¿Soy al único al que EOL le va mal?

Pues que me están cargando bastante lento las páginas, y es en la única web que me pasa. ¿Es sólo a mi o a todos/algunos nos pasa?
Un saludo.
Nope, a mí también me va bastante bastante mal. Saludos.
Online: 3.375

Agradecédselo a este hilo y sus 200.000 visitas desde ayer por la noche :O
No eres el único, llevo casi 5 minutos para intentar responder [+risas]
Cada vez q se pasa de los 3000 conectados EOL petardea xD
Y ahora estamos casi a 3500...
melado escribió:
Online: 3.375

Agradecédselo a este hilo y sus 200.000 visitas desde ayer por la noche :O

:O
joer con la pley hamijo...
melado escribió:
Online: 3.375

Agradecédselo a este hilo y sus 200.000 visitas desde ayer por la noche :O


Vale, la ps3 no tenía juegos, y ahora demás no tiene la bondad de dejarnos navegar en paz D:

(joder, 3500 personas)
Es inhumano... Yo ya desisto hasta que la cosa vuelva a funcionar bien.
He tardado mas de 6 minutos para llegar aquí y mirar si alguien se quejaba y encima se me ha desloguedo (que nunca me había pasado).

A ver mañana...

Saludos
melado tendras que formatear
melado escribió:
Online: 3.375

Agradecédselo a este hilo y sus 200.000 visitas desde ayer por la noche :O


Vale, la ps3 no tenía juegos, y ahora demás no tiene la bondad de dejarnos navegar en paz D:

(joder, 3500 personas)
a mi tambien me pasa me tarda mucho en cargar o inlcuso a veces no llega ni a cargar, venia a este subforo a postearlo pero ya lo habiais preguntado jj
tangency escribió:
melado escribió:
Online: 3.375

Agradecédselo a este hilo y sus 200.000 visitas desde ayer por la noche :O


Vale, la ps3 no tenía juegos, y ahora demás no tiene la bondad de dejarnos navegar en paz D:

(joder, 3500 personas)

Doble post fail? XD

A mí me va un poco mal pero es soportable. He probado a habilitar todos los scripts de esta página a ver si era eso [+risas]
Eol en momentos clave como por la noche o despues de comer va (perdonad la expresión) "como el culo", y no es de ahora, es de hace meses :(
AlienSex escribió:Eol en momentos clave como por la noche o despues de comer va (perdonad la expresión) "como el culo", y no es de ahora, es de hace meses :(


A mí jamás me ha ido tan mal como me está pasando hoy, incluso en esas franjas horarias que citas :\.... a ver si se va arreglando...
Pues, hombre, que la mayoría de los que a estas horas suelen estar jugando (me incluyo) estén en EOL tiene que notarse.

Eso sumado al mega-hilo...
Bua madre mía, para llegar hasta aquí he tenido que acampar por el camino y todo...
A ver si os arreglan la play ya de una vez y os vais a jugar majos! [ginyo] [ginyo] (es broma, que no se ofenda nadie!) jejeje :P
joooder! esto va mas lento que el caballo del malo!
iba a abrir un post, pero se me han quitado hasta las ganas XD
es una agonía total!
PD: para ayudar a la carga, adjunto foto, que además, explica muy bien la situación XD : Imagen
PD 2: cagüen la PS3 de los coj*****! nunca se había puesto tan lento EOL.... y todo por culpa de sony! es que 260 pag en 20h, es una barbaridad! nunca habia visto nada igual
PD 3: con opera, no puedo poner ni os iconos de la derecha (aquí vendría bien el 9, empezando por la izq)
jiXo! Queremos un buen par de i7 para los servidores!!
Normal, EOL está petadísimo de gente, hoy se ha superado con crecer el record de usuarios conectados al mismo tiempo.

Hay 3621 usuarios identificados :: 1040 registrados, 123 ocultos y 2458 invitados ((basado en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 4160 el 01 Mar 2010 21:22
Si es que ya lo decían y resulta que va a ser verdad, SONY MALA XD
abarai escribió:Si es que ya lo decían y resulta que va a ser verdad, SONY MALA XD

O lo contrario, que todo el mundo se interesa por la play3 :Ð
Venia a abrir el mismo hilo xD me va como el culo, es la primera vez que me ha tardado taaaaaaaaaaaanto para llegar a 1 post...cuando se va a arreglar?
baronrojo2 escribió:cuando se va a arreglar

Irónicamente, cuando Sony arregle su PS3.
Venia a preguntar justo lo mismo, ya veo que no soi el unico.
Justamente, venía a ver si leía algo de lentitud en la web ya que a m me va extremamente lenta
Otro que venía a lo mismo, sony la ha liado parda.
Va fatal. Me pasaba por aquí a postear lo mismo. Nunca me ha ido tan lento.
No veía tanta peña conectada a la vez desde... nunca?

Joder, 3500 users... Antes solo petaba al pasar de 2000 y pico, ahora por suerte he comprobado que el límite está en 3000.

jejejejej:

Connection to 195.78.228.226 failed.




Saludos!
ufff, fatal, fatal que me va...
Menos mal que ya va bien
Es increíble. Han empezado a funcionar todas las PS3 (por aquello del cambio de día) y la carga de usuarios ha caído en picado, y estamos de nuevo a los niveles habituales.

Hay que ver el poder que tiene Google ¬_¬
Sí, como lo de la PS3 ya funciona y pues se ha desconectado un montón de gente, ahora ya funciona con normalidad.



Saludos!
Ayer debio de ser el peor dia de su vida para muchos, como aquel scketch de Enjuto Mojamuto. xD
PS3 y EOL están conectados xD

Vuelve a funcionar las PS3, y vuelve a funcionar EOL [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
melado escribió:
baronrojo2 escribió:cuando se va a arreglar

Irónicamente, cuando Sony arregle su PS3.


Has tenido mas razon que un santo xDDD
Yo espero que no vuelva a pasar nada mas, no habia manera de navegar por la web :(
juanki escribió:Yo espero que no vuelva a pasar nada mas, no habia manera de navegar por la web :(


Solo cuando salga GTA V.



Saludos!
melado escribió:Es increíble. Han empezado a funcionar todas las PS3 (por aquello del cambio de día) y la carga de usuarios ha caído en picado, y estamos de nuevo a los niveles habituales.

Hay que ver el poder que tiene Google ¬_¬


Si dura tres dias mas el error, el año que viene Eol la primera en el ranking ese que sale en portada.
Ha tenido las mismas visitas el hilo en un dia que el de Heavy Rain en un año y medio [carcajad]
alojuanjo escribió:PS3 y EOL están conectados xD

Vuelve a funcionar las PS3, y vuelve a funcionar EOL [carcajad]


Es una unión celestial, fuerzas del más allá, unidas por unas cadenas invisibles... [sonrisa]


Anda que como un día pete la ps3, la wii, la xbox... [qmparto]
josele69 escribió:
melado escribió:
baronrojo2 escribió:cuando se va a arreglar

Irónicamente, cuando Sony arregle su PS3.


Has tenido mas razon que un santo xDDD

Cierto xDDDDDDDDDDD lo adivino
toni_v escribió:
alojuanjo escribió:PS3 y EOL están conectados xD

Vuelve a funcionar las PS3, y vuelve a funcionar EOL [carcajad]


Es una unión celestial, fuerzas del más allá, unidas por unas cadenas invisibles... [sonrisa]


Anda que como un día pete la ps3, la wii, la xbox... [qmparto]

Ese día eol implosiona xD.
Los servidores de eol son los causantes del cambio climatico.
Teniais que haber puesto un boton de donacion para entrar al hilo de ps3
KBM escribió:Los servidores de eol son los causantes del cambio climatico.
Teniais que haber puesto un boton de donacion para entrar al hilo de ps3

Tu sabes lo que recaudarian?
No convirtamos a eol en la sgae... xDD
Parece que todo vuelve a la normalidad.

Sí, normalidad, porque los 29 de Febrero en años no bisiestos tienen estas cosas...

XD
ha bajado el numero de usuarios en 1000 [flipa]
Menos mal que EOL ya va mas fluido porque ayer no podia responder ni a la de tres XD

salu2
No sera que la mitad los servers de Eol son ps3 y al petar se fue todo al carajo XD?
eduy1985 escribió:No sera que la mitad los servers de Eol son ps3 y al petar se fue todo al carajo XD?

[qmparto] [qmparto]
eduy1985 escribió:No sera que la mitad los servers de Eol son ps3 y al petar se fue todo al carajo XD?


Ahora entiendo porque EOL 2.0 tardó tanto, les costó programarlo.

[sonrisa] [sonrisa]



Saludos!
97 respuestas
1, 2