Sorteo EOL-Repairpart

140, 41, 42, 43, 44
Encuesta
¿Cuántos centros de recogida tiene Repairpart repartidos por toda España?
1%
33
1%
67
93%
5949
5%
334
Hay 6383 votos.
a ver si alguna vez cae el gordo jejeje
Ya he votado, suerte a todos!!! [beer]
Uno más pa la saca.

Suerte a todo el mundo.

Saludos. [beer]
los q tengais consola no os presenteis, agonias!
100 años d ruedas pinchadas si os toca.
xD
Otro que ha participado

Suerte a todos (y en especial para mi :) )
No hace falta que sigais...va a tocarme a mí ;)
jejeje, espero k me toke
A ver si me toca, que nunca me toca na, pero bueno, suerte a todos, un saludo.

Imagen
que la suerte nos acompañe a todos
Bueno, espero que los afortunados lo digan en algun sitio y no se callen, que no les vamos a hacer "nada" XD

Mira pues a mi puede que me venga bien la pagina esta, tengo por ahi una consola rota y el precio de reparacion es un poco alto, pero dan garantias
Otro que se une a la legión de votos, ¿No hay que hacer nada mas? ¡si me toca me emborracharé a vuestra salud! [beer] [buaaj]
Weno...aver kien sera el ganador de tantos votos....xD espero ser yo esta claro!xD epro weno la suerte eligira!saludos!
je! con la mala suerte que tengo ultimamente no creo que me toque, pero por probar...
Yo quiero unaa!!!!
Suerte a todos!!!

Solo se sortean 2!!!!
La otra sera para mi!!!
Salu222222222222 [hallow]
A ver si esta vez hay suerte [ayay]
No creo que tenga suerte, y menos siendo de los ultimos en postear, jeje. En fin, que dios me reparta toda la suerte a mi, y solo a mi, jeje, al menos en una de las consolas.
Ya he votado. Suerte a todosss ^^
Suerte a todos, que como siempre esta jodidillo jejej
ya vote haber si esta vez hay suerte
Espero que me toque,XD buena suerte a todo el mundo para las 2 restantes [360º] [mamaaaaa] XD
Una pregunta, es normal que al votar me diga que ha sido enviado pero al volver al hilo sigo viendo los circulitos para seleccionar otra opcion, y si le doy a otra y envio el voto, me vuelve a decir que se ha enviado, y me vuelven a aparecer las opciones abiertas... ¬_¬ esta enviado mi voto o no?
prueba con otro navegador aver qe tal
A ver si me toca a mi para mis sobrinas , que són 2 y con una que tienen se pelean.

Un saludo
bueno, pues a ver si nos toca algo!!!!!

saludos
luixi
Esa ds tiene mi nombre [+furioso]
Ya he votado. A ver si tengo suerte y por una vez en la vida me toca algo q no sea el perrito piloto o la muñeca chochona de las tómbolas. Desde aqui, desearos mucha suerte a todos y comentaros q todo el trato q he recibido desde repairpart, ha sido muy profesional y educado. Podéis confiar en ella a ojos cerrados.
Suerte!!
¡¡A ver si por una vez me toca algo!! XD
Buenos días.

Suerte ;).

Salu2.
uehehe este mes me está saliendo todo muy bien, creo que me estñá saliendo una flor en el culo o algo, así que hay que probar suerte
Vote, a ver si me toca, que nunca me ha tocada ningun sorteo, saludos.
votado [looco]

luego os mando la direccion para el envio de la DS
que me la regalen a mi que no tengo ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
suerte a todos XD
Pues no se hiba a poner contente mi novia ni nada si me toca una... jejeje
Hecha la votación, a ver si terminamos bien este mes, que todo son gastos.

Hasta pronto.
E vuelto a entrar en eol y e visto este pos y e dicho como me toque jajaja.
2186 respuestas
140, 41, 42, 43, 44