Soul Eater: Monotone Princess

Puede que a alguno esto le suene a chino, aunque estemos hablando de un juego japonés, Soul Eater ( ソウルイーター, Sōru Ītā ) , por si no sabéis de que va, es una serie manga del autor Atsushi Okubode, y llevado a la animación por el estudio Bones. La serie, que está causando bastante furor en Japón....y fuera, consta de 51 capitulos en su versión anime y en manga ...XD nose pero llevan 12 tomos.
El videojuego, editado por Square Enix, no hace justicia a lo buena que es la serie.
Graficamente es pobre, mirar ahora los scans y me lo decir, los movimientos son poco naturales y....raros, los ataques mejorables.
El juego es un acción de misiones, y vas aumentando de nivel el arma y a ciertos niveles obtendrás ataques nuevos.
Me pillé el juego con muchisima ilusión porque es una serie que me gusta mucho y la verdad he quedado decepcionado un poco, aunque no voy a negar que la intro del juego (imagenes de anime) es increible y muy bien pulida y mentiene la estética y la "chispa" del anime original.

yo solo se lo recomiendo a gente que le guste mucho, mucho el anime/manga.

Scans:
Imagen


Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me parece que para que esto salga fuera de Japón se necesitará un milagro.
enekomh escribió:Me parece que para que esto salga fuera de Japón se necesitará un milagro.


Un milagro es poco. Sinceramente, no soñeis con ello. Aunque vamos, una noticia, que no se si sabeis, es que la serie se ha licenciado en España, pero no se si el manga, el anime o ambos...es un pequeño paso....
kyubids escribió:
enekomh escribió:Me parece que para que esto salga fuera de Japón se necesitará un milagro.


Un milagro es poco. Sinceramente, no soñeis con ello. Aunque vamos, una noticia, que no se si sabeis, es que la serie se ha licenciado en España, pero no se si el manga, el anime o ambos...es un pequeño paso....

En España se licencian muchas series que luego no se llegan a publicar (anda que no licenciaron series ni nada cuando yo estaba en un fansub, que nos cortaban todas las series). Ojalá salga, sería una gran noticia.
llamadme iluso, pero a los pocos meses de empezar el anime en japón ya se ha firmado la licencia para españa.... si aqui causa tanta sensación como en japon... pues.... quizas.......(a medida que escribo se me va la poca ilusión que me quedaba...)

Una pena que seamos los ultimos de la fila... XD
4 respuestas