Sony sugiere que el pack Xbox One y FIFA 14 es debido a las bajas reservas

1, 2, 3, 4, 5
JDGB escribió:Qué guerra madre mía, supongo que será porque no sois más que críos, que si PS3 esto que si 360 lo otro, las dos son grandes consolas y con las dos estoy encantado ya que poseo ambas, y en esta nueva generación ya tengo reservadas las dos porque confío mucho tanto en Sony como en Microsoft, ¿hay que ser obligatoriamente o de una o de otra?, creo que no, por eso veo tan absurdo este debate pero vosotros a lo vuestro, ¿eh?, a seguir con vuestras tonterías.


Simplemente contesto a un comentario.

Soy usuario de ambas y cada una tiene sus juegos y por ahora todo cabe indicar que cambiaré el orden de adquisición respecto a la anterior generación.

Aunque Xbox One tenga, en un principio, mayor catálogo de salida como que me decantaré por PS4.

Respecto a lo de crío, te podría decir que los más seguro que sea mayor que tú y de largo. Lo que pasa es que me molesta que la gente deje una por buena y otra por mala, todas tienen algo, y yo disfruto con ambas.
Pues yo me he pillado la One por varios motivos y ninguno de ellos ha sido que regalen la copia del FIFA14, es más me da igual.
Entre mis motivos se encuentran:
- El mando me gusta más por peso, ergonomía y posición de los botones.
- Los exclusivos me van más.
- La consola me sale a 474 + segundo mando oficial gratis ( y a eso hay que añadirle la copia del FIFA14).

La Ps4 se esperará a que tenga alguno de los pocos exclusivos que me gustan como uncharted, gow, gt7 o un the last of us 2.
JDGB escribió:Qué guerra madre mía, supongo que será porque no sois más que críos, que si PS3 esto que si 360 lo otro, las dos son grandes consolas y con las dos estoy encantado ya que poseo ambas, y en esta nueva generación ya tengo reservadas las dos porque confío mucho tanto en Sony como en Microsoft, ¿hay que ser obligatoriamente o de una o de otra?, creo que no, por eso veo tan absurdo este debate pero vosotros a lo vuestro, ¿eh?, a seguir con vuestras tonterías.


Aquí un ejemplo de como no aportar nada a un hilo, y encima faltar el respeto a los que si lo hacemos (o lo intentamos xD).

Y los críos somos nosotros...claro que sí. Todo un ejemplo de madurez en éste usuario.

Mira mi avatar y dada la edad que tienes, si no eres un ignorante del mundillo, tú mismo podrás deducir que probablemente te saco unos añitos. En éste foro posteamos gente de todas las edades, así que un poco más de respeto.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5