ndrs escribió:Que raro, mas rollos 3D, como se estan empezando a pasar ya, esperemos que hagan un buen sistema, aunque a mi el parallax barrier este de sharp me parece bueno, aunque no lo he probado, solo que el tema del angulo es una putada
a ver que sale de aqui
Robertto91 escribió:no decian que el 3d era lo mejor con gafas?
lestar escribió:no me sorprende de sony, los cuales despotrincaron al wiimote en su tiempo y que ahora lanzan un clon como si nada hubiera pasado, se dieron cuenta que las 3d sin gafas daban mas que hablar gracias a la 3ds, nuevamente a tragarse sus palabras
Escapology escribió:ndrs escribió:Que raro, mas rollos 3D, como se estan empezando a pasar ya, esperemos que hagan un buen sistema, aunque a mi el parallax barrier este de sharp me parece bueno, aunque no lo he probado, solo que el tema del angulo es una putada
a ver que sale de aqui
Yo actualmente le veo la misma pega a las teles 3D con gafas que sin gafas... Con las de gafas, pues dudo que la gente tenga más de 2 o 3 pares de gafas en su casa, más que nada por el precio... y en las de sin gafas, por el angulo, sólo verán el efecto 3D 2 o 3 personas que se sienten enfrente...
the_waterman escribió:Associated Press recoge unas declaraciones de Yoshihisa Ishida, Vicepresidente de Sony Japón, en las que afirma que su compañía ya trabaja en un tipo de televisión 3D que no requiera el uso gafas para su visionado, reconociendo además que este método “es más conveniente”.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112895/sony-trabaja-en-televisores-3d-que-no-requieran-gafas/
Kiko85 escribió:Escapology escribió:ndrs escribió:Que raro, mas rollos 3D, como se estan empezando a pasar ya, esperemos que hagan un buen sistema, aunque a mi el parallax barrier este de sharp me parece bueno, aunque no lo he probado, solo que el tema del angulo es una putada
a ver que sale de aqui
Yo actualmente le veo la misma pega a las teles 3D con gafas que sin gafas... Con las de gafas, pues dudo que la gente tenga más de 2 o 3 pares de gafas en su casa, más que nada por el precio... y en las de sin gafas, por el angulo, sólo verán el efecto 3D 2 o 3 personas que se sienten enfrente...
De ir al cine con mi ex debo de tener 8 pares de gafas en un cajón... dudo que yo sea el único que se las guarda por hacer la chorradilla.
Kiko85 escribió:Escapology escribió:ndrs escribió:Que raro, mas rollos 3D, como se estan empezando a pasar ya, esperemos que hagan un buen sistema, aunque a mi el parallax barrier este de sharp me parece bueno, aunque no lo he probado, solo que el tema del angulo es una putada
a ver que sale de aqui
De ir al cine con mi ex debo de tener 8 pares de gafas en un cajón... dudo que yo sea el único que se las guarda por hacer la chorradilla.
PiraBeLiO escribió:eso es robar... y de hecho valen una pasta, pero no creo q sean compatibles cn las teles!
Edy escribió:PiraBeLiO escribió:eso es robar... y de hecho valen una pasta, pero no creo q sean compatibles cn las teles!
Perdona? de que estas hablando? porque yo bien que las pago .. y bien que pone que las devuelvas si quieres ... por lo tanto, como si las uso para calzar una mesa. Es mas, los muy cabrones, deberian decirte SI YA TIENES GAFAS de sesiones anteriores, para no cobrartelas cada vez, que ese es el negocio en realidad.
chufirulo escribió:Edy escribió:PiraBeLiO escribió:eso es robar... y de hecho valen una pasta, pero no creo q sean compatibles cn las teles!
Perdona? de que estas hablando? porque yo bien que las pago .. y bien que pone que las devuelvas si quieres ... por lo tanto, como si las uso para calzar una mesa. Es mas, los muy cabrones, deberian decirte SI YA TIENES GAFAS de sesiones anteriores, para no cobrartelas cada vez, que ese es el negocio en realidad.
Tu eres de los que crees que cuando alquilas una vivienda tienes derecho a destrozarla solo porque "la has pagado"...
Lo que haces es robar, las gafas no son para que te las lleves a tu casa, ponen mil y un avisos antes de la peli diciendo que las devuelvas al salir, y que no sirven para nada en el exterior. De hecho, las teles en 3D no usan ese tipo de gafas de cine comercial...
En fin... si es que en este pais solo hay chorizos y encima se creen en su derecho. Cuanto daño hizo curro jimenez
chufirulo escribió:Edy escribió:PiraBeLiO escribió:eso es robar... y de hecho valen una pasta, pero no creo q sean compatibles cn las teles!
Tu eres de los que crees que cuando alquilas una vivienda tienes derecho a destrozarla solo porque "la has pagado"...
Lo que haces es robar, las gafas no son para que te las lleves a tu casa, ponen mil y un avisos antes de la peli diciendo que las devuelvas al salir, y que no sirven para nada en el exterior. De hecho, las teles en 3D no usan ese tipo de gafas de cine comercial...
En fin... si es que en este pais solo hay chorizos y encima se creen en su derecho. Cuanto daño hizo curro jimenez
Edy escribió:chufirulo escribió:Edy escribió:
Me parece mentira que con el tiempo que llevas por el foro aun la cagues con cosas tan chorras. Las gafas que yo te digo son gafas de bolsita chorra.
Edy escribió:Es que por lo visto piensas que todos los cines son como el tuyo, y que todos usan la misma tecnologia, y por ende, todos somos unos ladrones ... porque segun tu nos llevamos las gafas, vamos, que me has insultado en la cara y encima no tienes ni la decencia de reconocerlo. En fin ... creo que no necesito concretar mas, tu solito te has descrito perfectamente. Ale, a darle lecciones de moralidad a otro.
chufirulo escribió:Edy escribió:Es que por lo visto piensas que todos los cines son como el tuyo, y que todos usan la misma tecnologia, y por ende, todos somos unos ladrones ... porque segun tu nos llevamos las gafas, vamos, que me has insultado en la cara y encima no tienes ni la decencia de reconocerlo. En fin ... creo que no necesito concretar mas, tu solito te has descrito perfectamente. Ale, a darle lecciones de moralidad a otro.
Todos no, TU eres un ladrón, que vas presumiendo que te llevas gafas del cine... El que te has descrito perfectamente eres tu diciendo que te llevas la gafas del cine. Me gustaria ver el cartelito que dice que te las puedes llevar, me juego lo que sea a que mas de la mitad que tienes son gafas buenas de las que hay que devolver... listo!
chufirulo escribió:Edy escribió:Es que por lo visto piensas que todos los cines son como el tuyo, y que todos usan la misma tecnologia, y por ende, todos somos unos ladrones ... porque segun tu nos llevamos las gafas, vamos, que me has insultado en la cara y encima no tienes ni la decencia de reconocerlo. En fin ... creo que no necesito concretar mas, tu solito te has descrito perfectamente. Ale, a darle lecciones de moralidad a otro.
Todos no, TU eres un ladrón, que vas presumiendo que te llevas gafas del cine... El que te has descrito perfectamente eres tu diciendo que te llevas la gafas del cine. Me gustaria ver el cartelito que dice que te las puedes llevar, me juego lo que sea a que mas de la mitad que tienes son gafas buenas de las que hay que devolver... listo!
jcesar escribió:chufirulo escribió:Edy escribió:Es que por lo visto piensas que todos los cines son como el tuyo, y que todos usan la misma tecnologia, y por ende, todos somos unos ladrones ... porque segun tu nos llevamos las gafas, vamos, que me has insultado en la cara y encima no tienes ni la decencia de reconocerlo. En fin ... creo que no necesito concretar mas, tu solito te has descrito perfectamente. Ale, a darle lecciones de moralidad a otro.
Tio, dejalo, estas quedando cada vez peor, ya bastante que has llamado ladrones a la gente que se lleva gafas de las que se pueden llevar, pero si no quieres reconocer que te has confundido al menos deja de insistir
chufirulo escribió:Yo no he llamado ladrones a la gente que se lleva las gafas
chufirulo escribió:
chufirulo escribió:Todos no, TU eres un ladrón, que vas presumiendo que te llevas gafas del cine... El que te has descrito perfectamente eres tu diciendo que te llevas la gafas del cine. Me gustaria ver el cartelito que dice que te las puedes llevar, me juego lo que sea a que mas de la mitad que tienes son gafas buenas de las que hay que devolver... listo!
.
.chufirulo escribió:jcesar escribió:chufirulo escribió:Todos no, TU eres un ladrón, que vas presumiendo que te llevas gafas del cine... El que te has descrito perfectamente eres tu diciendo que te llevas la gafas del cine. Me gustaria ver el cartelito que dice que te las puedes llevar, me juego lo que sea a que mas de la mitad que tienes son gafas buenas de las que hay que devolver... listo!
Tio, dejalo, estas quedando cada vez peor, ya bastante que has llamado ladrones a la gente que se lleva gafas de las que se pueden llevar, pero si no quieres reconocer que te has confundido al menos deja de insistir
Yo no he llamado ladrones a la gente que se lleva las gafas, el proximo que diga eso va a tener un reporte por calumnias y mentiras. ¿Si tuviera que pagar 1€ por las gafas cada vez que va tendria 8? ¿o tendria 1 o 2 como mucho y se las llevaria la proxima vez? ¡venga hombre!

bomber360 escribió:Edy..s te quedas con las gafas OLE TUS COJONES pq las pagastes pero...........¿para que?pq si tienes tele 3D no seran compatibles..(de cine a 3D de tele en casa lo dudo)...un amigo me ha contado na milonga...(no se lo reconocí pero no me he caido de un tejado)..ese amigo se compró una led sony 3D..(SIN GAFAS) y el modelo no recuerdo cual es....me dijo que se escaqué el y su mUjer sin entregar las gafas de la peli "AVATAR"y me dice que cuelan perfectamente.
digo que no me lo creo para nada pero me asalta la duda..¿es eso posible?
aparte...¿se sabe cuando sacan a la venta de unaputavez las teles sin gafas 3D¿?
saludos
Twotsunami escribió:Esta gente no duerme por culpa de nintendo.
lestar escribió:Twotsunami escribió:Esta gente no duerme por culpa de nintendo.
nintendo tiro por la borda el negocio de toda esta gente con su 3ds al abrirle, o mejor dicho, liberar los ojos a la gente
jcesar escribió:yo creo que se refieren a que han hecho ver a la gente que no hacen falta gafas para ver 3D y ahora la gente ya no quiere gafas
, soy así de tocahuevos, las tv 3D sin gafas ya se estaban probando antes de que se anunciase la 3DS (de hecho creo que Philips anunció una TV 3D sin gafas a mediados de 2008) y además, aunque no tengo ni idea de como es la tecnología 3D de la 3DS, me tiro a la piscina y digo que ni es el mismo 3D, ni aplicable a una tv hoy en día a un precio comercializable y/o con una calidad (para TV) defendible. Ea! a que soy valiente?jcesar escribió:ya, no es aplicable, pero la gente ya lo ha visto en la ds y ha dicho, yo lo quiero pero en grande
jcesar escribió:hombre, eso muy normal no era, tiene mas pinta de ser de la sala, sobre todo lo de las rayas
yo avatar con gafas buenas tambien veia borroso cuando iban muy rapido
Ferdopa escribió:Jur...
ya, no es aplicable, pero la gente ya lo ha visto en la ds y ha dicho, yo lo quiero pero en grande
El problema es que a día de hoy conseguir una pantalla de calidad y de cierto tamaño que soporte 3D sin gafas es imposible.
Se puede hacer en pantallas pequeñas y para distancias muy cortas... pero conseguir 3D sin gafas con una resolución HD, con diagonales de uso doméstico general y para diatancias de visionado habituales... no existe.
Incluso los lanzamientos anunciados por Toshiba son poco menos que pruebas, con resoluciones bajísimas y tamaños por debajo de las 21".
Nadie quiere gafas para ver algo, pero a día de hoy no hay otra posibilidad salvo en tamaños y resoluciones muy pequeños.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
ya, no es aplicable, pero la gente ya lo ha visto en la ds y ha dicho, yo lo quiero pero en grande
El problema es que a día de hoy conseguir una pantalla de calidad y de cierto tamaño que soporte 3D sin gafas es imposible.
Se puede hacer en pantallas pequeñas y para distancias muy cortas... pero conseguir 3D sin gafas con una resolución HD, con diagonales de uso doméstico general y para diatancias de visionado habituales... no existe.
Incluso los lanzamientos anunciados por Toshiba son poco menos que pruebas, con resoluciones bajísimas y tamaños por debajo de las 21".
Nadie quiere gafas para ver algo, pero a día de hoy no hay otra posibilidad salvo en tamaños y resoluciones muy pequeños.
Un saludo.