde entonces hay cierta relación tensa entre ambos grupos.

Entonces me fijé que ambas partes van con nostros porque TENEMOS COCHE (igual que hace 15 años, 10, 5 actualmente Y ASÍ SEGUIRÁ), una del grupo 2 se sacó carné pero no le dejan coche (es un 807 y no le dejan tocarlo por la noche) así que siguen viniendo con nosotros por ese tema. Y al grupo 1... exactamente lo mismo, lo que pasa es que aún no tiene ninguna el carné porque el día que una lo tenga volarán y nos quedaremos los 4 como ya se quedaron mis 3 amigos (cuando eran 3) con otro grupo de chicas QUE LES HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO Y QUIERE QUE ESO NO SE REPITA (entre otras cosas porque a mis amigos les gustaban unas chicas del antiguo grupo de amigas y no consiguieron nada con ellas, de tener GRANDÍSIMA AMISTAD A AHORA NI VERSE y eso agrava el problema). Yo a una de ellas del grupo 1 se lo dije con estas palabras:

"El día que te saques el carné te daré dos besos y te diré dos cosas, la primera es -enhorabuena- y la segunda es -encantado de haberte conocido-".

Y claro, ellas (grupo 1) se quedan muy sorprendidas de "que nosotros pensemos así", pero es que me veo venir las tormentas y va a pasar eso. Ellas dirán, "¡Vámonos al sitio x!" y mis amigos dirán que no, y claro, ellas ya irán por su cuenta y así se va perdiendo la amistad (así como lo acabo de explicar es lo que les pasó a mis 3 amigos con las antiguas amigas, ellas querían irse a un sitio y ellos no las acompañaban -para que luego seamos un pañuelo y no pintemos nada-).

Y yo es que no sé que pensar.

Por una parte me sé de sobra para lo que me quieren la mayoría del grupo 1 y, en parte, estoy hasta borde con ellas, porque la semana pasada no me hablaron absolutamente para nada, sí, para decirme que tenían flyers de una discoteca y a ver si éste sábado las podía llevar. ¿¡PARA QUÉ, PARA LLEGAR ALLÍ, NI VEROS Y ENCIMA EXIGIRME HORA A LA QUE DEBO ESTAR!?. Porque ya fuí una vez con ellas y bien, pero que más veces HUELE Y CANSA.

Por otra parte el grupo 2 es 3/4 partes de lo mismo, cuando otra se saque el carné volará el grupo entero.

Yo soy una persona que sé claramente como se consiguen las novias (conocimiento, amistad y luego noviazgo ME SÉ DE SOBRA EL SIGNIFICADO DE BUSCAR NOVIA, que desde luego el hilo de "Páginas donde buscar novia" disteis a entender que el autor era un tonto), pero es que es un joder y es una puta mierda, te quieren para lo que te quieren, si eres su amigo ya la has cagado (pañuelo). Me da igual con qué grupo vaya, es SIEMPRE LO MISMO, la conveniencia, como no te has comido un rosco, no se cortan un pelo en ponerse en plan mimosas, calientapollas y que se te planta (sí, vosotros no las habeis visto en plan súplica y más para alguien como yo) y si no les haces caso, ya las tienes de morros, de mala cara y un sábado por la noche a las 12 a casa. ¿Para eso por qué salgo joder?

Mucha gente me ha dicho que vaya a conocer "amistades" por internet, ¡Y UNA MIERDA!, lo mínimamente serio es de pago y lo que es gratis (gentemsn) es una triple mierda aparte de lenguaje SMS y de personalidades que me tocaría ser un puto calzonazos y encima tener al exnovio amenazándome y peleandome con él, uno no sabe por donde tirar.

A mí no me gusta generelizar pero siempre he intentado ser realista, es que vamos a ver, una tía ya tendrá que ser lo peor objetivamente para que tenga ganas de buscar "amistades" por internet (¿Qué tus amigos no son suficientes, y si no es así, qué no te pueden presentarte amigos de otras partes, un tío hace amistades enseguida con conocidos?), porque si eres guapa, tienes buen cuerpo y eres mínimamente simpática. ¡¿POR QUÉ COJONES TIENES QUE IR A INTERNET A BUSCAR NOVIO?!, yo mismo si fuese mujer no lo haría, me hago una empatía y por eso, es que lo que buscas por internet, la que no es fea, es gorda y la que no lo es, es una pachita Y HABLEMOS CLARO, si alguien se da por aludido, lo siento, pero es lo que piensan la mayoría de hombres. No hay que conformarse con la primera que me sonría todo porque "Pájaro en mano que 100 volando", hay aspirar un poco y superarse y, si no se puede, pues ajustarse a tus posibilidades pero por pedir, que no quede. (igual acabo con una bajita, culona y encima fea, así que todo es posible). Y todo esto sin contar que se encuentran como mínimo a 80km de donde vivo.

Los sábados cada vez los pasó más aburridos, siempre es lo mismo de estar con la gente con la que estás (últimamente con el grupo 2 que al menos no te lo hacen tan descarado para que les lleves a los sitios como el grupo1), gente con la que no adelantarás nada, la que no tiene novio, le gusta uno y la que te gusta, tiene novio y le gusta otro, la soltera es la fea... y así con todo.

Para postres es que si no hago eso, me quedo SOLO Y MÁS DE UNA VEZ ME TOCA CAERME Y TRAGARME EL ORGULLO y es cuando mi amigo me llama "El ignorante de Albaida".

Yo jamás me imaginé que el estado de ánimo influyese en el trabajo pero últimamente me noto más cabreado, me notan más borde, y veo que estoy bajando mi rendimiento con las consecuencias oportunas.

Tengo 3 motos, un quad, mi propio coche, buena persona, culto, con estudios, serio, atlético (así que fuera consejitos esos de PÉTATE EN UN GIMNASIO, QUE NO ME HACE FALTA), salgo a la calle (y no solo a por el pan, si os fijais, nunca posteo por la tarde), paso de rollos (entre otras cosas porque nunca he tenido ni la oportunidad de probar uno), no tengo granos, me puedo pasar meses sin hablar de temas de sexo, no voy en plan salido (es MUY JODIDO porque no sabes lo que va a pasar y el ir así te aseguras sábados enmarronados y aburridos), fiel. ¿Qué más tengo que hacer para que se fijen en mí ostia?.

Ir con pendientes, camorrista, maleducado, inculto, sin estudios, porrito, rallica, rula (o kiko), tonto. ¿Eso es mejor?, pues perdona que os diga, pero es lo que me encuentro que el 95% de tias se fijan en tios así, igual es que son algo retardeds o les habrán metido en la cabeza que tendrán en vez de más memoria, más polla y se correrán de pensarlo.

No me mola el tener que ir a buscar nuevos amigos, no tengo ánimos absolutamente para nada de ir a buscarlos a otros lugares que paran lejos de donde vivo, SEAMOS REALISTAS.

Quien me conteste "Confórmate con lo que tienes"... mejor que no lo diga.

Y para postres, en mi casa mi madre es ludópata (manda cojones) y mi hermano pasa del asunto (de lo mío y de lo de mi madre) y solo me buscan para asuntos que no saben resolver ellos mismos y claro, para ellos SIEMPRE LO HAGO MAL, no me lo explico. Ellos no me pueden ayudar en ese aspecto.

No me quiero ir de casa porque mi economía es precaria durante corto y medio plazo.

Estoy asqueado de este estilo de vida que estoy llevando donde no veo nada productivo y gente más tonta que yo salga triunfante en ese aspecto, ninguno de mis amigos (ni los frikis ni los de ahora me pueden ayudar Y TAMPOCO QUIEREN AYUDARME y se merecerían la hoguera porque yo les ayudaría y les convencería para que se animasen e hiciesen algo).

Paso de las putas, no solo por el folleteo, sino que es algo banal y que volvería a estar igual en un periodo comprendido en 3 horas hasta 7 días.

No quiero ir de borde con las mujeres porque me han enseñado cierta educación en mi casa, me choca mucho que para ligar, tengas que ser un borde ó ir de sobrado.

¿Qué puedo hacer para que mínimamente me desaparezcan estos problemas, en otras palabras, para que se pueda tener una puta novia? (lo de mi madre lo sé, a un psiquiatra y mi hermano es simplemente soportarlo, al menos él da un brazo a torcer, pero prefieron que no me busqueis soluciones para los últimos problemas).

Gracias por leerme y más gracias para el que me ayude.
Acabo de leerte y, por partes;

Tengo 3 motos, un quad, mi propio coche, buena persona, culto, con estudios, serio, atlético (así que fuera consejitos esos de PÉTATE EN UN GIMNASIO, QUE NO ME HACE FALTA), salgo a la calle (y no solo a por el pan, si os fijais, nunca posteo por la tarde), paso de rollos (entre otras cosas porque nunca he tenido ni la oportunidad de probar uno), no tengo granos, me puedo pasar meses sin hablar de temas de sexo, no voy en plan salido (es MUY JODIDO porque no sabes lo que va a pasar y el ir así te aseguras sábados enmarronados y aburridos), fiel. ¿Qué más tengo que hacer para que se fijen en mí ostia?


Lo primero; Un poco de autocrítica y modestia no está de más.

Lo segundo; ¿Un grupo que va con vosotros porqué teneis coche? ¿Exactamente, qué edad tienen las chiquitas de ese grupo?

Lo tercero; Para no gustarte generalizar, tela como pones a las mujeres. No sólo es malo generalizar, sino que insultarlas de esa manera es... contraproducente, y más si se está en rollo "no gusto a las tías pese a tener un cuerpo 10 pero quiero fXXXX de una vez" [tomaaa]

Lo cuarto; Obsesionarse con cualquier cosa es mala, pero lo tuyo sobrepasa ya cierto nivel.

Lo quinto; Exactamente, ¿Por qué se nota tantísima rabia contenida en tus posts?

Y no te mosquees tanto ;)

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo unico que te puedo decir es que te busques tu propia vida, vete de casa, del pueblo y buscate tu futuro, si en tu casa las cosas estan asi, en tu pueblo las tias son asi y tus otros 3 amigos son unos calzonazos, estas sentenciado.

A mi me paso algo similar, pero en mi caso como vivo solo, la fiesta era en mi casa, llego un momento que me di cuenta que solo me querian por el "local" asi que 1 dia, despues de que compraran toda la bebida y demas parafernalia, les dije que en mi casa no se hacian mas fiestas y que se buscaran la vida, despues de eso no les volvi a ver salvo a una chica (lo cual me sorprendio) que me dijo que ella venia a las fiestas porque yo le caia bien y se lo pasaba bien hablando conmigo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:Acabo de leerte y, por partes;



Lo primero; Un poco de autocrítica y modestia no está de más.

Lo segundo; ¿Un grupo que va con vosotros porqué teneis coche? ¿Exactamente, qué edad tienen las chiquitas de ese grupo?

Lo tercero; Para no gustarte generalizar, tela como pones a las mujeres. No sólo es malo generalizar, sino que insultarlas de esa manera es... contraproducente, y más si se está en rollo "no gusto a las tías pese a tener un cuerpo 10 pero quiero fXXXX de una vez" [tomaaa]

Lo cuarto; Obsesionarse con cualquier cosa es mala, pero lo tuyo sobrepasa ya cierto nivel.

Lo quinto; Exactamente, ¿Por qué se nota tantísima rabia contenida en tus posts?

Y no te mosquees tanto ;)

Un saludo


1) JAMÁS FANFARRONEO DE LO QUE TENGO, ni lo he hecho y nunca lo haré, lo que pasa es que vivo en un pueblo pequeño y todo el mundo se conocemos.

2) El grupo 1 tienen todas 17 menos una que tiene 18 y suspendió el práctico. El grupo 2 tienen todas 19.

3) A mí me han enseñado toda la vida que hay que tener un mínimo de atractivo para atraer a la gente.

4) Si ya lo sé Y ES LO PEOR, el día que lo tenga, ni lo disfrutaré.

5) Pues sinceramente, no tengo nada en contra de vosotros (menos los de la lista de ignorados).

Gracias por el consejo (no cabrearme), SE INTENTA, PERO ES MUY DIFÍCIL.

Glamdirg... economía precaria, sino ya tiempo que lo hubiese hecho. Y tienes suerte de tener esa amiga.
Ir con pendientes, camorrista, maleducado, inculto, sin estudios, porrito, rallica, rula (o kiko), tonto. ¿Eso es mejor?, pues perdona que os diga, pero es lo que me encuentro que el 95% de tias se fijan en tios así, igual es que son algo retardeds o les habrán metido en la cabeza que tendrán en vez de más memoria, más polla y se correrán de pensarlo.


A veces mas vale la pena tener pendientes, ser inculto y sin estudios que pensar asi:

la que no es fea, es gorda y la que no lo es, es una pachita Y HABLEMOS CLARO, si alguien se da por aludido, lo siento, pero es lo que piensan la mayoría de hombres. No hay que conformarse con la primera que me sonría todo porque "Pájaro en mano que 100 volando", hay aspirar un poco y superarse y, si no se puede, pues ajustarse a tus posibilidades pero por pedir, que no quede.


Vete con la "guapa" "si puedes" y si no vete con "la fea" que por lo menos siempre te quedara eso.

HAblando claro te mereces mujeres que solo te queiran por el coche.

Y si quieres a alguien diferente. Busca

Te podrias sorprender lo majas que pueden ser "las feas"
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yohiro escribió:

Vete con la "guapa" "si puedes" y si no vete con "la fea" que por lo menos siempre te quedara eso.

HAblando claro te mereces mujeres que solo te queiran por el coche.

Y si quieres a alguien diferente. Busca

Te podrias sorprender lo majas que pueden ser "las feas"


Es que ni la fea, ahí está la gracia del asunto, SÍ, NI LA FEA. ¿Y te crees que esa gente que me has puesto en la cita no piensa igual que yo?, ah claro, ellos se merecen a las guapas porque piensan que las feas son majas pero sin embargo voy con tipazos... vaaaaaaaaaaayaa. Para tu información, una de mis mejores amigas es bastante fea y sin embargo es una gran persona, todo el mundo me quiere emparejar con ella pero cuando estoy con mis amigos y les digo exactamente lo mismo, ellos no saben como contestarme (¿hipocresía?).
pechelin escribió:
Es que ni la fea, ahí está la gracia del asunto, SÍ, NI LA FEA. ¿Y te crees que esa gente que me has puesto en la cita no piensa igual que yo?, ah claro, ellos se merecen a las guapas porque piensan que las feas son majas pero sin embargo voy con tipazos... vaaaaaaaaaaayaa. Para tu información, una de mis mejores amigas es bastante fea y sin embargo es una gran persona, todo el mundo me quiere emparejar con ella pero cuando estoy con mis amigos y les digo exactamente lo mismo, ellos no saben como contestarme (¿hipocresía?).


Y a ti no te interesa tu amiga la fea? o es que es demasiado fea para alguien tan atletico como tu?
pechelin escribió:
1) JAMÁS FANFARRONEO DE LO QUE TENGO, ni lo he hecho y nunca lo haré, lo que pasa es que vivo en un pueblo pequeño y todo el mundo se conocemos.

me has liado como has ido contestando xDD no parecia el mismo orden xD.
Mas bien que fanfarronear es que tu modestia es 0, intenta buscar tus defectos antes que lo de los demas y asi podras ver porque no pillas xDDDD. Nah ahora en serio, a mi no me gustaria salir con un tio que se cree o es un 10 en todo los aspectos (o en casi todos) tampoco digo que pienses "soy la mayor mierda del mundo" pero si que no te creas perfecto.

Y a ti no te interesa tu amiga la fea? o es que es demasiado fea para alguien tan atletico como tu?

me ha hecho gracia xDD
No seré tan hipócrita como para soltar el clásico "la belleza está en el interior", pero sí que diré que cuando una persona te va gustando cada vez más sus "defectos" físicos pasan a un segundo plano y te parece radiante.

A no ser que para tí un defecto físico sea algo como para ni intentar conocerla, por supuesto.

Tú no buscas una mujer, buscas una extensión de ti.

Tengo amigos que a sus 27 años son vírgenes, y por suerte ninguno llega al nivel de "la que no está gorda es fea".
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:JAMÁS FANFARRONEO DE LO QUE TENGO, ni lo he hecho y nunca lo haré


pechelin escribió:Tengo 3 motos, un quad, mi propio coche, buena persona, culto, con estudios, serio, atlético




Pues si eso no es fanfarronear, deberias de mirar bien la definicion en un diccionario...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yohiro escribió:
Y a ti no te interesa tu amiga la fea? o es que es demasiado fea para alguien tan atletico como tu?


Es buena persona pero quiero ver algo bonito. Lo de atlético... si siempre llevo ropas anchas, si todo el mundo me dice que estoy como una espada...

LAT2005 escribió:me has liado como has ido contestando xDD no parecia el mismo orden xD.
Mas bien que fanfarronear es que tu modestia es 0, intenta buscar tus defectos antes que lo de los demas y asi podras ver porque no pillas xDDDD. Nah ahora en serio, a mi no me gustaria salir con un tio que se cree o es un 10 en todo los aspectos (o en casi todos) tampoco digo que pienses "soy la mayor mierda del mundo" pero si que no te creas perfecto.


¿Defectos?, enseguida, nariz grande, cejas gordas y peludas que si no me quitase los pelos del medio sería un UNICEJA, perfil lateral feo (de cara no tanto, ¿ves?), ando mal porque tengo mal los músculos piramidales (espatarrado), de mi forma de andar al final parece que tenga chepa y casi siempre estoy poniéndome recto... Mira si te he dicho.

Metis Connetis escribió:No seré tan hipócrita como para soltar el clásico "la belleza está en el interior", pero sí que diré que cuando una persona te va gustando cada vez más sus "defectos" físicos pasan a un segundo plano y te parece radiante.

A no ser que para tí un defecto físico sea algo como para ni intentar conocerla, por supuesto.

Tú no buscas una mujer, buscas una extensión de ti.

Tengo amigos que a sus 27 años son vírgenes, y por suerte ninguno llega al nivel de "la que no está gorda es fea".


No te digo lo contrario, si cuando conoces a la persona poco ves si está gorda, es una pitocha, lo ves, pero que como un segundo plano, pero que no... no busco una extensión mía, porque sino apaga y vamonos.

Y lo de vírgenes ya es cuestión de cada uno.


Glamdirg, es cuestión de una definición del problema, me sé de sobra el fanfarroneo lo que és Y SÉ QUE ME CONTRADIGO, pero repito, es cuestión de exponerlo para que lo intenteis ver desde un punto de vista externo.
pechelin escribió:
Es buena persona pero quiero ver algo bonito. Lo de atlético... si siempre llevo ropas anchas, si todo el mundo me dice que estoy como una espada...



Y por que no tienes novia!?!? [carcajad] [carcajad] [qmparto][qmparto][qmparto]
pechelin escribió:



¿Defectos?, enseguida, nariz grande, cejas gordas y peludas que si no me quitase los pelos del medio sería un UNICEJA, perfil lateral feo (de cara no tanto, ¿ves?), ando mal porque tengo mal los músculos piramidales (espatarrado), de mi forma de andar al final parece que tenga chepa y casi siempre estoy poniéndome recto... Mira si te he dicho.


defectos fisicos solo... creo que eres demasiado superficial.

(de cara no tanto, ¿ves?),

que veo? ein?
A las chicas no le gustan los tíos que dan pena, prepotentes o listillos, es un hecho.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Defectos interiores... vamos a ver inmadurez para muchas cosas (como esta por ejemplo), hago de una mosca un caballo. Y con lo de cara, es que me ves justo de frente y no parezco feo, pero el perfil da mucho que desear.

Buen consejo kirby, me fijaré si alguna vez lo he hecho.
Exactamente, ¿Qué buscas?

¿Gustar a las mujeres? ¿Novia? ¿Sexo esporádico?...
pechelin escribió:
Tengo 3 motos, un quad, mi propio coche, buena persona, culto, con estudios, serio, atlético (así que fuera consejitos esos de PÉTATE EN UN GIMNASIO, QUE NO ME HACE FALTA)...

Viendo en el orden que pones las "cosas que tienes" y viendo como te valoras a ti mismo... creo que lo unico que intentas es completar tu lista de cosas que te faltan...

Está bien considerarse buena gente, pero no creo que eso sea algo que puede juzgar uno mismo... pero vamos, que aqui no estamos para juzgar ni valorar a nadie...

El caso es que no entiendo el concepto de amor que tienes tu... la belleza no es eterna, todos algún dia, seremos viejecitos arrugados... sin embargo... si alguien es agradable, simpatica, inteligente y un largo etc... lo será para siempre... tópico, tal vez... pero esa es la verdadera belleza, la más que importa...

Como han dicho por ahi, si realmente quieres a alguien, el plano fisico pasa a un segundo plano... realmente todos sus defectos no te pareceran tales, y no los veras como defectos, sino como caracteristicas unicas en cada persona... pero no seamos hipocritas, algo te tiene que llamar la atencion en esa persona... pero no necesita que sea TODO

Que es la belleza? tener un cuerpo perfecto, cutis perfecto, pelo perfecto? que es la perfeccion??

Si no logras ver en alguien más allá de sus defectos "fisicos" jamás serás capaz de ver las cosas más alla de lo que hay delante de tus narices... y eso me parece más triste que estar solo...

Y bueno, ahora enfadate si quieres, o piensalo... o haz lo que quieras... pero reflexiona... esto es un comentario más, sin ganas de ofender a nadie... simplemente tomatelo como un "consejo" o simplemente como un punto de vista diferente de ver las cosas...

Suerte
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:Exactamente, ¿Qué buscas?

¿Gustar a las mujeres? ¿Novia? ¿Sexo esporádico?...


Tener una novia, para tenerla tengo que gustar a una mujer y con la novia obtienes sexo esporádico.

Lyla, si tienes razón en todo lo que dices, y ahí es cuando te das cuenta que te gusta una persona, pero lo que me choca a mí es que siendo alguien como soy yo actualmente ¿por qué absolutamente ninguna se me ha insinuado ya sea guapa o fea?.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:
Tener una novia, para tenerla tengo que gustar a una mujer y con la novia obtienes sexo esporádico.



Entonces tu lo que buscas es el complemento que te falta para aparentar algo??


Eres superficial tio, y si vas asi, encontraras a una tia superficial que te dara la patada en cuanto encuentre a otro que quede mejor a su lado.


Como te ha dicho Lylha todos envejecemos, nos arrugamos y nos salen manchas.
Todo el mundo es inmaduro en algunos aspectos ese defecto es muy adjudicable xD en serio yo creo que tu defecto es ser superficial, al menos a mi me lo pareces leyendo estos escasos posts, que si la fea no porque es fea que si la gorda no porque es gorda, vale que te gustaria tener un pivon como a todos pero con esa actitud de "soy culto atletico y tengo 3 motos" ni la fea querria (que tampoco te digo lo de la belleza esta en el interior pero joder con la frasecita de la gorda y la fea... ). Lo siento por si me paso.

LyLha escribió:...


[tadoramo] xDD

es que siendo alguien como soy yo actualmente ¿por qué absolutamente ninguna se me ha insinuado ya sea guapa o fea?.

Si yo fuese la "fea" que dices preferia tener a un tio mas horrible del mundo antes de que a un superficial que no me valore y solo quiera tener novia simplemente por eso por solo tener novia.
normalmente, y digo normalmente, las chicas no nos fijamos en un tio por si tiene o no tiene coche.

nos fijamos en que NO sea prepotente, chulo, creido, que vaya de yo soy el mejor, que les gusta una tia sólo porqués es guapa y queda muy bien como mujer florero, que nos traten como carnaza y como su fueramos un simple trofeo.... todo esto siempre lo descartamos y que nos queda??

pues lso tios que valen la pena porqué son listo i no van de listos, son guapos (cada una tendrá gustos diferentes) pero no van de yo soy el más guapo del mundo, divertidos, sinceros, simpaticos, dulces, cariñoso, atentos, i un largo etc y puede sonar a tópico, però a la larga lo que improta cuándo estas con una persona es poder hablar con ella de todo, reirte, disfrutar a su lado, no si tiene un bueno culo o un buen polvo, para esto estan los rollos de una noche.

así que quizás, si cambias un poco de actitud de la que demuestras en este post, alguna que otra chica se fijaría en ti, no porquè tengas coche, moto o seas guapo, sino porqué como PERSONA vales la pena.

a parte de todo lo que te ha dicho lylha.
pero lo que me choca a mí es que siendo alguien como soy yo actualmente ¿por qué absolutamente ninguna se me ha insinuado ya sea guapa o fea?.


Entonces, ¿te defines a ti mismo como lo más deseable (o casi) que puede encontrar una mujer, y por ello te extraña que ninguna se te haya insinuado?

¿Te has planteado, quizás, que no importa absolutamente nada el nº de motos o coche que tengas para gustar a alguien?
citando a platero y tu... :

Nena, hasta aqui hemos llegado
puedes hacer las maletas
y coge las cosas que te regale.
Yo ya no sigo tu juego
un caramelo, un castigo
coge tus cosas y vete de aqui.
Quise seguir tu camino
pero no era tan liso
y he tropezado con otra mujer.
Ella esta gorda y es fea
es sordo-muda y cojea
pero en la cama se lo hace muy bien.

Si tu te vas
nena, no imaginas lo bien que lo voy a pasar...
Si te vas, si te vas
Si te vas, si te vas
Si te vas y me dejas ella y yo bailaremos
Rock´n´roll all the world (o algo asi).

y bueno, sera por que yo solo veo las kosas buenas de las tias, en general, pero si una tia te parece muy buena persona, muy maja, seguro que no la ves tan fea, digo yo. y ademas, me parece una falta de respeto hacer komentarios de estos, pero bueno, cada uno tiene su opinion.

animo, que fuera de euskadi, el ke no liga, es por que no quiere...jejej
pechelin escribió:Los sábados cada vez los pasó más aburridos, siempre es lo mismo de estar con la gente con la que estás (últimamente con el grupo 2 que al menos no te lo hacen tan descarado para que les lleves a los sitios como el grupo1), gente con la que no adelantarás nada, la que no tiene novio, le gusta uno y la que te gusta, tiene novio y le gusta otro, la soltera es la fea... y así con todo.



Porque crees que hace 5 años que no me paso por tu (nuestro) pueblo y alrededores ni me junto con la gente de alli???? :-|

Que conste que mi intencion no es ofender pero las chicas que he conocido en nuestro pueblo han sido unas frescas 99%(por decirlo de una forma suave).

Pasate por la capi e intenta ahcer vida aki de algun modo

Ya veras como encuentras lo que buscas de la forma mas insospechada. ;)

PD: Es mas te diria que si buscas novia por la zona de Anna, Chella, Xativa, Enguera, Canals, Rotgla, etc... siendo como dices que eres y/o quieres ser lo tienes francamente jodido. XD

Si quieres hablar mas por MP.
Mira si algo he aprendido en mi corta vida es una cosa:

Ni por ser el tio mas bueno, mas guapo, con mas cosa, ni el mas culto, ni aunque seas el mismisimo brad pitt te digo que las chicas NUNCA se van a tirar a ti, ni te van a ir a quedar contigo, ni van a ir a pedirte rollo, ni van a ir tirandote petalos por el suelo.

A las chicas les gustanlos chicos que les traten bien, con cariño, que sean atentos, que puedan hablar tranquilamente con ellos de su problemas.

Te lo digo por que he visto muchisimos chicos en plan mega modelos y nunca se les ha acercado una tia por ser mas rancios, prepotentes, individualistas, egoistas que se pueda imaginar (ojo que no digo que sea tu caso, no te conozco y no puedo opinar digo en los casos que he visto).

Si tu tratas a una chica bien, y te interesas por ella, le preguntas, le haces reir con bromas te digo que tienes mas terreno ganado que si tienes un porche una moto bmw y un cuerpo de culturista.


He dicho!

Un saludo!
¿Que quieres ver algo bonito? ¿Que quieres novia para tenerla? Cómprate un cuadro o una escultura porque vaya tela...
es que querer tener novia por tener una novia.... :?

yo que se, yo tengo muchas amigas, y algunas no seran la sharon stone esa (mismo XD) pero son mis amigas, les tengo cariño, claro que no son nada mas que amigas, pero por muy feas que sean tio, gordas, o lo que quieras, ante todo, son personas, como tu, como yo, como el otro o como el de la moto

esto es surrealista ¬¬
Abrevio, que ya hay mucho texto en este hilo.

1- Si has estado hasta los 19 o 20 años sin pisar la calle, es normal que ahora no te ligues a la primera tía que te haga tilín, porque te falta experiencia por todos lados (en relaciones sociales me refiero). Tiempo al tiempo.

2- Tienes una personalidad que a mucha gente no le gusta, y me incluyo (si en la vida real eres igual que por aquí). No caen bien ni los que van de listos, ni los que creen que llevan la verdad inmutable de Dios bajo el brazo, ni los que van buscando constantemente confrontación dialéctica.

3- (Corolario del 2) No me extraña que no tengas novia con las rayadas mentales que te metes. Relájate, respira, no intentes analizar a todo y todos cuantos te rodean, y todo irá mejor.


Todo ello sin acritud, eh. Como alguien te ha dicho, déjate de exigir a tus amigos que sean de esta forma o de la otra, y a tus posibles novias que estén buenas o lo que sea, y céntrate primero en mejorar tú como persona, en mejorar tu carácter y tu personalidad para hacerlos más amables y menos cargantes.

Terminarás antes cambiando tú que intentando cambiar a las mil personas que tienes alrededor (y más cuando éstas no tienen comportamientos extraños para la edad que tienen).
lodis escribió:nos fijamos en que NO sea prepotente, chulo, creido, que vaya de yo soy el mejor, que les gusta una tia sólo porqués es guapa y queda muy bien como mujer florero, que nos traten como carnaza y como su fueramos un simple trofeo.... todo esto siempre lo descartamos y que nos queda??



Pues que quieres que te diga chica, en mi pueblo es al contrario en el 99% (con margen de error de 1% xD)de los casos en la gente joven.


lodis escribió:pues lso tios que valen la pena porqué son listo i no van de listos, son guapos (cada una tendrá gustos diferentes) pero no van de yo soy el más guapo del mundo, divertidos, sinceros, simpaticos, dulces, cariñoso, atentos, i un largo etc



o mi pueblo y el de pechelin son diferentes al resto o yo ke se pero si eres como pone en la cita no te comes una mierda, triunfan los malotes.

salu2
Muchas cosas:

1) Las de internet no son la poya, tu tampoco la repanocha
2) Ninguna es fea por done mea, para un trayecto corto cualquier bicicleta es buena
3) El friki nunca liga
4) Como todo en la vida, se encuentra dejando de buscar (Lock president)

Consejos? Creo que el primero es no ser un inseguro, entre los extremos de chulo prepontente y el depresivo por no comerse una rosca existe una erótica cantidad de grises.
Otro: Lo que buscan monton de mujeres es que un tio LAS ENTRETENGA. Que nunca se aburran contigo. Haz el idiota, busca peleas, sé el mas fiestero, aprende a bailar, a jugar a algun deporte...
etc...

Aunque lo mejor para que te salgan pretendientas es tener novia. Nunca se liga mas que cuando tienes novia.

Y eso sí: Experiencia, ensayo y error. Ahora mismo debes estar en Nivel2.

Espero que te mejore la situacion.

Edito: Que conste que soy consciente de lo tremendamente superficial que estoy siendo y que todas mis frases son para mujeres estereotipo.
Imagen
Soy de lo bueno lo mejor, si nena si!

ha sido un impulso tonto xD
Lo siento, lo he dejado en el primer cuarto de tocho
MMMmm, aunque no lo creas, comprendo tu situación mas de lo que te podrías llegar a pensar.

Por partes:

Tus 'amigos'

Lo que debes plantearte con respecto a ellos es que cada uno, en el aspecto que estamos tratando, va a barrer para su casa eso significa sudar de lo que digan, piensen o hagan tus 'amigos'.

Si hay algo que estoy aprendiendo es que para ligar, tienes que ligar solo. Nadie va a ligar por ti, salvo en poquísimas y dudosas excepciones.

Mi consejo en éste sentido entonces es que seas tu mismo, hasta cierto punto. No te estoy diciendo que mientas, te estoy diciendo que no digas toda la verdad, y si, puede que eso sea mentir, pero acaso todo el mundo va contando todo lo que sabe por ahi??

¿De qué te vale ésto? Pues te vale para no caer en las cagadas que caen tus amigos. Está claro que ellos están en este aspecto igual o peor que tú y por tanto, deberías distanciarte de su 'modus operandi'. Concienciate que ligar es una especie de batalla, en la que estás tú solo contra la chica ó chicas en cuestión.

Bien, partiendo de ésta base y por lo que he leido sobre tus 'amigas', te diría que tienes que alegrarte. Has cometido un error en el que suele caer mucha gente inconscientemente. Tu perfil, tu forma de ser, tú en general no se adapta al de tús amigas.

Es imposible que a éstas alturas ellas vayan a ver en tí algo diferente a lo que ya han visto y no es que no les haya llamado la atención, es que vosotros no habeis hecho nada por llamarla. Recuerda que te dije antes que ligar vas a ligar tú solo y no esperes que la chica venga a tí para que la montes en tu coche y follartela (es un decir...).

Es como si intentas ligar con tus compañeras de clase, las cuales conoces desde hace ya años. Es casi imposible. Por medio existen multitud de prejuicios y hechos que se interponen entre tus pequeñas posibilidades para ligar. Así son las mujeres, noveleras, van a lo que les entra por los ojos y los hombres no nos quedamos atrás eeehh?

Por ésto y por más cosas, mi consejo para con tus amigas es que te olvides de ellas. No las hagas de chofer, no las respondas a sus llamadas y haz como si no existieran. No es que eso vaya a hacer que te las ligues, pero al menos no harás el parguelas con ellas, ya que haciendo lo que hacías eras una especie de calzonazos.

Hay mas chicas con las que ligar, más chicas que conocer. Intenta desvincularte de los que ya te conocen. De las tías en todos los aspectos y de tus amigos, cuando vayas a conocer tías. No vale estar parado, hay que promocionarse, incluso en discotecas, di a tus amigos que vas al servicio o a por una copa y pierdete un rato a ver si ves a alguien que conoces o a ver si puedes conocer a alguien. Las situaciones mas tontas valen, incluso hablar con una chica que está haciendo cola para entrar al servicio. Hay muchas posibilidades y no te las voy a decir todas.

Y si quieres un consejo final e importante, no te rayes, no busques, la mayoría de las veces todo viene solo, lo que pasa es que hay que estar atento. Como le dije a otro en 1 post, todo es más fácil si lo analizas desde una perspectiva en 3ª persona.
Eol, aqui hasta teneis novias feas ... [+risas]

Lo primero que la belleza es subjetivo, y si no le gusta una tia fisicamente, es LO MAS NORMAL del mundo que no se quiera arrimar a ella, no seais hipocritas por favor.

Sobre las tias, no se, son muy parecidas, pero es en las pequeños detalles en lo que son un mundo cada una.

A mi lo maximo que me ha durado una tia llendo en serio a sido un mes, no me gustan ciertas cosas, como que me mientan, o que no me dejen libertad, al iwal que no lo hago yo con ellas.


4) Como todo en la vida, se encuentra dejando de buscar (Lock president)


Venga va, animo que las tias caen del cielo ... ZzzZZ
No digo que una relaccion seria haya que buscarla, pero un royo de una noche, iwal que se te puede acercar a ti a veces te toca pringar, si no ya sabes ...

enchu21 escribió:yo que se, yo tengo muchas amigas, y algunas no seran la sharon stone esa (mismo smile_XD) pero son mis amigas, les tengo cariño, claro que no son nada mas que amigas, pero por muy feas que sean tio, gordas, o lo que quieras, ante todo, son personas, como tu, como yo, como el otro o como el de la moto


Con otras palabras, son feas y no te liarias con ellas.
Me recuerda a una charla que tubimos mi primo y yo con uan amiga de mi hermana, me preguntaro la amiga de mi hermana que si habia alguna chica en clase con tonito ...
Le respondi, hay una ...
Me dice y que tal ???
Digo es maja ...

Se queda pensativa, y le dije, es fea coño, si te digo que una tia es maja, es que es fea, si esta bueno es lo primero que te digo, mi primo se empezo a descojonar y me dio la razon.

Y como te han dicho, le gustan tios seguros de si mismos (aqui los malotes nos ganan que se le va hacer) para esto, ni hay que ser wapo, ni estar cuadrao ni nada, lo unico que a veces esas cosas, te dan seguridad.
Que no tengas ningun complejo vamos.

Que hables claro con ellas, no les digas lo "que quieren oir", haz que las escuchas (a mi a veces me cuesta)

Y bueno tontear debe ser algo que llevan en los genes que a todas les encanta, asi que si te gusta una, tontea con otra, esta tactica es como los donetes, te salen "amigas" de todas partes :D

No se yo tambien tengo amigos que no han piyado nada nunca, pero es que veo que tampoco hablan con ninguna chica, yo siempre suelo estar de coña con ellas, en el fondo se puede hablar de mas cosas que con un tio (menos de consolas y futbol generalmente)


Si hay algo que estoy aprendiendo es que para ligar, tienes que ligar solo. Nadie va a ligar por ti, salvo en poquísimas y dudosas excepciones.


Esto esta clarisimo, a no ser que te quieran encasquetar a una fea :-P

Y eso, que se me olvidaba, que de "tus amigas" pases, y en serio, sal por ahi con tus "amigos" que poco a poco conoceras mas gente, yo a principios de verano andaba ralladisimo, algo como tu, nunca haciamos nada, oye ahora conozco a un webo de gente, y estoy un rato con unso otro rato con otros, y si mis amigos se suben pronto alla ellos, yo me quedo a trasnochar con otros.

A veces, te sorprenderia darte cuenta, como son los colegas, los que te llaman para quedar, hacer cosas interesantes, incluso preocuparse por ti, muy por encima de tus propios amigos, triste o no, pero es asi.

Salu2
Ir con pendientes, camorrista, maleducado, inculto, sin estudios, porrito, rallica, rula (o kiko), tonto. ¿Eso es mejor?, pues perdona que os diga, pero es lo que me encuentro que el 95% de tias se fijan en tios así, igual es que son algo retardeds o les habrán metido en la cabeza que tendrán en vez de más memoria, más polla y se correrán de pensarlo.

Entre esto y lo de que solo te buscan por tener coche... creo que si tuvieses un blog y explicases todo eso... tendrias muchas visitas, porque en mi entorno SIEMPRE ha sido asi, de hecho incluso lo que explicas de tu grupo de amigos, se parece muchisimo al mio.

Un amigo mio estaba quemadisimo tambien, y se buscó un buen trabajo y lucir coche, (el problema que teniamos es que todos estudiabamos por entonces) y se ve que eso funciona, porque le empezaron a salir amiguitas, que evidentemente, cuando encontraban a otro con un trabajo o coche mejor, se iban a otra parte.

Luego tuvo una racha en la que no queria saber nada de ellas, y se centro en los estudios y el trabajo. Y fue cuando encontró , primero un grupo de amigas,porque si vas directo, mal asunto, y luego a su actual novia por internet (creo que en el lycos love)
Thanos escribió:


Porque crees que hace 5 años que no me paso por tu (nuestro) pueblo y alrededores ni me junto con la gente de alli???? :-|

Que conste que mi intencion no es ofender pero las chicas que he conocido en nuestro pueblo han sido unas frescas 99%(por decirlo de una forma suave).

Pasate por la capi e intenta ahcer vida aki de algun modo

Ya veras como encuentras lo que buscas de la forma mas insospechada. ;)

PD: Es mas te diria que si buscas novia por la zona de Anna, Chella, Xativa, Enguera, Canals, Rotgla, etc... siendo como dices que eres y/o quieres ser lo tienes francamente jodido. XD

Si quieres hablar mas por MP.



La verdad es que las de Albaida tienen mucha fama de frescas, aunque las de Atzeneta tambien.

Soy de la otra parte del puerto (joder que mal sona en castellà XD ) del primer pueblo de Alicante

Al del hilo: alomejor si no te sintieras tan superior a los demás..........
Mira no me he leido todo el hilo pero sí el principal....

Que sepas que - a esta edad- pocas mujeres te van a querer por lo que tengas. Todos mis amigos tienen moto gorda y coche etc y nada de nada. Especialmente uno que tiene 2 coches - uno de ellos un 3000gt- moto gorda, piso propio en Valterna, propiedades, etc, es el que más hambre pasa...y no es feo o gordo ni con granos como has dicho tú.

Lo demás que dices me parecen tonterías... Que las tías sólo se fijan en camorristas y tal... lo dejaremos aparte, pk si no la solución para ligar sería muy fácil no?

Y lo de que vas a encontrar cuando dejes de buscar, ahí tienes mucha razón, es más, luego si sale algo y te comprometes, te saldrán más cosas que estando en sequía no aparecían, y vendrán los líos.

Ahora, qué buscas? Una tía que esté buena para apretar un tiempo o una chica que valga la pena? Si es lo primero, si no tienes una es pk no kieres.

Saludos
Es difícil saber por dónde empezar...

Tengo 3 motos, un quad, mi propio coche,
Tu currículum empieza por las cosas materiales, mal vamos. Parece que le das más importancia a esto, o al menos es lo que se ve desde fuera.

buena persona, culto, con estudios, serio
Vamos mejorando.

atlético
Volvemos a lo superficial.

salgo a la calle, paso de rollos (entre otras cosas porque nunca he tenido ni la oportunidad de probar uno),
Sé sincero contigo mismo, a nadie le amarga un dulce.

no tengo granos,
Si la lista continúa por aquí, se te ha olvidado añadir cosas del tipo: uso desodorante, salgo peinado a la calle... Vuelves una y otra vez a insistir en tu aspecto.

me puedo pasar meses sin hablar de temas de sexo,
Esto no es necesariamente bueno. Lo importante es poder pasar meses hablando de todo. Que puedas hablar de videojuegos sin descalificar a los aficionados. Por ponerte un ejemplo.

no voy en plan salido

Bueno, esto está bien.

fiel.
¿Y tú cómo lo sabes?

¿Qué más tengo que hacer para que se fijen en mí ostia?.

No te conozco y no sé cuál es el problema. Pero es que vamos a ver, tú buscas una novia, y sin embargo hablas como si lo que quisieras fuera ligar. Es que tienes que entender que son dos cosas distintas.

No hay que conformarse con la primera que me sonría todo porque "Pájaro en mano que 100 volando", hay aspirar un poco y superarse y, si no se puede, pues ajustarse a tus posibilidades pero por pedir, que no quede.
Yo no lo entiendo. ¿No dices que nadie se fija en ti? Pues aquí das a entender que aquellas con las que tendrías posibilidades no te gustan físicamente. Luego alguna se fija, pero tú no le das la oportunidad.

Yo creo que simplemente obtienes lo mismo que das. Aparte de que para conseguir novia tiene que surgir una chispa, y tú no te has enamorado en toda tu vida, no tienes ni idea de lo que es. No puedes pretender querer una novia simplemente por tener alguien con quien salir a la calle cogido de la mano y con quien acostarte de vez en cuando, porque eso no funciona así, al menos no a largo plazo.
LadyStarlight escribió:
¿Y tú cómo lo sabes?



O sea, que a unos cuantos nos linchan por decir que cuando se tiene la oportunidad con un pivon del 15, hay muchas posibilidades de ser infiel, y las eolianas sobre todo nos comeis, y ahora dice uno que es fiel y lo poneis en duda [qmparto]

Salu2
Snape, lee atentamente y verás porqué dice eso.

Si nunca ha estado con ninguna, ¿Cómo sabe que es fiel?

Vamos, es de cajón [jaja]
¿Por qué os acechais al cuello de pechelín en casi cualquier hilo que abre? Yo no veo motivos en este.

Para pechelín:

Sobre los amigos:

Yo lo que suelo hacer es "cambiar" (aunque siempre mantengo el contacto como puedo) de grupo de amigos cada 2~3 años o asi ( No lo hago queriendo, me he dado cuenta que ha sido asi a la largo de los años).

Claro que al vivir en un pueblo tiene que ser cuasi imposible eso de cambiar de aires.

Aceptemoslo, cuanto más tiempo pasas con las personas mas cosas buenas puede haber cierto, pero seguro que mas "mierda" que cosas buenas se genera. Cuando la mierda se hace insostenible es tiempo de un cambio.

Sobre las chicas:Bueno si las chicas no quieren estar contigo es por que no les das lo que quieren o no lo ven en tí aunque lo tengan.

¿Y carisma, tienes carisma?

¿Tú mirada y tu voz? ¿Expresan seguirdad o apatía y tristeza?

¿Tus palabras, son sugerentes o directas?

¿Eres entretenido o un soseras?

¿Eres aceptado socialmente?

¿Tú vida es interesante? ¿Eres misterioso o vas a las claras?

Yo en mi humilde opinión diría que lo que las mujeres (Y los hombres también aunque quizás menos) buscan son emociones y seguridad ¿Contradictorio? Para nada.

Tienes que evocar todo un abanico de emociones en ellas,tienes que ser versatil, no tienes por que comportarte siempre de la misma manera, tiene que haber sorpresa, misterio,etc...

A veces tienes que hacer lo que ellas quieren, pero sin preguntarselo y a veces no tienes que hacer lo que ellas quieren.

La frase: "Una de cal y otra de arena lo expresa a la perfección".

Es cuestión saber mantener el equilibrio.

PD: Yo que he pecado de pánfilo en muchos momentos de mi vida ahora lo veo con claridad, ahora comprendo.

Las cosas no pasan "Por que si".

Hay un montón de cosas que puedes hacer ( o dejar de hacer).
zatu_ escribió:
Pues que quieres que te diga chica, en mi pueblo es al contrario en el 99% (con margen de error de 1% xD)de los casos en la gente joven.




o mi pueblo y el de pechelin son diferentes al resto o yo ke se pero si eres como pone en la cita no te comes una mierda, triunfan los malotes.

salu2


en tu pueblo será esto, però todas las tias que yo conozco no ^_^

no te digo que los "chicos malos" no nos atraigan, para tener una aventura, una relación esporádica, pero como pareja estable no, porqué sólo te traen preocupaciones.
Tengo 3 motos, un quad, mi propio coche, buena persona, culto, con estudios, serio, atlético (así que fuera consejitos esos de PÉTATE EN UN GIMNASIO, QUE NO ME HACE FALTA), salgo a la calle (y no solo a por el pan, si os fijais, nunca posteo por la tarde), paso de rollos (entre otras cosas porque nunca he tenido ni la oportunidad de probar uno), no tengo granos, me puedo pasar meses sin hablar de temas de sexo, no voy en plan salido (es MUY JODIDO porque no sabes lo que va a pasar y el ir así te aseguras sábados enmarronados y aburridos), fiel. ¿Qué más tengo que hacer para que se fijen en mí ostia?.


Vaya, eso de petarse lo dije yo en otro hilo [+risas] de todos modos yo te puedo explicar mis experiencias, hay que ser simpatico mirarlas a los ojos y si te interesa pues dile lo guapa que esta jaja (si no tambien, eso le gusta a cualquiera ¿no?), que eso les encanta [360º] , ya fuera de coñas, si es por tias pues "yo" no tengo que buscar por todos lados, esas cosas vienen solas y bueno eso de que los macarras son los que mas ligan, pues es verdad, pero es algo que mi mente jamas llegara a comprender o como minimo a dar un significado convincente que me diga que los macarras son lo mejor de lo mejor (cuando es todo lo contrario) y bueno no voy a escribir mucho mas, que a mi esto de escribir textos largos no me va jaja.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, voy a responder a todo el mundo ya que me habeis respuesto muchos y a cada uno le voy a dar mi opinión y mi punto de vista.

Metis Connetis escribió:

Entonces, ¿te defines a ti mismo como lo más deseable (o casi) que puede encontrar una mujer, y por ello te extraña que ninguna se te haya insinuado?

¿Te has planteado, quizás, que no importa absolutamente nada el nº de motos o coche que tengas para gustar a alguien?


Sí que me lo he planteado, pero repito, es que en un pueblo todos se conocemos y sin querer pues saben lo que tienes y dejas de tener tanto de mí como de todo el mundo. Yo odio a la gente que es así de superficial (sí, me estoy contradiciendo), pero también miro desde un punto de vista realista de que no vaya exigiendo y si alguna por lo menos está conmigo por mis bienes materiales, pues joder, si seré feliz así, aunque sea una tía aprovechada de mierda, pues seré feliz.

Thanos escribió:

Porque crees que hace 5 años que no me paso por tu (nuestro) pueblo y alrededores ni me junto con la gente de alli???? :-|

Que conste que mi intencion no es ofender pero las chicas que he conocido en nuestro pueblo han sido unas frescas 99%(por decirlo de una forma suave).

Pasate por la capi e intenta ahcer vida aki de algun modo

Ya veras como encuentras lo que buscas de la forma mas insospechada. ;)

PD: Es mas te diria que si buscas novia por la zona de Anna, Chella, Xativa, Enguera, Canals, Rotgla, etc... siendo como dices que eres y/o quieres ser lo tienes francamente jodido. XD

Si quieres hablar mas por MP.


Ni por un momento me imaginé que me iba a responder la persona que ha vivido esto desde el punto de vista más directo, UN VECINO!!!!!

¿5 años tío?, joder, si apenas te conoceré y sí, es un 99% de las chicas, el 1% restante que son tías que valen la pena, están con novio o no son de los gustos físicos que me atraigan.

Te mentiría si te dijese que me lo han dicho varias veces (irme a Valencia), pero repito, economía precaria y subsistencia familiar directa y que allí "es un mundo distinto", pero también lo enfoco que si no quieres, ni aquí y ni allí.

Ye tio, sin querer me has hundido... me toca irme por COCOS lejos a buscarme a una... es que es verdad, "se conocemos" todos.

Javierkun escribió:Mira si algo he aprendido en mi corta vida es una cosa:

Ni por ser el tio mas bueno, mas guapo, con mas cosa, ni el mas culto, ni aunque seas el mismisimo brad pitt te digo que las chicas NUNCA se van a tirar a ti, ni te van a ir a quedar contigo, ni van a ir a pedirte rollo, ni van a ir tirandote petalos por el suelo.

A las chicas les gustanlos chicos que les traten bien, con cariño, que sean atentos, que puedan hablar tranquilamente con ellos de su problemas.

Te lo digo por que he visto muchisimos chicos en plan mega modelos y nunca se les ha acercado una tia por ser mas rancios, prepotentes, individualistas, egoistas que se pueda imaginar (ojo que no digo que sea tu caso, no te conozco y no puedo opinar digo en los casos que he visto).

Si tu tratas a una chica bien, y te interesas por ella, le preguntas, le haces reir con bromas te digo que tienes mas terreno ganado que si tienes un porche una moto bmw y un cuerpo de culturista.

He dicho!

Un saludo!


Mira, lo de tratar bien con cariño al final lo calificaremos de tópico, porque si las tratas bien te puedes convertir en su pañuelo y ahí ya la has cagado bien cagada, y puede que ni eso, sino que estarás perdiendo literalmente el tiempo. Yo no soy un tio de esos que has nombrado, pero eso sí, muchísimas veces intento crear una conversación y no me sale ni en broma. Pero te repito, tratarlas bien... de acuerdo, pero uno no ve el límite y está el peor final de todos. ¡EL PAÑUELO!.

Campanilla escribió:¿Que quieres ver algo bonito? ¿Que quieres novia para tenerla? Cómprate un cuadro o una escultura porque vaya tela...


Busco una novia o una persona que me atraiga mínimamente (que tenga un atractivo) con el fin que pueda establecer una relación con ella para ver si en un futuro acabo de pareja con ella. Te noto muy aludida... sin acritud.

enchu21 escribió:es que querer tener novia por tener una novia.... :?

yo que se, yo tengo muchas amigas, y algunas no seran la sharon stone esa (mismo XD) pero son mis amigas, les tengo cariño, claro que no son nada mas que amigas, pero por muy feas que sean tio, gordas, o lo que quieras, ante todo, son personas, como tu, como yo, como el otro o como el de la moto

esto es surrealista ¬¬


¿Qué pasa?, me han cascado mucho de pequeño y siempre han triunfado en ese aspecto los que me han cascado, bien de acuerdo que a día de hoy tengan curros mierda (espero que yo no acabe en su mismo grupo profesional, para eso me lo estoy currando estudiando) y que alguno de ellos ya esté mediobobo de tanta droga que se han metido pero la sensación de poder restregárselo por la cara y te tengan cierta envidia (yo de pequeño ellos me superaban en todo menos en los estudios), aparte con eso mataría dos pájaros de un tiro, uno sería mi venganza personal contra ellos y segundo es que estaría con una persona que por lo menos me demuestre que me quiere tal y como soy. Estoy MUY HARTO DE LA FRASE: "Eres de lo que no hay", refiriéndome a que soy el mejor.

Det_W.Somerset escribió:Abrevio, que ya hay mucho texto en este hilo.

1- Si has estado hasta los 19 o 20 años sin pisar la calle, es normal que ahora no te ligues a la primera tía que te haga tilín, porque te falta experiencia por todos lados (en relaciones sociales me refiero). Tiempo al tiempo.

2- Tienes una personalidad que a mucha gente no le gusta, y me incluyo (si en la vida real eres igual que por aquí). No caen bien ni los que van de listos, ni los que creen que llevan la verdad inmutable de Dios bajo el brazo, ni los que van buscando constantemente confrontación dialéctica.

3- (Corolario del 2) No me extraña que no tengas novia con las rayadas mentales que te metes. Relájate, respira, no intentes analizar a todo y todos cuantos te rodean, y todo irá mejor.


Todo ello sin acritud, eh. Como alguien te ha dicho, déjate de exigir a tus amigos que sean de esta forma o de la otra, y a tus posibles novias que estén buenas o lo que sea, y céntrate primero en mejorar tú como persona, en mejorar tu carácter y tu personalidad para hacerlos más amables y menos cargantes.

Terminarás antes cambiando tú que intentando cambiar a las mil personas que tienes alrededor (y más cuando éstas no tienen comportamientos extraños para la edad que tienen).


1.- Es verdad... pero creo (pienso) que con lo que me pueda faltar de experiencia social me sobra en cultura, educación y respeto.

2.- Afortunadamente, en la vida real no soy como muchas veces me he expresado aquí, no es hipocresía, es el exceso de libertad de expresión mezclado con inmadurez, pero desde luego que por la calle y con la gente ni hablo como aquí ni nada parecido.

3.- Esa es la conclusión que he sacado. ¿Por qué cojones he sacado tanta inteligencia?, para que con esto me haga tantas ralladas mentales y lo esté pasando fatal.

Tienes toda la razón, primero me tengo que querer a mí mismo, eso está claro PERO NO ES NADA FÁCIL porque no lo veo. Tengo que transmitir esa energía positiva al mundo... YE, QUE NO ES UN PELO FÁCIL, pero aun así, cambiaré yo antes que mis amigos.

CaronteGF escribió:Muchas cosas:

1) Las de internet no son la poya, tu tampoco la repanocha
2) Ninguna es fea por done mea, para un trayecto corto cualquier bicicleta es buena
3) El friki nunca liga
4) Como todo en la vida, se encuentra dejando de buscar (Lock president)

Consejos? Creo que el primero es no ser un inseguro, entre los extremos de chulo prepontente y el depresivo por no comerse una rosca existe una erótica cantidad de grises.
Otro: Lo que buscan monton de mujeres es que un tio LAS ENTRETENGA. Que nunca se aburran contigo. Haz el idiota, busca peleas, sé el mas fiestero, aprende a bailar, a jugar a algun deporte...
etc...

Aunque lo mejor para que te salgan pretendientas es tener novia. Nunca se liga mas que cuando tienes novia.

Y eso sí: Experiencia, ensayo y error. Ahora mismo debes estar en Nivel2.

Espero que te mejore la situacion.

Edito: Que conste que soy consciente de lo tremendamente superficial que estoy siendo y que todas mis frases son para mujeres estereotipo.


Pues puede que sea de los mejores consejos que me hayas dado, pero es difícil de aplicar, intento ser gracioso y todo lo demás cuando estoy con esa gente (intento entretenerlas) que has dicho pero aun así, estoy a dos velas. Gracias.

The_Edge escribió:MMMmm, aunque no lo creas, comprendo tu situación mas de lo que te podrías llegar a pensar.

Por partes:

Tus 'amigos'

Lo que debes plantearte con respecto a ellos es que cada uno, en el aspecto que estamos tratando, va a barrer para su casa eso significa sudar de lo que digan, piensen o hagan tus 'amigos'.

Si hay algo que estoy aprendiendo es que para ligar, tienes que ligar solo. Nadie va a ligar por ti, salvo en poquísimas y dudosas excepciones.

Mi consejo en éste sentido entonces es que seas tu mismo, hasta cierto punto. No te estoy diciendo que mientas, te estoy diciendo que no digas toda la verdad, y si, puede que eso sea mentir, pero acaso todo el mundo va contando todo lo que sabe por ahi??

¿De qué te vale ésto? Pues te vale para no caer en las cagadas que caen tus amigos. Está claro que ellos están en este aspecto igual o peor que tú y por tanto, deberías distanciarte de su 'modus operandi'. Concienciate que ligar es una especie de batalla, en la que estás tú solo contra la chica ó chicas en cuestión.

Bien, partiendo de ésta base y por lo que he leido sobre tus 'amigas', te diría que tienes que alegrarte. Has cometido un error en el que suele caer mucha gente inconscientemente. Tu perfil, tu forma de ser, tú en general no se adapta al de tús amigas.

Es imposible que a éstas alturas ellas vayan a ver en tí algo diferente a lo que ya han visto y no es que no les haya llamado la atención, es que vosotros no habeis hecho nada por llamarla. Recuerda que te dije antes que ligar vas a ligar tú solo y no esperes que la chica venga a tí para que la montes en tu coche y follartela (es un decir...).

Es como si intentas ligar con tus compañeras de clase, las cuales conoces desde hace ya años. Es casi imposible. Por medio existen multitud de prejuicios y hechos que se interponen entre tus pequeñas posibilidades para ligar. Así son las mujeres, noveleras, van a lo que les entra por los ojos y los hombres no nos quedamos atrás eeehh?

Por ésto y por más cosas, mi consejo para con tus amigas es que te olvides de ellas. No las hagas de chofer, no las respondas a sus llamadas y haz como si no existieran. No es que eso vaya a hacer que te las ligues, pero al menos no harás el parguelas con ellas, ya que haciendo lo que hacías eras una especie de calzonazos.

Hay mas chicas con las que ligar, más chicas que conocer. Intenta desvincularte de los que ya te conocen. De las tías en todos los aspectos y de tus amigos, cuando vayas a conocer tías. No vale estar parado, hay que promocionarse, incluso en discotecas, di a tus amigos que vas al servicio o a por una copa y pierdete un rato a ver si ves a alguien que conoces o a ver si puedes conocer a alguien. Las situaciones mas tontas valen, incluso hablar con una chica que está haciendo cola para entrar al servicio. Hay muchas posibilidades y no te las voy a decir todas.

Y si quieres un consejo final e importante, no te rayes, no busques, la mayoría de las veces todo viene solo, lo que pasa es que hay que estar atento. Como le dije a otro en 1 post, todo es más fácil si lo analizas desde una perspectiva en 3ª persona.


Sí, yo me he dado cuenta que todos nos importamos 3 pepinos al contrario de lo que yo pensaba, yo hubiese dado el brazo por cada uno de ellos y de hecho, en más de una vez he salido a defenderlos.

Ya he ido de fiesta solo, y por supuesto no he puesto cara de salido e iba como si no me fuese la cosa pero aun así aboslutamente nada... es un joder y una mierda y uno se cansa de ir solo a los sitios y por COCOS busca amigos, los encuentra y ve que con ellos es 3/4 partes de lo mismo... apaga y vamonos.

¿Cómo voy a llamar la atención de una chica de 17 años con pájaros en la cabeza que me quiere un 70% de las veces por el coche (y un 30% de las veces por amistad si se le puede llamar eso de alguna forma) que está obsesivocompulsionada con un tío y pasa de los demás?, para postres, una creida. No cuadra eso.

Mira, el sábado pasado estaba con el grupo 2 y se acercó el grupo 1 (y sí, la que me dijo que a ver si la llevaba ese sábado de fiesta a una discoteca) y le dije que no había posibilidad (había bebido esa noche y si bebo, no conduzco, además, si no hubiese bebido pues... yo que sé, igual sí, porque me fuí a la 1 de la madrugada a mi casa y la vícitima de mi madre allí aguantándome todo lo que me pasa y jodiéndola de verme sufrir), y se fueron, esta semana ni perdidas ni pollas, y puede que mañana por la noche las vea un momento y seguro que me pedirán favores (YE, ¡ÉSTO ES UNA MIERDA!) y como mis amigos este fin de semana van de indepes (2 se van al concierto de Fito y Fitipaldis -creo- y el otro no creo que esté conmigo y quedará con alguna de sus contactos) al final caeré y me iré con ellas porque ahora en el pueblo de al lado ya no hay fiesta y solo la hay a 20km de donde vivo... estoy aburrido... calzonazos... pero el orgullo aquí me sirve de poco.

No me digais que no busque, eso para que haya una relación es porque los dos lo buscan.

Snape escribió:Esto esta clarisimo, a no ser que te quieran encasquetar a una fea :-P

Y eso, que se me olvidaba, que de "tus amigas" pases, y en serio, sal por ahi con tus "amigos" que poco a poco conoceras mas gente, yo a principios de verano andaba ralladisimo, algo como tu, nunca haciamos nada, oye ahora conozco a un webo de gente, y estoy un rato con unso otro rato con otros, y si mis amigos se suben pronto alla ellos, yo me quedo a trasnochar con otros.

A veces, te sorprenderia darte cuenta, como son los colegas, los que te llaman para quedar, hacer cosas interesantes, incluso preocuparse por ti, muy por encima de tus propios amigos, triste o no, pero es asi.

Salu2


Te lo digo en serio, me encasquetan a la más fea Y ME TOCA LA MORAL, no me merezco una fea, quiero una guapa, ya sé que me haré viejo, pero que tenga un atractivo joder.

Capzo, paso al final del chat, del match, meetic y pollas es pagar y llorar.

bordvalent46 escribió:

La verdad es que las de Albaida tienen mucha fama de frescas, aunque las de Atzeneta tambien.

Soy de la otra parte del puerto (joder que mal sona en castellà XD ) del primer pueblo de Alicante

Al del hilo: alomejor si no te sintieras tan superior a los demás..........


Lo de ignorante de Albaida lo digo porque es una palabra rimbombante y me lo dijo un amigo porque hacía de taxista del grupo 1. Y no, no me siento superior, yo solo quiero algo y expongo lo que soy, ni voy por ahí diciéndolo ni nada por el estilo.

Kojimasex escribió:Y lo de que vas a encontrar cuando dejes de buscar, ahí tienes mucha razón, es más, luego si sale algo y te comprometes, te saldrán más cosas que estando en sequía no aparecían, y vendrán los líos.

Ahora, qué buscas? Una tía que esté buena para apretar un tiempo o una chica que valga la pena? Si es lo primero, si no tienes una es pk no kieres.

Saludos


Busco una relación seria. Mante, todas las del grupo 1 solo follan estando enamoradas (el porque sería otro tema de otro hilo) y no creo que busquen al chico "para apretar un tiempo". No hace falta especificar tanto.
¿Qué no tengo una porque no quiero...?, mira es que... me sorprende que me digais eso cuando los resultados reales son bien distintos.

LadyStarlight escribió:
¿Y tú cómo lo sabes?


No te conozco y no sé cuál es el problema. Pero es que vamos a ver, tú buscas una novia, y sin embargo hablas como si lo que quisieras fuera ligar. Es que tienes que entender que son dos cosas distintas.

Yo no lo entiendo. ¿No dices que nadie se fija en ti? Pues aquí das a entender que aquellas con las que tendrías posibilidades no te gustan físicamente. Luego alguna se fija, pero tú no le das la oportunidad.

Yo creo que simplemente obtienes lo mismo que das. Aparte de que para conseguir novia tiene que surgir una chispa, y tú no te has enamorado en toda tu vida, no tienes ni idea de lo que es. No puedes pretender querer una novia simplemente por tener alguien con quien salir a la calle cogido de la mano y con quien acostarte de vez en cuando, porque eso no funciona así, al menos no a largo plazo.


Pues yo lo sé porque no me gusta hacer yo lo que a mí no me gustaría que me hiciesen.

Te invito a que matices las palabras "querer tener novia" y "ligar" (te repito que no quiero rollos, es algo muy banal, para eso ya tiempo que me hubiese ido de putas).

Señorita starlight, ahora sí que me has acabado de hundirme y de fastidiarme.

wah_wah_69 escribió:¿Por qué os acechais al cuello de pechelín en casi cualquier hilo que abre? Yo no veo motivos en este.

Para pechelín:

Sobre los amigos:

Yo lo que suelo hacer es "cambiar" (aunque siempre mantengo el contacto como puedo) de grupo de amigos cada 2~3 años o asi ( No lo hago queriendo, me he dado cuenta que ha sido asi a la largo de los años).

Claro que al vivir en un pueblo tiene que ser cuasi imposible eso de cambiar de aires.

Aceptemoslo, cuanto más tiempo pasas con las personas mas cosas buenas puede haber cierto, pero seguro que mas "mierda" que cosas buenas se genera. Cuando la mierda se hace insostenible es tiempo de un cambio.

Sobre las chicas:Bueno si las chicas no quieren estar contigo es por que no les das lo que quieren o no lo ven en tí aunque lo tengan.

¿Y carisma, tienes carisma?

¿Tú mirada y tu voz? ¿Expresan seguirdad o apatía y tristeza?

¿Tus palabras, son sugerentes o directas?

¿Eres entretenido o un soseras?

¿Eres aceptado socialmente?

¿Tú vida es interesante? ¿Eres misterioso o vas a las claras?

Yo en mi humilde opinión diría que lo que las mujeres (Y los hombres también aunque quizás menos) buscan son emociones y seguridad ¿Contradictorio? Para nada.

Tienes que evocar todo un abanico de emociones en ellas,tienes que ser versatil, no tienes por que comportarte siempre de la misma manera, tiene que haber sorpresa, misterio,etc...

A veces tienes que hacer lo que ellas quieren, pero sin preguntarselo y a veces no tienes que hacer lo que ellas quieren.

La frase: "Una de cal y otra de arena lo expresa a la perfección".

Es cuestión saber mantener el equilibrio.

PD: Yo que he pecado de pánfilo en muchos momentos de mi vida ahora lo veo con claridad, ahora comprendo.

Las cosas no pasan "Por que si".

Hay un montón de cosas que puedes hacer ( o dejar de hacer).


Gracias por el consejo, pero la señorita starlight repito, me ha acabado de animarme pero al revés.

Si no he hecho una gilipollez es por cobardía porque por otra cosa ya no.

Gracias por responderme, pero la tendencia actual es la que estais viendo y estoy harto, aburrido y cansado, porque estoy desde los 19 años así, llevo 2 años pensando exactamente lo mismo y dos años de mi vida perdidos.
pechelin escribió:Pues yo lo sé porque no me gusta hacer yo lo que a mí no me gustaría que me hiciesen.
Y ellas, ¿cómo pueden saberlo?

Es decir, lo anotas en tu currículum como si fuera algo a tener en cuenta, pero es que eso no se puede saber sin probar. Por lo tanto, por fiel que seas, esa cualidad no suma puntos positivos.

pechelin escribió:Te invito a que matices las palabras "querer tener novia" y "ligar" (te repito que no quiero rollos, es algo muy banal, para eso ya tiempo que me hubiese ido de putas).
Me explico. Planteas tu lista de atractivos dando las cosas que buscaría cualquier persona para algo a corto plazo. Puede ser muy divertido salir un fin de semana con un tío que tiene un quad, o que está macizote, o incluso que tenga cultura.

Pero tener novia no es tener a alguien a quien deslumbrar con tus conocimientos, o con tus músculos, o con tus posesiones materiales.

Una novia es una persona con la que compartes tus sentimientos, pero sobre todo, tus planes de futuro. Y tú no has hablado para nada de algo así.

pechelin escribió:Señorita starlight, ahora sí que me has acabado de hundirme y de fastidiarme.
Pues no era mi intención.

pechelin escribió:Gracias por responderme, pero la tendencia actual es la que estais viendo y estoy harto, aburrido y cansado, porque estoy desde los 19 años así, llevo 2 años pensando exactamente lo mismo y dos años de mi vida perdidos.
Pero vamos a ver, que tienes 19 años, no pasa nada por no haber tenido novia.

Y mucho menos cuando te planteas algo así como que te gustaría tener como novia a la primera que pase y te atraiga físicamente.

Uno se empareja con alguien a quien considere único, porque tienes que valorarle como la mejor persona con la que podrías estar. Pero tú no has encontrado a nadie así.

En ningún momento has hablado de enamorarse, ni de compartir, ni de planificar una vida en común... por supuesto que aún tienes que madurar en ese sentido, eres joven para plantearte esas cosas. Pero yo creo que por esa misma razón tú no buscas una novia, sino alguien con quien ir de la mano por la calle.

Eres capaz de conformarte con una persona que te valore por lo que tienes y no por lo que eres. ¿No es mejor estar solo que acompañado de alguien que no merece la pena?
Madre mía vaya tela...

Y luego añades que no te mereces una fea, por favor, tú, oh gran dios de la belleza XD

No sé creo que cuando dejes de rallarte por el tema y dejes que el tiempo pase y la madurez aparezca, entonces podrás hablar

En cualquier caso si tan bueno estás, por qué no pones una foto para que te digamos qué parte de tu aspecto físico (que es lo que más valoras aparte de tus posesiones) es la que falla? Puestos a exigir dinos lo que buscas y te diremos si encajas o no xDD

Yo es que flipo. Yo es que soy de las feas sabes, de esas que aspiramos a mucho menos o que somos el último recurso cuando alguien no encuentra pareja. Esto es como decir: "no pillo nada me voy a hacer lesbiana" qué pasa que por ser lesbiana vas a encontrar a alguien? XDDDDDDDD En fin

Creo que tu problema está más dentro de ti de lo que crees

Saludos
1 - Situacion: 19 años, ellas sin coche, por lo tanto quinceañeras parriba...hombre...con coche, y rodeado de chicas de menos edad, nose como coño te lo montas para no haber cazado a ninguna xD

2 - Objetivo: Que se fijen en ti? Follarte alguna? Salir seriamente de alguna que ya tngas fichada?

2.1 - Eres mas mayor que ellas, sueltales guarradas o algo, si les sienta mal, siempre puedes alegar que "era broma", y sino, sigue calentado el horno XD (alguna seguira tus tonteos)

2.2 - Tienes coche, y eso ya es una ventaja porque dispones de algun sitio mas o menos intimo donde llevar a una chica, si tu objetivo es ese, pos las discotecas estan llenisimas de chavalas dispuestas a acompañarte a "buscar un cubata" en el coche [ginyo]

2.3 - De ser tu objetivo enamorar a la chica especial, que tanto te mola, pues entrale a saco a ver que sacas. Nada de ir de buena persona que eso solo sale bien a la LARGA o muy a la larga, pero sino pasas al sector amigos de ipso facto.
2.3.1 - Si tu objetivo es encontrar novia pero no tienes ninguna pensada, como te han dicho, deja de buscar. Estar por estar con alguien, es TONTERIA. (llenaras (o vaciaras) las necesidades fisicas, pero ese vacio de no tener alguien especial a tu lado no se irá asi como asi)

3 - Recomendaciones: Sal mas por ahi los findes...Entra a las tias sin miedo a ser rechazado...total, en la disco es poco probable que las vuelvas a encontrar (eso si, ojito si estana compañadas o no xD) y coño, a uno no le toca la loteria si no juega... :-p

4 - Ahora enserio, si, eres muy superficial, y no se tienes un puntito algo "grosero" (?¿) o incluso como repelente (exagerando) que no se como describirlo, pero que no das confianza...almenos por lo que te he leido en este post.

To be continued...
pechelin escribió:Busco una novia o una persona que me atraiga mínimamente (que tenga un atractivo) con el fin que pueda establecer una relación con ella para ver si en un futuro acabo de pareja con ella. Te noto muy aludida... sin acritud.


¿Aludida? [qmparto] Sí, claro, porque mi novio sólo me quiere para verme porque estoy super buena, no te jode... [qmparto]

Como dice LadyS, tú solo quieres un maniquí para pasearlo por la calle. No te das cuenta de todo lo que implica una relación, ni has mencionado que lo quieras.

Además, con toda esta pataleta de "quiero novia quiero novia" no vas a llegar a ningún lado. Si tan inteligente eres ¿por qué no te centras en disfrutar el momento y enfocar tu modo de pensar en algo útil?


Por cierto, te convendría ser más humilde (a poco...) porque soltarnos que lo que te sobra es respeto cuando ya sabes qué hilos has abierto en eol... tiene tela.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vayamos por partes:

LadyStarlight escribió:Y ellas, ¿cómo pueden saberlo?

Es decir, lo anotas en tu currículum como si fuera algo a tener en cuenta, pero es que eso no se puede saber sin probar. Por lo tanto, por fiel que seas, esa cualidad no suma puntos positivos.

Me explico. Planteas tu lista de atractivos dando las cosas que buscaría cualquier persona para algo a corto plazo. Puede ser muy divertido salir un fin de semana con un tío que tiene un quad, o que está macizote, o incluso que tenga cultura.

Pero tener novia no es tener a alguien a quien deslumbrar con tus conocimientos, o con tus músculos, o con tus posesiones materiales.

Una novia es una persona con la que compartes tus sentimientos, pero sobre todo, tus planes de futuro. Y tú no has hablado para nada de algo así.

Pues no era mi intención.

Pero vamos a ver, que tienes 19 años, no pasa nada por no haber tenido novia.

Y mucho menos cuando te planteas algo así como que te gustaría tener como novia a la primera que pase y te atraiga físicamente.

Uno se empareja con alguien a quien considere único, porque tienes que valorarle como la mejor persona con la que podrías estar. Pero tú no has encontrado a nadie así.

En ningún momento has hablado de enamorarse, ni de compartir, ni de planificar una vida en común... por supuesto que aún tienes que madurar en ese sentido, eres joven para plantearte esas cosas. Pero yo creo que por esa misma razón tú no buscas una novia, sino alguien con quien ir de la mano por la calle.

Eres capaz de conformarte con una persona que te valore por lo que tienes y no por lo que eres. ¿No es mejor estar solo que acompañado de alguien que no merece la pena?


Antes de nada, tengo 21 años ya para 22, y dije lo de los 19, porque desde esa edad estoy con este lio mental y apenas he avanzado.

Lady, me parece muy fuerte que utilices "armas morales" como "Si no lo has probado, no tienes ningún derecho a decirlo", pues muy bien, por esa regla de 3, el ministerio de salud, en las campañas antitabaco/drogas todos deberían ser como mínimo EXyonkis para no recomendar la iniciación a su consumo. ¿Qué uno no puede tener una idea muy clara de las cosas?, me parece increible que contestes eso, te lo digo de verdad.

Tengo que tener un atractivo, pero sí, quiero tener una novia de estas para largo, para tener planes de futuro con ella, compartir sentimientos, tener planes en común... al menos mi vista de tener novia es así, porque estar de otra forma (repito) para eso voy a las putas y no pierdo el tiempo intentando ir con rollos de una noche.

Lo de estar solo mejor que mal acompañado, me lo han dicho muchísimas veces pero... ¿quién me lo ha dicho?, la que tiene como mínimo mi edad, sale desde los 15 años, ha hecho todo lo que ha querido y más y como no, con novio serio.

Roberta escribió:Madre mía vaya tela...

Y luego añades que no te mereces una fea, por favor, tú, oh gran dios de la belleza XD

No sé creo que cuando dejes de rallarte por el tema y dejes que el tiempo pase y la madurez aparezca, entonces podrás hablar

En cualquier caso si tan bueno estás, por qué no pones una foto para que te digamos qué parte de tu aspecto físico (que es lo que más valoras aparte de tus posesiones) es la que falla? Puestos a exigir dinos lo que buscas y te diremos si encajas o no xDD

Yo es que flipo. Yo es que soy de las feas sabes, de esas que aspiramos a mucho menos o que somos el último recurso cuando alguien no encuentra pareja. Esto es como decir: "no pillo nada me voy a hacer lesbiana" qué pasa que por ser lesbiana vas a encontrar a alguien? XDDDDDDDD En fin

Creo que tu problema está más dentro de ti de lo que crees

Saludos


No pondré una foto mía por ese motivo (porque a nadie le resultaría guapo) y te quedarás con las ganas y repito, tengo 21 años ya para 22 y la tendencia es a seguir igual si no me ayudais (así que no me solteis lo de tiempo al tiempo).

Busco a una persona que sea un poco guapa, con un buen cuerpo (normal con curvas como máximo pero tampoco palillos, normales), que igual un día se pueda venir de fiesta conmigo que un día estar nosotros dos solos (que se jodan mis amigos), que sea inteligente, pero sobre todo, que pueda tener una relación duradera con ella y compartir mi vida con todo lo que pueda implicar.

wieder escribió:1 - Situacion: 19 años, ellas sin coche, por lo tanto quinceañeras parriba...hombre...con coche, y rodeado de chicas de menos edad, nose como coño te lo montas para no haber cazado a ninguna xD

2 - Objetivo: Que se fijen en ti? Follarte alguna? Salir seriamente de alguna que ya tngas fichada?

2.1 - Eres mas mayor que ellas, sueltales guarradas o algo, si les sienta mal, siempre puedes alegar que "era broma", y sino, sigue calentado el horno XD (alguna seguira tus tonteos)

2.2 - Tienes coche, y eso ya es una ventaja porque dispones de algun sitio mas o menos intimo donde llevar a una chica, si tu objetivo es ese, pos las discotecas estan llenisimas de chavalas dispuestas a acompañarte a "buscar un cubata" en el coche [ginyo]

2.3 - De ser tu objetivo enamorar a la chica especial, que tanto te mola, pues entrale a saco a ver que sacas. Nada de ir de buena persona que eso solo sale bien a la LARGA o muy a la larga, pero sino pasas al sector amigos de ipso facto.
2.3.1 - Si tu objetivo es encontrar novia pero no tienes ninguna pensada, como te han dicho, deja de buscar. Estar por estar con alguien, es TONTERIA. (llenaras (o vaciaras) las necesidades fisicas, pero ese vacio de no tener alguien especial a tu lado no se irá asi como asi)

3 - Recomendaciones: Sal mas por ahi los findes...Entra a las tias sin miedo a ser rechazado...total, en la disco es poco probable que las vuelvas a encontrar (eso si, ojito si estana compañadas o no xD) y coño, a uno no le toca la loteria si no juega... :-p

4 - Ahora enserio, si, eres muy superficial, y no se tienes un puntito algo "grosero" (?¿) o incluso como repelente (exagerando) que no se como describirlo, pero que no das confianza...almenos por lo que te he leido en este post.

To be continued...


Repito, 21 años, y te sorprendería lo que me dijeron una vez (la noche en que un amigo me llamó el título del hilo) cuando llegabamos a una terraza de verano, antes era porque los dos grupos "se habían peleado" y mis amigos porque el grupo 1 nos quería solamente de taxista, toda la semana sin hablar y llega el sábado por la noche y todo son llamadas (el grupo 2 hacía lo mismo, lo que pasa es que simplemente pasaba más tiempo con nosotros y se veiamos algunos días entre semana, quieras o no, eso influye), pues cuando llegamos y bajabamos del coche dijo una toda enfadada:

"¿Y entonces porque yo no me enrolle contigo o alguna de mis amigas contigo significa que subidos a tu coche por el interés?, pues yo no lo veo así."

Al cual yo le contesté:

"Mira, si lo haceis a propósito como si no lo haceis, dais totalmente esa imagen."

Al cual se quedó que iba a contestarme pero pensó en la frase y ya no me dijo nada.

Sí, también suelto alguna que otra tontería (para ver si así caigo simpático o algo), pero ellas van a lo que van. (totalmente se fijan en sus chicos)

¿Me podrías explicar mejor eso de la técnica del cubata en el coche?, además, en le coche no lo haría, ya tengo otros sitios que desgraciadamente aun no lo he estrenado.

Ir a saco... es que al final ni me atrevo (no me vengais con EL NO YA LO TIENES, que me lo conozco), paso ya del asunto, me pondrán una facha de salido que no me da la gana tener.

Que me sé de sobra, que si me enamoro de alguien, sus defectos pasan a segundo plano pero es que ni con uno y ni con el otro.

Llevo saliendo continuamente desde hace 1 año y 2 meses (cuando empecé a salir, que sino que gracia de tener mi coche nuevo y ni salir por las noches), y sequía total.

Es cierto, mucha gente me dice que si no transmito confianza, no puedo esperar, pero de pensar que si empiezo a transmitir confianza y volver a 0 y darme cuenta que he perdido 2 años de mi vida. Es que paso, soy como soy joder, no pido tanto, lo que pasa es que se ve que teneis miedo a que os mate porque sino no veo como esa repelencia hacia a mí en el sentido amoroso.

Campanilla, ya he respuesto a ladyS, soy inteligente pero para esto he sido lo más retarded que te puedes imaginar, por supuesto en esa pataleta no adelanto nada, pero me he tenido que poner así (repito) para que veais mi situación como si me "conocieseis" de más de cerca (casi personalmente), me jodería mucho estar con una por el interés, pero si así tengo una, más vale que no me queje, pero es que ni con eso (me contradigo, pero es lo que hay)
pechelin escribió:No pondré una foto mía por ese motivo (porque a nadie le resultaría guapo) y te quedarás con las ganas y repito, tengo 21 años ya para 22 y la tendencia es a seguir igual si no me ayudais (así que no me solteis lo de tiempo al tiempo).

Busco a una persona que sea un poco guapa, con un buen cuerpo (normal con curvas como máximo pero tampoco palillos, normales), que igual un día se pueda venir de fiesta conmigo que un día estar nosotros dos solos (que se jodan mis amigos), que sea inteligente, pero sobre todo, que pueda tener una relación duradera con ella y compartir mi vida con todo lo que pueda implicar.


No si ganas ningunas pero pensé que siendo tan guapo no te importaría. La edad tampoco lo es todo y realmente a ti te pasa como a mi con muchas cosas, que lo quieres "para ya" y eso es imposible, de ahí que te diga tiempo al tiempo, porque las cosas siguen su curso y no se pueden forzar por más que a veces queramos.

Yo es que pienso que estás acotando demasiado tu búsqueda, quiero decir, encuentras una chica que cumple tus requisitos físicos pero no las expectativas en cuanto a relación y qué? Y al revés pasa lo mismo, encuentras una mujer increíble con la que puedes tener una relación duradera pero no es todo lo guapa que quisieras? (siempre se puede ser más guapo)

Yo hace unos años también pensaba que buscaba algo, que sabía lo que buscaba en la otra persona. Y créeme que eso se fue a tomar por saco cuando conocí a la persona que compartió mi vida. Sencillamente te ocurrirá el día que encuentres a esa persona, mientras tanto seguirás valorando tonterías varias y creyendo que sabes muy bien lo que quieres. Por eso te digo que no busques, que te relajes, que no pienses en objetivos concretos sino en cómo mejorar tu vida social para tener la posibilidad de encontrar a alguien afín a ti.

Saludos
71 respuestas
1, 2