Sorpresa con el TOC de la demo de la hoby del fifa

Pues eso q me he comprado la revista de este mes de la hobby la q regalan la demo del fifa 2005 por probar y cual es mi sorpresa q la demo tiene 4,37 gigas, asi q ya sabeis quien necesitara un juego de toc elevado por 3 euros lo tiene, y no quiero hacer propaganda q a mi la hobby me da bien poco pero creo q interesaria al foro en general, un saludo gente
osti maxo... io me baje la demo de pc y ocupa 80 megas, me supongo q sera la misma pero para ps2.... la pregunta es.. ¿ los otros 3.60gb de q coño son??? a ver si es el juego completo y san ekivokao asjasjsajasjsajasjjaas
Me da a mi q la hobby se va este mes a agotar... [barret]
No si yo tb me he quedao pillao , la cosa es q en la demo lo unico q viene es un partido entre el milan y el arsenal a un tiempo,no se q habran hecho (supongo q archivos dummy) pero el caso es q la demo tiene un toc de 4,37 gigas,
exactamente 4,698,734,592 pasado a bytes,lo q yo veo muy bien q los tenga:D vaya yo por esos 3 euros es q ni me lo pensaria, creo q le voy a pedir comision a los de la revista porq este mes se van a vender como churros no se porq XD

Saludos
Una cosa , llevo mucho tiempo desconectado de esto del cogswap , esa demo me seriviria para jugar a Backups en CDs haciendo cogswap?
Bueno esta demo lo q sirve es para validar el TOC o tamaño de los dvd para poder meter luego tu copia de seguridad de tu juego de ps2 y q te lo pille y q no te lo impida por tener menor tamaño q tu juego. Para jugar a tus copias si es en dvd esto es lo q sirve para q funcione junto al metodo q quieras usar para cargarlo: cogswap loader, swap magic etc, si es para jugar a juegos en cd solamente es decir ripeados pues te valdria sin esta demo o juego de dvd puesto q con meter el cd del swap magic o con el cogswap loader te cargaria haciendo el swap una sola vez, si tienes dudas respecto a algo del swap pasate por el hilo con el manual de popi q seguro q soluciona todas tus dudas, un saludo
Me interesaria esa demo por el TOC , de q revista estamos ablando?¿De la Hobby consolas?
Es q ace mucho q no compro revistas y no rekordaba q esa trajera demos..
Gracias
Efectivamente es esa.
Generalmente no regalan demos.
Salu2!
Yo odio los fifas [snif] pero gracias ha esta demo podre jugar a los demas juegos [666]
No se si tendra algo que ver con este hilo, pero a ver si lo he entendido.

Si consigo lanzar el CDLoader, y valido el TOC con esta demo. ¿No me hace falta ningun otro CD-DVD para jugar, a parte del Backup?

Lo digo, porque yo he probado validar TOC con DVD's originales de mayor TOC que el Backup y no me funcionan, se quedan colgados. Solo me funcionan si valido el TOC con SWAP MAGIC DVD.

¿Hay DVD's originales que no valen para validar TOC?

Gracias de antemano.
De haberlo sabido me hubiera pasado por las oficinas de EA que regalaban 50 demos...

Habrá que dejarse 3 euros en eso que llaman "revista"...
que toc tiene exactamente?
yo cargo con sm2dvd y el T3 the rethemtion o algo así tiene 4.37 y no va.
con esa demo iría?
ta logo
A mi esto me da a que la Hobby esta bajando las ventas, en su día, sony le exo un puro a los de la revista oficial por sacar una demo con un toc igual ... tienen que estar muy desesperados los de HobbyConsolas ...
Soldema: con el cdloader 5.2 instalado en la memory card, te debería validarlo.
De que mes estamos hablando???
(Septiembre o octubre)
Gracias
Mes de Octubre pone en la revista, o sea acaba de salir recientito.

Salu2!
jejeje, va a ser cuestion de ir a por una :D muchas gracias ;)
alucard_malaga escribió:el caso es q la demo tiene un toc de 4,37 gigas,
exactamente 4,698,734,592 pasado a bytes


Toy viendo el resident evil Outbreak q acabo de tostar y ocupa 4,698,767,360!!!! Arghhh esperemos q no acceda a ningún dato importante por tan mísera diferencia, jajaja.

Salu2
Yo tengo el outbreak y no ha dao problemas de momento de na (yo uso el sm2.0dvd), ni de guardar/cargar partida ni na de eso. tambien es verdad que lo he jugado poquito.
Jodel, tambien es mala suerte, la hoby consolas y el fifa, vaya pareja de dos.
Yo creo que los 4,37Gg que ocupa la demo en parte se debe a que han metido los comentarios en Español, Portugués, Holandes, Inglés, Alemán, Francés... y eso ocupa la hostia.
he ido hoy a por la revista, y en tres kioskos no la habian recibio aun en ninguno :S:S:S jejeje, hemos quedao que es la de octubre, no? a ver si la traen pronto :D:D
Aqui en malaga la tenemos desde el dia 23 q la compre yo en un carrefour pero vaya q estaran al caer por alli supongo sr_pops, y si, es la de octubre, en la portada sale morientes y fifa 2005 puesto en grande, un saludo, y reservala por si se acabase, con esto de q la demo tiene la polla de toc yo no me fiaria [poraki] , un saludo tio[bye]

Edito: Respecto a lo de q hayan metido los comentarios en idiomas pues no creo q sea porq la demo de pc tambien los tiene y son 80 mb^^, inclinate por archivos dummy, vaya q yo creo q lo han echo aposta
gracias, mañana me pasare a ver y sino que me la guarden, muchas gracias ;)
La demo en realidad son 2 gigas justos de archivos con el truco del lba para que los datos esten en los anillos grandes del dvd.
de esos dos gigas 1,7 gigas son del audio, y el resto del juego, en pc vendra comprimido. Por cierto la revista se deja leer y a mi por lo menos que llevaba años sin pillar una hobby (de cuando el mega cd o asi) no me ha parecido tan mala como asegura que es la gente.
saludos
Cocokras escribió: Por cierto la revista se deja leer y a mi por lo menos que llevaba años sin pillar una hobby (de cuando el mega cd o asi) no me ha parecido tan mala como asegura que es la gente.
saludos


Hombre, yo alguna vez la pillo y como complemento informativo a inet no está mal. Pero la cagan en muchos temas en los que "predicen" cosas sin tener una base sólida, y sobretodo me parece que puntúan dejándose influir mucho según si el juego es conocido o ha tenido bastante hype. Este mes sin ir más lejos he flipado [flipa] con la puntuación de RE Outbreak. Apenas mencionan de pasada el tema de que a Europa llega sin online y en cuanto lo mencionan lo dejan como un "pequeño" inconveniente cuando en realidad ahí residia el mayor atractivo del juego. He visto castigar más duro a algunos juegos sin doblaje (que para mi es reprochable pero hasta cierto punto) y en este caso hacen la vista gorda por tratarse de un RE. Parece que les falten huevos o libertad para decir claro según que cosas. O es que son demasiado frikis para ser objetivos. ein?

Por lo demás y si no te fias especialmente de las puntuaciones es aceptable.
Si, es completamente cierto, lo del resident a mi tampoco me ha parecido nada bien. Cito la revista tal cual:

"lo peor:
viene sin modo online
Aunque no se le eche de menos, no deja de ser un agravio."


Pos yo si k lo eche de menos, es mas, me parece mas que suficiente para no adquirir la version pal.
Aparte de eso y alguna cosilla mas, se deja leer.
Cocokras escribió:Si, es completamente cierto, lo del resident a mi tampoco me ha parecido nada bien. Cito la revista tal cual:

"lo peor:
viene sin modo online
Aunque no se le eche de menos, no deja de ser un agravio."

Pos yo si k lo eche de menos, es mas, me parece mas que suficiente para no adquirir la version pal.


MODE HOBBY CONSOLAS ON:

"lo peor:
viene sin el juego en la caja
aunque no se le eche de menos, no deja de ser un agravio"¬_¬

MODE HOBBY CONSOLAS OFF.

Es que son la leche. Completamente de acuerdo contigo. Por mi parte el juego pal se va a quedar en la tienda. Pero eso lo lee el típico jugador casual que no recibe información de ninguna otra fuente y al ver un RE bien puntuado lógicamente se lo pilla. Flaco favor nos hacen los de HC promocionando así las ventas de este juego, cuando en mi opinión Capcom debería recibir un revés en ventas para que se lo pensaran dos veces antes de hacernos algo parecido la próxima vez. cawento
Pues a mi el nuevo resident me gusta mucho... [reojillo]
Al principio m liaba con lo de llamar a tus compañeros y tal pero el juego en si me parece un gran juego.Claro q si viniera en modo online seria un juegazo completo
Saludos
GTS escribió:Pues a mi el nuevo resident me gusta mucho... [reojillo]
Al principio m liaba con lo de llamar a tus compañeros y tal pero el juego en si me parece un gran juego.Claro q si viniera en modo online seria un juegazo completo
Saludos


Ahí está el tema.
No se trata ya de que sea bueno o malo. A mí lo que me moskea es que el mercado Europeo se sigue tratando como de segunda clase y lo mínimo que espero de la revista más vendida de España en este campo tenga la suficiente franqueza de remarcar el hecho de que se nos ha colocado un juego con su modo principal "capado" (por algo inicialmente se bautizó como RE: online) en lugar de hacer pasar este tema como algo que no se echa de menos. Que le hagan probar este juego en Pal un japonés o americano y ya veriamos si también piensa que no lo echa de menos.
ya he probado la demo, realmente carga cualquier cosa (he probado el onimusha 3 y sin problemas).lo k he notado es que la demo m tarda mas en validar (y despues en cargar)que, por ejemplo el dmc o el gta3. a vosotros os pasa? estoy hablando de 5-10 segundos mas
a mi me valida y carga casi igual q con los demas dvd originales

salu2
Weno po ya ta compra d reserva, vaya se k se raye la demo de la v5 o el devil may cry, gracias por avisa porke yo yevava lo menos 3 años sin comporar la revista ;)
A mi tambien me tarda mas en validar de lo normal y no solo eso.

Me la he comprado con la intención de guardar el DMC en su caja y usar la demo para el TOC por si con el uso se raya y demás, pero va a ser que voy a seguir usando el DMC.

Os cuento, normalmente, cuando ya has metido el DVD original en el Cdloader y se ha pulsado X, te dice lo de cambiar el DVD por metodo EA bla bla blá... Pues el caso es que, después de tardar mas en validar, el lector queda EN LA PARTE EXTERIOR DEL DISCO y no en la zona interior como siempre!, teniendo q sacar el disco con sumo cuidado para no tocar la propia lente. Eso ya me ha mosqueado, pero es q cuando he cambiado la demo por el DVD-R, el lector ha empezado a sonar exageradamente durante 4 segundos - o +, como patinando pero a lo bestia, lo que ya me ha impulsado a no usar la demo para el TOC.

No se si a alguien mas le ha pasado.
Con el DMC va como la seda ;-)


PD: Se me olvida decir que tengo la carcasa, por eso pude ver la colocación del lector al cambiar el DVD.
yo uso la tarjetita en una v5 y el fifa pa refrescar toc (uso cogswaploader de hermes) y funciona a la perfeccion. [boma]
Pues no se si sera a mi al unico q le ocurre esto pero cuando trato de cargar el Star ocean se supone q son 4,33 y la demo del fifa 4,37 deberia valer no?. resulta q el juego lo carga pero cuando se enciende la lucecita roja del mando se queda ahi = q cuando lo cargas con un game de toc inferior, no sabeis la de cosas q e probado si alguien me pudiera ayudar plz
ola a tod@sss !!

alguien ha probado si realmente funciona esto d la demo?? pk yo lo e probao i m va d pena... m carga el juego i todo pero m da golpes, en cambio refresco el TOC cn el dark chronicle i m craga bien cn el cogswaploader v1.1 by hermes. el juego k he probao es un backup del chaos legion que m carga con cogswaploader a la primera cn el TOC del dark chronicles xo si lo hago cn la demo no m va ni cn ese metodo d carga ni añadiendo el cd loader, el juego lo carga xo va lento i da golpes :S:S:S creo k al final voi a tener k comprarme el original de devil my cry

weno, salu2 !!!!!
Q risa tius, q me ha dado por probar la demo para ver que tal está el fifa (llevo una semana usandolo solo para validar toc) y resulta que....no me carga la demo jajajajajaja, hace unos ruidos que parece q me está lijando la lente jajaja.
Vaya mierdaaaaa! jajajajaj, menos mal q solo lo uso como toc.
si lees lo d arriba (mi mensaje anterior veras k no m va ni como toc)

sera x el chaos legion? probare otro aver...:S:S:S
Pues yo sigo igual, el unico juego que no me cargaba sigue sin cargarme con la famosa demo del fifa. El juego en cuestión es el sonic heroes que se me queda en la pantalla negra que pone cargando... cawento
Averno: leete el manual que hay en este foro para parchearlo, que si haces eso si que funciona.

k@iSer: hay que tener mala suerte hasta para eso. Hay que reconocer que vaya mierda de calidad de grabación que han hecho con la demo...
osea k el problema es mi demo? [comor?] [comor?] [comor?]

joder maxo, hay k ser gafe !!!!!! cawento cawento cawento
Mi demo va como toc, pero no carga el fifa que es la demo en si. XDDDD
Que bueno lo de esta demo, con SM DVD el video del onimusha me petaba al final y con la demo lo veo entero (ya no hay problema de TOC en simple capa), tmb e de decir que el cdloader 5.2b me la valida al vuelo no es más lenta que el SM DVD. En definitiva yo estoy contento con esta adquicisión que sólo uso para validar el Toc xDDD
xo alguien m puede contestar algo tiosss???

repito el problema es mi dmo k es defectuosa o algo? maxo k cosas masa raroraroraro m pasan [burla3] [reojillo] :? :? :?
El problema será de la demo q están fatal grabadas.
ok m hare con otra tonces si no va ya os digo algo...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[angelito] SALUDETESSSSS !!!!!
Pues hoy me estoy intentando iniciar en estos temas y me parece que me va a tocar pillar la revistilla por lo que pueda pasar en un futuro. XD
Si alguien es tan amable de postear exactamente lo ke okupa la demo se lo agradeceria...no 4,37...si no el tamaño exacto con los megas y bytes....es porke yo tengo otra demo y no me carga el Sonic y la unica diferencia de la demo al Sonic son 8 megas (ke okupa mas el Sonic,sin parchearlo)...la demo es de 4,36 pero el Sonic es ya 4,37 y solo son 8 megas...es para saber si tiene mas la demo ke el Devil May Cry ke okupa 4,37 tmb.Gracias :)
BlackBear escribió:Si alguien es tan amable de postear exactamente lo ke okupa la demo se lo agradeceria...no 4,37...si no el tamaño exacto con los megas y bytes....es porke yo tengo otra demo y no me carga el Sonic y la unica diferencia de la demo al Sonic son 8 megas (ke okupa mas el Sonic,sin parchearlo)...la demo es de 4,36 pero el Sonic es ya 4,37 y solo son 8 megas...es para saber si tiene mas la demo ke el Devil May Cry ke okupa 4,37 tmb.Gracias :)


En la 4ª contestación de este hilo está, leete las cosas macho, que pa eso están.

Venga un saludo
54 respuestas
1, 2