Por favor, identifícate o regístrate.
guiro escribió:yo he buscado por internet y no he visto ninguno q se vea claramente que no agarra por la parte del usb.
Salu2
DjTemplar escribió:yo me habia fijado en este:
http://cgi.ebay.es/Kit-Profesional-fuerte-Soporte-de-PSP-PDA-GPS-pa-Coche_W0QQitemZ130225736702QQihZ003QQcategoryZ91513QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
que tal lo veis?
nach, sirve ese soporte q te has pillao para psp slim?
x nach
He buscado y he encontrado ese y muchas más, y no me convence ni ese ni los demas.
tambien agarra por la parte del usb no se si te llegara a hacer contacto el gps. Ya nos dirás q tal.
x djtemplar
Ya nos contarás, yo creo que no te va a caber el gps pero bueno.. xD quizas a ojo no se aprecia el hueco que hay, yo lo veo mas bien pequeño para que entre el gps. Y si desplazas las palas hacia los lados pillaras la L y la R y tampoco interesa.
Salu2

Nach escribió:Vereis, en suposicion original, no valdria, ya que la pinza de sujeccion a la consola impide poner el gps. Pero si al soporte que sujeta la cosola al brazo, lo pones al reves, puedes poner el GPS y los botones de L y R funcionan perfectamente.
Como veis, basta con ponerlo al reves, para que encaje perfectamente. No hay que hacer ninguna cosa rara en el soporte, solo darle la vuelta a lo que sujeta la consola al brazo-soporte.
Ademas, no se otros soportes, pero este en cuestion agarra bastante bien la consola y la ventosa con la pestaña de vacio, se queda totalmente pegada al cristal o al salpicadero y en dos dias que llevo probandolo en el curro (soy conductor) ni se ha movido de su sitio ni se ha caido (que es lo que mas temia) y eso que a menudo voy por carreteras muy muy bacheadas.
En fin, a mi me ha sacado de apuro y la verdad es que estoy bastante contento con esta compra.
Salu2
hal9000 escribió:Y este? http://www.arkon.com/manuals/VG967.pdf sale por algo menos de 16€ con portes desde España.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados