Sorteo Hawkers: PS4 Edición 20 Aniversario (Actualizado con listado participantes)

1, 2, 3, 4, 538
Imagen

Actualización 12/7/15: Ganador.

Actualización 10/7/15: Listado numerado de participantes (copia).

Nuestro patrocinador Hawkers nos trae un nuevo sorteo para los usuarios de EOL, con un premio muy exclusivo. Se trata de una consola PlayStation 4 Edición 20 Aniversario, de la cual como ya sabéis se pusieron a la venta muy pocas unidades mediante una subasta benéfica.


Para participar en el sorteo, tan solo tenéis que responder en este hilo incrustando una imagen de las gafas Hawkers que más os gusten de su nueva colección 2015 (botón derecho, "copiar URL de imagen" e incluida en el post con etiqueta [img], en caso de ser novato basta con el enlace solo).

Aparte, un requisito para poder participar en el sorteo es que el usuario esté registrado en EOL con anterioridad al día de hoy (12 de junio).

La fecha límite para participar será el jueves 9 de julio. Posteriormente publicaremos un listado numerado de todos los participantes, con los números de participación asignados de forma aleatoria, y los ganadores serán elegidos utilizando el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 11 de julio, según el sistema explicado más abajo (distinto al del último sorteo, por simplificar). ¡Gracias a @Hawkers Co por la iniciativa y mucha suerte a todos los participantes!

Nuevo sistema para elegir a los ganadores:

  • El 10 de julio actualizaremos este hilo con un listado provisional de participantes, asociando de forma aleatoria un número a cada participante. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Loteria Nacional del sábado 11 de julio.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la lotería para seleccionar al primer ganador (el usuario al que fue asociado dicho número), concretamente las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes y las 4 últimas en caso de que haya más de 1000. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 500 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 243, pero si hay 2000 participantes el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Loteria correspondan a un número mayor que el de participantes en EOL (en el ejemplo anterior, si hubiera menos de 243 participantes en el primer caso, o menos de 1243 en el segundo), obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (continuando con el ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional.
  • En el caso de que alguno de los ganadores fuera no válido (por no incluir la imagen solicitada, haberse registrado con posterioridad al 11 de junio o haber participado con varios nicks), el premio iría para el usuario con el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último usuario del listado, se continuaría por el primero de la lista.
Mis favoritas son las nuevas BLACK · DARK ONE X

Imagen
Las que mas me llaman :
FUSION EMERALD

Imagen
las que más me gustan de esta colección son las All Black Classic X

Imagen

Suerte [oki]
Las nuevas CARBON BLACK EMERALD ONE me gustan bastante.

Imagen
Mis Favoritas, las Sky Classic

Imagen

salu2
Me molan éstas:

Imagen

suerte a todos.
Mis favoritas son las air - sky one

Imagen

Suerteeee
Me quedo con estas azules:

Imagen
Estas están guapas
las FUSION RUBY
Imagen
Las que más pegan con mi personalidad
DIAMOND BLACK JOKER ONE
Imagen
Las FROZEN GREY · CHROME ONE

Imagen
Mis favoritas ahora mismo son estas. Creo que es un modelo nuevo:
Imagen
Carbon Black Emerald. Me encanta la mezcla de verde y negro.
Imagen
Me quedo con las DIAMOND · ALL BLACK CLASSIC X

Imagen

El negro es mi color favorito y siempre he sido muy clasico vistiendo [+risas]
Suerte a todos [oki]
Mis favoritas son las air. Sky one

Imagen
Estas son mis favoritas

Imagen

Suerte a todos!
Mis favoritas, muy chulas y elegantes

Imagen
Mis favoritas sin discusión:

Imagen
Las que más me gustan son estas:

Imagen

DIAMOND BLACK · DARK CLASSIC
Mis favoritas son las Diamond Black · Sky One
Imagen
Imagen

BLACK · DARK ONE X . Señorío. Suerte a todos
Mis favoritas son las BLACK · DARK ONE X

Imagen

Suerte.
La que mas me gustan son estas: DIAMOND · ALL BLACK CLASSIC :cool:

Imagen
Pues las Dark One me molan, pero como ya tengo unas con cristales oscuros, me decanto por las Diamond Black - Sky One:
Imagen

Saludos!
1859 respuestas
1, 2, 3, 4, 538