Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.660
Online:
537
Hilos:
1.380.680
Mensajes:
24.885.236
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Sorepndido por el catalogo de juegos de XBOX

Moderador: jiXo

tabarix
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 52
Registrado: 16 Jun 2004
Ubicación: la coruña

Mensajepor tabarix 13 Feb 2008 16:29

El catalogo de xbox es mucho mas amplio y de muchisima mas calidad de lo que la gente se cree.Tiene juegos de todos tipos.

shunzz
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 346
Registrado: 18 Ene 2006
Ubicación: Mars

Mensajepor shunzz 14 Feb 2008 14:13

buenas

con decir que habiendo tenido ya 3 ps2 y 2 xbox,y al final me he quedado con una coleccion de 16 juegos de ps2 (he tenido al menos 80 juegos de esta consola originales, al resto les he dado salida. solo estoy esperando a que me llegue un ICO desde holanda) y con una coleccion de 48 juegos originales de xbox,la cual estoy esperando ampliar con un conker nstc, un genma onimusha y un guilty gear isuka que estan de camino. siempre encuentro algo que merece la pena [burla2] (y eso que vendí 22 juegos de xbox hace menos de 1 semana, por falta de espacio).

si un juego es multiplataforma, no me lo pienso, siempre xbox. solo por el disco duro y el mando ya merece la pena (el dual shock es incomodo, solo se salva por los gatillos, que están bien diseñados, no como los botones blanco y negro de la xbox [uzi])

el catalogo de la xbox es impresionante la verdad. para mi es la mejor consola que he tenido, y mira que he tenido consolas [oki]
Ultima edición por shunzz el 14 Feb 2008 14:25, editado 1 vez
Mi nueva cuenta es shunzero360. Si quieres contactar conmigo por favor hazlo con esa cuenta. Gracias [oki]

Previo

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados