Garruli escribió:Pero la XBOX360 no es maquina para tenerla encendida mucho tiempo, como viendo peliculas, no hay que jugarsela...
Premio a la chorrada del post. He tenido encendida mi xbox hasta 2 dias seguidos. BOCAZAS
Por favor, identifícate o regístrate.
RuneSworD escribió:
Con el Windows XP Media Center Edition 2005, podrías hacerlo perfectamente, y sino con el Vista, que tampoco tendrías mayor problema
Echa un ojo a este tuto para hacerlo mediante Vista con el Media Center y unas cuantas cosíllas más
-DALE-
p3n3 escribió:
Premio a la chorrada del post. He tenido encendida mi xbox hasta 2 dias seguidos. BOCAZAS
Shante escribió:Q asco me dan la verdad, a estas alturas usar un ordenador para ver una mierda de pelicula en divx? con lo facil que seria darnos los codecs y pasar del ordenador, menos mal tengo la ps3 porque la xbox entre luces rojas...juegos chorras y actualizaciones basura,..me la esta comiendo

HoraH2K escribió:La 360 es un insulto al consumidor como centro multimedia....., es más yo diria que no es centro multimedia, más 98% de mis videos no los reproduce (tengo como Aprox. 4000 GBs en video), y para eso no da ganas de agarrarla.....
aunque tuviera por ejemplo disco de 120GB, es muy pequeño a jucio para guardar video.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados