South Park: The Fractured But Whole

1, 2, 3
Creado en Wiki para que todos podamos participar.
Lo espero con ganas, el anterior me encantó.
Otro con muchas ganas y una duda, ¿el anterior juego le van a regalar remasterizado con este o algo parecido? Lo digo porque lo he visto en la Store como "no disponible" y no he encontrado por la red ninguna información al respecto :-? :-?
ProfesorCa0s escribió:Otro con muchas ganas y una duda, ¿el anterior juego le van a regalar remasterizado con este o algo parecido? Lo digo porque lo he visto en la Store como "no disponible" y no he encontrado por la red ninguna información al respecto :-? :-?


Los creadores de South Park volvieron al escenario (de nuevo como en la conferencia del año pasado, un tema algo recurrente en este E3 para Ubi) para hablar de la continuación de La Vara de la Verdad, el intraducible South Park: The Fractured but Whole. El juego mostró varios vídeos incluyendo el tráiler que podéis ver debajo y confirmó un lanzamiento el 6 de diciembre en PS4, Xbox One y PCs con Windows, además de la inclusión de un código para el anterior título como incentivo para las reservas.[1]


noticia_resumen-de-la-conferencia-de-ubisoft-en-el-e3_28311
Gracias!! Tengo que aprender a leer hasta la última línea XD
Importante dos errores básicos a solucionar en esta segunda parte:

1. Aumento del tamaño de la letra en los subtítulos

2. Se agradece un doblaje y a ser posible, el mismo que en la serie.
El doblaje estaria bien, se perderian algunos juegos de palabras, empezando por el titulo, pero aun asi el doblaje de la serie es muy bueno.

El primero era muy muy bueno, con momentos que quedaran para la historia de los videojuegos, un bebe gigante, nazi y zombi...., como video juego era divertido, como historia south park lo mismo, esta claro que su sentido del humor no es para todo el mundo, pero los que disfrutamos con la serie el juego nos parecio increible
tengo una duda, comprando este juego antes de su salida te regalan el anterior, vendra censurado igual que las versions europeas de xbox360 o ps3 en su dia??
Vendra censurado, que yo sepa todas las versiones de consola vienen censuradas
Para mí el primero está entre los 10 mejores juegos de la anterior generación.

Así que muchas ganas de ver éste.
Caerá sin duda, el primero lo pude jugar gracias a la retro compatibilidad y lo disfrute como un enano

Un saludo
Lars_ur escribió:Vendra censurado, que yo sepa todas las versiones de consola vienen censuradas

las versions americanas de 360 y ps3 vienen sin censurar, yo me compre en su tiempo la de ps3 americana por ese motivo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia doblaje? No, por favor... Cartman doblado es cáncer [mad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
TIGA escribió:Ostia doblaje? No, por favor... Cartman doblado es cáncer [mad]

Pues lo juegas en ingles

A nadie le afecta negativamente. Solo da mas opciones
Se confirma el doblaje al español, a mi si me gusta el doblaje de la serie y se agradece el doblaje, a veces estas moviendote y jugando mientras te hablan y es un poco coñazo

http://www.dekazeta.net/south-park-the- ... astellano/
Oleeee, iba a caer seguro, pero doblado este juego ya es droga pura.
Espero que venga acompañado de cinemáticas sin censura...
yo estoy dudando.. es que son muchoooos juegos xD
Deyembe escribió:
TIGA escribió:Ostia doblaje? No, por favor... Cartman doblado es cáncer [mad]

Pues lo juegas en ingles

A nadie le afecta negativamente. Solo da mas opciones

Hay muchos, pero que muchos juegos, que los doblan y no te dan la opción de jugarlos en versión original. Osea que no siempre da más opciones. Pero vamos, se entiende que la mayoría lo prefiráis doblado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si viene sólo doblado, ni me planteo comprarlo, así de claro. Esperare a cerciorame de esto paa decidir
La que se arma si un juego nonesta doblado y ahora el problema es que esta doblado. xD
Grinch escribió:La que se arma si un juego nonesta doblado y ahora el problema es que esta doblado. xD


Así somos los foreros [qmparto]
Pakonabo escribió:
Deyembe escribió:
TIGA escribió:Ostia doblaje? No, por favor... Cartman doblado es cáncer [mad]

Pues lo juegas en ingles

A nadie le afecta negativamente. Solo da mas opciones

Hay muchos, pero que muchos juegos, que los doblan y no te dan la opción de jugarlos en versión original. Osea que no siempre da más opciones. Pero vamos, se entiende que la mayoría lo prefiráis doblado.


Cambiando la region de la consola se soluciona, a no ser que lo quieras en ingles con subs en español lo cual es un poco Oooh.

Yo lo prefiero doblado porque, a pesar de lo que he leido por aqui, el doblaje no es malo y me he visto la serie en ingles y español, no comprar el juego porque viene en español es de juzgado de guardia, mas que nada porque se podra jugar en ingles, pero cada uno hace lo que quiere. El segundo motivo por el que prefiero que venga doblado es por los momentos en los que estas moviendo al personaje o esta pasando algo y no dejan de hablar, los que no sabemos ingles tenemos que estar leyendo subtitulos y nos perdemos cosas del juego, como pasa en los GTA por ejemplo, si vuestro nivel de ingles es bueno y entendeis todo lo que dicen, pues cambiad la region, cosa que supongo ya tendreis hecha, y listo
Pues a mi me gusta el doblaje español de la serie...sera porque la empece a ver con ese doblaje, esta claro que el doblaje original es siempre el mejor..pero que el juego llegue doblado es un detalle para los hispanoparlantes..

Y el que lo quiera en ingles pues que cambia de region en la consola, la cosa es quejarse.
Bueno el dobaleje al español con las voces originales confirmadas
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Bueno el dobaleje al español con las voces originales confirmadas

Se podrá poner el audio en inglés supongo, no?
@TIGA tu a oirlo en español. Que coj*** ingles con el coñazo del doblaje. En español y punto. xD


Supongo que si . Pero ni idea
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@TIGA tu a oirlo en español. Que coj*** ingles con el coñazo del doblaje. En español y punto. xD


Supongo que si . Pero ni idea

Es que lo siento, pero Cartman si no es en inglés... Me da grima XD sencillamente no es él, pero casi fijo que si se puede cambiar el idioma.
La mayoría de juegos que he probado los puedes poner en VO cambiando la región de la consola otra cosa es que tenga selector de subs al idioma que quieras
El doblaje español de South es de los mejores, va mas allá de simplemente imitar la voz original, a la serie me refiero, el doblaje de Cartman es muy bueno, el de Chef era sublime.

saludos
Yo que soy de los que no aguanto los doblajes y veo todo en V.O. debo decir que el de South Park me gusta, además que para películas o series de animación no me importa tanto escuchar doblado. Una pena que el juego se haya retrasado, le tengo bastantes ganas después de ver un gameplay.
Buenas.
Tengo una duda, tengo en físico la vara de la verdad y al principio funcionaba ok, desde que se dijo que se daba digital al comprar el the fractured but wholf le doy a instalar disco y ya no me lo instala ni me aparece en pendiente de instalar etc.. sabéis si reservo el nuevo el codigo de la vara de la verdad lo envían al momento o lo enviaran cuando salga el 2?
he leído que se ha retrasado es cierto, a que fecha?
también he leído que el ultimo vendra con las voces traducidas también es cierto?

Es que no se si pillar el 2 digital para que me den el 1 me mosquea muchismo que antes en físico me dejaba descargar el 1 y ahora no, me pone instalar disco y no hace nada.

Saludos y gracias.
Anda ¿sale con doblaje en castellano de la serie original? Menudo notición, así debería ser en todos, doblaje al castellano y el que no lo quiera así que tire de importación y todos contentos (en el caso de que no haya selector). Cuando no salen doblados siempre nos tenemos que joder los que los queremos así por no tener otra opción.
Desarchivado a petición del gran desarchivador @SCREAM25 XD
N-N escribió:Desarchivado a petición del gran desarchivador @SCREAM25 XD


Gracias jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya tenemos fecha para South Park: The Fracture But Whole en Xbox One, el próximo 17 de Octubre. Además regalan el anterior South Park: La vara de la verdad.

Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=1q6ch7qy ... e=youtu.be

Imagen

En el E3 seguro que muestran gameplay y demás [oki]
@SCREAM25 Uff no creeis que este baile de fechas perjudica al hype ?
yo cuando se anuncio lo queria ahora que se de él y encima no sale ya sino en 6 meses...va perdiendo fuerza
maikthis escribió:@SCREAM25 Uff no creeis que este baile de fechas perjudica al hype ?
yo cuando se anuncio lo queria ahora que se de él y encima no sale ya sino en 6 meses...va perdiendo fuerza


Bueno como se suele decir más vale tarde que nunca no? [carcajad]
Pues lo del regalo de la "Vara de la Verdad" se agradece. ¿Al final no viene doblado? El anterior tampoco lo estaba ¿no?
N-N escribió:Pues lo del regalo de la "Vara de la Verdad" se agradece. ¿Al final no viene doblado? El anterior tampoco lo estaba ¿no?


El anterior: "La Vara de la Verdad" no vino doblado al castellano pero este sí que decían que venía doblado al castellano.

Supongo que darán la opción de poder poner V.O u otros idiomas. Por mi parte al castellano genial, creo que es un gran doblaje el que tiene la serie.

Saludos


Que descojone al ver a Jimmy convertido en Flash [+risas] [carcajad] .Run Jimmy , Run !!!.
No soy de comprar de salida juegos con pase de temporada,prefiero esperar a una versión completa,el único juego con que pasé por el aro fue BioShock infinite y ahora este,me parece una clavada que se vaya a unos supuestos 90€ la gold edition ,pero es south park y he tenido que reservarlo!!

Todo un acierto que venga doblando y a ver si no nos hacen la marranada de censurarlo como la vara de la verdad...ya que lo pagamos que no hagan recortes estúpidos.

Se me va a hacer laaaarga la espera hasta octubre...

Saludosss
Desarchivado a petición de @Lars_ur
El juego ya es Gold, han sacado un trailer para informar de tal evento xD

https://www.youtube.com/watch?v=-780zH9IhvU

Por cierto, a los que habeis hecho la reserva os han dado La vara de la verdad?
@Lars_ur en One, leí que lo dan cuando salga el juego...
Pillándolo en el bazar de Hong-Kong sale a 45€ y supuestamente con la reserva puedes descargar inmediatamente La Vara de la Verdad.

¿Alguien que lo haya pillado en HK lo puede confirmar?
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur en One, leí que lo dan cuando salga el juego...


Ok, de todos modos ya lo tenia comprado de antes xD

Naftalino escribió:Pillándolo en el bazar de Hong-Kong sale a 45€ y supuestamente con la reserva puedes descargar inmediatamente La Vara de la Verdad.

¿Alguien que lo haya pillado en HK lo puede confirmar?


Yo lo pille en singapur por 52€ entre comisiones y demas, pero no me han enviado La Vara.

Creo que lei que lo darian una semana o semanas antes de la salida del juego, en otras promos similares, como las del gears, me lo dieron a la semana de hacer el pedido.
Lars_ur escribió:Yo lo pille en singapur por 52€ entre comisiones y demas, pero no me han enviado La Vara.

Creo que lei que lo darian una semana o semanas antes de la salida del juego, en otras promos similares, como las del gears, me lo dieron a la semana de hacer el pedido.


Vale, por lo que leo en otra web:

Ubisoft ha anunciado que quienes reserven South Park: Retaguardia en Peligro para PlayStation 4 y PC recibirán ya de forma inmediata la copia digital de South Park: La Vara de la Verdad para sus respectivas plataformas.

En cuanto a la versión de Xbox One, el juego no estará disponible hasta que se produzca el lanzamiento de Retaguardia en Peligro.


A esperar pues, gracias :)
Alguien se anima a participar en este concurso del juego??? [jaja] [jaja] [jaja]
Editado por N-N. Razón: Spam.
146 respuestas
1, 2, 3