Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.674
Hilos:
1.474.101
Mensajes:
28.021.885
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Soporte 3D para Linux en la 360

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.


Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
toporro
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 227
Registrado: 30 Mar 2007

Mensajepor toporro 01 Oct 2007 19:40

Si , tio o tambien odio a los listillos de turno , que se creen que lo saben todo y te contestan con ironias de idiotas , pero que se le va ha hacer el mundo esta lleno de pringaos asi . Con lo agusto que se queda uno cuando se da cuenta de que esta ayudando o enseñando

tierra quemada
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 224
Registrado: 30 Nov 2003

Mensajepor tierra quemada 01 Oct 2007 21:54

¿¿Con esto se puede lograr conseguir que los juegos se jueguen desde el disco duro o algo asi??

Es que no tengo mucha idea, algo así como la xbox1

aurelio1991
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 500
Registrado: 26 Sep 2005

Mensajepor aurelio1991 01 Oct 2007 22:32

haber una pekeña pregunta la 360 reproduce linux a traves de in LIVE-CD o permite intalacion?, en el caso del live CD no podriamos almacenar datos no?
Tratos positivos [oki]: kaiser sosze, maderas,peregrinogris
Tratos negativos [noop]: nadie aun....

Pako-SNK
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 336
Registrado: 16 Jul 2005

Mensajepor Pako-SNK 01 Oct 2007 22:42

wow exelente noticia , lo que me imagino que si tuviera buen rendimiento es un emulador de Game cube ,ya que esta basado en arquitectura PCPower y usan la misma targeta grafica

saludos

pene
Avatar de usuario
Deki siempre
 
Mensajes: 4138
Registrado: 01 Oct 2004
Ubicación: Madrid

Mensajepor pene 02 Oct 2007 00:24

tierra quemada escribió:¿¿Con esto se puede lograr conseguir que los juegos se jueguen desde el disco duro o algo asi??

Es que no tengo mucha idea, algo así como la xbox1


No tiene nada que ver

digamos que esto sirve para hacer un media center de Puta madre (claro esta dentro del universo Linux)

ver alta definicion,incluso quien sabe jugar a juegos de windows en un futuro (me imagino que emulando Windows)

Edy
Avatar de usuario
- El Cabroncete -
 
Mensajes: 8694
Registrado: 09 Dic 2002
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Edy 02 Oct 2007 00:33

Vaya pandilla de peleles veo por aqui, y no es por faltar, pero lo que ha dicho f5inet es tan sumamente logico, que seria algo asi como decir ... y porque no se le pone gasolina a un coche diesel??? vamos, ...

lo unico, que muchas veces la gente no piensa las cosas detenidamente antes de decirlas, porque hablar de directX cuando de lo que se trata, es de Linux, es ya de por si un tanto absurdo, por poco que se sepa de informatica (teniendo en cuenta en el foro en el que estamos).

Desde luego la noticia es interesante, pero seria muy bueno disponer de un Live CD auto arrancador que ademas dispusiera de ciertos emuladores, dado que estamos caninos de Scene en la consolilla.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

totopo
Avatar de usuario
antes totowa
 
Mensajes: 642
Registrado: 05 Dic 2006

Mensajepor totopo 02 Oct 2007 01:01

Edy escribió:Desde luego la noticia es interesante, pero seria muy bueno disponer de un Live CD auto arrancador que ademas dispusiera de ciertos emuladores, dado que estamos caninos de Scene en la consolilla.


bueno pero esto es un buen paso para ello y como es costumbre falta mas y mas tiempo [decaio]
juanpa escribió:tengo problemas en el chipeo de mi "" exbos ""
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Skull76 escribió:Me pareze que soi mas listo que lo que piensas xD, es lo primero que hice buscar en google,"pero pensé que ay muchos tipos de puertos Sata"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sarggent
Avatar de usuario
Desarrollando...
 
Mensajes: 2872
Registrado: 07 Jun 2006
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

Mensajepor Sarggent 02 Oct 2007 04:51

Si ellinux se puede intalar en el disco duro...y con el acceso a la GPU se pueden desarrollar ya juegos caseros en 2D y 3D asi como emuladores y utilidades graficas...

solo tiempo al tiempo...

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

f5inet
Avatar de usuario
Rocket Knight
 
Mensajes: 5718
Registrado: 29 Jun 2002
Ubicación: en el 2026!!

Mensajepor f5inet 02 Oct 2007 09:07

aurelio1991 escribió:haber una pekeña pregunta la 360 reproduce linux a traves de in LIVE-CD o permite intalacion?, en el caso del live CD no podriamos almacenar datos no?


para empezar, el 'A VER' del principio se escribe separado.

y si, la X360 reproduce linux a traves de un LiveCD, y la X360 no tiene grabadora de DVD, asi no que podemos tocar el liveCD para almacenar datos. esto se soluciona de dos formas:
a) pones un pendrive, montas el pendrive como particion /home para datos personales, y listo, ya tienes todo el espacio que puedas necesitar. la desventaja es que no puedes sacar el disco para nada, puesto que el sistema operativo esta AHI.
b) usas el liveCD para cargar el kernel y el initrd (initial ram disk) de linux, para posteriormente seguir booteando linux desde un pendrive con un par de imagenes loop preparadas a tal efecto. aqui podrias sacar el disco una vez cargado el sistema operativo, y meter un DVD con capitulos de naruto (siempre que quieras verlo sin sonido, porque si mal no recuerdo, el sonido de la X360 aun no esta implementado)

Sargent: si, eso estaria muy bien, el problema es que, que yo tenga constancia, aun no se ha desarrollado un driver para acceder al HD de la X360, junto al problema del sonido que ya dije antes. por lo cual, la unica apuesta segura de momento es un pendrive USB de 1 o 2 GB puesto en el puerto trasero USB (que total, al precio que estan ya... casi que dejaba el HD oficial tranquilo)
Ultima edición por f5inet el 02 Oct 2007 09:12, editado 1 vez
Imagen
Leido en el IRC-Freenode, #elotrolado, 21-May-2013:
"Y asi, de esta forma tan estupida, regalan a Nintendo esta generacion..."

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

virux2
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 590
Registrado: 02 Abr 2007

Mensajepor virux2 02 Oct 2007 14:52

no me he leido el post entero pero si se puede instalar en disco duro.yo tengo ubuntu en un disco duro de 120 y por usb una grabadora.y lo unico que me faltava era la 3d ahora si

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados