Sony Xperia U

El tema del Line , me da que va estar complicado . Porque por lo que he leído , también pasa en el S3 , Nexus 4 y demás ... Va ser cosa de la App , encima que este terminal va bastante justo de Ram con ICS ...
sonyfallon escribió:El tema del Line , me da que va estar complicado . Porque por lo que he leído , también pasa en el S3 , Nexus 4 y demás ... Va ser cosa de la App , encima que este terminal va bastante justo de Ram con ICS ...



lo que pasa es que esos terminales van mas sobrados de memoria y seguro que no lo notan, pero en el xperia u relentiza muchisisimo el movil, bueno, por lo menos al mio claro
marinho83 escribió:
sonyfallon escribió:El tema del Line , me da que va estar complicado . Porque por lo que he leído , también pasa en el S3 , Nexus 4 y demás ... Va ser cosa de la App , encima que este terminal va bastante justo de Ram con ICS ...



lo que pasa es que esos terminales van mas sobrados de memoria y seguro que no lo notan, pero en el xperia u relentiza muchisisimo el movil, bueno, por lo menos al mio claro



Claro , esos terminales van mucho mas sueltos . Porque son mucho mas potentes .
Le borrare el Line s mi padre ( ya que apenas lo usa ) y le relentiza mucho el terminal
pero el line siempre va mal con este movil o solo si tienes muchas aplicaciones abiertas??
ryuks escribió:pero el line siempre va mal con este movil o solo si tienes muchas aplicaciones abiertas??



Va mal si lo usas , que come muchos recursos . A mi padre se lo he desinstalado y también el Avast . Le va genial , ahora con 110Mb libres desinstalados Avast y Line . Tiene 32 App bajadas con esas 2 App desisntaladas .
Tiene la Rom ibérica libre con ICS y con esas 2 App bajadas le va genial el terminal ahora
no se que le pasa a este movel con la salida de auriculares, funciona cuando quieres, segun q enchufe emite o no la musica por lso auriculares, con unos auriculares q tengo si funciona, pero cuando conecto los cascos q tengo del pc no funciona, lo emite por el altavoz, cuando pongo para entrada auxiliar segun que amplificador lo hace o no lo hace, no lo entiendo por q funciona cuando quiere, alguien sabe por que????
Koroku escribió:no se que le pasa a este movel con la salida de auriculares, funciona cuando quieres, segun q enchufe emite o no la musica por lso auriculares, con unos auriculares q tengo si funciona, pero cuando conecto los cascos q tengo del pc no funciona, lo emite por el altavoz, cuando pongo para entrada auxiliar segun que amplificador lo hace o no lo hace, no lo entiendo por q funciona cuando quiere, alguien sabe por que????


Pues ni idea.

No sé si habrá alguna opción en las configuraciones. Lo que si te puedo decir es que yo por ejemplo tengo que apretar fuerte el "jack" para que se conecte y se escuche desde los auriculares.
Crucex escribió:
Koroku escribió:no se que le pasa a este movel con la salida de auriculares, funciona cuando quieres, segun q enchufe emite o no la musica por lso auriculares, con unos auriculares q tengo si funciona, pero cuando conecto los cascos q tengo del pc no funciona, lo emite por el altavoz, cuando pongo para entrada auxiliar segun que amplificador lo hace o no lo hace, no lo entiendo por q funciona cuando quiere, alguien sabe por que????


Pues ni idea.

No sé si habrá alguna opción en las configuraciones. Lo que si te puedo decir es que yo por ejemplo tengo que apretar fuerte el "jack" para que se conecte y se escuche desde los auriculares.


El jack no puedo meterlo mas, entra facil, acabo de probarlo con los cascos q tengo del pc y pasa eso, q los conecto y pongo la musica y se escucha por el altavoz, no entiendo el por que o si hay alguna configuracion sobre eso :S
Hola, ¿alguien me puede indicar como rootear el Xperia U?
Quiero quitarle toda la basura que le mete Movistar.
El móvil esta libre, pero tiene el "Bootloader unlock allowed: no".

Muchas gracias!
Rickelt escribió:Hola, ¿alguien me puede indicar como rootear el Xperia U?
Quiero quitarle toda la basura que le mete Movistar.
El móvil esta libre, pero tiene el "Bootloader unlock allowed: no".

Muchas gracias!



Nose como se hace el bootloader , pero para quitar toda la mierda de Movistar . Lo que podrías hacer es poner ICS ibérica libre
sonyfallon escribió:
Rickelt escribió:Hola, ¿alguien me puede indicar como rootear el Xperia U?
Quiero quitarle toda la basura que le mete Movistar.
El móvil esta libre, pero tiene el "Bootloader unlock allowed: no".

Muchas gracias!



Nose como se hace el bootloader , pero para quitar toda la mierda de Movistar . Lo que podrías hacer es poner ICS ibérica libre


¿Conoces algún tutorial que pueda seguir para poner el ICS ibérica?
Así como que herramientas puedo usar, y que requisitos debo cumplir.
Rickelt escribió:
sonyfallon escribió:
Rickelt escribió:Hola, ¿alguien me puede indicar como rootear el Xperia U?
Quiero quitarle toda la basura que le mete Movistar.
El móvil esta libre, pero tiene el "Bootloader unlock allowed: no".

Muchas gracias!



Nose como se hace el bootloader , pero para quitar toda la mierda de Movistar . Lo que podrías hacer es poner ICS ibérica libre


¿Conoces algún tutorial que pueda seguir para poner el ICS ibérica?
Así como que herramientas puedo usar, y que requisitos debo cumplir.



En HTCmania hay muchos tutoriales para poner ICS ibérica sin ningún problema . Yo lo hice desde ahí hace ya varios meses
Vale, gracias sonyfallon!
Ahora le hecho un ojo a la página y a ver si lo consigo.

EDIT-2: Todo perfecto, ahora tengo una versión genérica sin aplicaciones del operador y también lo he rooteado.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
instalarle el total xperia 2.2 y con mas app que le metas no se cuelga
poyaco escribió:instalarle el total xperia 2.2 y con mas app que le metas no se cuelga



Pero ¿Esa aplicación es de Sony?
sonyfallon escribió:
poyaco escribió:instalarle el total xperia 2.2 y con mas app que le metas no se cuelga



Pero ¿Esa aplicación es de Sony?


No es una aplicacion, es una ROM cocinada hecha por alguien. :)
Buenas, tengo este movil hace unos meses y desde su compra con la rom de orange me da desconexiónes de 3g (sólo 3g, la cobertura no la pierdo) casi constantemente. Instalé la rom ICS 4.0.4 Ibérica y le hice root. Sigue pasando, en menor medida, pero me sigue pasando. Alguna idea de porqué puede ser??
que tal es este movil? lo usaria para whatsapp, facebook, algo de internet y algun que otro juego sencillo.
JaythReap escribió:que tal es este movil? lo usaria para whatsapp, facebook, algo de internet y algun que otro juego sencillo.



Para lo que dices que lo vas a ultilizar te va a ir genial el terminal
alvarorojas4 escribió:
sonyfallon escribió:
poyaco escribió:instalarle el total xperia 2.2 y con mas app que le metas no se cuelga



Pero ¿Esa aplicación es de Sony?


No es una aplicacion, es una ROM cocinada hecha por alguien. :)


Y que tal va dicha ROM?
Ahora me informare, pero no creo que haga ningun cambio hasta que libere el Bootloader (acabo de concretar fecha para la recogida con Sony).
Rickelt escribió:Y que tal va dicha ROM?
Ahora me informare, pero no creo que haga ningun cambio hasta que libere el Bootloader (acabo de concretar fecha para la recogida con Sony).


Pues, seguro que va mejor... Pero yo no sabría decirte, no la he instalado y no me dan muchas ganas...
Cantones escribió:Buenas, tengo este movil hace unos meses y desde su compra con la rom de orange me da desconexiónes de 3g (sólo 3g, la cobertura no la pierdo) casi constantemente. Instalé la rom ICS 4.0.4 Ibérica y le hice root. Sigue pasando, en menor medida, pero me sigue pasando. Alguna idea de porqué puede ser??



Me cito para ver si alguien puede echarme una mano.
llevo desde el viernes con el movil nuevo y de momento encantada [sonrisa]
ha sido una buena compra
Cantones escribió:
Cantones escribió:Buenas, tengo este movil hace unos meses y desde su compra con la rom de orange me da desconexiónes de 3g (sólo 3g, la cobertura no la pierdo) casi constantemente. Instalé la rom ICS 4.0.4 Ibérica y le hice root. Sigue pasando, en menor medida, pero me sigue pasando. Alguna idea de porqué puede ser??



Me cito para ver si alguien puede echarme una mano.



No tengo ni idea de que podría ser . Puedes llamar a Sony y preguntarlo , puede ser problema de fábrica en la antena del terminal , que se le va y viene a veces la cobertura
Pues yo cada vez es mas desesperante de lento, de cuelgues, etc... En aplicaciones "running" solo esta el whatzapp una pocas del android. estoy por hacer copia de seguridad y volver a poner una imagen del 2.3 o algo...
YuushaDai escribió:Pues yo cada vez es mas desesperante de lento, de cuelgues, etc... En aplicaciones "running" solo esta el whatzapp una pocas del android. estoy por hacer copia de seguridad y volver a poner una imagen del 2.3 o algo...



A mi padre le he dejado solo 30 App instaladas y le va fluido . Le he borrado : Viber , Line , Avast , Forfone , Tango , untutu y alguna mas que no me acuerdo como se llama ahora
A mi ultimamente también me va lento y se me queda semi-colgado, y mira que hace apenas un par de meses comentando en este hilo decía que me iba fluido. Seguramente será porque me estoy quedando sin espacio ya en el móvil, tanto en memoria interna como en SD.

Es lo único malo que le veo a este móvil, que tiene poca capacidad de almacenamiento.
Noticias nuevas...
Ha salido una nueva compilación (version) de Ice Cream Sandwich, apenas hay una ROM de una operadora Italiana llena de basura pero que se puede quitar.

Dicen que mejora bastante el rendimiento en las llamadas, en los mensajes, y del sistema en general.
es la .89.
Hola, hace dos o tres dias que he adquirido un Sony Xperia U, queria consultaros dos dudas rápidas:

- Tengo la versión Android 2.3.7, merece la pena actualizarla? (Si es asi, desde el móvil se puede hacer con la bateria a tope, no?)
- Existe alguna aplicación o se puede organizar tus fotos y videos en el móvil, es decir, creando carpetas y meter las fotos en ellas?

Gracias.
A alguien le pasa que se le queda el Wifi activado y pro más que lo intentes desactivar no te deja?
momin escribió:A alguien le pasa que se le queda el Wifi activado y pro más que lo intentes desactivar no te deja?




No es normal , porque eso a mi padre y a mi tio no les pasa en sus Xperia U .
Restaura el SO , para haber si te pasa de nuevo o se soluciona
momin escribió:A alguien le pasa que se le queda el Wifi activado y pro más que lo intentes desactivar no te deja?

A mi me pasa exactamente lo mismo, l aunica solucion es apagar y encender el telefono pero vamos...
Yomismo24 escribió:Hola, hace dos o tres dias que he adquirido un Sony Xperia U, queria consultaros dos dudas rápidas:

- Tengo la versión Android 2.3.7, merece la pena actualizarla? (Si es asi, desde el móvil se puede hacer con la bateria a tope, no?)
- Existe alguna aplicación o se puede organizar tus fotos y videos en el móvil, es decir, creando carpetas y meter las fotos en ellas?

Gracias.


Alguien que me ayude?
Yomismo24 escribió:
Yomismo24 escribió:Hola, hace dos o tres dias que he adquirido un Sony Xperia U, queria consultaros dos dudas rápidas:

- Tengo la versión Android 2.3.7, merece la pena actualizarla? (Si es asi, desde el móvil se puede hacer con la bateria a tope, no?)
- Existe alguna aplicación o se puede organizar tus fotos y videos en el móvil, es decir, creando carpetas y meter las fotos en ellas?

Gracias.


Alguien que me ayude?


Creo que siempre merece la pena estar actualizado, salvo que comprometa la estabilidad, consumo, etc. a mi parecer con 4.0.4 va bastante bien. Yo lo actualicé sin dudarlo nada más salió, y me solucionó algún problema de reinicio.

En la aplicación por defecto, "albúm", se organizan automáticamente por fecha, y tocando en el icono de la esquina superior izquierda cambia a vista por carpetas (las tienes que crear en la memoria), espero que te sea suficiente con esa app, por mi parte sólo uso esta y no conozco más.

Ahora vengo yo con una pregunta... Muchas mañanas me despierto, y después de varias horas en suspensión y fuera de línea...mágicamente baja un 20%. O le estoy usando y sube sensiblemente el porcentaje, para luego bajar cuando quiere. No es relevante para el funcionamiento, pero molesta un poco. ¿alguien más ha notado si el teléfono marca el porcentaje de batería que quiere?.

También me ha ocurrido alguna vez, que pauso el reproductor en la pantalla de bloqueo y el icono sigue en la barra de notificaciones. Y sólo se quita entrando a la app, además de que me cambia la lista de reproducción a la predeterminada, y a la primera canción. cawento
Buenas, os pongo mi problema... Pues resulta que desde hace un par de días dejé de oír cuando me llamaban (el tono no, sino la voz de la otra persona), lo puse en altavoz y se oía, sin embargo ayer dejó de oírse por el altavoz también, así que cómo ultimo recurso me ponía los auriculares y hablaba con manos libres, ahora lo que pasa es que ya ni de esa forma oigo nada cuando me hablan...

¿Alguna idea de que puede pasar y/o solución? Gracias!
Doruko666 escribió:Buenas, os pongo mi problema... Pues resulta que desde hace un par de días dejé de oír cuando me llamaban (el tono no, sino la voz de la otra persona), lo puse en altavoz y se oía, sin embargo ayer dejó de oírse por el altavoz también, así que cómo ultimo recurso me ponía los auriculares y hablaba con manos libres, ahora lo que pasa es que ya ni de esa forma oigo nada cuando me hablan...

¿Alguna idea de que puede pasar y/o solución? Gracias!


Me pasó una vez (pero solo con el altavoz de llamadas), con un reinicio bastó, aunque me preocupé lo suyo, como aquella vez que se me quedó sin cobertura... a los 4 días de comprarlo.
Espero que con un reinicio te baste, y que no sea nada mas grave...
[bye]
carrera091 escribió:
Doruko666 escribió:Buenas, os pongo mi problema... Pues resulta que desde hace un par de días dejé de oír cuando me llamaban (el tono no, sino la voz de la otra persona), lo puse en altavoz y se oía, sin embargo ayer dejó de oírse por el altavoz también, así que cómo ultimo recurso me ponía los auriculares y hablaba con manos libres, ahora lo que pasa es que ya ni de esa forma oigo nada cuando me hablan...

¿Alguna idea de que puede pasar y/o solución? Gracias!


Me pasó una vez (pero solo con el altavoz de llamadas), con un reinicio bastó, aunque me preocupé lo suyo, como aquella vez que se me quedó sin cobertura... a los 4 días de comprarlo.
Espero que con un reinicio te baste, y que no sea nada mas grave...
[bye]



Sino te ca tocar llevarlo a Sony a que te lo arreglen . A mi padre se me estropeo la camara traseta y se lo arreglaron en 3 días sin ningún tipo de problema , se lo cubrió la garantía del móvil
Buenas.
Posteo aquí mi problemón a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que estaba haciendo lo del flashtool para cambiarle el firmware y me lié bastante con tanto post por internet y creo que he acabado flasheando algo del kernel.
Total, que ahora me arranca pero la pantalla tactil no me funciona; es decir, quiero desbloquearlo y no va, quiero meter el pin y tampoco.
He probado ya con la tira de firmwares para ver si era problema de eso pero en todos me pasa lo mismo, a la que inicia ya no me deja hacerle nada.
También he probado con el pc companion y lo mismo...

Alguien sabe que puede pasar? Como lo puedo solucionar?

Gracias, saludos.
¿Se puede instalar en nuestros Xperia U la App Google Hangouts?
sonyfallon escribió:¿Se puede instalar en nuestros Xperia U la App Google Hangouts?


Si, yo me la acabo de instalar
Doruko666 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se puede instalar en nuestros Xperia U la App Google Hangouts?


Si, yo me la acabo de instalar



Desde la misma Google Play , ¿No?
Alguien sabe donde puedo conseguir una pantalla (la de cristal de fuera) a un precio económico?????
Está un poco muerto esto, no? [agggtt]

Venia a comentar que un familiar me ha dicho que le va mal a la hora de escribir. Se queda como bloqueado. Y le repite varias veces las letras que escriba.

Repasando los ultimos post, es lo mismo que os pasa a vosotros por el tema de la memoria?
Sinceramente, el móvil es algo truño con Android ICS, no tiene suficiente RAM para gestionarlo y de ahí los problemas.

Yo ya he desistido y me he comprado otro terminal con 1gb de RAM y vaya si se nota el cambio.

Es una pena porque el móvil en sí me gustaba, su diseño es bonito y la pantalla es genial (dentro de lo que cabe) pero el lastre de la RAM lo mata.

Voy a ver si mejora con alguna ROM y le saco provecho por lo menos como cámara fotográfica (tira muy buenas fotos)

saludos
mr.siniestro escribió:Sinceramente, el móvil es algo truño con Android ICS, no tiene suficiente RAM para gestionarlo y de ahí los problemas.

Yo ya he desistido y me he comprado otro terminal con 1gb de RAM y vaya si se nota el cambio.

Es una pena porque el móvil en sí me gustaba, su diseño es bonito y la pantalla es genial (dentro de lo que cabe) pero el lastre de la RAM lo mata.

Voy a ver si mejora con alguna ROM y le saco provecho por lo menos como cámara fotográfica (tira muy buenas fotos)

saludos



Las fotos con este móvil son muy decentes . El pero que se le puede poner a este móvil es la RAM , que va muy lento con ICS .
Mi padre y mi tío esta desesperado con el terminal y la lentitud , estan desenado de cambiarse el terminal y eso que llevan con el terminal 7 meses ...
El terminal esta genial , pero lo de la memoria RAM ... Lo mata ...
Yo cuando voy escuchando musica con los audiculares me llega un msj y se me corta la musica y tengo qe reiniciarlo y tambien lo que me paso es que cuando me llaman no puedo responderle al otro pq no me esucha ni yo escucho al otro que onda ?
negu escribió:Está un poco muerto esto, no? [agggtt]

Venia a comentar que un familiar me ha dicho que le va mal a la hora de escribir. Se queda como bloqueado. Y le repite varias veces las letras que escriba.

Repasando los ultimos post, es lo mismo que os pasa a vosotros por el tema de la memoria?



Con restaurarlo a como venia seria suficiente para que fuera bien?
Es que finalmente se va a vender y no quiero que luego me vengan con que va lento [agggtt]
El Sony Xperia U recibe una nueva actualización de su firmware (6.1.1.B.1.100): http://www.movilzona.es/2013/06/23/el-s ... um=twitter

De momento no ha llegado aquí, yo lo he comprobado por si acaso en el mio, por lo leido es más fluido el funcionamiento, esperemos.
Huevo123 escribió:Yo cuando voy escuchando musica con los audiculares me llega un msj y se me corta la musica y tengo qe reiniciarlo y tambien lo que me paso es que cuando me llaman no puedo responderle al otro pq no me esucha ni yo escucho al otro que onda ?
juanki escribió:El Sony Xperia U recibe una nueva actualización de su firmware (6.1.1.B.1.100): http://www.movilzona.es/2013/06/23/el-s ... um=twitter

De momento no ha llegado aquí, yo lo he comprobado por si acaso en el mio, por lo leido es más fluido el funcionamiento, esperemos.



¿Pero se sabe de forma oficial que la actualización es para mejorar la velocidad del terminal? Esque desde que sacaron ICS el terminal va mucho mas lento ... Algo hicieron mal ... Porque varios terminales que tienen la misma potencia y van mejor , incluso el Xperia Tipo es peor en potencia y va mejor con ICS que el Xperia U .
¿Se sabe cuando saldría esa actualización en España?
949 respuestas
115, 16, 17, 18, 19