Sorteo R4i RTS & SDHC

132, 33, 34, 35, 36
Personalmente conside R4 el mejor flashcart y esta version no se queda atras.
Me pareece que la cajaa hace juego con mi DSi Blancaa XD y que eso del Guardado en Tiempo Real Teengo que probarlo :D

Graaaciaas ^^
Siempre he usado R4 y ningún problema, totalmente recomendado. Un saludo.
Bueno, no he tenido problemas con la R4DS. Pero esta seguro que esta FlashCart es del M3Team?
Pues me parece bien, evidentemente.
muy buenos, siempre con muchas actualizaciones.
Suerte
Despues de ver las imagenes del funcionamiento del producto me parece muy bueno.

Muy buena la prueba del producto.
Tengo u r4 ,y, salvo por las actualizaciones, es un gran flashcart.
me podia tocar, que se me acaba de joder mi dsxtreme xDD me vendria e perlas jejeje
El complemento perfecto para mi DSi :P sera mio??
Me parece genial que se siga innovando, y sacando nuevos flashcarts, por lo que he leído, el RTS parece muy interesante!

Suerte a todos! D:
compatible son DSi y con SDHC, ademas del real time save que es algo que me gusta tener, sobretodo cuando viajo en el tren y tengo que parar por cualquier motivo.
Estoy seguro de que es excelente, como viene siendo habitual. :)
Suerte a todos.
Un saludo.
Tiene buena pinta y ahora que mi itouch 2 esta dando problemillas no me vendria nada mal para mi flamante dsi ^^

Salu2
Estupendo. Me parece genial!
Yija!!! por fin RTS, ahora no se me va a resistir ningun RPG jajajaj

Además SDHC era necesario ya, los viajes en avion son eternos si no llevas unos cuantos juegos/musica/videos para entretenerte
PUes tiene muy buena pinta, ojalá me tocase para poderlo probar :D
buen momento para actualizar mi cartucho, muxas gracias team ;)
Se le ve buen cartucho. Sería una opcion interesante si alguna vez cambiara. [beer]
haber haber que pasa aunque nunca probe un R4 :O
Mi experiencia con la R4 no puede ser mejor, asi que esta nueva versión con soporte para la sdi y sdhc tiene que estar muy bien.

Suerte y un saludo.
Ya era hora de que saliera un cartucho compatible con la NDSi (y que no deje de ser compatible con los anteriores modelos) del M3 Team ^__^
Por lo que he visto de las características tiene de todo, incluido soporta juegos wifi, funciona el moonshell 2 (qué demonios, si lo trae integrado y todo).
Lo único malo que puedo decir sin tenerla en mis manos (que estaría bien) es el skin, que es un poco feo ;P
Yo tengo un M3 Perfect SD y puedo decir que iba (y va, lo sigo usando xD) perfectamente.

De este flashcard lo único que puedo decir es que siendo del M3Team me inspira confianza. Lo único malo que puedo decir de ese equipo es que dejaron de actualizar el M3 Perfect cuando sacaron el R4 y M3 Simply, y me preocupa que puedan hacer lo mismo con los siguientes flashcards. Por lo demás, genial.
He usado varios cartuchos flash y R4 es uno de los que mas me ha gustado, bienvenido sea este nuevo cartucho compatible con DSi, si esta a la altura de sus hermanos mayores, seguro que no defrauda.
 
Un saludo
Yo sólo he usado el R4 para la Lite y ningún problema :)
Por lo que tengo entendido es de los más completos que hay.
Suerte con el sorteo gente ;)
Me gusta el cartucho, siempre mirando nuevas posibilidades...
JAJA KE BIEN
una genial flash card
seguramente me lacompre con la dsI
Por fin un cartuchito para ni nueva DS... ahora solo falta ternerlo en mis manos.. jejeje, este tiene que ser la leche segun las especificaciones!

Saludos.
Tiene una pinta genial, a ver si sustituye a mi M3 Perfect SD de los primeros que salieron.. que va siendo demasiando grande ya!!

Salu2!
+1.
¡¡A ver si me toca!!
Me parecen estupendos, son realmente rápidos
Me encanta este flashcart, el M3 Perfect se me ha quedado anticuado, también porque el M3 team no lo actualiza, así que este flashcart dispone de las suficientes novedades y características como para ser una gran compra.
tiene una pinta genial sobre todo por lo del save en tiempo real.
un saludo.
Lo ke NO entiendo es, por ké se ha dejado de dar soporte a la 'anterior' R4 y SÍ a esta !!
De todas, todas... mi fidelidad va kon el M3 Team.

Un saludo desde EOL !
Magnifica noticia viendo las caracteristicas que presenta (y mas viendo el review), ademas, sus predecesores siempre han dado buenos resultados, por mi parte confianza 100%

Bye, D-A.r.k.Angel
Viendo lo bien que me han funcionado siempre los cartuchos de este team, este no va a ser menos, y por lo que dicen pretende evolucionar bastante, asi que a ver si cae y suerte!!
los r4 son de lo mejor que hay
Que haya ya un flahscart para la nueva consola portátil de Nintendo, nos es para muchos, un motivo por el que comprarla y poder probar su catálogo de juegos.

:)
Yo tengo solo la anterior version de R4, pero viendo las caracteristicas de esta,... me la pediré para mi cumpleaños,...
Otro avance más, una pena que ya tenga mi propio flashcart
Estas R4 son de lo mejor yo tadavia tengo una dando guerra en mi nds
Los flashcarts de M3 Team siempre han dado excelentes resultados. Esperemos que siga siendo asi :)
muy buenos!a ver si toca y pruebo esta version! :)
yo aun no tengo de eso pero con la crisis se necesitas cosas como esta gracias!!!
Todas las R4 que he visto funcionan de lujo y esto no creo que sea menos.

La verdad es que siempre que me paso por elotrolado ha sido para leer pero por cosas como esta merece la pena registrarse. [beer]
Me parece un flashcart excelente, no se le puede pedir nada más, tiene de todo y es fácil de usar.
1760 respuestas
132, 33, 34, 35, 36