Sony Xperia Z2

Sony Xperia Z2

El terminal mejora a su predecesor en diferentes aspectos, incluyendo un nuevo procesador Snapdragon 801 a 2,3GHz junto a 3GB de RAM a los que da vida una batería de 3.200mAh, ligeramente superior a la del Xperia Z1.

Imagen


El Z2 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y una cámara de 20,7MP que hace uso de la óptica G-Lens propietaria de la casa nipona. Con esta cámara podremos grabar vídeo en 4K a 30fps o a 120 fps con una resolución menor. Otra de las características más notables del Xperia Z2 es su acabado resistente al agua y polvo que incluso permite sumergirlo brevemente en líquidos.

    -Grabacion de video 4K
    -Pantalla de 5.2" IPS a 1080P
    -3Gb de RAM
    -Snapdragon 801 32Bits a 2,30Ghz 4 núcleos .
    -GPU Adreno 330 .
    -Bateria de 3200 mAh
    -Stereo speakers (bocinas/parlantes/altavoces) .
    -Cámara trasera de 20,7 megapíxeles , frontal 2,2MPX .
    -Android 4.4.2
    -Dimensiones 146,8 x 73,3 milímetros de alto y ancho .
    -Conectividad LTE , bluetooth 4.0, WiFi DLNA, microUSB


Es también resistente al agua y al polvo (IP55 & IP58) como su antecesor y tendrá lanzamiento en Europa a finales del mes de marzo a un precio aún no confirmado y en los tres modelos : blanco, púrpura y negro
Para mi es el mejor terminal que hay ahora veremos mañana HTC pero bamos un buen bicho ha hecho sony.
Tremendo y esteticamente tambien pero yo no toco un Sony ni con un palo ya :o
Precio del Xperia Z2 : Amazon nos da pistas y lo pone a 699 euros

http://www.xataka.com/moviles/precio-de ... 8Xataka%29
Pues para mí tiene una pinta tremenda, pero espero que mi iPhone 5s me dure un tiempo aún [carcajad]
Me a dejado muy desconcertado que el procesador del Xperia Z2 sea de 32Bits y no de 64Bits , me a dejado bastante frío ese detalle ...
Para mi es mas de lo mismo, marcos muy anchos, diseño muy continuista, demasiado diria yo y de hardware tampoco es que haya mejorado demasiado y encima 700€, deberian darse cuenta que por poner el precio mas alto no va a tentar a la gente por su "exclusividad" y mas aun sabiendo que a los 2 meses ya costara menos de 400€, lastima que no fuese asi al final:

Imagen
Lars_ur escribió:Para mi es mas de lo mismo, marcos muy anchos, diseño muy continuista, demasiado diria yo y de hardware tampoco es que haya mejorado demasiado y encima 700€, deberian darse cuenta que por poner el precio mas alto no va a tentar a la gente por su "exclusividad" y mas aun sabiendo que a los 2 meses ya costara menos de 400€, lastima que no fuese asi al final:

Imagen



Lo bueno de estos smartphone o el S5 , HTC One , etc . Que a los 2 o 3 meses de estar en el. Mercado los bajan de precio , yanque sino no venden lo que querrian vender ...
8 respuestas