Sony sugiere que el pack Xbox One y FIFA 14 es debido a las bajas reservas

1, 2, 3, 4, 5
Muajajajajaja

Es lo que le digo yo a Sony XD

Cutres,mas k cutres XD
La cuestión es... Si Sony quisiera hacer algun pack en lanzamiento con algún juego exclusivo... ¿cuál pondrían para atraer a la gente en lugar de auyentarla?, ¿el Knack? [qmparto]

Fuera de coñas...

Puesto que Xbox One es 100€ más cara que PS4, el hecho de que regalen un juego las sitúan bastante parejas en precio, ya que el que compre una PS4 de lanzamiento tendrá que jugar a algo, y nadie le quita tener que gastarse 70€ en un juego como mínimo.

Estos de Sony... en vez de callarse, tienen que quedar como unos ratas y encima chulearnos de ello en la cara. [lapota]

Señores, preocuparos más por el catálogo a corto plazo, que da bastante pena.
_H1b1k1_ escribió:
NeoP escribió:Respetable opinión como la de este hombre y la de otros usuarios y aquí la mia: querido amigo no me compro ps para que luego me quiteis hardware, me roben datos bancarios, me deis un año de sucia garantia, el online no funcione quiza el unico dia de la semana que tengo para jugar o se muera mi consola tras actualizarla... ni aunque me regalen ustedes 4 juegos.


pffff me causa gracia que lo dices como si xbox fuera la plataforma perfecta

cuentas baneadas sin razon cada dos por tres, un online que cuesta una cantidad ridicula de dinero y que carece de una infraestructura que respalde ese dinero, repleto de lag switches, cheats, racismo, etc. una garantia, si, de puto lujo, pero que se vieron forzados a ofrecer porque la cagaron y lanzaron al mercado una cantidad obscena de maquinas mal fabricadas que no duraban ni medio año, y como olvidar los dispositivos, el bonito kinect, cuantos juegos dignos tuvo ? 4 ? 5 ? sin mencionar que no funcionaba en espacios pequeños y a la gente obesa la confundia con el sillon, y las baterias recargables de las que mucha gente tiene quejas, yo incluido, porque no duran ni el año y no mantienen la carga

no hay que pecar de fanboys hombre


Respeta opiniones, no llames fanboy cuando el unico que parece q lo es eres tu, no hay mas que leer tus posts solo en este hilo y eso de: "hablas como si.... " pues si es tu interpretacion te equivocas. No creo que haya empresas perfectas pero una cometio mas errores. Y no voy a entrar a debatir las "contras" de 360 porque cualquiera que la tenga sabe que no la has probado ni 10 minutos... y ahora vendras con historias para intentar replicarme pero no te molestes, no te doy credibilidad ninguna. Y de la garantia se vieron obligados pero ps no da ni lo minimo que dic
e la ley porque tiene catalogo de juguete y encima su indice de fallo de las primeras remesas es algo superior de lo normal. Escucha al consumidor... miau!!!

Ale sigue con tus cuentos y con tus propagandas.
Yo creo que el señor este tiene razón, regalan el juego para intentar obtener más reservas, pero bueno eso salvo la propia gente de Microsoft lo sabe.

Pero de todas a mi por ejemplo no me llaman en especial los juegos de fútbol, con lo que yo no veo la oferta tan llamativa, de hecho, dudo que me influya a la hora de escoger una u otra. Lo ideal sería que fuese un juego a elegir por ejemplo entre 3 y que fuesen cada uno de estilo para cubrir mucho más mercado (por pedir que no quede XD).
(mensaje borrado)
Sauron-Jin escribió:La cuestión es... Si Sony quisiera hacer algun pack en lanzamiento con algún juego exclusivo... ¿cuál pondrían para atraer a la gente en lugar de auyentarla?, ¿el Knack? [qmparto


ein?

Imagen

¿Algo así?

Sauron-Jin escribió:Puesto que Xbox One es 100€ más cara que PS4, el hecho de que regalen un juego las sitúan bastante parejas en precio, ya que el que compre una PS4 de lanzamiento tendrá que jugar a algo, y nadie le quita tener que gastarse 70€ en un juego como mínimo.

Pero en PS4 no se te impone con qué jugar, esa es la diferencia. Luego en mi caso compraré ese pack que te acabo de poner y por el PS+ el Drive Club. Comprar aparte, pues posiblemente el Battlefield 4 y el Knack o The Witness, me encantan esos juegos, no todo va ser jugar al TOP5 americano XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
keevviiiinn escribió:Imagen
=
Imagen

Con los 100 € de menos se puede comprar una cara nueva xd

Yo cuando he visto la noticia he dicho: "¿qué cojones pinta Gerard Depardieu en Sony?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
...sip, tiene cara de briton.. nobody's perfect :p

Te lo cruzas por la noche y llamas al número de "Recogida de animales salvajes" [sonrisa]
Recuerdo que la primera PlayStation fue un hit porque Sony fue la compañía que hizo las cosas bien frente a unas políticas abusivas de la compañía que, por aquel entonces, tenía el mercado cogido por la entrepierna.

Recuerdo cómo años después Sony, dueña el mundo tras dos generaciones sensacionales, empezó a dar, fruto de su ensimismamiento, una imagen que puso en bandeja a sus competidores el comerles el terreno. Y vaya si se lo comieron.

Mi pasado está unido a mis máquinas. Tengo motivos para declararme fanboy de cada compañía tras cada consola. Salvo Microsoft. Nunca he visto con buenos ojos su irrupción en el mercado del videojuego. Supongo que cualquier tiempo pasado me parece mejor pero....a lo que voy:

Creo que Sony está haciendo BIEN las cosas esta generación. PSP, PS3, Vita...han sido fuertes bofetones de humildad. PS4 es, en mi opinión, la filosofía de Vita llevada a las grandes ligas. Han diseñado en función de los deseos y las necesidades de los desarroladores. Al mismo tiempo se han bajado de la parra en materia de precios y abusos. No hablo de perfección sino de estar en el buen camino.

¿Y por qué digo todo esto?

Porque me repatea lo que algunos personajes de Sony están haciendo. El protagonista de esta noticia es un ejemplo. El desgraciado que lanzó una puya similar al final de la conferencia de Sony en la Gamescom es otro ejemplo. Está de más. ESTÁ DE MÁS. Y no porque prefiera a Sony frente a Microsoft me lo voy a callar. Creo que hay demasiadas buenas ideas e intenciones tras PS4 para vender esta actitud como parte de ella. Microsoft ha diseñado un entorno de mierda para máquina que no tiene nada o casi nada que envidiar a PS4...y han hecho del escuchar las críticas su caballo de batalla. +1 Microsoft. +(fucking)1.

Ahora bien. Con o sin presión. Con o sin declaraciones idiotas. Creo que es m preferible la manera en que PS4 ofrece packs de ahorro de cara al lanzamiento frente a lo que está haciendo Microsoft de imponer un trasto (Kinect 2), imponer un regalo (¿por qué solo Fifa teniendo otros 22 títulos de lanzamiento?) y recortar ediciones de juegos para forzar la compra en el day one.

No me gusta Killzone pero ese pack da hasta ganas de darle una oportunidad. Se ha calculado que el ahorro ronda los 100€ a falta de saber el PVP de la cámara.
Lo que deberíamos pedir todos es que en el pack standard de la consola PS4 nos regalaran uno de los juegos de salida. La cámara de xbox one cuesta unos 100€ así que el juego viene regalado, mientras que en sony nos regalan unas mierdas de juegos arcade. He leido por aquí que con esos 100 euros que nos ahorramos nos podemos pillar un par de juegos, pero no es así a mi parecer la webcam de microsoft es mejor que la de sony (pack killzone mas dos mandos etc)
Que se estiren estos de sony y nos pongan un buen juego de regalo para los que la tenemos reservada.
Envidia cochina nooooooo, envidia de la malaaaaa jajajajaja
He elegido PS4 ya que tengo PSVITA, el diseño de PS4 me gusta mas que el de la ONE, pero me da miedo que se caliente }:/
Un saludo a todos.
ludop escribió:Vamos corriendo me iba a gastar yo 100€ más por una consola porque tenga copia digital de "regalo" del fifa 14 que a los pocos meses te los encuentras en las cestas del game en edición física por 4 duros.


Anda que yo me muero de ganas de gastar 400 napos en otra que a partir del primer año le voy a tener que cambiar la lente de mi bolsillo.

O que igual en la próxima revisión que quite funcionalidades "per sé" y me lo tengo que tragar como un idiota, y si protesto me tachan de hacker y delincuente.

O peor, pagar por esa mierda de online que por mucho que te regalen va como el culo. (ahora ya no importa que sea de pago)

Vamos me come el ansia viva, xD.

Para que te enteres, si comparas ps2, xbox, ps3 y x360 es normal que la XO sea mas cara que la ps4, la calidad se paga y la garantía también, aparte el kinect no es gratis (no es dificil de entender).

En fin, que luego os parecerán baratos los dual shock 3 y todo. (y ojo que los tengo y originales pero al lado de los pads de xbox son una estafa bien grande).
Roblock escribió:
ludop escribió:Vamos corriendo me iba a gastar yo 100€ más por una consola porque tenga copia digital de "regalo" del fifa 14 que a los pocos meses te los encuentras en las cestas del game en edición física por 4 duros.


Anda que yo me muero de ganas de gastar 400 napos en otra que a partir del primer año le voy a tener que cambiar la lente de mi bolsillo.

O que igual en la próxima revisión que quite funcionalidades "per sé" y me lo tengo que tragar como un idiota, y si protesto me tachan de hacker y delincuente.

O peor, pagar por esa mierda de online que por mucho que te regalen va como el culo. (ahora ya no importa que sea de pago)

Vamos me come el ansia viva, xD.

Para que te enteres, si comparas ps2, xbox, ps3 y x360 es normal que la XO sea mas cara que la ps4, la calidad se paga y la garantía también, aparte el kinect no es gratis (no es dificil de entender).



Otro fanboy más pa la colección xD [fies]

Que de tonterías sin sentido decíis, en serio. Dais una risa... [qmparto]

Respecto a la noticia...pues en fin...marketing sensacionalista asqueroso. [noop]
soymatrixmoy escribió:Envidia cochina nooooooo, envidia de la malaaaaa jajajajaja
He elegido PS4 ya que tengo PSVITA, el diseño de PS4 me gusta mas que el de la ONE, pero me da miedo que se caliente }:/
Un saludo a todos.

:-?

¿La Xbox One no se calienta o qué? [qmparto]


Ya se pueden poner las pilas estos de Sony. Llegan a sacar un pack de Ryse + Forza 5 + XONE + 2 Mandos y le pueden dar por atrás a la PS4.
A ver, me parece bien que se critique a este hombre por lo que ha dicho pero desde un punto de vista empresarial, esto es la guerra.

Y en cuanto a que Sony debería regalar algo puesto que Microsoft va regalar el Fifa14 digital.. ¿acaso Sony que apechugar con los errores de su competidor mas directo?

Si XBone está dónde está en las encuestas es porque Microsoft ha pecado de lista y de abusiva con todas esas medidas claramente orientadas a ahuyentar el usuario. Están dónde ellos mismos se han metido, declaración tras declaración. Por lo tanto, la que ha de regalar cositas varias para arañar ventas no es Sony, sino Microsoft. Bastante tiene Sony con ofrecer su consola a un precio 100€ mas barato sobre ser mas potente como para encima tener que regalar juegos a los indecisos.

¿Que luego Sony nos regala algo? dabuten, bienvenido sea, pero no pidamos peras al olmo compañer@s.
Sony sugiere que el pack Xbox One y FIFA 14 es debido a las bajas reservas


Entonces el pack de PS4+KZ+Camara es porque les mola hacer regalos al consumidor frances.

Pero por supuesto, el regalo de fifa para los europeos es debido a las bajas reservas, faltaria mas :o
Sony tiene ventaja y sabe como utilizarla, aunque desde luego todos sabemos que lo dice desde un punto de vista de marketing, la realidad es bien distinta. En todo caso, yo no sere el conejillo de indias de ninguna de ellas.
saussero escribió:la cuestión siempre es echar mierda a la competencia [triston]

Pues sí, aunque yo creo que en parte tienen razón...
Meeeec.

Sony ofrece un pack que vale más dinero, sale bien de precio si te piensas comprar lo que lleva. Mantiene su consola a 399€ pelada.

Microsoft *regala* una versión digital de un juego de terceros por el mismo precio de 499€.

Not the same.

PD: He puesto regala entre asteriscos porque solo es para los que reservan la consola como todos sabéis.
Bidule escribió:Meeeec.

Sony ofrece un pack que vale más dinero, sale bien de precio si te piensas comprar lo que lleva. Mantiene su consola a 399€ pelada.

Microsoft *regala* una versión digital de un juego de terceros por el mismo precio de 499€.

Not the same.

PD: He puesto regala entre asteriscos porque solo es para los que reservan la consola como todos sabéis.


Se llama: ofertas.

Las ofertas seran distintas, pero es lo mismo: una oferta. [+risas]
Vale, llamalo como quieras [+risas]
estos comentarios sobran por parte de sony, despues a lo mejor es sony la que ofrece un superpack con 2 juegos. ¬_¬
killzone66 escribió:Ya se pueden poner las pilas estos de Sony. Llegan a sacar un pack de Ryse + Forza 5 + XONE + 2 Mandos y le pueden dar por atrás a la PS4.


Ese pack existe y se llama "Pack de 700 pa´rriba (hijo de papi Edition) ", pero el pueblo llano no llega a ese nivel [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Yo aguantaré con la x360 y la PS3 hasta que revienten (tambien tengo la wii, pero eso no cuenta no?)
mandorga escribió:
killzone66 escribió:Ya se pueden poner las pilas estos de Sony. Llegan a sacar un pack de Ryse + Forza 5 + XONE + 2 Mandos y le pueden dar por atrás a la PS4.


Ese pack existe y se llama "Pack de 700 pa´rriba (hijo de papi Edition) ", pero el pueblo llano no llega a ese nivel [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Yo aguantaré con la x360 y la PS3 hasta que revienten (tambien tengo la wii, pero eso no cuenta no?)


Ryse + Forza5 + Xone con 2 mandos (de la oferta de MM) + FIFA 14 te saldria a unos 614€ (contando que cada juego sean 70 pavos).

Es decir, que de 700 para arriba nada, y sumandolo un juego mas (el FIFA 14)
Lo de calentarse es muy facil de ver. Las dos consolas llevan un procesador muy similar y si os fijáis en los diseños la xbox tiene mejor ventilación al ser su forma como un VHS u ordenador pundit. En la PS4 el diseño es más molón pero es más posible que la ventilación sea más difícil por su forma y pequeñez.
Todo esto son solo suposiciones, estoy a la espera de que sony muestre las tripas de su PS4.
Con el paso del tiempo seguro que tendré las dos.
Lo que más pena me ha dado es vender mi Wiiu para pillarme la PS4. Estos de nintendo la han cagado muy bien, solo hay que ver su nueva nintendo 2ds. Están totalmente locos.
Riwer escribió:
mandorga escribió:
killzone66 escribió:Ya se pueden poner las pilas estos de Sony. Llegan a sacar un pack de Ryse + Forza 5 + XONE + 2 Mandos y le pueden dar por atrás a la PS4.


Ese pack existe y se llama "Pack de 700 pa´rriba (hijo de papi Edition) ", pero el pueblo llano no llega a ese nivel [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Yo aguantaré con la x360 y la PS3 hasta que revienten (tambien tengo la wii, pero eso no cuenta no?)


Ryse + Forza5 + Xone con 2 mandos (de la oferta de MM) + FIFA 14 te saldria a unos 614€ (contando que cada juego sean 70 pavos).

Es decir, que de 700 para arriba nada, y sumandolo un juego mas (el FIFA 14)


Yo el pack del que hablas no lo veo por ningun lado, podrias poner algo que lo contraste??? si la consola sale por 500 pavos + 140 de los 2 juegos = 640 [plas] +el mandito (dudo que salga por menos de 50 €) = 690 como poco, los 700 eran porque como buen andaluz soy exagerao.....pero vamos, no te sacaras el GOld para online despues de gastarte casi 700 euros?? ESO LO REBASA CON CRECES.

En la PS4 por poner un ejemplo te sale la consola por 400 pavos + 50 PSN Plus = ya tienes juegos y suscripcion online.

Como siempre, ninguna es la opcion correcta,solo son opciones. [rtfm]
Benzo escribió:En una entrevista a Metro Jim Ryan, director ejecutivo de Sony CE Europa, ha valorado el hecho de que Microsoft y Electronic Arts llegaran a un acuerdo para incluir una copia digital de FIFA 14 en todas las reservas de Xbox One.

Según Ryan, Sony no tiene por qué hacer algo similar, ya que su problema va a ser "ajustar la oferta con la demanda", y afirma que la compañía está muy contenta por como progresan las reservas de PlayStation 4.

Sobre la acción de Microsoft comenta que es "algo perfectamente racional para el propietario de una plataforma o incluso para un editor, realizar una campaña de promoción para aumentar las reservas, si creen que estas no están donde deberían estar".

En opinión de Ryan, "regalar cosas el primer día que una plataforma sale a la venta es un poco raro".

PlayStation 4 se pondrá a la venta en Europa el 29 de noviembre por 399 euros y Xbox One se espera para el mes de noviembre por 499 euros.


CLAAAROOO y por eso SONY anuncia un pack con camara , juego y segundo mando por 499€ jajaj
es increible que este tipo diga esto cuando SONY hace lo contrario....
mandorga escribió:
Riwer escribió:
mandorga escribió:
Ese pack existe y se llama "Pack de 700 pa´rriba (hijo de papi Edition) ", pero el pueblo llano no llega a ese nivel [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Yo aguantaré con la x360 y la PS3 hasta que revienten (tambien tengo la wii, pero eso no cuenta no?)


Ryse + Forza5 + Xone con 2 mandos (de la oferta de MM) + FIFA 14 te saldria a unos 614€ (contando que cada juego sean 70 pavos).

Es decir, que de 700 para arriba nada, y sumandolo un juego mas (el FIFA 14)


Yo el pack del que hablas no lo veo por ningun lado, podrias poner algo que lo contraste??? si la consola sale por 500 pavos + 140 de los 2 juegos = 640 [plas] +el mandito (dudo que salga por menos de 50 €) = 690 como poco, los 700 eran porque como buen andaluz soy exagerao.....pero vamos, no te sacaras el GOld para online despues de gastarte casi 700 euros?? ESO LO REBASA CON CRECES.

En la PS4 por poner un ejemplo te sale la consola por 400 pavos + 50 PSN Plus = ya tienes juegos y suscripcion online.

Como siempre, ninguna es la opcion correcta,solo son opciones. [rtfm]


Es la oferta del Mediamarkt, Xbox one con 2 mandos a 474€. + 140€ de 2 juegos = 614€. Y el FIFA es gratis.

Estamos hablando de ofertas evidentemente. Si te pones a contar la consola pelada y sin oferta, y te pones a sumar a tutiplen normal que salga ese precio.
Pero esque entre las ofertas de reserva, las ofertas de lanzamiento, y las ofertas de navidad, nadie va a comprar a esos precios.

La oferta del MM de 474€ con 2 mandos esta ya agotada, pero mucha gente lo va a comprar asi.
La oferta del Corte ingles sigue, que es precio normal y un vale de compra de 50€ con el que te puedes comprar el segundo mando "gratis".
Asi que esos 614€ se convierten en 638€ manteniendo el mismo plantel de juegos y pudiendo reservarse asi hoy en dia.

Asi que sigue lejos de esos 700€.

Mas info en el hilo de ofertas de one:
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
JAJAJAJA como te duele que te toquen lo tuyo ein???? como se nota que eres un fanboy jaajajaj.

No te preocupes que ahora mismo rectifico :

Para gastarme 638 € + 40 pavos (o lo que quiera el compañero ) de suscripcion gold en una mierda de consola que no vale pa ná, me gasto 378 en la PS4, que es la maquina que todo buen jugon necesita realmente.

PD :me sobran 300 € para irme de P$tas....me gusta trollear a los fanboys.
Que coño! lo mejor sería que las dos salieran a 150€ así me las compraría todas jajajaja
mandorga escribió:JAJAJAJA como te duele que te toquen lo tuyo ein???? como se nota que eres un fanboy jaajajaj.

No te preocupes que ahora mismo rectifico :

Para gastarme 638 € + 40 pavos (o lo que quiera el compañero ) de suscripcion gold en una mierda de consola que no vale pa ná, me gasto 378 en la PS4, que es la maquina que todo buen jugon necesita realmente.

PD :me sobran 300 € para irme de P$tas....me gusta trollear a los fanboys.



Como? Vaya sorpresa con tu respuesta xD
No te preocupes que no me voy a rebajar a tu triste nivel campeon, eso si, el reporte te lo llevas xD

Ah, y a mi me la trae floja lo que a ti te interese, estoy simplemente corrigiendo la desinformacion que traes al hilo xD
en algunos mediamarkt noesta agotada, yo reserve la mia antes de ayer (miercoles) 474€ con segundo mando y fifa gratis. en Mediamarkt de Badajoz
xboxadicto escribió:en algunos mediamarkt noesta agotada, yo reserve la mia antes de ayer (miercoles) 474€ con segundo mando y fifa gratis. en Mediamarkt de Badajoz


Ademas de que el troll está comparando 378€ de PS4 pelada sin mando extra ni juegos, a one con 3 juegos y 2 mandos (Ryse, Forza 5 y FIFA).

PD: No sabia que aun estaba en algunos, yo aun no he reservado y estoy por mirar en los de Valencia, pero no tengo muchas esperanzas xD
jajjaja como les gusta hacer leña del arbol caido, esperemos que no salga rana la PS4 por que pinta muy bien. pero nunca se sabe...
Yo si sale rana se la vendo a buen precio a algún fanboy jijijiji
otro pack [flipa] ya veremos el precio :-?




Imagen
Este pack tendria que ser dos juegos y un solo mando
Sauron-Jin escribió:La cuestión es... Si Sony quisiera hacer algun pack en lanzamiento con algún juego exclusivo... ¿cuál pondrían para atraer a la gente en lugar de auyentarla?, ¿el Knack? [qmparto]

Fuera de coñas...

Puesto que Xbox One es 100€ más cara que PS4, el hecho de que regalen un juego las sitúan bastante parejas en precio, ya que el que compre una PS4 de lanzamiento tendrá que jugar a algo, y nadie le quita tener que gastarse 70€ en un juego como mínimo.

Estos de Sony... en vez de callarse, tienen que quedar como unos ratas y encima chulearnos de ello en la cara. [lapota]

Señores, preocuparos más por el catálogo a corto plazo, que da bastante pena.


Es así, la ventaja del precio de sony se ha esfumado por lo menos para las reservas de Xbox one. Es más , pienso que se ha dado la vuelta a la tortilla. Ya que por unos míseros 30 o 40 euros Sony no ofrece su alternativa de kinect.
vaya cara bribon que tiene...
Yo pienso que estos de microsoft son idiotas.Si en vez de regalar el fifa hubiran dicho:
-cambia tu reserva de ps4 a xboxone y te regalamos un juego y un año de live.
Yo por lo menos no me lo pensaria y en vez del fifa que no me va me pillaria el battlefield.Y si encima MM me regala otro mando por 474 vamos la ostia.
En realidad, con los 14 primeros días de Plus que te regalan y una suscripción posterior por 3 meses (15 euros) ya tienes para empezar XD
iCaR0 escribió:
Roblock escribió:
ludop escribió:Vamos corriendo me iba a gastar yo 100€ más por una consola porque tenga copia digital de "regalo" del fifa 14 que a los pocos meses te los encuentras en las cestas del game en edición física por 4 duros.


Anda que yo me muero de ganas de gastar 400 napos en otra que a partir del primer año le voy a tener que cambiar la lente de mi bolsillo.

O que igual en la próxima revisión que quite funcionalidades "per sé" y me lo tengo que tragar como un idiota, y si protesto me tachan de hacker y delincuente.

O peor, pagar por esa mierda de online que por mucho que te regalen va como el culo. (ahora ya no importa que sea de pago)

Vamos me come el ansia viva, xD.

Para que te enteres, si comparas ps2, xbox, ps3 y x360 es normal que la XO sea mas cara que la ps4, la calidad se paga y la garantía también, aparte el kinect no es gratis (no es dificil de entender).



Otro fanboy más pa la colección xD [fies]

Que de tonterías sin sentido decíis, en serio. Dais una risa... [qmparto]

Respecto a la noticia...pues en fin...marketing sensacionalista asqueroso. [noop]


Pues no veo porque te da la risa porque yo solo he puesto las verdades que he visto y me han pasado.

Fanboy lo serás tú porque yo precisamente tengo la PS3 y no la X360, y por eso critico la calidad de las PS porque me tienen hasta los eggs.

Y si me salté la x360 ha sido como castigo hacia Microsoft por abandonar la xbox de esa manera, pero la calidad de Sony es asquerosa, por lo que se aplica el dicho de que lo barato sale caro.

Es que hay que tener cojones, pensar que las PS son baratas cuando de las 4 que he tenido me ha fallado la lente en todas y luego veo mis Xbox 1 funcionando como el primer día (cuando han tenido una tralla impresionante) y me tachas de fanboy por decirlo, xD.
Pues demuestrame tú lo contrario en vez de reirte, listillo.
Riwer escribió:
mandorga escribió:JAJAJAJA como te duele que te toquen lo tuyo ein???? como se nota que eres un fanboy jaajajaj.

No te preocupes que ahora mismo rectifico :

Para gastarme 638 € + 40 pavos (o lo que quiera el compañero ) de suscripcion gold en una mierda de consola que no vale pa ná, me gasto 378 en la PS4, que es la maquina que todo buen jugon necesita realmente.

PD :me sobran 300 € para irme de P$tas....me gusta trollear a los fanboys.



Como? Vaya sorpresa con tu respuesta xD
No te preocupes que no me voy a rebajar a tu triste nivel campeon, eso si, el reporte te lo llevas xD

Ah, y a mi me la trae floja lo que a ti te interese, estoy simplemente corrigiendo la desinformacion que traes al hilo xD


Yo no doy desinformacion, solo doy una opinión, y me hace gracia la gente que como tu, se rebota por tonterías, y me gustaría saber el motivo por el que me has reportado, porque que yo sepa el no estar deacuerdo contigo o decirte fanboy (término muy usado en estos lares) no es motivo de baneo.

Hay que ser mas abierto de mollera y darte cuenta de cuando pasas de ser puntilloso a molesto y evitar esto ultimo, pero si no lo evitas tampoco te molestes cuando te llamen fanboy.

Besitos.
Vamos a ser sinceros, si regalan el fifa 14 sea para la consola que sea, es por que no le dará ni pa vender, en serio, hubiera merecido mas la pena que lo sacaran cada 3 años para alegar mejoras gráficas y motoras de verdad.... Para algo se inventaron el seasson pass no? pos ale ya ta.
mandorga escribió:
Riwer escribió:
mandorga escribió:JAJAJAJA como te duele que te toquen lo tuyo ein???? como se nota que eres un fanboy jaajajaj.

No te preocupes que ahora mismo rectifico :

Para gastarme 638 € + 40 pavos (o lo que quiera el compañero ) de suscripcion gold en una mierda de consola que no vale pa ná, me gasto 378 en la PS4, que es la maquina que todo buen jugon necesita realmente.

PD :me sobran 300 € para irme de P$tas....me gusta trollear a los fanboys.



Como? Vaya sorpresa con tu respuesta xD
No te preocupes que no me voy a rebajar a tu triste nivel campeon, eso si, el reporte te lo llevas xD

Ah, y a mi me la trae floja lo que a ti te interese, estoy simplemente corrigiendo la desinformacion que traes al hilo xD


Yo no doy desinformacion, solo doy una opinión, y me hace gracia la gente que como tu, se rebota por tonterías, y me gustaría saber el motivo por el que me has reportado, porque que yo sepa el no estar deacuerdo contigo o decirte fanboy (término muy usado en estos lares) no es motivo de baneo.

Hay que ser mas abierto de mollera y darte cuenta de cuando pasas de ser puntilloso a molesto y evitar esto ultimo, pero si no lo evitas tampoco te molestes cuando te llamen fanboy.

Besitos.


Por supuesto que es motivo de reporte, por flame.
Primero, me faltas al respeto (se use o no), y no tengo porque tolerar tonterias de los demas. Que para tu informacion tengo PSX, PS2 y PS3.
Segundo, tu mismo admites que estas troleando, cosa que tambien es motivo de reporte.

Tercero, quien habla de baneos? Lo mas probable es que te borren el mensaje y te den un aviso, bien merecido por cierto.

Cuarto, has quedado en evidencia cuando despues de hablar con educacion y respeto de repente saltas como un crio en modo troll llamando fanboy a los demas y tergiversando datos porque te quedas sin argumentos.

Muy bien campeon [oki]
Riwer escribió:
xboxadicto escribió:en algunos mediamarkt noesta agotada, yo reserve la mia antes de ayer (miercoles) 474€ con segundo mando y fifa gratis. en Mediamarkt de Badajoz


Ademas de que el troll está comparando 378€ de PS4 pelada sin mando extra ni juegos, a one con 3 juegos y 2 mandos (Ryse, Forza 5 y FIFA).

PD: No sabia que aun estaba en algunos, yo aun no he reservado y estoy por mirar en los de Valencia, pero no tengo muchas esperanzas xD


Mira troll la comparación es porque te esfuerzas en vendernos una maquina con 3 juegos y 2 mandos que con la suscripción gold sale por mas de 700 euros....y yo digo que prefiero la ps4 mas psn plus por 422 euros, no es comparación, es una elección, pero como eres un fanboy de microsoft, que me lo acabas de dejar bien claro te digo que además hay una diferencia de casi 300 euros.

Pd : te llamo troll porque veo que es el termino que utilizas para referirte a mi, si quieres vas a llorarle a algún moderador como hiciste antes....la verdad es que no se que edad tienes, quizás te esté juzgando mal y seas un crió, en este caso me disculpo.

Hierro el tema porque no pienso rebajarme a tu nivel, lo doy por zanjado y no pienso contestar a mas ataques.
mandorga escribió:
Riwer escribió:
xboxadicto escribió:en algunos mediamarkt noesta agotada, yo reserve la mia antes de ayer (miercoles) 474€ con segundo mando y fifa gratis. en Mediamarkt de Badajoz


Ademas de que el troll está comparando 378€ de PS4 pelada sin mando extra ni juegos, a one con 3 juegos y 2 mandos (Ryse, Forza 5 y FIFA).

PD: No sabia que aun estaba en algunos, yo aun no he reservado y estoy por mirar en los de Valencia, pero no tengo muchas esperanzas xD


Mira troll la comparación es porque te esfuerzas en vendernos una maquina con 3 juegos y 2 mandos que con la suscripción gold sale por mas de 700 euros....y yo digo que prefiero la ps4 mas psn plus por 422 euros, no es comparación, es una elección, pero como eres un fanboy de microsoft, que me lo acabas de dejar bien claro te digo que además hay una diferencia de casi 300 euros.

Pd : te llamo troll porque veo que es el termino que utilizas para referirte a mi, si quieres vas a llorarle a algún moderador como hiciste antes....la verdad es que no se que edad tienes, quizás te esté juzgando mal y seas un crió, en este caso me disculpo.


Te llamo troll, porque primero, eres un troll claro, pero mas inri tu has empezado a trolear admitiendolo.

Segundo, siento pasarte la mano por la cara y dejarte en ridiculo, pero voy a comprar tanto one como PS4, asi que de fanboy nada.

Tercero, *suspiro, intentemos explicarlo como en barrio sesamo*
Cuando tu hablas de comprar un producto con X a X precio, y otro producto a X con X precio, estas comprando dos productos, y si, es una comparacion. Si no sabes lo que significa comparar coge un diccionario, que no te voy a dar lecciones gratis.

Seguimos, PS4 por 422€ sera con un plus de 3 meses. A los 3 meses tu consola es un bonito pispapeles, asi que te compras un jeugo, o empiezas a continuar pagando el alquiler del plus.
Y seguimos mas, Xbox one con 2 mandos, un juego, y teniendo jeugos gratuitos como project spark y KillerInctinct, te sale por 474€.

A esos 424€ que dices, sumale tambien un segundo mando y tenemos curiosamente el mismo precio. Que cosas eh? esos 300€ de diferencia ahora resulta que son 0€.

Asi que lo siento mucho, pero tu troleada, aparte de absurda, cae por su propio peso.
Que tu prefieres ps4? a quien le importa? [qmparto] [toctoc] alma de cantaro... xD
El fulano es un bocas pero al menos ha conseguido un hilo bastante animado XD
No se que mes mejor estrategia de marketing, si regalar un juego a aquellos que se compren una consola de salida, o montarte una estrategia de márketing basándote en corear a los 4 vientos que se va a quedar la gente sin reservas para el día de salida...
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5