Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso y ofrece reembolsos a todos ...

15, 6, 7, 8, 9
Lo que me parece más gordo es la cantidad de premios que se ha llevado el juego y las valoraciones tan altas en la gran mayoría de webs de videojuegos. Al final, pensaré que no juegan y se inventan las notas... [sati]
JakCore escribió:@ErisMorn Yo solo te puedo decir que en 18 horas de juego solo he tenido un bug, un enemigo que debía salir de un ascensor se quedó trabado, lo puede matar pero su cadáver termino en una zona inaccesible. Tuve que cargar la partida y la siguiente vez sin problema, ya que sin el objeto del enemigo no podía concluir la misión.

Nada de que los enemigos no me vean, ni nada de lo que se ve en el vídeo del payaso que me has puesto. Aunque lo de que me parezca un payaso, si que es una opinión personal.

Sos uno de los poquísimos afortunados que no tengan bugs asi de graves y en PC. Mira, te felicito. (Aunque a mi me da que el que está mintendo es usted, y no se por qué razón) [qmparto]
@JakCore es que un bug no es solo algo que ocurre que te impide continuar con la partida. Si solo contara esos, yo en 60 horas solo he tenido 2 y ningun crasheo. Pero bugs he tenido cientos sino miles y eso jugando en PC. El piti de Silverhand tiene vida propia, SIEMPRE se queda flotando en algo sitio. Es un bug chorra pero un bug que arruina bastante esas cinematicas porque te saca bastante de la inmersion, y de esos hay a patadas.
Dereck101 escribió:
JakCore escribió:@ErisMorn Yo solo te puedo decir que en 18 horas de juego solo he tenido un bug, un enemigo que debía salir de un ascensor se quedó trabado, lo puede matar pero su cadáver termino en una zona inaccesible. Tuve que cargar la partida y la siguiente vez sin problema, ya que sin el objeto del enemigo no podía concluir la misión.

Nada de que los enemigos no me vean, ni nada de lo que se ve en el vídeo del payaso que me has puesto. Aunque lo de que me parezca un payaso, si que es una opinión personal.

Sos uno de los poquísimos afortunados que no tengan bugs asi de graves y en PC. Mira, te felicito. (Aunque a mi me da que el que está mintendo es usted, y no se por qué razón) [qmparto]

Si no has probado el juego como el, ¿no es más factible que el tenga razón y tú estés hablando sin conocimiento de causa?
Ya veo que los jugadores tienen lo que se merecen. Nos merecemos una EA, Ubisoft, Activision, Take Two y demás corporaciones que tratan a los jugadores como si fueran meras vacas lecheras, a exprimirle hasta el último céntimo con las microtransacciones, y no pidiendo disculpas porque un juego tenga bugs y mucho menos ofreciendo reembolsos.

CDPR ha hecho lo que no han hecho esas y otras, pedir disculpas y ofrecer reembolsos para el que los quiera. ¿Es eso suficiente? NO. Los jugadores quieren destruir la empresa (porque es lo que están haciendo con esta caza de brujas) diciendo mentiras como hemos estado viendo en este hilo. A disfrutar las megacorporaciones de juegos.
No recuerdo que se montara tal escándalo con Rockstar cuando salió el GTA V, que de salida rendía en X360 y PS3 en algunos puntos tan mal como éste.
Linkeo video donde se ven bajadas de framerate hasta a 16fps Rendimiento GTA V
No trato de disculpar a CDPR, pero me sorprende lo selectivo y arbitrario de estas situaciones.
valrond escribió:
Dauragon85 escribió:
ErisMorn escribió:Si el juego lo hubiese lanzado asi EA o Ubi Soft no habría nadie que se atrevería a defenderlo, pero es tal el altar en el que algunos tenían a CD Project que ahora hay que justificar lo injustificable. Y encima todo queda en que las versiones de consola están mal cuando los bug y la IA penosa, sin contar que vendían un juego de mundo abierto revolucionario y es peor que el GTA V en todos los aspectos, están en todas las versiones.


Exactamente, tal cuál. Pero viendo algunos comentarios parece que muchos tienen la venda apretada tan fuerte que no hay forma de que vean la realidad......


Creo que es justo al contrario. Yo no he visto un ataque tan feroz al lanzamiento de un videojuego en la vida. Si, he visto algunos, pero como este ninguno. Y nos vamos a una de las compañías que más cuida a los jugadores, no pone DRM en su tienda, no pone microtransacciones en los juegos como hacen TODAS las grandes, como EA, Ubisoft, Activision, etc, y a macharcarla como si fuera lo peor de la industria.

Y como dicen otros, he visto juegos peores de salida, pero peores con bugs que lo hacen injugable, sin ir más lejos, el WD Legion en Xbox que ni te graba las partidas. Eso sí es estar roto.

Se está siendo MUY injusto con CDPR, porque el ataque es mucho más brutal que a las corporaciones que ABUSAN de los jugadores.


Por my CD Projekt que sea,no se está siendo injusto. Injusto es lo que han hecho ellos mintiendo durante 8 años, vendiendonos una cosa y al final obtenemos algo que no es ni un 10% de lo que decían. Los bugs es hasta lo de menos: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ll_update/

Hay cosas que no se pueden arreglar con parches
@korny basura flotando, coches que caen y alguna que otra cosa también me ha pasado. Pero al punto de aurrinarme la experiencia pues no.

En la de años que llevo jugando he visto este tipo de bugs ciento de veces en muchísimos juegos, y a ninguno se le ha tratado tan mal como a CyberPunk.
Cordelay escribió:No recuerdo que se montara tal escándalo con Rockstar cuando salió el GTA V, que de salida rendía en X360 y PS3 en algunos puntos tan mal como éste.
Linkeo video donde se ven bajadas de framerate hasta a 16fps Rendimiento GTA V
No trato de disculpar a CDPR, pero me sorprende lo selectivo y arbitrario de estas situaciones.


Es lo que tiene el hype, y la situación actual. Anthem bloqueaba PS4 y tampoco se hizo tal mundo con ello y eso sí que era grave

https://www.google.com/amp/s/www.muycom ... s-ps4/amp/
JakCore escribió:@ErisMorn Yo solo te puedo decir que en 18 horas de juego solo he tenido un bug, un enemigo que debía salir de un ascensor se quedó trabado, lo puede matar pero su cadáver termino en una zona inaccesible. Tuve que cargar la partida y la siguiente vez sin problema, ya que sin el objeto del enemigo no podía concluir la misión.

Nada de que los enemigos no me vean, ni nada de lo que se ve en el vídeo del payaso que me has puesto. Aunque lo de que me parezca un payaso, si que es una opinión personal.


Lo siento pero la IA de mierda no es un bug es una realidad en unas horas que yo jugue me encontré una pelea entre bandas me acerque por detrás de uno y lo mate el resto que me vio ni reaccionaron. Medio lelos ahí esperando a que los mate.

Y así es todo el juego, que tu no te des cuenta de esas cosas no significa que no estén.

Y eso sin contar con el resto del mundo abierto: apuntas a una persona en la calle con el arma y lo único que hace es taparse la cara, disparas al agua y es como si disparas a un agujero negro, disparas a neumáticos y no se pinchan, cometes un delito delante de la Policía y ni reaccionan, saltas de un coche en marcha y es como si el personaje volará.

De verdad me dices que todo eso es falso???
Brutal.

Yo lo seguiré disfrutando en GOG.

Suerte!
ErisMorn escribió:
Lo siento pero la IA de mierda no es un bug es una realidad en unas horas que yo jugue me encontré una pelea entre bandas me acerque por detrás de uno y lo mate el resto que me vio ni reaccionaron. Medio lelos ahí esperando a que los mate.

Y así es todo el juego, que tu no te des cuenta de esas cosas no significa que no estén.

Y eso sin contar con el resto del mundo abierto: apuntas a una persona en la calle con el arma y lo único que hace es taparse la cara, disparas al agua y es como si disparas a un agujero negro, disparas a neumáticos y no se pinchan, cometes un delito delante de la Policía y ni reaccionan, saltas de un coche en marcha y es como si el personaje volará.

De verdad me dices que todo eso es falso???


No es que sea falso, es que queréis que sea como un GTA y esto no lo es. Sus puntos fuertes son otros, como la ambientación, el argumento o el lore del juego. Que no sepáis o no queráis valorarlo pues vale. Pero eso no me va hacer cambiar de opinión.
Primera partida en Stadia.
Literalmente, mi primer enfrentamiento de una side-mission en el mapa.
Me encuentro un bug por el que no puedo recargar, disparar ni pegar puñetazos. Las animaciones de las armas bugeadas y en loop. Y se supone que la versión de Stadia es de las buenas.

Y si, tenía balas... que os veo venir...
JakCore escribió:No es que sea falso, es que queréis que sea como un GTA y esto no lo es. Sus puntos fuertes son otros, como la ambientación, el argumento o el lore del juego. Que no sepáis o no queráis valorarlo pues vale. Pero eso no me va hacer cambiar de opinión.


Que nosotros queremos?? Es lo que vendieron sus creadores y es lo que han intentado hacer y les ha salido como el culo, si no fuera así todas esas cosas ni se podrían hacer.

Y al final das la razón al otro usuario la ciudad es anecdótica lo único que importa es la ambientación y su argumento principal de unas 20 y pico horas. Para eso que se hubieran ahorrado el resto...
Sin disculpar a CDPR por nada de lo que está pasando, y mucho menos el engaño de callarse lo de las versiones OLD GEN, ya existía un sector, que no se muy bien porqué, tenían el éxito de The Witcher III muy atravesado en el recto, y ni en sus sueños mas húmedos se imaginaban poder echar tanta mierda gratuitamente.

Como digo, no disculpo nada a CDPR. Yo lo estoy jugando en la one X, y por ahora 1 crasheo, y algun bug sin importancia. No he notado vacio de NPCs, pero sin duda lo peor es la bajada de fps en las escenas mas exigentes. Y sin duda no estoy satisfecho con este rendimiento. Y tampoco lo poco que han evolucionado las físicas desde TW3. Esta era la prueba de fuego para ver si CDPR se convertía en una de las grandes desarrolladoras mundiales... y ha fracasado. Ya se ha dicho, ese aura de perfección se acabó. Y todo el que se sienta engañado, que pida la devolución y con toda la razón. Que disfrute de este insólito hecho, que no se da muy a menudo.

Pero si hablamos del juego en si, NIGHT CYTY me parece una maravilla, el diseños, la ambientación, el doblaje, los miles de pequeños detalles en las conversaciones, en los anuncios, en la red... etc, el gameplay, la personalización y progreso del personaje también me están gustando mucho. A mi Cyberpunk me trasmite las mismas buenas sensaciones que tuve cuando jugué por primera vez a Mass Effect o The Witcher, y las supera en la complejidad y la ambición de lo que quiere mostrar y hacernos vivir.

Espero que la ostia haga espabilar a CDPR, y que en el menor tiempo posible, encontremos el juegazo que realmente es Cyberpunk2077.
Menos mal que tengo o mejor versión en consola que es la de seriesX, aquí ningún problema a falta de un parchecito que lo deja ya muy bien y al parche nextgen porque semejante juegazo se merecía gráficos nextgen
korny escribió:@Davka07 Y la One S/Fat?

Entre OneS, OneX, SeriesS y SeriesX, la version OneS/Fat sera la que mas ha vendido y es tan mala como la de PS4 pero sin embargo aqui parece que el problema solo lo tiene Sony.

Hola, se habla de PS4 porque los números de Xbox One son anecdóticos en comparación, pero obviamente es la peor versión como es lógico y puede verse en cientos de vídeos:



Yo seguiré teniendo a CDPR en un pedestal por GOG y su apuesta por el DRM free, pero es indefendible sacar un juego en ese estado.
Solo mirad este ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=RtZXzLU ... el=GRANDOS
Un juego con poco presupuesto y sin muchas pretensiones.

Tanto costaba tener un motor de fisicas y una IA asi? Sigue sin ser GTA pero desde luego es mucho mejor que Cyberpunk.
Yo cada vez tengo mas claro que comprar los juegos de salida es mala idea, lo mejor es esperarse, por parches,20000 dlcs, pases de temporada sin anunciar y cuando se cansan pues ya sacan una version Gold, Ultimate, Definitive, GOTY o como quieran llamarlo. No renta comprar los juegos el día 1,se ríen en la cara del consumidor del día 1.La culpa la tiene el estudio en cuestión si ,claro lógico, pero el ansia de la gente y el postureo por sacarse una foto jugando a lo ultimo también tienen la culpa y de eso se aprovechan las compañias. La gente no aprende y volvera a pasar mil veces, paso con Batman en Pc, paso con No Mans Sky y ahora con Cyberpunk
korny escribió:Solo mirad este ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=RtZXzLU ... el=GRANDOS
Un juego con poco presupuesto y sin muchas pretensiones.

Tanto costaba tener un motor de fisicas y una IA asi? Sigue sin ser GTA pero desde luego es mucho mejor que Cyberpunk.

Está claro que han recortado todo excepto lo imprescindible para la historia...a este juego le quedaban 2 años de desarrollo y gracias a los inversores que ahora son los primeros en abandonar el barco, el juego ha salido roto para la campaña navideña.
Es que se nota muchísimo los fallos
valrond escribió:Ya veo que los jugadores tienen lo que se merecen. Nos merecemos una EA, Ubisoft, Activision, Take Two y demás corporaciones que tratan a los jugadores como si fueran meras vacas lecheras, a exprimirle hasta el último céntimo con las microtransacciones, y no pidiendo disculpas porque un juego tenga bugs y mucho menos ofreciendo reembolsos.

CDPR ha hecho lo que no han hecho esas y otras, pedir disculpas y ofrecer reembolsos para el que los quiera. ¿Es eso suficiente? NO. Los jugadores quieren destruir la empresa (porque es lo que están haciendo con esta caza de brujas) diciendo mentiras como hemos estado viendo en este hilo. A disfrutar las megacorporaciones de juegos.

Se la han colado a la gente para aprovechar la campaña navideña para satisfacer a los inversores, que han sido los primeros en abandonar el barco.
Por mucho que duela, es inadmisible. Esperemos que se dejen de chorradas y vuelvan a ser la antigua CD Projekt, que jamás habría sacado un juego en estas condiciones.
Es duro, pero el camino a seguir es el de No Man Sky...boquita cerrada y a terminar el juego durante los próximos 2 años a base de actualizaciones gratuitas, a ver si en 2022-2023 tienen en el mercado lo que un día fue este juego.
Esta gente pudo sacar The Witcher 4 (Blood and Wine) y decidieron sacar una expansión de 20 euros en plena época de DLCs chorras. Estoy seguro que la CD Projekt de Blood and Wine, no sacan este juego al mercado.
Blawan escribió:
valrond escribió:Ya veo que los jugadores tienen lo que se merecen. Nos merecemos una EA, Ubisoft, Activision, Take Two y demás corporaciones que tratan a los jugadores como si fueran meras vacas lecheras, a exprimirle hasta el último céntimo con las microtransacciones, y no pidiendo disculpas porque un juego tenga bugs y mucho menos ofreciendo reembolsos.

CDPR ha hecho lo que no han hecho esas y otras, pedir disculpas y ofrecer reembolsos para el que los quiera. ¿Es eso suficiente? NO. Los jugadores quieren destruir la empresa (porque es lo que están haciendo con esta caza de brujas) diciendo mentiras como hemos estado viendo en este hilo. A disfrutar las megacorporaciones de juegos.

Se la han colado a la gente para aprovechar la campaña navideña para satisfacer a los inversores, que han sido los primeros en abandonar el barco.
Por mucho que duela, es inadmisible. Esperemos que se dejen de chorradas y vuelvan a ser la antigua CD Projekt, que jamás habría sacado un juego en estas condiciones.
Es duro, pero el camino a seguir es el de No Man Sky...boquita cerrada y a terminar el juego durante los próximos 2 años a base de actualizaciones gratuitas, a ver si en 2022-2023 tienen en el mercado lo que un día fue este juego.
Esta gente pudo sacar The Witcher 4 (Blood and Wine) y decidieron sacar una expansión de 20 euros en plena época de DLCs chorras. Estoy seguro que la CD Projekt de Blood and Wine, no sacan este juego al mercado.


Bueno, por eso siempre digo que no hay que hacer reservas, esperas que salga, y cuando gente en la que confías haya hecho reseñas del juego, y hayas visto cómo va en youtube, te lo compras. Este no es el único juego que hace eso, hay tantísimos juegos que salen en mal estado hoy en día que es casi la norma y no la excepción.

Está claro que las versiones de PS4 y Xbox One para las consolas viejas no funcionan bien y no deberían de haberlas sacado.
Blawan escribió:Está claro que han recortado todo excepto lo imprescindible para la historia...a este juego le quedaban 2 años de desarrollo y gracias a los inversores que ahora son los primeros en abandonar el barco, el juego ha salido roto para la campaña navideña.


Dos años de desarrollo?? Si llevaban 7 años!! Si necesitan 9 años para hacer un juego decente que se dediquen a otra cosa.

A mi me parece que este juego ha pasado por muchas manos y por algunas no muy buenas. Tanto crunch y encima de un equipo polaco cuyos salarios no serán los más altos de la industria habrán supuesto bastantes salidas durante su desarrollo.
llorar mientras yo me gozo este juegazo en ultra rt sin bugs con mi intel
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:

Esos tienen bugs pero no están rotos, si los juegas puede que te salga uno o dos, pero pues la secta calva se pone a dar mil vueltas a los mismos vídeos, hasta los juegos de saltar tortugas tienen bugs, como el mario odyssey, porque otras cosas no juegas.


Tengo el mal vicio de jugar juegos de compañías que juegan a fondo sus juegos antes de venderlos.


Jugar a fondo juegos clasificados 3+ a 60 euros, más les vale y caro sigue siendo.


¿Qué tendrá que ver la clasificación por edades con el precio o la calidad final de un videojuego?
Juegos como Persona 5 Royal y Breath of the Wild son títulos de 95 para arriba de nota y están clasificados como +18 y +12 respectivamente.
Y por ambos la gente paga los 60USD que piden.

luismakina escribió:llorar mientras yo me gozo este juegazo en ultra rt sin bugs con mi intel

Mira que yo soy muy pecero pero venir con estas declaraciones tan pretenciosas y condescendientes [facepalm]
En xbox series x me funciona bien
No se porque algo tan drástico, con que acepten los reembolsos de quien no lo quiera y como mucho que lo hubiese quitado de PS4 ya está bien. En PS5 no deberían haberlo quitado de la Store si al igual que en Series X va estable de FPS y por tanto jugable pese a bugs que que te puedas encontrar en PS5/Series X (como en otros muchiiiiisimos juegos), solo lo hubiese quitado de la Store para reproducirlo en PS4 y hubiese dejado que solo desde cuentas vinculadas a una PS5 lo pudieran descargar o que solo se pudiese ejecutar en PS5, además de los reembolsos, pero veo una medida muy drástica quitarlo de todos lados, lo veo una forma de ganarse un punto de populismo y de que la gente lo aplauda, usar a CDProjekt (que son otros reyes del populismo por cierto) como cabeza de turco.
El problema es que ciberpunk deja en evidencia la falta de potencia de ps5 y eso no se lo pueden permitir
Hola,

Gracias por contactar con PlayStation. Lamentamos los problemas que está teniendo con el juego Cyberpunk 2077.

SIE se esfuerza por garantizar un nivel alto de satisfacción de sus usuarios y usuarias, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todas las jugadoras y jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. Además, SIE va a eliminar próximamente Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Para enviar su pedido de reembolso por favor visite playstation.com/cyberpunk-2077-refunds

Si no ha iniciado sesión anteriormente en PlayStation.com necesitará hacerlo en la parte superior de la página usando los detalles de inicio de sesión de PlayStation Network.

Por favor, tenga en cuenta que el tiempo necesario para hacer efectiva la devolución puede variar de acuerdo con su método de pago y entidad financiera, y podrá extenderse hasta Enero de 2021.

Agradecemos su paciencia y comprensión.

Gracias,

Soporte PlayStation


yo he pedido reembolso digital pero habrá mucha gente que no lo haga.
dentro de unos meses lo pillo en fisico a precio de cesta de game
nature-punk escribió:
arcard escribió:
crazy2k4 escribió:¿porque solo sony saca el juego de su tienda y ms no?no lo entiendo

porque lo que ha hecho sony es una gilipollez como un campano, que capen la venta para ps4 hasta que arreglen parche vale, pero en PS5 si es tan jugable como en xbox series X el juego va perfectamente, tiene los tipicos bugs que siempre tiene un juego de este estilo pero el juego va perfectamente y es un juegazo.
han salido mierdas de otras compañias en peor estado que este y no se le lapido como a este, y si, la han cagado porque han sacado la version de pasada generacion que no estaba ni en pañales, pero la nueva gen no pasa eso, y si , tambien es una cagada que no haya salido con las caracteristicas next gen y haya que esperar meses para ellas, que a esas alturas con lo que mola el juego ya lo tendre acabado de largo y pasare de ello


Sony no puede sacar de la tienda una versión que no existe, es decir la de PS5, que sale en 2021. La única versión del juego que hay es la de PS4 que es la que quitaron, el hecho de que se pudiera jugar también en PS5 es irrelevante ya que la tienda es la misma para todas las consolas.

cristan escribió:
arcard escribió:
crazy2k4 escribió:¿porque solo sony saca el juego de su tienda y ms no?no lo entiendo

porque lo que ha hecho sony es una gilipollez como un campano, que capen la venta para ps4 hasta que arreglen parche vale, pero en PS5 si es tan jugable como en xbox series X el juego va perfectamente, tiene los tipicos bugs que siempre tiene un juego de este estilo pero el juego va perfectamente y es un juegazo.
han salido mierdas de otras compañias en peor estado que este y no se le lapido como a este, y si, la han cagado porque han sacado la version de pasada generacion que no estaba ni en pañales, pero la nueva gen no pasa eso, y si , tambien es una cagada que no haya salido con las caracteristicas next gen y haya que esperar meses para ellas, que a esas alturas con lo que mola el juego ya lo tendre acabado de largo y pasare de ello


No puedes capar ventas en "PS4" por que es un juego para PS4 que funciona en PS5, no existe una versión PS5 como para dejar únicamente esa versión.

se pueden poner avisos, pueden hacer que metas el numero de serie de la PS5 para demostrar que es para esa consola y asi no dejarte comprarlo con una ps4, se puede hacer muchas cosas, que no las penseis vosotros no significa que no haya un ciento de posibilidades, es una gilipollez lo que han hecho, ahora que tengan los cojones de cada vez que un juego salga con bugs (que suelen ser la mayoria) que los retiren tambien...
luismakina escribió:llorar mientras yo me gozo este juegazo en ultra rt sin bugs con mi intel


Que makina eres eh! XD
Que pena que al juego no solo le fallen los bugs, la ciudad de cartón piedra con sus habitantes de quita y pon, si no que también si historia muy buena, en la que eliges una facción y cuando ya llevas 5min, es como si llevaras a cualquiera xDD
arcard escribió:
nature-punk escribió:
arcard escribió:porque lo que ha hecho sony es una gilipollez como un campano, que capen la venta para ps4 hasta que arreglen parche vale, pero en PS5 si es tan jugable como en xbox series X el juego va perfectamente, tiene los tipicos bugs que siempre tiene un juego de este estilo pero el juego va perfectamente y es un juegazo.
han salido mierdas de otras compañias en peor estado que este y no se le lapido como a este, y si, la han cagado porque han sacado la version de pasada generacion que no estaba ni en pañales, pero la nueva gen no pasa eso, y si , tambien es una cagada que no haya salido con las caracteristicas next gen y haya que esperar meses para ellas, que a esas alturas con lo que mola el juego ya lo tendre acabado de largo y pasare de ello


Sony no puede sacar de la tienda una versión que no existe, es decir la de PS5, que sale en 2021. La única versión del juego que hay es la de PS4 que es la que quitaron, el hecho de que se pudiera jugar también en PS5 es irrelevante ya que la tienda es la misma para todas las consolas.

cristan escribió:
arcard escribió:porque lo que ha hecho sony es una gilipollez como un campano, que capen la venta para ps4 hasta que arreglen parche vale, pero en PS5 si es tan jugable como en xbox series X el juego va perfectamente, tiene los tipicos bugs que siempre tiene un juego de este estilo pero el juego va perfectamente y es un juegazo.
han salido mierdas de otras compañias en peor estado que este y no se le lapido como a este, y si, la han cagado porque han sacado la version de pasada generacion que no estaba ni en pañales, pero la nueva gen no pasa eso, y si , tambien es una cagada que no haya salido con las caracteristicas next gen y haya que esperar meses para ellas, que a esas alturas con lo que mola el juego ya lo tendre acabado de largo y pasare de ello


No puedes capar ventas en "PS4" por que es un juego para PS4 que funciona en PS5, no existe una versión PS5 como para dejar únicamente esa versión.

se pueden poner avisos, pueden hacer que metas el numero de serie de la PS5 para demostrar que es para esa consola y asi no dejarte comprarlo con una ps4, se puede hacer muchas cosas, que no las penseis vosotros no significa que no haya un ciento de posibilidades, es una gilipollez lo que han hecho, ahora que tengan los cojones de cada vez que un juego salga con bugs (que suelen ser la mayoria) que los retiren tambien...



A ver si pensamos un poco. Según lo veo yo, el accionar de Sony tiene dos lecturas: La primera es obvia y es que al abrir la veda para recibir pedidos de reembolso masivos, no les queda otra que quitar el juego de la tienda para evitar que la gente lo siga comprando y estos compradores se conviertan en posibles nuevos pedidos de reembolso, a pesar de que haya gente que este informado acerca de la situación y así y todo quisiera comprarlo (que los hay, los hay, pero estoy seguro que son mas los desinformados que tarde o temprano terminaran pidiendo el reembolso). Esto es damage control puro y duro.
La otra lectura es la imagen con su comunidad. Al quitar el juego de la tienda, Sony se desliga parcialmente del problema y le tira la responsabilidad exclusivamente a CDProjekt, y esto yo creo que es para que su imagen con sus clientes y con la comunidad en general no se vea afectada de cara al lanzamiento de PS5 y las posibles ventas que puedan perder por esto. Sony dice que busca que sus clientes queden satisfechos, y aunque pueda estar de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo con algunas muchas mas, yo como cliente considero que en esta oportunidad, se manejaron de manera impecable. Y lo digo como cliente que pidió un reembolso al dia siguiente de comprar el juego y me lo dieron en 15 minutos, pero es que por mas que quiera buscar algo para criticarles, este berenjenal en el que nos metieron es casi todo culpa del desarrollador, y el único atisbo de respeto hacia el jugador, en el caso de PS4 por lo menos, vino por parte de Sony.
Cordelay escribió:No recuerdo que se montara tal escándalo con Rockstar cuando salió el GTA V, que de salida rendía en X360 y PS3 en algunos puntos tan mal como éste.
Linkeo video donde se ven bajadas de framerate hasta a 16fps Rendimiento GTA V
No trato de disculpar a CDPR, pero me sorprende lo selectivo y arbitrario de estas situaciones.


Cuando veo mensajes como este ... es cuando me doy cuenta de que tenemos un problema de concepto MUY serio.

1. Tienes razon, el framerate del GTAV en PS3 fue de puta pena, ... pero es que daba asco (ojo, hablamos de PS3, no de PS4).
2. Dejando de lado ESE problema de framerate, el resto de juego era absolutamente perfecto si lo comparamos con el CovidPunk 2077 ... es decir, el nivel de bugs de uno y otro, son descomunales.
3. La IA, fisicas y control del GTAV, incluso el de Xbox 360, son mejores en TODO respecto al CP2077 ... y hay decenas de videos que lo demuestran.
4. Ok, llegado a este punto, muchos diran ... es que el CP2077 no es un juego tipo GTA ..... OK, lo acepto. Pero SI es un sandbox no? por tanto ... en ese aspecto, ofrece todo lo que prometieron? cuantos juegos tipo sandbox han nacido y han sido decepcionantes por lo poco que te permitian hacer? caso todos ... pero la diferencia, es que por lo menos estaban TESTEADOS.
5. En un sandbox cualquiera, tienes determinadas acciones que son "logicas" o plantean una logica en el mundo que te rodea ... en el CP2077, directamente han descartado muchas cosas que hacen que el juego tenga sentido, como los NPCs, la policia, la conduccion, las fisicas ... etc etc etc, es decir ... quitando graficos, doblaje y personajes ... que nos queda? todo un puto chiste.

Por consiguiente, decir que el GTAV de PS3 era una mierda ... es cierto, pero de ahi, a que yo mismo, con un PC de 3000 pavos ... tenga la suerte de jugarlo a 60fps rocosos (siempre que desactive la iluminacion RTX .... porque es el DESASTRE activarla ...), pero que aun y asi, tenga tantos defectos, que ya haya tenido que empezar partida 3 veces??? no amigo no ... tengo muy malos recuerdos de muchos sandbox ... pero lo de este juego es una chapuza de tal categoria, que es digno de jugarlo en sus oficinas, y por error que tengas, collejon a todo el equipo de desarrollo ...
nature-punk escribió:A ver si pensamos un poco. Según lo veo yo, el accionar de Sony tiene dos lecturas: La primera es obvia y es que al abrir la veda para recibir pedidos de reembolso masivos, no les queda otra que quitar el juego de la tienda para evitar que la gente lo siga comprando y estos compradores se conviertan en posibles nuevos pedidos de reembolso, a pesar de que haya gente que este informado acerca de la situación y así y todo quisiera comprarlo (que los hay, los hay, pero estoy seguro que son mas los desinformados que tarde o temprano terminaran pidiendo el reembolso). Esto es damage control puro y duro.
La otra lectura es la imagen con su comunidad. Al quitar el juego de la tienda, Sony se desliga parcialmente del problema y le tira la responsabilidad exclusivamente a CDProjekt, y esto yo creo que es para que su imagen con sus clientes y con la comunidad en general no se vea afectada de cara al lanzamiento de PS5 y las posibles ventas que puedan perder por esto. Sony dice que busca que sus clientes queden satisfechos, y aunque pueda estar de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo con algunas muchas mas, yo como cliente considero que en esta oportunidad, se manejaron de manera impecable. Y lo digo como cliente que pidió un reembolso al dia siguiente de comprar el juego y me lo dieron en 15 minutos, pero es que por mas que quiera buscar algo para criticarles, este berenjenal en el que nos metieron es casi todo culpa del desarrollador, y el único atisbo de respeto hacia el jugador, en el caso de PS4 por lo menos, vino por parte de Sony.

para nada, el primer atisbo de respeto al jugador vino de la propia CDProjekt que saco el comunicado indicando reembolsos para el que quisiera, a sabiendas que van a arreglar el juego, que la han cagado en algunas versiones, que no en todas donde es perfectamente jugable. sony lo que ha hecho es unirse a una lapidacion que con aberraciones de juegos de otras compañias nunca paso, y se estan cebando con un estudio que siempre se ha portado bien con los usuarios, y cuando la ha cagado ha entonado el mea culpa y no ha escurrido el bulto como otros, y no nos tenemos que remontar a mierdas de lanzamiento muy atras para encontrar ejemplos, porque el como salio el ultimo COD eso si me parece una puta vergüenza, y nadie dijo nada en prensa especializada ni stores ni hostias, y ahora mismo a millones de potenciales usuarios de PS5 donde el juego va igual de bien que en xbox series, les estan impidiendo comprar el juego.... bravo sony por los cojones, ahora me gustaria ver que se aplique ese cuento a TODOS los juegos que salgan mal, que son la mayoria, a ver si tienen los cojones o demuestran como va a ser que ha sido una lapidacion a esta compañia.
arcard escribió:
nature-punk escribió:A ver si pensamos un poco. Según lo veo yo, el accionar de Sony tiene dos lecturas: La primera es obvia y es que al abrir la veda para recibir pedidos de reembolso masivos, no les queda otra que quitar el juego de la tienda para evitar que la gente lo siga comprando y estos compradores se conviertan en posibles nuevos pedidos de reembolso, a pesar de que haya gente que este informado acerca de la situación y así y todo quisiera comprarlo (que los hay, los hay, pero estoy seguro que son mas los desinformados que tarde o temprano terminaran pidiendo el reembolso). Esto es damage control puro y duro.
La otra lectura es la imagen con su comunidad. Al quitar el juego de la tienda, Sony se desliga parcialmente del problema y le tira la responsabilidad exclusivamente a CDProjekt, y esto yo creo que es para que su imagen con sus clientes y con la comunidad en general no se vea afectada de cara al lanzamiento de PS5 y las posibles ventas que puedan perder por esto. Sony dice que busca que sus clientes queden satisfechos, y aunque pueda estar de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo con algunas muchas mas, yo como cliente considero que en esta oportunidad, se manejaron de manera impecable. Y lo digo como cliente que pidió un reembolso al dia siguiente de comprar el juego y me lo dieron en 15 minutos, pero es que por mas que quiera buscar algo para criticarles, este berenjenal en el que nos metieron es casi todo culpa del desarrollador, y el único atisbo de respeto hacia el jugador, en el caso de PS4 por lo menos, vino por parte de Sony.

para nada, el primer atisbo de respeto al jugador vino de la propia CDProjekt que saco el comunicado indicando reembolsos para el que quisiera, a sabiendas que van a arreglar el juego, que la han cagado en algunas versiones, que no en todas donde es perfectamente jugable. sony lo que ha hecho es unirse a una lapidacion que con aberraciones de juegos de otras compañias nunca paso, y se estan cebando con un estudio que siempre se ha portado bien con los usuarios, y cuando la ha cagado ha entonado el mea culpa y no ha escurrido el bulto como otros, y no nos tenemos que remontar a mierdas de lanzamiento muy atras para encontrar ejemplos, porque el como salio el ultimo COD eso si me parece una puta vergüenza, y nadie dijo nada en prensa especializada ni stores ni hostias, y ahora mismo a millones de potenciales usuarios de PS5 donde el juego va igual de bien que en xbox series, les estan impidiendo comprar el juego.... bravo sony por los cojones, ahora me gustaria ver que se aplique ese cuento a TODOS los juegos que salgan mal, que son la mayoria, a ver si tienen los cojones o demuestran como va a ser que ha sido una lapidacion a esta compañia.



Pero claro que si máquina, la mayoría de los juegos de PS Store salen fallados y Sony es una compañía terrible que se ensaña con un estudio, por eso hay “millones” de usuarios que a pesar de eso son masoquistas y se compraron una PS5 y ahora no pueden comprar Cyberpunk porque la malvada Sony no los deja. Y no contento con semejante contradicción, te sacas de la manga el comunicado de CDProjekt, en el que literalmente ponen un link para reclamar la devolución del dinero a la propia So y.
Bueno pero la versión corriendo en PS4 pro no va ni se ve tan mal, me estoy animando a pillarlo y darle una oportunidad.
Ya lo decía yo, un juego con tantos retrasos y encima sale repleto de bugs. Lamentable pero es a día de hoy lo que pasa con muchos videojuegos. Una pena y cada vez menos ganas de seguir en este hobby que solo buscan dineros al mínimo esfuerzo.
Recuerdo cuando los juegos eran arte...
Pues yo soy otro de los que piensa que (despues de dos parches) el juego es bastante bueno, me gusta especialmente el diseño visual, es flipante.
Sinceramente que un coche salga del suelo o un enemigo se atasque en la pared muy de vez en cuando no me destroza el juego. A mi me hace hasta gracia...
Porque todos los videos de bugs que se han puesto no aparecen a la vez, lo mas seguro es que solo veas uno u dos en alguna ocasion y desde luego no todos.
A mi el juego ni se me ha quedado bloqueado ni me ha sacado ni una sola vez al escritorio (me pasaba con el penultimo cod).
Una pena que lo hayan sacado antes de pulirlo porque podria haber sido GOTY perfectamente.
Llevo muchisimo tiempo jugando al battlefield V en xbox y tambien tiene un montonazo de bugs, y eso despues de varios parches: se cambian solas los tipos de armas (eliges uno y a veces sale con otros), a veces cuando te matan se queda en un limbo (muerto pero no te deja salir de nuevo) y me toca salir del juego y volver a entrar (partida perdida), algunos respawn te saca a varios kilometros de donde eliges o enfrente de un enemigo, y asi varios mas... Y sigo jugando todos los dias....
Y luego leer que si las calles estan vacias y cosas asi, pues no se, tendre suerte pero en mi juego las calles estan abarrotadas.
No trato de defender el juego a muerte, es evidente que lo han sacado antes de tiempo, pero por ahora ningun bloqueo, no he tenido que salir y entrar en ningun momento. Y es verdad que no esta bien optimizado pero anda que no hay juegos que tampoco lo estan meses despues de su lanzamiento.
Yo espero que con algunos parches mas el juego acabe siendo lo que se suponia que iba a ser.
Lo que mas me sorprende son los comentarios sobre el juego de gente que ni tiene el juego ni ha jugado (ni se lo va a comprar nunca). Cuanto mal han hecho los videos de youtube....
y con stadia tambien me devuelven? pero me quedo el chromecast jaja
keli_2234 escribió:
ninjaman69 escribió:Y bien merecido por prohibir mostrar el juego real a excepción de pcs de alta gama, esa práctica no se le ocurrió ni a la más sucia de las empresas, vino sony a ponerlos en su lugar.

De verdad piensas que Sony no sabía lo que había?
Lo ha hecho para no salir perjudicada a nivel empresarial,no por que piense en tí

Es que desde luego algunos son expertos en darle la vuelta a las noticias para intentar dejar en buen lugar a Sony. Esto solo pasa en España. XD
Ackman96 escribió:
Homelander escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Para que veas la importancia que tenéis los jugadores de pc en la industria.


Mas de la que crees, 6 de esos juegos actualmente van bien porque a las compañías les importa el usuario de PC.

juacons escribió:
Vaya zasca xDDD

Es que básicamente se puede usar la excusa que siempre ponen los pcgamers, "es que un pc no sirve solo para jugar".
Pues por eso mismo, si la consola está hecha solo para jugar y el juego te lo dan mal, pues obviamente no tienen excusa.



Claro porque hacer funcionar un juego actual en un hardware de hace 7 años obsoleto no tiene nada que ver y ahora tenéis que upgradear por 500€ vuestra consola para que el juego se vea bien . Muy irónico todo


¿Tenéis? Yo estoy jugando a cyberpunk tranquilamente en stadia.
DefMod escribió:
DAVIZINHOX escribió:CD project ha reconocido que prometieron arreglar los problemas de la certificación y no lo hicieron.
Ahora les dicen, lo arreglaremos pronto.
Os sorprende que Sony no se fie y les quite la certificación, que es lo que han hecho al sacarles de la tienda.

Es que esto no va de opinión de un lado o de otro, va de que no pasaron la certificación y se les permitió salir con una promesa que no han cumplido. Fin del crédito, lo arreglas, pasas la certificación y te lo publico.

Joder tan difícil es de entender?!?!??


Pero no se puede excusar a Sony así como así, ellos tienen una proceso de certificación, y lo pusieron asi precisamente para evitar ESTO. Pero claro, ellos mismos han decidido saltárselo, y era su responsabilidad, pues ahora que no quieran echar toda la culpa a CDProject. Para la próxima que pongan un cartel de "Aqui no se fía" [carcajad]

Es como la prensa, ahora todos echan la culpa a CDProject después de cascarle un 9-10 al juego el día de lanzamiento, y lloran por las esquinas reclamando a CDPR por no haberles hecho llegar copias de las versiones de consola antes del lanzamiento. Que hubieran hecho bien su trabajo y puntuado el juego tras haber probado sus diferentes versiones, es de cajón, aunque hubieran tardado un día más. Es lo que un profesional hace.

O los usuarios que precompraron el juego y ahora se sienten engañados... lo raro es que no los engañen con esa actitud de comprar algo que no han visto.

Lo vuelvo a poner:

DefMod escribió:¿Pero no se supone que despues de hacer gold un juego pasa unos filtros y certificaciones antes de ser colgados en la tienda, o qué pasa aqui?


Pues eso, que en certificación mayormente se centran en otras cosas (bricks,leaks de memoria etc) y no en como está/va el juego.[/quote]

En sony/xbox/nintendo no se pasa QA en general más alla del certificación ( y es mas de cosas como mostrar los botones correctos, copyrights, bricks etc)
nature-punk escribió:
arcard escribió:
nature-punk escribió:A ver si pensamos un poco. Según lo veo yo, el accionar de Sony tiene dos lecturas: La primera es obvia y es que al abrir la veda para recibir pedidos de reembolso masivos, no les queda otra que quitar el juego de la tienda para evitar que la gente lo siga comprando y estos compradores se conviertan en posibles nuevos pedidos de reembolso, a pesar de que haya gente que este informado acerca de la situación y así y todo quisiera comprarlo (que los hay, los hay, pero estoy seguro que son mas los desinformados que tarde o temprano terminaran pidiendo el reembolso). Esto es damage control puro y duro.
La otra lectura es la imagen con su comunidad. Al quitar el juego de la tienda, Sony se desliga parcialmente del problema y le tira la responsabilidad exclusivamente a CDProjekt, y esto yo creo que es para que su imagen con sus clientes y con la comunidad en general no se vea afectada de cara al lanzamiento de PS5 y las posibles ventas que puedan perder por esto. Sony dice que busca que sus clientes queden satisfechos, y aunque pueda estar de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo con algunas muchas mas, yo como cliente considero que en esta oportunidad, se manejaron de manera impecable. Y lo digo como cliente que pidió un reembolso al dia siguiente de comprar el juego y me lo dieron en 15 minutos, pero es que por mas que quiera buscar algo para criticarles, este berenjenal en el que nos metieron es casi todo culpa del desarrollador, y el único atisbo de respeto hacia el jugador, en el caso de PS4 por lo menos, vino por parte de Sony.

para nada, el primer atisbo de respeto al jugador vino de la propia CDProjekt que saco el comunicado indicando reembolsos para el que quisiera, a sabiendas que van a arreglar el juego, que la han cagado en algunas versiones, que no en todas donde es perfectamente jugable. sony lo que ha hecho es unirse a una lapidacion que con aberraciones de juegos de otras compañias nunca paso, y se estan cebando con un estudio que siempre se ha portado bien con los usuarios, y cuando la ha cagado ha entonado el mea culpa y no ha escurrido el bulto como otros, y no nos tenemos que remontar a mierdas de lanzamiento muy atras para encontrar ejemplos, porque el como salio el ultimo COD eso si me parece una puta vergüenza, y nadie dijo nada en prensa especializada ni stores ni hostias, y ahora mismo a millones de potenciales usuarios de PS5 donde el juego va igual de bien que en xbox series, les estan impidiendo comprar el juego.... bravo sony por los cojones, ahora me gustaria ver que se aplique ese cuento a TODOS los juegos que salgan mal, que son la mayoria, a ver si tienen los cojones o demuestran como va a ser que ha sido una lapidacion a esta compañia.



Pero claro que si máquina, la mayoría de los juegos de PS Store salen fallados y Sony es una compañía terrible que se ensaña con un estudio, por eso hay “millones” de usuarios que a pesar de eso son masoquistas y se compraron una PS5 y ahora no pueden comprar Cyberpunk porque la malvada Sony no los deja. Y no contento con semejante contradicción, te sacas de la manga el comunicado de CDProjekt, en el que literalmente ponen un link para reclamar la devolución del dinero a la propia So y.

pues nada "figura" y a quien te crees que sony le va a pedir el dinero que va a devolver? al vecino? .... si no sabeis cosas tan basicas .... a ver si te crees que cuando sony permite vender un juego en su store no se lleva beneficios, igual pensabas que sony lo que hace es comprar el juego a 70 euros para venderlo a 70 euros.... logicamente cdprojekt no se tiene que encargar de la devolucion del importe completo porque ellos no reciben el importe completo del cada juego que vende y eso tiene que ser la tienda que lo venda que luego hara cuentas con la otra compañia
yo por mi parte paso de intentar debatir algo con alguien que no entiende lo mas basico de comercio
shimazaki escribió:Bueno yo solo digo, le perdonan todo a EA, Activision y Bugisoft, que solo sacan basura bugueada con lootboxes, a CD project Red deberían darle el beneficio de la duda y la espera a mejora!...en fin, la hipotenusa!


Me acuerdo cuando quitaron el little big planet 3 de la store, o el mass effect de las tiendas físicas, está claro que Sony aquí va de " protectora de los jugadores" pero es que solo será que CDPR no le dará más pasta, y en eso está el problema, en la pasta, ya sus exclusivo ni te cuento, pero sus exclusivo no los va a retirar,enuda empresa de mierda están echas todas.
JakCore escribió:
yeye2 escribió:la rotura del juego va mucho mas lejos que los problemas de rendimiento .
la IA es nula, por no decir inexistente, de la peor que he visto en años, la ciudad esta literalmente "vacia" y muerta, policias que respanean delante tuyo, coches que desaparecen si miras para otro lado, lo mismo para los PNJ...
misiones sin sentido el 99% de relleno...
basicamente a dia de hoy es un juego de accion de MUNDO CERRADO y pasillero, donde se tiene con pinzas por la historia principal.
cualquier paso que das fuera de la trama principal te encuentras el vacio total.


Una cosa es una opinion personal, más o menos objetiva y otra cosa es mentir deliberadamente, que es lo que estás haciendo.



mentir? comprate el juego y dedicale un tiempo en vez de verte videos de youtubers...;


el juego esta vacio totalmente, que te pongan 500 misiones por todo el mapa de matar mendigos sin sentido ninguno no se cuenta como valido.

el 99,99% de iconos que salen sobre el mapa no tienen explicacion ni sentido ni aportan nada.


lo mejor es pasarse la historia principal rezando que no tengas mucho bugs, y dejar el juego aparcado hasta que lo parcheen completamente por primavera...


o mejor todavia, dejarlo directamente aparcado... por que incluso pasandote solo la trama princpipal el juego hace aguas por todos sitios.

la historia , si, muy entretenida, hasta que termina la cinematica y vers a los NPC's disparando al techo y andando hacia atras disparandose a ellos mismos.
(Quería borrar el mensaje, pero no veo la opción XD) Básicamente comenté sobre el juego sin darme cuenta que aquí se habla de la versión de PS, en PC no va mal, aunque dependerá del PC supongo. Esperemos que para febrero esté ya bien y que lo vuelvan a poner en la store ya que es un juegazo, sobre todo si te mola la ambientación de Blade Runner. :D
Yo quiero comprarlo para ps5 cuando salga la versión para ella.

Ayer lo compré para PC y jugué hora y media, en ese tiempo, uno de los tutoriales, el de sigilo, nada más empezar terminó, no pasa nada, se puede volver a hacer.
Luego, al principio, cuando jackie me iba a dejar en casa, un furgón nos atacó y no podía disparar, llegó un punto que de repente el furgón se estrelló y se empezaron a escuchar los disparos y los golpes del coche [qmparto] como si hubiese realmente disparado pero no me mostraba lo que ejecutaba en pantalla.

Ya cogí y pedí reembolso.

Tenía que probarlo, no me podía creer lo que llevo leyendo días.

PD: La banda sonora me encanta.
Cordelay escribió:No recuerdo que se montara tal escándalo con Rockstar cuando salió el GTA V, que de salida rendía en X360 y PS3 en algunos puntos tan mal como éste.
Linkeo video donde se ven bajadas de framerate hasta a 16fps Rendimiento GTA V
No trato de disculpar a CDPR, pero me sorprende lo selectivo y arbitrario de estas situaciones.

Aquí lo grave es que el pobre rendimiento de las consolas ha sido ocultado por CDProjekt todo este tiempo. De hecho, se ha dicho en repetidas ocasiones que sería bueno y sin bugs, por lo que se ha ocultado información y se ha mentido.

En 2013, Rockstar no ocultó nada: la versión de GTA V en Ps3 y 360 era la que se mostró al público a lo largo de su desarrollo, era la única que existía entonces. Además, el rendimiento de aquel juego era mucho más robusto y sin bugs rompe-partidas.

El escándalo está justificado.
Se habla mucho del escándalo del juego... Y muy poco del escándalo de la prensa especializada, que le plantó un +90 de media a un juego sin terminar y plagado de problemas.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9