Sorteamos una consola Android cortesía de nuestro patrocinador dealextreme (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 555
Actualización: Ya tenemos ganador del sorteo, ha sido el usuario BlackBear. ¡Enhorabuena!

Se acerca la Navidad y con ella vuelven los sorteos a EOL, en esta ocasión de la mano de dealextreme. De esta forma nuestro patrocinador quiere sortear una consola Android JXD S7300 de 7", cuyo análisis completo podéis encontrar en nuestro foro de consolas alternativas.

El sorteo está abierto a todos los usuarios registrados en elotrolado.net (una única participación por persona, ante la sospecha de clon el usuario será descalificado), y para participar basta con escribir un único mensaje en el hilo asociado a esta noticia.

El próximo viernes actualizaremos este anuncio con el ganador del sorteo, así que tenéis una semana para participar. ¡Suerte!
Venga va, a ver si por una vez toca.
pos me apunto haber si me toca
que me gustaría tener una de estas para trastear
esperemos que no pase como en meri con la ps4
Me apunto. Suerte a todos!!
Se echaban de menos los concursos... Aunque nunca me haya tocado ninguno! Suerte....
Me apunto. Suerte a todos
Hey, a ver si me toca. Suerte a todos.
Yo también me apunto... A ver si hay suerte!!! :D :D :D Una consola Android podría estar muy bien!!! Saludos y suerte a tod@s!!!
Vamos a probar suerte. Un saludo a todos
Me apunto, mucha suerte a todos! XD
A ver si cato un bicho de estos de android

Un saludo
No me suele tocar nada en los concursos, pero bueh, aquí otro que se apunta XD.

Salu2
Otro más, a ver si hay suerte que nunca me ha tocado nada. :(
A ver si hay suerte y me toca!!! XD
me tocará alguna vez? quilosa!
Pillo un cupon yo tambien,suerte a todo el mundo.
El próximo viernes saldremos de dudas a ver a quien le ha tocado!!! =D
Bueno, bueno, bueno......A ver si hay suerte y toca. Saludos.
Suerte para todo el mundo ;)
Suerte a todos!!!! y FELIZ NAVIDAD!!!!!
Bueno, ya hacía tiempo de los concursos. Pues nada, me apunto por si toca esta vez. Nunca se sabe.

EOL PAGUA XD.

Saludos.
No os canseis ,que es para mi
Probemos suerte a ver si este año viene el gordo de verde que viste de rojo con una consola para retro emulación :)
Justamente estaba pensando en comprarme una! No sabía que la vendían en DealXtreme.

A ver si hay suerte!
Suerte, a ver si me toca!
yo quiero participar a ver si tengo suerte en tener una tablet xD
Que tengáis suerte en la lotería de navidad, porque la suerte para este concurso es para mí, ¡que ya me toca! :P
Vamos a ver si me toca. Salu2
Apuntado quedo! A VER SI HAY SUERTE
Me apunto! a ver si hay suerte :D

Saludos.
Ojala me toque a mi, por dios
Otro que prueba suerte ^^
Me juego la consola a que no me toca, asi que si no me toca, todos me debeis una JXDS7300B :D
Yo me apunto también!! Suerte a todos!! :) :)
Otro por aquí que se apunta. [bye] [bye] [bye]
A probar suerte a ver si cae!!!
Me apunto!, suerte a todo el mundo :)
Oh, yo quiero! Me apunto XD
2706 respuestas
1, 2, 3, 4, 555