Sorteo R4i RTS & SDHC

Tiene buena pinta, habrá que probarlo
Esta interesante, me gustaría probarlo en mi ds, Suerte a todos
mmm tiene buena pinta sobre todo el guardar en tiempo real
me apunto

a mi me parece que es una de las mejores Flash Carts del mercado, aunque como dice en el analisis, es una pena que para sacar el micro-sd no tenga un muelle para mas facilidad, aunque por lo demas, es una de las mejores flash carts que se pueden encontrar
Había oido algo de que R4 ya no haría más actualizaciones, pero parece que ha vuelto. [360º] xDDDDDD
Tuve una mala elección con mi actual flashcart TT^TT Parece que con esta no tendría más problemas (indirecta [babas])
si señor,el r4 es de los mejores flash cards que he visto y/o probado,y muy rara vez tienen fallos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me gusta mucho el R4i y lo apoyo firmemente.
Tiene muy buena pinta el R4i, sera un cartucho a tener en cuenta para mi futura adquisicion de una dsi :)
Parece un gran cartucho, muy interesante la opcion de RTS y la compatibilidad con SDHC.
Está muy bien, es el mejor r4.
Me parece genial la nueva R4i
Suerte a todos en el sorteo
Una alternativa muy prometedora ;)
Genial, esperemos que den buen resultado estas tarjetas
salu2222222
Pues todo lo que sea seguir avanzando y ofreciendo cosas nuevas me parece genial, así que en este caso del nuevo flashcart del M3 Team como nos aporta más cosas pues es maravilloso :)
Tengo ganas de probarlo!!
Es la primera en incluir el real time save, eso lo dice todo, es buena opcion
¡Me encanta!. Lo mejor lo del "real time save" y la compatibilidad con DSi, que ya ando sondeando... [oki]
Este cartucho es de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado, lo he probado y estoy deseando hacerme con uno por la opción real time saving [risita]
Como sea la mitad de weno ke el anterior será la kaña
pues yo la tengo desde hace 2 o 3 meses y va de fabula,problemas 0 y eso que estaba recien sacada la dsi,asi que le soft de los primeros ningun problema.
un saludo
yo tenia la anterior y esta me la compre hace poco y va de perlas. otra obra maestra del M3 TEAM.
Ahora mismo creo que es de lo mejorcito que se puede encontrar.

Suerte.
Desde luego que buena pinta tiene, nunca he tenido R4 pero no seria mal momneto para probar uno... a ver si me toca [carcajad] Saludos!!
eficacia, buen diseño, utilidad y rapidez y lo que es más importante en estos tiempos, a buen precio
parece que está muy bien, pero hasta que no lo pruebe ...
Pues creo que mas de uno esperabamos esto XD
Tiene buena pinta para empezar pero esperemos que no lo dejen de dar soporte con el tiempo.
Esperemos que se le pueda considerar un paso más hacia el flashcart definitivo, porque viendo cómo va la trayectoria no estoy muy convencido...
Rapidez y eficacia, genial. [360º]
solo puedo decir que sino fuera por el m3 team no compraria ningun cartucho flaSH
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Está muy bien que hayan retomado la saga R4, además con la opción RTS.

Suerte.
Una gran noticia la verdad, ahora a esperar ke kaiga uno en mis manos para ver lo ke se puede hacer con el , saludos.
¿Una R4 del M3 Team? Seguro que es mucho mejor su otra flash cart (M3i Zero), o hasta podría ser igual xD.
Por probar que no falte.
Tengo amigos que usan el R4 y no tienen ninguna queja, este tiene la pinta de seguir igual e incluso mejorar :)
yo tambien quiero probarla
16 gigas
poder guardar en tiempo real antes de enfrentarte a un monstruo
¿acepta partidas salvadas de r4? (tengo muchas y convertirlas todas en un r0ll0)
Pues me parece genial que una de las mejores marcas de flashcarts saque n cartucho compatible com dsi
Como evolucionan los flashcard, cada vez les ponen más opciones, estaría bien tener este R4 para trastear con él. La review quedó muy completa. Saludos !!
Con mejoras, compatible con DSi... está claro que se probará, a ver si no da tantos disgustos como el acekard me dió en su día jeje
Habrá que probarlo, y mas con el RTS.
Después de la falta de actualización del R4 original no me fío, aunque si me toca no tendré problema en usarlo. :p
Por lo que parece esta muy bien!!
Buenas,

Me parece genial que sigan sacando flashcarts a pesar de la persecucion que tienen estos cartuchos ultimamente. A parte que siempre nos traen caracteristicas interesantes y este cartucho parece que no es una excepcion.

Saludos
Es un un cartucho muy fácil de usar y cumple con su función a la perfección.
Esta bastante bien
Esto se sigue llenando de clonicos, pero parece un buen producto.

Tendremos que ver si lo actualizan o lo dejan con el firmware original.

Saludos.
Simplicidad y sutil, ademas si es compatible con NDSi..^^ si me tocara alguno podria decir algo mas xD, saludos
1760 respuestas