Sony Xperia S

el_Salmon escribió:Tengo la .211 y es lamentable por parte de Sony el soporte de este móvil que el año pasado era su flaship (buque insignia?). La grabación de video en 1080p tiene un retardo enorme y la tecla de volumen hacia arriba no funciona. Y de Android 4.2 nos podemos olvidar definitivamente. No vuelvo a recomendar a mis amigos un terminal Sony ni en broma.



Estoy con tigo en todo . La verdad que Sony va de mal en peor .
El tema de actualizaciones de SO Android ... Sony a sacado la lista de los terminales que van actaulizar a la 4.3 , evidentemente el Xperia S no esta entre ellos . Pero Sony a dicho que algunos de los terminales que estan ahora con la 4.1.2 van a pasar directamente a la 4.3 ( dijeron que iban a ser mas de 1 , ¿Sony Xperia T y el Xperia S?. ¿Podría ser el Xperia S? Haber que va diciendo Sony .

Dejo aquí la noticia , de hace 1 semana y pico :



¿Qué Sony se actualizarán a JB 4.3?

En el día de ayer les informé acerca de las tibias declaraciones de Samsung y HTC acerca de la actualización de sus dispositivos a Android 4.3. Sony ha sido mucho más concreto y ha dado a conocer la lista de dispositivos que recibirán la nueva versión de Android.

Sony anuncia dispositivos que se actualizarán a Android 4.3

Si bien el proceso de actualización a Android 4.1 de sus Xperia 2012 no fue demasiado bueno, parece que las cosas han cambiado y que Sony se ha puesto a trabajar para mejorar en este aspecto. La actualización a Jelly Bean 4.2 para el Xperia Z y Xperia ZL ya han comenzado hace rato y a partir de principios de agosto comenzarán a recibirla el Xperia ZR y la Xperia Tablet Z.

Sin embargo, en el día de ayer Google presentó Android 4.3 y Sony rápidamente ha llevado tranquilidad a sus usuarios anunciando qué dispositivos recibirán esta actualización. Los afortunados en primera instancia serán:

- Xperia Z .
- Xperia ZL .
- Xperia ZR .
- Xperia Tablet Z .
- Xperia SP .
- Xperia Z Ultra .

Además, hay algunos dispositivos que darán el salto directamente de Android 4.1 a 4.3 aunque todavía no se han dado detalles acerca de qué dispositivos serán. La firma ha prometido dar más información sobre las fechas de actualización en las próximas semanas así que estaremos al atentos para mantenrlos al tanto.

Ojalá Sony cumpla con su promesa y que las operadoras no se retrasen en lanzar las actualizaciones como suele suceder. Fabricantes y operadoras deberían mejorar en este aspecto para poder ofrecer a los usuarios las versiones de Android más recientes más rápidamente. Igualmente creo que Sony va por buen camino así que bien por ellos!


Fuente : Sony Mobile
Bueno, confirmado que habrá una nueva ROM para el Xperia S:

Versión: 6.2.B.1.96

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/vi ... elid=20799

Mejoras en lo que falla: FHD, 2G, Acceso directo a Google Now, etc...
PuKaS escribió:Bueno, confirmado que habrá una nueva ROM para el Xperia S:

Versión: 6.2.B.1.96

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/vi ... elid=20799

Mejoras en lo que falla: FHD, 2G, Acceso directo a Google Now, etc...


¿Se sabe para cuando va salir esa nueva versión de JB 4.1.2? Al final para no se sabe nada de si va salir JB 4.3
sonyfallon escribió:
PuKaS escribió:Bueno, confirmado que habrá una nueva ROM para el Xperia S:

Versión: 6.2.B.1.96

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/vi ... elid=20799

Mejoras en lo que falla: FHD, 2G, Acceso directo a Google Now, etc...


¿Se sabe para cuando va salir esa nueva versión de JB 4.1.2? Al final para no se sabe nada de si va salir JB 4.3


Pues en principio finales de agosto. Según han dicho en HTCMania si ya está en esa web suelen ser dos semanas.

De todas maneras yo de momento no tengo quejas con JB. Vale que no suelo usar la grabación en FHD y el móvil con 3G activado suele durar al día, y el 2G me va bien con la versión reducida de Yandaku. Ahora, si se soluciona mejor.
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:
PuKaS escribió:Bueno, confirmado que habrá una nueva ROM para el Xperia S:

Versión: 6.2.B.1.96

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/vi ... elid=20799

Mejoras en lo que falla: FHD, 2G, Acceso directo a Google Now, etc...


Bueno , mientras que corrijan los errores de JB mejor que mejor . Haber si es verdad y para finales de Agosto lo podemos tener en el Xperia S . Con todo corregido y solucionado .
Porque con el 3G el terminal gasta demasiada batería y con el 2G el WhatsApp va muy mal . Lo de los vídeos en Full Hd es de risa XD



¿Se sabe para cuando va salir esa nueva versión de JB 4.1.2? Al final para no se sabe nada de si va salir JB 4.3


Pues en principio finales de agosto. Según han dicho en HTCMania si ya está en esa web suelen ser dos semanas.

De todas maneras yo de momento no tengo quejas con JB. Vale que no suelo usar la grabación en FHD y el móvil con 3G activado suele durar al día, y el 2G me va bien con la versión reducida de Yandaku. Ahora, si se soluciona mejor.
Está disponible la nueva actualización. Ya estoy actualizando mediante Companion. No espero mucha mejora en cuanto a rendimiento de la batería (esto se extiende a la mayoría de smartphones) pero sí que confío en que hayan pulido algunos fallos como lag, algunos cuelgues y poca estabilidad en ciertas aplicaciones y otros errores menores.

Un saludo.
Metal_War escribió:Está disponible la nueva actualización. Ya estoy actualizando mediante Companion. No espero mucha mejora en cuanto a rendimiento de la batería (esto se extiende a la mayoría de smartphones) pero sí que confío en que hayan pulido algunos fallos como lag, algunos cuelgues y poca estabilidad en ciertas aplicaciones y otros errores menores.

Un saludo.



¿No se puede actualizar via OTA?
Bueno , ya nos contarás que tal la nueva actualización , si mejora algunos problemas con la cámara de fotos y de video .
Ahora mismo , no puedo actualizar , Ya que estoy fuera de casa y no llego hasta la semana que viene
Por OTA no me ha salido. He estado leyendo en varios foros y por casualidad he acabado en un post en el que un forero decía que le había saltado la actualización via Companion. He mirado un poco más y he probado con el mío y efectivamente me ha saltado la actualización. Acabo de terminar de actualizar y de momento lo que he visto es que la tecla "home" no tiene la misma función que antes en la pulsación larga (la de cerrar aplicaciones abiertas y las miniapps), así que se ve que han hecho también algunos cambios en ese aspecto. A ver si mañana os puedo contar algo más.

Un saludo.
Metal_War escribió:Por OTA no me ha salido. He estado leyendo en varios foros y por casualidad he acabado en un post en el que un forero decía que le había saltado la actualización via Companion. He mirado un poco más y he probado con el mío y efectivamente me ha saltado la actualización. Acabo de terminar de actualizar y de momento lo que he visto es que la tecla "home" no tiene la misma función que antes en la pulsación larga (la de cerrar aplicaciones abiertas y las miniapps), así que se ve que han hecho también algunos cambios en ese aspecto. A ver si mañana os puedo contar algo más.

Un saludo.



Ostras ... Entonces como se van a cerrar las App ...
Mañana nos comentas que tal . Si va mejor que con la anterior versión
Que pena que no tengo el ADSL a mano porque el bug del fallo de boton del volumen es un coñazo. Ya noa contarás
Ahora si mantienes el botón Home apretado vas a Google Now, si haces doble pulsación salen las aplicaciones en uso.

Parece que ya va bien en 2G y la grabación en 1080p también mejora.
PuKaS escribió:Ahora si mantienes el botón Home apretado vas a Google Now, si haces doble pulsación salen las aplicaciones en uso.

Parece que ya va bien en 2G y la grabación en 1080p también mejora.



Entonces han corregido los errores que había con JB 4.1.2 , ¿No? Porque si el 2G ya va bien , si la grabación de video va bien , genial . ¿Mejora algo la batería?
El tema de botón "home" con multi tarea y google Now es mejor con la nueva versión desde mi punto de vista
Pues a mi no me salta la actualización. Habrá que esperar a ver que tal.
Sergirt82 escribió:Pues a mi no me salta la actualización. Habrá que esperar a ver que tal.



¿Tienes versión libre? A lo mejor es por eso . De momento me imagino que solo a salido para la versiones libres , para las ROMS de compañías telefónicas me imagino que tardarán mas tiempo en sacarlas
sonyfallon escribió:
Sergirt82 escribió:Pues a mi no me salta la actualización. Habrá que esperar a ver que tal.



¿Tienes versión libre? A lo mejor es por eso . De momento me imagino que solo a salido para la versiones libres , para las ROMS de compañías telefónicas me imagino que tardarán mas tiempo en sacarlas


Es libre pero como siempre que pasan estas cosas primero les sale a unos y después les va llegando a los demás escalonadamente. Mañana lo volveré a probar.
Pues yo a la primera desde Sony bridge (pc companion para Mac). Mi versión era la .200 rooteada, deoxeada, modificada [carcajad]
Sergirt82 escribió:
sonyfallon escribió:
Sergirt82 escribió:Pues a mi no me salta la actualización. Habrá que esperar a ver que tal.



¿Tienes versión libre? A lo mejor es por eso . De momento me imagino que solo a salido para la versiones libres , para las ROMS de compañías telefónicas me imagino que tardarán mas tiempo en sacarlas


Es libre pero como siempre que pasan estas cosas primero les sale a unos y después les va llegando a los demás escalonadamente. Mañana lo volveré a probar.



Haber si el Xperia S de mi novia tiene suerte y la semana que viene se lo actualizo .
Porque la nueva versión pinta bien , con JB funcionando bien
A mi me iba bien antes de esta actualización. Vale que no iba perfecto pero el móvil funcionaba correctamente. Vale que algunos quieran usar 2G, grabar a 1080p, etc... pero excepto el lag del escritorio, que no es exclusivo de este terminal, y lo de la tecla del volumen, el resto iba perfecto.
PuKaS escribió:A mi me iba bien antes de esta actualización. Vale que no iba perfecto pero el móvil funcionaba correctamente. Vale que algunos quieran usar 2G, grabar a 1080p, etc... pero excepto el lag del escritorio, que no es exclusivo de este terminal, y lo de la tecla del volumen, el resto iba perfecto.


¿Pero en que notas que con la nueva actualización te va peor? Porque JB 4.1.2 cuando lo saciaron hacia muchas aguas
No me va mal nada, solo que ahora puedo usar 2G, grabar a FHD y cuando vuelvo al escritorio no hay recarga de iconos. En el uso de aplicaciones, las que uso yo, no he notado ningún cambio de rendimiento. Para mi la versión .200 iba bien y esta va igual pero con arreglo de fallos.
PuKaS escribió:No me va mal nada, solo que ahora puedo usar 2G, grabar a FHD y cuando vuelvo al escritorio no hay recarga de iconos. En el uso de aplicaciones, las que uso yo, no he notado ningún cambio de rendimiento. Para mi la versión .200 iba bien y esta va igual pero con arreglo de fallos.



Bueno . Entonces Sony confirmo lo que prometió , de arreglar los problemas de JB .
Por lo menos ahora , todos contentos =)
No he tenido tiempo de postear hasta hoy, pero mejor así porque me ha dado más tiempo a probarlo.

Destaco lo que ya se ha comentado. El 2G por fin funciona como debe y también he notado una ligera mejoría en la duración de la batería respecto al anterior firm, donde en ocasiones no notaba demasiada diferencia entre 2G Y 3G. Hay que decir que no podré valorarlo correctamente hasta que lleve como mínimo una semana, pero por lo menos hoy ya he notado algo.

En cuanto a lo de la función del botón home se hace un poco raro al principio, pero te acostumbras fácilmente a la doble pulsación. Eso sí, creo que el botón menú sigue estando muy desaprovechado. Por otro lado no puedo decir nada de la grabación de video ya que no lo probé con el anterior firm.

Sobre lo del lag al acceder al escritorio creo que es un poco engañoso. Me explico. Antes la inmensa mayoría de las veces al volver al escritorio el lag era insoportable. Ahora he notado que tarda algo más en cerrar la aplicación en curso, aunque el escritorio carga luego del tirón. Pero aunque cargue más rápido el escritorio por otro lado tarda más en llegar a él, así que en cierto modo no veo tanta mejora. Es un poco lioso pero lo que quiero decir es que creo que muchas veces lo tiempos se compensan. Por lo menos es lo que llevo notando estos dos días...

Por cierto ni idea de que fallaba la tecla de volumen. Nunca noté nada raro.

Un saludo.
Metal_War escribió:No he tenido tiempo de postear hasta hoy, pero mejor así porque me ha dado más tiempo a probarlo.

Destaco lo que ya se ha comentado. El 2G por fin funciona como debe y también he notado una ligera mejoría en la duración de la batería respecto al anterior firm, donde en ocasiones no notaba demasiada diferencia entre 2G Y 3G. Hay que decir que no podré valorarlo correctamente hasta que lleve como mínimo una semana, pero por lo menos hoy ya he notado algo.

En cuanto a lo de la función del botón home se hace un poco raro al principio, pero te acostumbras fácilmente a la doble pulsación. Eso sí, creo que el botón menú sigue estando muy desaprovechado. Por otro lado no puedo decir nada de la grabación de video ya que no lo probé con el anterior firm.

Sobre lo del lag al acceder al escritorio creo que es un poco engañoso. Me explico. Antes la inmensa mayoría de las veces al volver al escritorio el lag era insoportable. Ahora he notado que tarda algo más en cerrar la aplicación en curso, aunque el escritorio carga luego del tirón. Pero aunque cargue más rápido el escritorio por otro lado tarda más en llegar a él, así que en cierto modo no veo tanta mejora. Es un poco lioso pero lo que quiero decir es que creo que muchas veces lo tiempos se compensan. Por lo menos es lo que llevo notando estos dos días...

Por cierto ni idea de que fallaba la tecla de volumen. Nunca noté nada raro.

Un saludo.



Muchas gracias por la rewieu .
Pues los fallos grabes que veía del JB del Xperia S , era lo del 2G , que la batería dure tan poco y los lags al grabar los vídeos en Full HD .
Por lo que decís todos , con la última actualización están corregidos todos esos errores . Asique perfecto Sony , no nos han defraudado .
Por cierto , ¿No se sabe nada del modo Stamina?

PD : ¿Alguien sabe porque Instagram no me deja poner Hangstad en las fotos que subo desde el Xperia S con SO JB 4.1.2 oficial de Sony ? Me pone error .
En cambio desde el iPhone 5 si me deja poner cualquier tipo se Hangstad .
En ambos terminales lo tengo con la última actualización de Instagram
Ya me ha saltado la actualización. Por lo poco que llevo diría que va igual, quizás un pelín mejor, pero es lo que siempre pasa cuando reinicio el móvil. Y el consumo de batería no ha cambiado, cosa difícil de arreglar XD . Ya me iba bien y me sigue funcionado bien. Si han arreglado bugs mejor que mejor.
Sergirt82 escribió:Ya me ha saltado la actualización. Por lo poco que llevo diría que va igual, quizás un pelín mejor, pero es lo que siempre pasa cuando reinicio el móvil. Y el consumo de batería no ha cambiado, cosa difícil de arreglar XD . Ya me iba bien y me sigue funcionado bien. Si han arreglado bugs mejor que mejor.



Por lo visto han arreglado los bugs que tenía JB 4.1.2 , lo de mejorar la duración de la batería he leído que mejora un poco la duración ... Pero nada muy notorio , una lástima pero bueno con que hayan corregido los bugs de video y de 2G genial .


SONY CONFIRMA MAS MEJORAS PARA JB DEL XPERIA S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672479
Pues llevo unos días con la actualización y la batería me dura menos. Me tiene la aplicación "Servicios de Google" revolucionado y no veas como chupa. En la tablet casi no consume nada dicha aplicación. A saber por qué aquí sí.
¿La actualización lo hay ya para todos los Xperia S libres? Porqué había leído que muchas personas no le había saltado
sonyfallon escribió:¿La actualización lo hay ya para todos los Xperia S libres? Porqué había leído que muchas personas no le había saltado

Yo tengo el teléfono libre y hoy que lo enchufe al ordenador,no me salto ninguna actualización
Karonte1976 escribió:
sonyfallon escribió:¿La actualización lo hay ya para todos los Xperia S libres? Porqué había leído que muchas personas no le había saltado

Yo tengo el teléfono libre y hoy que lo enchufe al ordenador,no me salto ninguna actualización



Por eso lo pregunto . Porque hay otra mucha gente que no le saltan la actualización aún y a pasado 1 semana ya desde que la anunciaron
Pues después de algo más de una semana desde que actualicé tengo que decir que el problema del led de carga NO lo han solucionado. Al menos se me ha quedado pillado en 3 o 4 ocasiones. Me parece muy triste que Sony no lo haya corregido...
Metal_War escribió:Pues después de algo más de una semana desde que actualicé tengo que decir que el problema del led de carga NO lo han solucionado. Al menos se me ha quedado pillado en 3 o 4 ocasiones. Me parece muy triste que Sony no lo haya corregido...



A lo mejor lo solucionarán en una futura actualización que me pareció en HTC Mania leer que iban a sacar mas adelante
Yo la verdad que sigo con ICS,todavía no he actualizado a JB ni a la 200 ni a la 90,por lo que leo le da muchos problemas a la gente y la verdad que tengo esa insertidumbre en dar el paso a actualizar ya que con ICS la verdad que no tengo quejas y me va bien,no se si realmente merece la pena el cambio.Seguiré un poco más con la espectativa a ver que tal...

Saludos.
Hola buenas tengo un problema con mi Xperia s que acabo de adquirir de segunda mano. Resulta que lo primero que he hecho al encender es intentar actualizar a JB para tenerlo todo desde principio. El caso es que con el Sony PC Companion me dio un error en la actualización que hizo que el móvil se me quedara con lo de "SONY" al principio y de ahí no pase. Me descargué el SEUS y resulta que cuando esta instalando el software solo carga un poquito de barrita y se tira así un buen rato, hasta que acaba y dice que no se ha podido instalar y que puede ser problema de la batería. Cuando lo conecto a la luz se me queda pillado y no se muy bien si esta cargando la batería. Sabe alguien que se puede hacer?? No encuentro mas solución. Gracias.
mikelillo2891 escribió:Hola buenas tengo un problema con mi Xperia s que acabo de adquirir de segunda mano. Resulta que lo primero que he hecho al encender es intentar actualizar a JB para tenerlo todo desde principio. El caso es que con el Sony PC Companion me dio un error en la actualización que hizo que el móvil se me quedara con lo de "SONY" al principio y de ahí no pase. Me descargué el SEUS y resulta que cuando esta instalando el software solo carga un poquito de barrita y se tira así un buen rato, hasta que acaba y dice que no se ha podido instalar y que puede ser problema de la batería. Cuando lo conecto a la luz se me queda pillado y no se muy bien si esta cargando la batería. Sabe alguien que se puede hacer?? No encuentro mas solución. Gracias.

Intenta entrar en modo recovery y restaúra, y a partir de ahí inténtalo otra vez con el companion.
Fumet escribió:
mikelillo2891 escribió:Hola buenas tengo un problema con mi Xperia s que acabo de adquirir de segunda mano. Resulta que lo primero que he hecho al encender es intentar actualizar a JB para tenerlo todo desde principio. El caso es que con el Sony PC Companion me dio un error en la actualización que hizo que el móvil se me quedara con lo de "SONY" al principio y de ahí no pase. Me descargué el SEUS y resulta que cuando esta instalando el software solo carga un poquito de barrita y se tira así un buen rato, hasta que acaba y dice que no se ha podido instalar y que puede ser problema de la batería. Cuando lo conecto a la luz se me queda pillado y no se muy bien si esta cargando la batería. Sabe alguien que se puede hacer?? No encuentro mas solución. Gracias.

Intenta entrar en modo recovery y restaúra, y a partir de ahí inténtalo otra vez con el companion.





Pero recovery se hace desde ajustes no? Y mi movil no pasa del "Sony" de inicio.. Lo siento es que entiendo poco de configuración de móviles.

edit: Con el flashtool se me ha cortado el proceso y ahora cuando lo cargo me sale una luz roja...
mikelillo2891 escribió:
Fumet escribió:
mikelillo2891 escribió:Hola buenas tengo un problema con mi Xperia s que acabo de adquirir de segunda mano. Resulta que lo primero que he hecho al encender es intentar actualizar a JB para tenerlo todo desde principio. El caso es que con el Sony PC Companion me dio un error en la actualización que hizo que el móvil se me quedara con lo de "SONY" al principio y de ahí no pase. Me descargué el SEUS y resulta que cuando esta instalando el software solo carga un poquito de barrita y se tira así un buen rato, hasta que acaba y dice que no se ha podido instalar y que puede ser problema de la batería. Cuando lo conecto a la luz se me queda pillado y no se muy bien si esta cargando la batería. Sabe alguien que se puede hacer?? No encuentro mas solución. Gracias.

Intenta entrar en modo recovery y restaúra, y a partir de ahí inténtalo otra vez con el companion.





Pero recovery se hace desde ajustes no? Y mi movil no pasa del "Sony" de inicio.. Lo siento es que entiendo poco de configuración de móviles.

edit: Con el flashtool se me ha cortado el proceso y ahora cuando lo cargo me sale una luz roja...




Si tienes problemas mira en HTC Mania en el hilo oficial del Sony Xperia S http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=650

Por cierto , la ultima actualización ( parche del Xperia S JB ) parece que aún no a salido para todos los terminales libres , ¿NO?
Yo sigo aun sin tener el último parche,asique al ritmo que va,casi me juntare con la proxima actualizacion que saque
Karonte1976 escribió:Yo sigo aun sin tener el último parche,asique al ritmo que va,casi me juntare con la proxima actualizacion que saque



Yo igual , sigo sin recibir el último parche de JB , haber si por fín lo recibimos todos los que tenemos la versión JB libre , porque no es normal que tarden tanto en recibirla todos ...
Pues yo no tuve problemas. Arranqué Sony Bridge y a la primera. Siempre podéis usar Flashtools.
PuKaS escribió:Pues yo no tuve problemas. Arranqué Sony Bridge y a la primera. Siempre podéis usar Flashtools .


¿Cómo se hace eso?
Aquí hay una guia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564

Básicamente, descargar el programa, instalar, instalar los drivers del dispositivo, descargar el firmware, ponerlo en la carpeta firmwares, el TFT, ejecutar el programa, elegir el método de flasheo, si quieres borrar los datos o no y aceptar.
PuKaS escribió:Aquí hay una guia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564

Básicamente, descargar el programa, instalar, instalar los drivers del dispositivo, descargar el firmware, ponerlo en la carpeta firmwares, el TFT, ejecutar el programa, elegir el método de flasheo, si quieres borrar los datos o no y aceptar.



Vale , muchas gracias . Lo hechare un ojo =)
Hola, alguien sabe reparar moviles? Segun casa oficial tiene:
"...rotura interna conector usb afectando al funcionamiento placa principal..."

Me clavaban 380 euros...

Pd Moderador no se donde poner este anuncio....
Una pregunta, mi Sony Xperia S era de movistar pero lo liberé para dejarlo libre pero el firmware sigue siendo el personalizado de movistar.

Me he metido en opciones para ver si podía desbloquear el bootloader y me pone claramente que NO, dicho esto puedo desbloquearlo de alguna forma que no sea contactando con movistar o sony?
Sephy88 escribió:Una pregunta, mi Sony Xperia S era de movistar pero lo liberé para dejarlo libre pero el firmware sigue siendo el personalizado de movistar.

Me he metido en opciones para ver si podía desbloquear el bootloader y me pone claramente que NO, dicho esto puedo desbloquearlo de alguna forma que no sea contactando con movistar o sony?


No. Tienes que enviarlo si o si para desbloquear el bootloader y tener el código de desbloqueo, lo piden.

Siempre puedes flashearlo con Flashtools a una rom libre, como hice yo. Mira por HTCMania que hay tutoriales muy buenos.
Con la nueva actualización de Jelly Bean cuando activo los datos es decir el internet móvil en mi casa no carga cosa que con ICS no me pasaba, ya que me cargaba en cualquier parte de la casa. En cambio en el exterior va bien, pordía ser algo relacionado con la cobertura pero como el problema me ha ocurrido a partir de la actualización debe ser por ella. A alguien más le ha pasado o sabe como arreglarlo?. Gracias.
mikelillo2891 escribió:Con la nueva actualización de Jelly Bean cuando activo los datos es decir el internet móvil en mi casa no carga cosa que con ICS no me pasaba, ya que me cargaba en cualquier parte de la casa. En cambio en el exterior va bien, pordía ser algo relacionado con la cobertura pero como el problema me ha ocurrido a partir de la actualización debe ser por ella. A alguien más le ha pasado o sabe como arreglarlo?. Gracias.


¿Ultima versión de JB? ¿Han sacado alguna actualización para mejorar los fallos que tenía JB?
sonyfallon escribió:
mikelillo2891 escribió:Con la nueva actualización de Jelly Bean cuando activo los datos es decir el internet móvil en mi casa no carga cosa que con ICS no me pasaba, ya que me cargaba en cualquier parte de la casa. En cambio en el exterior va bien, pordía ser algo relacionado con la cobertura pero como el problema me ha ocurrido a partir de la actualización debe ser por ella. A alguien más le ha pasado o sabe como arreglarlo?. Gracias.


¿Ultima versión de JB? ¿Han sacado alguna actualización para mejorar los fallos que tenía JB?


No, me refería a la propia Jelly Bean, la única que han sacado xD
Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?
dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?



El HTC One es mucho mejor que ambos , tiene un Hardware bastante moderno . Además dicen que el One va muy bien . El Xperia S ya no le van a dar soporte oficial , asique ya ni lo miraría . Podrías probar con Android y el HTC One
874 respuestas
114, 15, 16, 17, 18