SOPA IS DEAD!!!!

Esto quiere decir que no volverán a intentar aprobar esta ley?
Yo no me fió ni un pelo... :-|
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fearDarkie escribió:Esto quiere decir que no volverán a intentar aprobar esta ley?

No, queire decir que le pondrán unas cuantas capas de maquillaje y volverán a la carga.

Lamar Smith, the chief sponsor of SOPA, said on Friday that he is pulling the bill “until there is wider agreement on a solution.

Lamar Smith, el principal valedor de SOPA, dijo el Viernes que retira la propuesta "hasta que haya más consenso en una solución.
Para nada, es el juego de siempre, primero decimos la burrada y luego la suavizamos, así no parece tan malo.
Su democracia la ha tumbado pero en españa bien que se llevo a delante.

Sobornar a politicos españoles es mas barato que a americanos.
Le volverán a poner otro nombre y de nuevo a la carga, como pasó aquí algo parecido con la ley sinde, que empezaron que si no, luego que tampoco y al final que si.
lo mismo dijeron de la SINDE
No se, pienso que si se monta todo lo que se ha montado por la SOPA no la aprobarán, se llame como se llame y por mucho rímel que lleve, se podría montar una muy gorda
A ver cuanto tarda en resucitar
se les fue la pinza cerrando megaupload y demas
Obama la aplaza hasta que sea reelecto. No se hagan ilusiones.
No sé, yo todavía no me lo creo, y más que nada, hemos ganado otra batalla, pero no la guerra.

- El FBI puede hacer lo que le venga en gana, visto lo visto es un SOPA2.
- En España hay algo que llamamos mayoría absoluta, el Partido Popular la tiene y la Ley Sinde está ahí, cuidado.

Pero disfrutemos de esta "mini-victoria" como toca :)
InagotablE escribió:lo mismo dijeron de la SINDE

Te me adelantaste, seguro que la maquillan, un poco mas de presion por parte de los lobbys y pa´lante
Aqui no paso algo parecido, los ********** del PP y CIU votaron en contra de la ley sinde y por arte de magia a la semana siguiente se aprovo.
Love Lotion escribió:Obama la aplaza hasta que sea reelecto. No se hagan ilusiones.

THIS

En estos momentos no se puede permitir esa bajada de popularidad, pero en cuanto gane volverá a la carga.
Lo qué no entiendo es como des de EEUU pueden censurar al resto del mundo... Seria comprensible que si quieren proteger la propiedad intelectual, lo hagan en SU país y dejen al resto del mundo libre de hacer lo que quiera. Por qué unos tíos que a mi ni me van ni me vienen tienen derecho a decidir sobre mi vida?
Mantengo la esperanza en el dicho "Hecha la ley, hecha la trampa." y creo que aunque nos pongan piedras en el camino, podremos seguir en internet haciendo lo que hemos hecho hasta ahora.
Yo cuando quiero que el gobierno me haga una ley a medida para que me otorgue X hago lo siguiente:

1: Presento la ley que me otorgue X+Y, X no me lo merezco e Y no me lo merezco y además va en contra del sentido común.

2: Esperar la reacción del populacho.

Pueden suceder dos cosas:

a) A nadie le interesa.
b) B se crea polémica en torno a la ley.

3a: Success.

3b: Se retira la propuesta por X+Y y se vuelve a prensetar como sólo X. ¿A que ahora le parece al populacho que ha conseguido algo? Success.
esto es el cuento de nunca acabar...no quieren darse cuenta de que este no es el camino. Cuando vuelvan a la carga esperemos que no venzan.

U saludo!
SOPA, PIPA... esto no es serio [tomaaa]
jas1 escribió:Su democracia la ha tumbado pero en españa bien que se llevo a delante.

A la ley sinde también le pasó algo similar, la tiraron para atrás por no se qué leches y luego siguó adelante (si mal no recuerdo, que puedes ser)
juas escribió:
jas1 escribió:Su democracia la ha tumbado pero en españa bien que se llevo a delante.

A la ley sinde también le pasó algo similar, la tiraron para atrás por no se qué leches y luego siguó adelante (si mal no recuerdo, que puedes ser)

Aqui no paso nada similar, en españa PP y CIU pensando que el psoe iba a conseguir los apoyos decidieron no mancharse las manos y tener otro argumento para criticar a ZP.

Por tanto decidieron votar en contra, pero a sabiendas que se iba a poder sacar adelante.

Cuando vieron que el psoe NO podria sacarla porque no consiguió apoyos cambiaron su actitud radicalmente y votaron a favor.

Es decir pp y ciu se rieron aun mas que le psoe de la población porque su estrategia era aun estando a favor decir que estaban en contra y critocar la medida (estando a favor), pero como les salio mal tuvieron que mostrar su verdadera cara en este tema.
Nose por que os alegrais de que la ley SOPA y PIPA no se aprueben, si pensais una cosa, la Ley SOPA y PIPA no sirven para nada.

De que sirven dichas leyes si ANTES DE APROBARSE Y PONERSE EN ACTIVO ya han ido a saco contra la pirateria (Megaupload en este caso)..que se apruebe o no, nos da igual, chaparan paginas cuando quieran sin dicha ley, Esperemos que caigan pronto estos politicos y gentuza del FBI.
Si creeis que esto es una victoria ,estais apañaos ...

Ni la sociedad ,ni la economia ,ni mucho menos la "libertad en la red" van a ser iguales que como la conocisteis ...Y visto el borreguismo del pueblo ,cada dia lo tengo mas claro .
¿Alguien se cree esto? La Ley Sinde estuvo varias veces tumbada y muerta. Desde luego, como nos engañan los políticos y que poca gente se da cuenta. Dentro de unos meses hablamos ;)
Volverán, de otra forma, pero volverán...
justin bieber al carajoooooooooooooo
30 respuestas