Sorteo EOL-Repairpart

140, 41, 42, 43, 44
Encuesta
¿Cuántos centros de recogida tiene Repairpart repartidos por toda España?
1%
33
1%
67
93%
5949
5%
334
Hay 6383 votos.
Votado.. a ver si me toca algo por fin xD
hola mi voto...gracias

saludos.
La suerte está echada
Votado y suerte!!!!!!! [oki]
Voto realizado. Suerte a todos!
Bueno pues a ver si hay suerte :P
(mensaje borrado)
35
haber si hay suerte!
35 La suerte esta hechada
Yo si que le iba a sacar partido a la makinola, la dejaría más quemada que la moto de un hippie.
[sonrisa] Otro que se apunta al sorteo!!!

Suerte a todos y al que le toque pues a disfrutar [chulito]
seamos realistas...
cerca de 6000 han acertado...
son 3 dss
1entre 2000 osibilidades de ganar!
voy a ganar seguro!!
Pues bueno, le he dado a votar pero me gustaria que algun moderador me digese si he votado o no porque me vuelve a pedir todo el rato que vote :S
votado, haber si me toca [360º]
KFR escribió:Pues bueno, le he dado a votar pero me gustaria que algun moderador me digese si he votado o no porque me vuelve a pedir todo el rato que vote :S

amen hermano
pe pasa igual
ami me pasa = pero si le vuelvo a dar , no se suma el voto ;)

PD: le va a tocar a zeusao que lo se yo :P :P :P
a ver si hemos acertado!
a ver si se aparece la virgen y toca
Pues si hay que votar se vota.

!Viva la democraia!
yo ya vote...las probabilidades de que le toke a alguien son de.... 3/7000 XD
voto emitido [looco] quiero la DS
jiXo escribió:Nuestro patrocinador Repairpart quiere celebrar su estreno como servicio técnico oficial de la cadena Canal Ocio sorteando tres consolas Nintendo DS Lite entre los usuarios de ElOtroLado.net. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que votar en la encuesta de este hilo, un único voto por persona (ante la mínima sospecha de clon el usuario será descalificado).

Entre todos participantes que elijan la respuesta correcta antes del 31 de mayo se sortearán las 3 consolas. IMPORTANTE: Tened en cuenta que los resultados de la votación pueden estar manipulados para que no se sepa la respuesta correcta. Por favor, no reveléis la respuesta en el hilo.

EDITADO: No es necesario responder en el hilo, con votar será suficiente para identificar al usuario.


Ultimo dia supongo que esta noche sera el sorteo bueno decir que tenemos tres posibilidades entre 2500 usuarios esta bien no?jeje SUERTE A TODOS
2186 respuestas
140, 41, 42, 43, 44