Sony vuelve a reducir la previsión de ventas de portátiles tras un pobre trimestre

1, 2, 3, 4, 5
Parece que las multinacionales avariciosas se han olvidado de como se vende el hardware. [snif] Facilitando los métodos de copia de juegos. [360º] Sino, quien va a pagar 60 ñapos por un juego cada 2 días. ¬_¬ Nada, nada, tú salta al vacío con una vita en la mochila que yo me quedo con el paracaídas en el avión [+risas]
Ellos solos se la van a cargar.
1.- Precio carísimo del hardware.
2.- Precio carísimo del soltware.
3.- Precio carísimo de las memory's propietarias suyas.
4.- Pocos juegos despues de 1 año de vida
5.- No se puede "hackear" como la primera PSP, por lo que la gente compra menos.

Ahora seguro que no nos puede culpar de su fracaso rotundo por la pirateria, porque no tiene. Y es por eso mismo que a la consola le auguro un par de años más como mucho. O se espavilan o no la mata la pirateria, la van a matar ellos mismos...
;)
supongo que esta ocurriendo lo mismo con PSP, era una buena consola, pero el triste catalogo de lanzamiento, casi la lanza al fracaso, menos mal que resucito por la scene y porque sony, se puso las pilas despues, ahora estamos con la vita y la misma historia
_Frank_ escribió:
Mikel24 escribió:
_Frank_ escribió:No tengo vita ni estoy muy enterado de la consola, pero a qué se debe esto? Es decir, es una buena consola, no es cierto? :-?

BYEBYE



Como consola es la pera, es casi casi como tener una Ps3 portátil, el problema es el catalogo de juegos que es pésimo, algo así como la Wiiu en estos momentos

Sin previsiones de mejorar? Porque a la WiiU aún se le podría dar el pase de que acaba de salir, pero cuando lleva la Vita a la venta?

BYEBYE


Ahí está la clave. Una consola no es sólo sus capacidades técnicas, puesto que ahí no duda nadie de que es un maquinón, sino que son los juegos lo que le dan vida a la consola y ahí Vita no hace honor a su nombre ni por asomo y más en Occidente. Es una auténtica pena porque a priori, podría mojarle la oreja a 3DS y ponerselo mucho más difícil de lo que lo tiene Ninty ahora mismo. Esperemos que Sony se ponga las pilas pronto y se acuerde de que tiene una consola que un enorme potencial casi totalmente desaprovechada
Ripfire está baneado por "troll"
...lol
boromir69 escribió:Ellos solos se la van a cargar.
1.- Precio carísimo del hardware.
2.- Precio carísimo del soltware.
3.- Precio carísimo de las memory's propietarias suyas.
4.- Pocos juegos despues de 1 año de vida
5.- No se puede "hackear" como la primera PSP, por lo que la gente compra menos.

Ahora seguro que no nos puede culpar de su fracaso rotundo por la pirateria, porque no tiene. Y es por eso mismo que a la consola le auguro un par de años más como mucho. O se espavilan o no la mata la pirateria, la van a matar ellos mismos...
;)

Añades la crisis y que nucha gente se siene estafada con psp y ps3 (logicamente), pues eso eso.
Estan obteniendo lo que se merecen, esto es lo que se gana con los refritos de ps2 + juegos que se parecen a los mismos de siempre en ps3, y mas y mas.

Como he escuchado mas atras, buena consola y penoso catalgo, esto recuerda a psp y la repetición del mismo error
Creo que el problema de la vita esta en: la falta de juegos, el precio de esta, al cual encima añade la carisima tarjeta de memoria, aunque en esto ultimo parece que para promover la venta de estas, han hecho algo inteligente, el combo juego en descarga digital con tarjeta de memoria. Aparte de que su line-up de juegos es un desastre en comparacion con 3DS, la cual no es que sea la bomba en ventas, pero tiene lanzamientos y en suficiente cantidad para mas de un año, mientras que la psvita, quitando el uncharted, assasins y algun juego mas, ha tenido pocos juegos, y para colmo que se promocionaban como la bomba cuando eran una mierda (ese Call of duty), aparte del hecho de que mientras Nintendo asumio rapidamente sus errores en los primeros meses de su portatil, Sony, al igual que paso con el desastroso primer año de ps3, es mas lenta, aparte de que por el precio de una psvita con juego te pillas una nexus 7 y algun mando bluetooth
Me encantará ver que argumento esgrimen ahora, ya que la piratería no les sirve XD
lo que siembras, recoges.

¡¡enseñame los juegos Sony!!

Imagen
Imagen
jap31 escribió:
boromir69 escribió:Ellos solos se la van a cargar.
1.- Precio carísimo del hardware.
2.- Precio carísimo del soltware.
3.- Precio carísimo de las memory's propietarias suyas.
4.- Pocos juegos despues de 1 año de vida
5.- No se puede "hackear" como la primera PSP, por lo que la gente compra menos.

Ahora seguro que no nos puede culpar de su fracaso rotundo por la pirateria, porque no tiene. Y es por eso mismo que a la consola le auguro un par de años más como mucho. O se espavilan o no la mata la pirateria, la van a matar ellos mismos...
;)

Añades la crisis y que nucha gente se siene estafada con psp y ps3 (logicamente), pues eso eso.


Hombre, yo estafado con ps3 no me siento. Me la compré de salida y le costó un poco arrancar, pero de ahi a la estafa... Estoy muy orgulloso de tener una PS3 y con el catalogo de juegos que tiene.
De PSP si que es verdad que un poco mosca me quedé. Me alegré cuando Dark_Alex hackeo la consola y gracias al avance de la scene le fui metiendo muchos programas (que no juegos, porque el catalogo para mi es pésimo). Gracias a que casi me estampo con PSP, no he comprado la VITA porque ya sabia lo que iba a pasar y no me equivoqué. Pasta al bolsillo y a otra cosa...
;)
Mensaje por jap31 hace menos de un minuto

boromir69 escribió:

jap31 escribió:

boromir69 escribió:Ellos solos se la van a cargar.
1.- Precio carísimo del hardware.
2.- Precio carísimo del soltware.
3.- Precio carísimo de las memory's propietarias suyas.
4.- Pocos juegos despues de 1 año de vida
5.- No se puede "hackear" como la primera PSP, por lo que la gente compra menos.

Ahora seguro que no nos puede culpar de su fracaso rotundo por la pirateria, porque no tiene. Y es por eso mismo que a la consola le auguro un par de años más como mucho. O se espavilan o no la mata la pirateria, la van a matar ellos mismos...
;)


Añades la crisis y que nucha gente se siene estafada con psp y ps3 (logicamente), pues eso eso.



Hombre, yo estafado con ps3 no me siento. Me la compré de salida y le costó un poco arrancar, pero de ahi a la estafa...
Si compañro ridiculo y en mayusculas. :)
;)
Es de lo mejor que han inventado como consola portátil pero:

- catálogo penoso
- tarjetas (obligatorias) carisimas

gracias a dios hace tiempo vendí la mia, y hoy mismo un compañero a vendido la suya... R.I.P
jap31, que te sientas TU estafado, no quiere decir que sea una estafa. Sabes por cierto el significado de la palabra "estafa"?

Edito:
Veo en tu spoiler lo que parece una PS3 quemada. No tendrá nada que ver eso con la estafa que dices que es?.... [risita]
De todas formas los que os quejais del catálogo de PsVita yo no sé si es que pretendeis que tenga el mismo número de juegos de 360 o PS3 q llevan más de cinco años en el mercado...

A mi me parece una lista decente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jueg ... ation_Vita
boromir69 escribió:jap31, que te sientas TU estafado, no quiere decir que sea una estafa. Sabes por cierto el significado de la palabra "estafa"?

Edito:
Veo en tu spoiler lo que parece una PS3 quemada. No tendrá nada que ver eso con la estafa que dices que es?.... [risita]


estafa
f. Timo, engaño con fin de lucro:
¡menuda estafa me han hecho vendiéndome esta pulsera como si fuera de oro!
Y lo que le queda, pobre Vita mucha innovación, pero ha llegado en mal momento y ademas con hardware y software muy caro y esto ultimo encima escaso y por el camino que lleva cada vez sern menos las novedades para esa portátil.

Un saludo
Saludos a todos:

Sobre la Vita quiero comentar una cosita que la gente o no ve, o no comenta..

Cuando hace un porron de años compre la psp normal con el wipeout y el ridge racer me parecio una pasada, independientemente del catalogo, la maquina tenia mucha potencia, muchisima, y si se le forzaba el procesador a ttoope una gozada.

Cuando he tenido la suerte de jugar a la Vita me quede asi @_@, en plan.... esta mierda que es? Ya se que no es diplomatico, pero los juegos no iban fluidos, por dios!!! Es lo que se me paso x la cabeza. Un ridge racer que va a saltos?? Alucinante...

En general comentan que la maquina es buena, yo no lo se, por ahora todo juego que he visto no me convence ninguno graficamente, los ultimos que he visto el metal gear y little big planet y vamos.... sin comentarios....

Mi sensacion es que independientemente del catalogo la maquina no tira! No sorprende. Mi movil va mas fluido con juegos comol riptide o shadowgun, y en teoria la vita es mucho mejor, y el resultado final de los juegos da pena!!! A vosotros graficamente os convence?

Ojala sea un problema de programacion.... por que como no tenga mas caña.... se va a pique si o si!.
Con ese precio, sin homebrew, hardware propietario carísimo, sin detallitos como por ejemplo una salida HDMI y los juegos que tiene no me extraña Además los juegos están muy mal optimizados, la Vita tiene potencia suficiente, no es normal que vayan a saltos.
jap31 escribió:
boromir69 escribió:jap31, que te sientas TU estafado, no quiere decir que sea una estafa. Sabes por cierto el significado de la palabra "estafa"?

Edito:
Veo en tu spoiler lo que parece una PS3 quemada. No tendrá nada que ver eso con la estafa que dices que es?.... [risita]


estafa
f. Timo, engaño con fin de lucro:
¡menuda estafa me han hecho vendiéndome esta pulsera como si fuera de oro!


http://www.youtube.com/watch?v=b-4HNmuEAKg
Normal que vita venda poco, sin juegos de calidad poco van a hacer.
Lo unico que le hace falta a vita es bajar de precio.
Cuando se situe entorno a los 150 euros seguro que vendera mucho mas.
Las compañias tienen que aprender a sacar productos a precios interesantes.
250 mas tarjeta mas juego es mucha pasta.
Sino se ponen las pilas, mal vamos..
Buena consola, con mal precio (sobre todo memorias...) y con peor catálogo por ahora para mis gustos.

Más adelante caerá, por supuesto XD pero antes a ponerse las pilas Sony!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LandStalker escribió:Ufff... Yo la tengo desde el lanzamiento y la he jugado 5-6 veces.

Acabamos de vender la de mi novia, y me estoy pensando seriamente en vender la mia...

Tenia gran potencial.. Todavía recuerdo cuando la seguía dia tras dia y me decia.. (esta bestia parda desbancará a la cutre 3Ds y sacarán juegos pepinos por doquier)

* Miradme ahora... me acabo de hacer con la 3Ds y la he jugado más veces que la Vita.. LOL.

O esto cambia... o bye bye.


es bueno leer a usuarios que recapacitan y ven la realidad

muchos otros siguen empeñados en que Vita desbancará a 3DS
_Frank_ escribió:No tengo vita ni estoy muy enterado de la consola, pero a qué se debe esto? Es decir, es una buena consola, no es cierto? :-?

BYEBYE


Es un consolón, superior técnicamente frente a 3DS, el problema es que así como 3DS tiene un catálogo que la está sacando adelante cada vez mejor, desgraciadamente vita no esta teniendo un catálogo extenso ni saludable...
Los que decís que se han pasado con el precio y demás tonterías no os acordais que cuando salió la PSP en 2005 costaba 250 euros??? Ahora de repente eso es caro para un sistema muchísimo más superior y con más avances tecnológicos??
Drakehash escribió:Tengo un PS VITA y la verdad es que solo lo uso debido a los juegos PSP (nunca tuve un PSP asi que estoy jugando los mejores titulos, FF tactics, Trials of the Sky, Star Ocean, etc.), ningun juego de PS VITA me llama la atención.

La consola vino con un juego original (Call of Duty black ops) que realmente es una porqueria y cuesta $49.99 en la tienda, se supone que es uno de los mejores juegos que han salido para la consola.

¿A quien se le ocurre sacar un equipo tan bueno, dejarlo a la deriba sin titulos por tanto tiempo y esperar sacar algun dividendo?


Pruebate el Gravity Rush y me cuentas.

Vita es un consolon con escaso catalogo, pero de ese catalogo hay juegos muy buenos (la mayoria) y autenticas bazofias que nunca deberian haber salido
Buena consola, catalogo pobre.

Deberia potenciar el cross over mucho mas. Juego en PS3 igual a juego en VITA.
Esta generacion de portatiles es una verdadera mierda asi de claro, ninguna de las 2 me convence, catalogo escaso son las 2 mejores palabras que las definen y podeis decir misa, ninguna de las 2 tiene grandes juegos, lo mejor de todo es que tengo las 2 [+risas] [+risas]
En cuanto salga un God of War a vender a porrillo.No la saben vender porque es una pasada de maquina,el uncharted es dios
Que baje a 150 pavos,que bajen las memorias y que saquen juegos.
ÑeK escribió:Que baje a 150 pavos,que bajen las memorias y que saquen juegos.

Cualquiera de las 3 opciones ya es pedir demasiado :o
Si hubieran dejado la interface como la de ps3 o psp se vendería como pan caliente XD
no entiendo mucho de economia, pero 36 millones de euros de beneficios, ¿que mas quieren? son beneficios no? :-?
Adios a la corta incursión de Sony en el difícil mundo de las portátiles. Al menos Nintendo marcó una época, que ya está en decadencia por culpa del mercado libre de los móviles.
Mil escribió:¿Que sony tiene unas ventas de Vita muy bajas?

Pues que saque un buen exploit que permita copias de seguridad como hace la competencia y arreglado. [fumando]



Fijate que ni por esas,porque por mucho juego piratilla que puedas cargar.... NO HAY JUEGOS!!....osea que es para nada,porque ni aun asi venderia.
Yo tengo una PSP y su catálogo no me convence mucho, la tengo por ahí en un cajón, lo mejor que tiene son los juegos de PS1 y los emuladores, como yo, supongo que pensará mucha gente y muchos que tengan una PSP no querrán repetir. La consola no es que esté mal pero sus juegos son Spin-offs o Expansiones de sus hermanos mayores y a mi por lo menos no me saben a juegos completos, le falta catálogo de juegos originales.
Mikel24 escribió:
_Frank_ escribió:No tengo vita ni estoy muy enterado de la consola, pero a qué se debe esto? Es decir, es una buena consola, no es cierto? :-?

BYEBYE



Como consola es la pera, es casi casi como tener una Ps3 portátil, el problema es el catalogo de juegos que es pésimo, algo así como la Wiiu en estos momentos


no exageremos que vita solo tiene uncharted y wiiU solo con el mario U y el zombiU ya justifica la compra .
Me hace gracia los que se quejan del precio, y cuando salio todo el mundo decía que para el pepinaco de consola que es, no era para nada cara... luego sacan mierda de móviles y tablets a 600 euracos y la gente se los compra como locos sin rechistar... increíble... :-?

Yo tuve la consola durante unos meses y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca, la maquina era una maravilla, jugar al Uncharted fue una experiencia increíble, ver aquellos graficazos en una portátil... :O parecía imposible... lo que pasa que cuando vi el catalogo que estaba por salir me quede... Oooh una pena la verdad.

Es que la consola lo tiene todo joder... esteticamente preciosa (opinion personal), hardware impresionante, 2 sticks, pantallote y de calidad, tarjetitas en vez de UMD, panel táctil trasero, PN Plus... lo único lo de las tarjetas de memoria propias, que son caras, pero por lo demás, se come con patatas a la 3DS... pero claro, sin juegos, no hacemos nada...

A ver si en Japón remonta un poco, ya sabemos como son los Nipones que a la que sacan algun RPG interesante se tiran como locos a comprar la consola...
En Occidente con la salida del Killzone (impresionante por cierto) ayuda también...

Una pena de verdad... me cuesta creer que esta consola acabe como la Wonderswan o la Neo Geo Pocket... :(
Wii U lleva 2 meses a la venta... cuando lleve el tiempo que lleva ahora la Vita Nintendo habrá sacado bastantes juegos de los que les gusta a sus usuarios. Sony debería hacer lo mismo.

3DS al final de su primer año tenía ya Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising, Maro 3D Land y el remake 3D del Ocarina of Time. Eso como "pesos pesados", y si te fijas todos menos el Revelations son de la propia compañía. Los third (Resident Evil Revelations y demás) van a parte, y también estaban en su primer año.

Sony se tiene que poner bastante las pilas con la Vita.
esto se debe a que no hay un solo juego que la gente quiera tener en vita
como consola es un maquinon, pero sin juegos ...
anikilador_imperial escribió:La gente comprandose Ipones y moviles de 500 euros y criticando la Vita porque "es muy cara".

Coherencia total, hoygan.

+1
La gente ha perdido la cabeza con los smartphones y tablets.
Se gastan 700 euros para poder jugar al apalabrados y al angry birds y después te llaman despilfarrador por comprarte Vita o 3DS.
razor escribió:Debo ser de los pocos que piensan que Vita tiene grandes juegos.


pues va hacer que si :-|
colome2 escribió:
razor escribió:Debo ser de los pocos que piensan que Vita tiene grandes juegos.


pues va hacer que si :-|



¿Qué dices que va a hacer?
Prometieron gran apoyo de compañias y grandes juegos y ni fu ni fa la tienen abandonada como paso con psp que quieres que te diga maldita la hora que la compre, solo tiene 4 juegos buenos y ni eso...

PD: El assassins creed liberation muy bien pero que es eso de estar cambiando de trajes que parece un jodido juego de la barby por dios...
Cuando la Vita tenga juegos que merezcan la pena, levantara el vuelo sino tarde o temprano le diremos hasta siempre.

Yo muchas veces he estado tentado de comprarla, pero siempre pienso comprar la Vita para jugar al Uncharted, que es el único juego que me llama como que paso de gastar 200 €.
acecombat escribió:Gran consola portatil, penoso catálogo....


Exacto.

SCORPION_XP escribió:Prometieron gran apoyo de compañias y grandes juegos y ni fu ni fa la tienen abandonada como paso con psp que quieres que te diga maldita la hora que la compre, solo tiene 4 juegos buenos y ni eso...


Lo ideal es esperar unos años, yo la PS3 la compré hace 2, y la PSP hace tres (y ésta última NUEVA por 30 pavos), yo aprovecho siempre cuando tiene catálogo, veo realmente sus prestaciones, veo modelos defectuosos, si se pueden "customizar" y hacer de ellas todo un mundo... Que no estamos pa tirar dinero xD.

colome2 escribió:
razor escribió:Debo ser de los pocos que piensan que Vita tiene grandes juegos.


pues va hacer que si :-|


AC: Liberation, LBP, Uncharted, y Gravity Rush, luego te pasas esos tres juegos, y PSVita de pisapapeles o posa vasos xD.
No me extraña, con el catalogo que tiene, que creian que venderian millones de consolas? Como no se pongan las pilas, veo muy mal a Ps Vita sinceramente. Un saludo.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5